Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Tamy

+10
Marcos-Phoenix
Phoenix Wright
Tamy
Skythe Skye
Evans
Hector
Voltaire
Kail
Franxo
Neil Edgeworth
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 13, 2011 12:49 pm

Buenisimo Neil xDD
Ha estado muy bien, tengo ganas de que pongas el proximo capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Ene 14, 2011 6:32 pm

Genialowo Neil ya tenia ganas de esta continuacion despues de 2 dias ausente (yo xD)

Muy bueno el capitulo,a ver si Kail se enfrenta a Ganondorf en un hipotetico final xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Satoshi Vie Ene 14, 2011 11:12 pm

Biggoron, me encanta ese personaje (L) xD Y la batalla ha estado muy bien, con su estrategia y tal, todo muy bien representado, me gusta xD Ahora un tiempo sin pisar una mazmorra, ¿eh? Que si no esto nos dura 5 capitulos xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 15, 2011 5:52 pm

OMG, me encanta. Te superas a cada capítulo, Neil. Las descripciones son magníficas, con una riqueza léxica que se agradece (:cool: problem novelas cutres?)

Jojo, a Kail no le ha costado mucho hacerse con el metal, aunque claro, era la primera mazmorra xD ¡Y no ha acabado todo! Quizá con la apertura del fuego se desbloquee un segundo piso en la mazmorra mucho más difícil (?)

En fin, sigue pronto =D
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Alexander_Skye Dom Ene 16, 2011 12:12 am

que bueno estuvo y la musica fue bastante buena sigue con eso aunque por un momento pense que ese lizalfos se convertiria en king dodongo (aunque no tendria mucho sentido) ueno mandale mis saludos a kail y que tenga suerte con la busqueda de los otros metales
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Feb 07, 2011 9:52 pm

Bueno chic@s, perdonad por no actualizar esto desde hace tiempo pero... Como comprenderéis últimamente he tenido mucho lío foril, aparte de que es una tontería seguir posteando capítulos aquí cuando el traslado será en breves XD Ya que esta es la historia más reciente, pues posteo aquí mis ''novedades'' en cuanto a escritura, y así os meto de paso un tocho publicitario que nunca está de más.

-Respecto a este fic:
Cogeré el archivo de word y lo subiré al nuevo foro para que podáis descargar todos los capítulos publicados hasta la fecha desde el primer post. A partir de esta semana seguiré escribiendo, puedo postear el capítulo que tenía en reserva, pero lógicamente lo haré en el nuevo foro.

-Sobre obras a medio acabar:
Tengo La Profecía de los Elegidos, que me gustaría continuar aunque probablemente la deje para después de acabar con esta, ya que tengo más inspiración para la historia zeldil XD

Y por otra parte está la ya medio olvidada historia de mi personaje original, Neil Edgeworth: Ace Attorney, en la cual he hecho grandes avances: 4º caso escrito y finalizado, con final trágico (trágico de verdad) y comienzo del 5º escrito. ¿Qué haré con esta? Pues volver a publicarla desde el principio aprovechando que no tuvo demasiado tirón, pero con más diálogos y con el argumento revisado, para hacer los juicios más interesantes. Os animo a leerla, estoy intentando trabajar la trama lo máximo posible y todo tendrá un final bastante inesperado ;)

-¿Hay algo más?
Sí, hay algo más. La melancolía de la oscuridad fue mi primer fic y le tengo mucho cariño porque además tuvo bastante éxito en su época. Por lo tanto, me gustaría hacer lo mismo que con la historia de Neil, revisar bien el texto y volver a publicarla, probablemente con capítulos extra o un mayor grado de detalle en la narración, para que así la puedan disfrutar también los que han llegado hace poco tiempo.

Y creo que eso es todo en cuanto a mi traslado como escritor, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir la historia, espero seguir contando con vuestro apoyo en el nuevo foro ^^ Este fin de semana os prometo que pondré un capítulo nuevo para estrenarme en el nuevo foro, palabra de Neil.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Evans Lun Feb 07, 2011 10:23 pm

Neil Edgeworth escribió:Sí, hay algo más. La melancolía de la oscuridad fue mi primer fic y le tengo mucho cariño porque además tuvo bastante éxito en su época. Por lo tanto, me gustaría hacer lo mismo que con la historia de Neil, revisar bien el texto y volver a publicarla, probablemente con capítulos extra o un mayor grado de detalle en la narración, para que así la puedan disfrutar también los que han llegado hace poco tiempo.


Remarcar que dicho fic fue el que provocó que descubriese este foro y que me animase finalmente a registrarme. La verdad es que mi fanatismo por Godot cuando recién acabé la saga era demasiado grande, y ese fic supo auparlo aún más. En verdad espero ver el "remake" (este año con los remakes en videojuegos y fics me voy a atiborrar XDDD) de uno de mis fics favoritos.

¡A seguir así Neil, te leeremos en el otro foro!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy - Página 2 Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.