Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)
+5
Ploter
Skythe Skye
Evans
ismael
damon gant
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)
Bien,y usted?(me dirijo a juanchi)...
francisca von karma- Fiscal en Prácticas
(Si quieren comienzen a investigar, como ya dije, simplemente posteen en las habitaciones, y enseguida creo el post de la cabaña de huespedes.
Por cierto ismael, skythe skye y la medium son la misma persona así que creo que hay un error en tu plan.
Ploter me dijo que no podia continuar con el rol, asi que voy a ver si le aviso a alguien mas)
Por cierto ismael, skythe skye y la medium son la misma persona así que creo que hay un error en tu plan.
Ploter me dijo que no podia continuar con el rol, asi que voy a ver si le aviso a alguien mas)
damon gant- Fiscal en Prácticas
ok, pues nos largamos a la cocina no?,luego nos vemos en el comedor, hasta luego.(oye creo recordar que habia un remplazo no?)...
francisca von karma- Fiscal en Prácticas
(oks damon, que estaba un poco liado, en fin, mejor que la presona que no mencione (el otro periodita) valla con nosotros, y skythe con mia)
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3