Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

+5
Ploter
Skythe Skye
Evans
ismael
damon gant
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Miér Ene 26, 2011 4:18 am

(todos pueden hacer preguntas, pero los 3 eran los únicos que podían decidir si llamar al fantasma o o no)

¿john? no lo conozco, tampoco me suena ese nombre... en realidad morí muy joven así que poco sé de este mundo, y claro, tampoco sabría decirte si vive en esta mansión
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Miér Ene 26, 2011 1:11 pm

(mmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que es hora de preguntar lo que posiblemente resolverá el rompecabezas, mejor iré muy despacio, así ella soltará prenda, unas palabras amables, y quizas lo consigua, haber como lo digo)

- chica, ¿te gusta mucho dibujar?

(poco a poco, despacio, así no pasará nada malo)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Jue Ene 27, 2011 3:10 am

No mucho en realidad, pero conozco alguien a quien si le gustaba mucho
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Jue Ene 27, 2011 9:30 pm

pequeña,porfavor,podrias decirnos quien era esa persona a la que tanto le gustaba pintar?
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Jue Ene 27, 2011 9:47 pm

Su nombre era... jessica, apenas la había conocido pero se veía que era alguien muy buena, pero también hay algo interesante acerca de ella, pero no estoy muy segura si debería contarlo...

(Pueden intentar convencer al fantasma, pero utilicen palabras apropiadas o podrían echar a perder todo)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Jue Ene 27, 2011 10:47 pm

dime te gustaria contarmelo? si no quieres hablar de ello,no pasa nada,estas siendo muy buena con nosotros, muchas gracias.

-Oye,pequeña,que cocina mas bonita teneis,a tu mama le gustaba cocinar?
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 28, 2011 7:36 am

jajaja ya me gustaría a mi vivir aquí, jessica era la que vivía aquí, ¡yo no!, conocí muy poco a jessica pero era muy maja, y mi madre... no la veo desde que tengo memoria, mi hermana me decía que murió en un accidente junto a mi padre.

Lo que pasa es que tengo un recuerdo muy extraño antes de mi muerte y cada vez que lo pienso, siempre veo en mi mente a la misma persona que vi antes de morir... Pero no creo que debería contárselo a unos desconocidos.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Vie Ene 28, 2011 5:57 pm

Ya veo, asi que te cuidaba tu hermana,que bien no?segura que era persona maravillosa...tenia
que quererte mucho para cuidar de ti,debia ser dificil para ella tener esa responsabilidad...
...por que dedusco,que si te hablaba de tus padres,es que era mayor que tu no?

-Oye, chica...sarah...verdad?...ciento mucho ser tan pesada... ya termino...esta es la ultima pregunta..dime,por que viniste a esta casa?dices que no formabas parte de la familia y que conociste a jesica poco...por que?
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Lun Ene 31, 2011 6:54 am

(Disculpen el retraso pero ya puedo seguir normal)

Es que, claro no vivo aqui, pero tengo una especie de relación con esta familia... creo que es hora de hablar en serio...

*Sarah se muestra ante todos*

Roy: pero que?! es un fantasma de verdad!! rex lo estas grabando?!

Rex: No puedo, la cámara no lo muestra, que suerte la nuestra...

Roy: maldición!

Alice: por favor, bajen sus cámaras no queremos hacer enfadar al espíritu

Mila: deberían hacerle caso, ahora que se ha mostrado puede significar que confía mas en nosotros.

Alice: Silencio por favor, ella quiere hablar

Yo estoy ligada a la llamada "maldición de los robbins" no he podido irme de este lugar, yo... no puedo hacer nada... solo esperar a que pase algo, como hoy, dicen que algunos se van al cielo ¡pero yo no puedo! Aquí pasó algo muy feo hace unos años pero yo... no lo sé con certeza... no sé nada solo sé que la ultima cosa que vi antes de morir fue... no, no puedo decirlo, aquí hay personas que no los quieren ¡me podrían hacer daño! yo... no se que pensar...

(Pueden intentar tranquilizarla o presionarla, hagan lo que crean mas conveniente)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Lun Ene 31, 2011 1:14 pm

"totalmente flipado"

(pienso: esto será una proyección, hay señor, lo convinvents que llegan a ser, pero seguro que la medium esta tiene que estar implicada, provaré a intentar sacarle datos o una confesión)

chiquilla, por favor, relajese, debe saber que aunque usted este muerta, y no pueda descansar en paz, hay persona que siguen mirando esta casa, que quieren descubirr que ocurrio, ahora mismo, somos esas personas, creo que debería contarnos todo lo que sepa, de la familia, de lo que ocurrio en la casa, de la maldición, y todo lo que pueda saber.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Lun Ene 31, 2011 2:31 pm

Pero si elizabeth se entera... ¡me hará algo malo! yo solo quiero irme de aquí... pero quizás eso solo ocurra si les cuento lo que sé...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Lun Ene 31, 2011 10:12 pm

pues azlo, confia en nosotros,somos tus amigo no te haremos ningun daño-dijo mientras me acerco y sonrio-(casi la tenemos)
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Mar Feb 01, 2011 12:36 am

yo... está bien, confiaré en ustedes, pero me tienen que prometer algo, que me harán un favor luego de esto ¿si?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Mar Feb 01, 2011 1:12 pm

(hay madre mia, este olograma o video mensaje es de lo más exigente, veamos lo que nos pide......, señor, pero creo que la influencia de franzisca esta siendo muyyyyyyyyyy util, parece que le ha gojido cariño....)

claro, ¿que favor es...?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Miér Feb 02, 2011 9:57 am

Luego les diré que es lo que quiero, por ahora les contaré lo que sé, no estoy segura si lograre algo con esto, pero no voy a hacer nada si me lo guardo para mi misma, solo espero que esto ayude a encontrar la verdad, tanto para ustedes como para mi.

Recuerdo ese día como si fuera ayer, el ultimo día de mi vida.


Confesión - Ultimo día de la vida de Sarah

Había acompañado a mi hermana a trabajar, no recuerdo muchas cosas sobre ella, pero sé que era una persona maravillosa, pero de repente llego está niña rubia, como de unos 8 años de edad, era joven comparándola con mi edad pero era muy inteligente, y sabía como obtener lo que quería. No sabía quien era esa niña.

Mi hermana me pidió que jugara con ella mientras hacía unas llamadas, yo accedí y nos pusimos a hablar sobre diversos temas, ah! y también jugamos muchos juegos entretenidos, ella se sabía un montón, pero luego ocurrió la desgracia...

Mi nombre es Sarah, Sarah annie, morí a la edad de los 12 años, yo fui asesinada, lo ultimo que vi antes de morir fue a una niña rubia, la acababa de conocer, sujetaba un arma en su mano, una pistola, su nombre era jessica, mi primera y única amiga en el mundo, y la ultima que tuve. Mi muerte fue instantánea no recuerdo nada más después de eso. Después de eso desperté en esta mansión, no se porque, pero parece que tiene que ver con algo llamado "La maldición de los Robbins"

No se en que consiste, ni porque estoy ligada a ella, pero espero que ustedes puedan averiguar lo que yo no pude.

Yo... creo que ya les he contado todo lo que sé, ya no necesitan nada de mi, solo les pediré algo, te doy esto - le da un sobre a Anne - mi hermana sigue viva, si no, yo estaría hablando con ella ahora... por favor les pido que la encuentren y que le den ese sobre, es algo que le debí de haber dicho hace mucho tiempo pero... -ríe - no sabes cuando será tu ultimo día, ese día estaba enojada con ella, no quería ir con ella a su trabajo y... ocurrió aquello, no quiero que se sienta culpable, siento su dolor y eso me mata por dentro...

Les deseo toda la suerte del mundo, ya no les puedo decir más nada creo que es hora de que vuelva a mi mundo, en el cual estoy atrapada entre la vida y la muerte, y ustedes... no dejéis nunca que nada los detenga, tienen toda una vida por delante... aprovéchenla.


Todos se quedaron sorprendidos, viendo como sarah desaparecía lentamente, hasta que no quedo nada de ella en la habitación. Un gran silencio invadía la habitación, hasta que Alice decidió romperlo.

Alice: ella estará bien, noto como su espíritu esta mas liberado, ella esta más feliz ahora.

Keid: No puedo confirmar o negar la presencia de un "Espíritu" Aquí pero debo admitir que fue sorprendente, por cierto Anne, que clase de sobre te dio ella.

Anne: dijo que no lo leyéramos y que se lo entreguemos a su hermana.

Roy: ¿de verdad creen que vamos a encontrar a su hermana?, a lo mejor tiene alguna pista útil.

Keid: estoy de tu lado, quizás ayude a la investigación.

Mila: No estoy de acuerdo, si lo leemos, podría pasar algo malo, ya vimos que los fantasmas SI existen, ¿de verdad queremos hacerlos enojar?

Anne: La agente mila tiene razón, no seria buena idea leerlo.

Keid: supongo que se podrá hacer por votación, en fin se hace tarde, hora de empezar nuestro turno nocturno.

NOCHE - DÍA 1

Era la hora de ponerse de nuevo a la acción, en busca de más pistas para resolver el enigma ¿quien es la hermana de sarah? ¿que significa eso de la "maldición de los robbins"? ¿Quien es exactamente jessica?, todos tenian un solo objetivo en mente, descubrir todas las incógnitas.


( FELICIDADES! Han logrado sacarle toda la información posible a Sarah, pero era tan solo una niña así que por eso fue fácil, pero luego tendrán que usar otros métodos para sacar información.

Desde ahora podrán investigar cualquier habitación sin tener que estar esperando a realizar 3 acciones, desde aquí, como en la mañana, pueden decidir a donde querrán ir y todo eso

Sean precavidos, les quedan solo 10 acciones para hoy, utilícenlas bien

Antes de que se me olvide, si más de la mitad del grupo lo desea pueden abrir el sobre que les dio sarah en busca de pistas)



damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Miér Feb 02, 2011 1:17 pm

bueno, no me trago lo del espiritu, posiblemente sea un proyector olografíco o quizás algun tipo de truco de magia barato, pero eso si, creo que no deberíamos abrir el sobre, puede contener algun tipo de trampa, y además, considero que esto es sumamente irregular, así que mi voto es no, además, creo que debemos investigar las diferentes habitaciones que no visitamos de dia, y reacer algunas viejas, por lo que creo que el plan es el siguiente, nos dibidiremos en grupos, 2 personas iran a una de las habitaciones de esta mañana, creo que deberían ser la agente mila y la medium, despues, 2 grupos de 3 personas, 3 perdiodistas iran a la 2º planta (si se puede, revisión libre) y 2 peridistas y yo revisaremos la sala que no se vio esta mañana, me parece lo más sensato, ¿alguna objeción?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Feb 02, 2011 5:31 pm

- Estoy muy de acuerdo con usted detective ...me parece que es muy bueno en su trabajo, y sabe muy bien lo que dice.
Si piensa que lo mejor es dividirnos, deberiamos hacerlo...

*Guardo silencio un momento*

- Ademas creo que NO deberiamos abrir el sobre, la niña nos dijo que habia que darselo a su hermana, y no queremos hacer enojar a los espiritus que andan por la mansion...

~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Miér Feb 02, 2011 9:46 pm

(Solo pueden explorar las 4 habitaciones correspondientes de hoy, así que no pueden subir a la 2da planta, y si desean ir a una habitación cuyo post ya fue creado, simplemente pongan un mensaje en ella)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Vie Feb 04, 2011 6:36 pm

Pues..yo..no...yo no voy abrir el sobre he echo una promesa y debo cumplirla,no me parece buena idea enfadar a los espiritus...(Bien,y ahora que?,si no podemos ir a la segunda planta,que hacemos?)...
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Skythe Skye Vie Feb 04, 2011 7:07 pm

-A mí tampoco me parece bien abrir el sobre. Era la última voluntad del espíritu que no lo leyéramos -taladra con la mirada al detective-. ¿Proyector holográfico? ¿Sabe acaso las barbaridades que está diciendo? En fin, tiene los ojos vendados por su racionalidad y objetividad. Pero no todo en la vida es pragmatismo, Sr Detective. Agente Mila, si lo desea, elija usted la habitación...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Vie Feb 04, 2011 7:22 pm

(Francisca, podrian seguir investigando las habitaciones ¿no? todavia faltan muchas cosas por descubrir en ellas)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Sáb Feb 05, 2011 2:11 pm

bien, ya he elavorado un plan de ataque para esto, lo haremos así:

. mila y la medium iran al sala de estar de esta mañana, ambas portaran el sobre porque ninguna de ellas tiene intención de abrirlo

- yo y skyhte skye y evans iremos a la cabaña de huespedes, que esta mañana no se visito

- franzisca, godot y juanchi iran a la cocina, me parece lo más sensato


así, todos suplimos nuestra necesidades, despues, nos encontraremos en el comedor, ¿alguna objeción?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Sáb Feb 05, 2011 7:51 pm

-Ninguna por mi parte, me parece perfecto.(Me acerco a las chicas y le doy el sobre,me dirijo a la medium).
-Sabe sra wonder,nunca he creido en los fantasmas,pero hoy eso ha cambiado,ha sido una esperiencia magnifica...
Tras esto me doy la vuelta con una sonrisa.
-Señores,vamos?
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Feb 05, 2011 8:05 pm

- Yo no tengo ningun problema con su plan, señor detective. Como ya le dije antes: me parece que hace muy bien su trabajo.

*Le hablo a Francisca*

- Bueno, yo ya estoy listo para ir a la cocina.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Evans Sáb Feb 05, 2011 8:31 pm

En todo aquel tiempo había estado asustado y casi inmóvil. ¿Dónde diablos me había metido? Y encima había anochecido...:

-No... no hay problema-dije, aceptando el plan- Pero usted va delante, ¿vale? Tengo los nervios destrozados con lo que hemos visto... ay Dios mío...

(((OFF: Alguien tendrá que interpretar a alguien que tenga miedo y no actue como si nada, ¿no? XDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 2 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.