[TORNEO] El caso chamuscado (Kiru-j2000 vs Ploter)
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[TORNEO] El caso chamuscado (Kiru-j2000 vs Ploter)
-Ya sabía yo que ese hombre no era de fiar. Jamas logro eliminar la plaga de de garrapatas que acosan a mi perro. El muy creido me dijo que lo llevara a un veterinario ¬.¬
-Valla... me parece haber visto a ese abogado en algun sitio. Creo que empezaba por Death Cuaderno o algo asi...
-Mami, mami, mira que divertido... el fiscal tiene el pelo naranja.
-Que hambre tengo, lo que daria por una manzana TT_TT
-Mmm... carne humana a la brasa. Delicioso
Se abre el caso contra... umm valla... creo que he olvidado del nombre Da igual, ¿estan la acusación y la defensa preparadas? Espero que puedan refrescarme la memoria :S
-Valla... me parece haber visto a ese abogado en algun sitio. Creo que empezaba por Death Cuaderno o algo asi...
-Mami, mami, mira que divertido... el fiscal tiene el pelo naranja.
-Que hambre tengo, lo que daria por una manzana TT_TT
-Mmm... carne humana a la brasa. Delicioso
Se abre el caso contra... umm valla... creo que he olvidado del nombre Da igual, ¿estan la acusación y la defensa preparadas? Espero que puedan refrescarme la memoria :S
Mr.Appleman- Fiscal Novato
Re: [TORNEO] El caso chamuscado (Kiru-j2000 vs Ploter)
-Entro a la sala, preparo mis papeles y digo:
La acusación esta lista su señoría.
Ploter- Fiscal Medio
*Entro en los tribunales con unas gafas de sol y me las quito*
-La Defensa está perfectamente lista, Su Señoría
*Miro al juez*
-La Defensa está perfectamente lista, Su Señoría
*Miro al juez*
kiru-j2000- Fiscal Novato
En ese caso que la acusación de lugar a su alegato inicial. Y por favor, ¿puede decirme el nombre de la victima?
Enseguida Su Señoría.
La victima se llamaba Lucas Gaitán
Estos son los datos principales del caso.
El dia 19 de Enero, a las 9:00 AM, se encontro en mitad de el bosque un cuerpo calcinado. La victima es Lucas Gaitán, guardabosques, de 45 años. El hijo de la victima llamo a la policia a las 5 AM, ya que su padre no había vuelto a casa en toda la noche. El acusado es Miguel Cartas de 34 años. Es autonomo y se dedica al control de plagas. Aparentemente no guarda ninguna relación con la victima.
Esta es la autopsia:
Autopsia:
Hora de la muerte: 3:00 - 3:40 AM
Causa de la muerte: Intoxicación tras la inalación de productos quimicos.
Estubo bastante rato respirando dichos gases, seguramente forzado.
El cuerpo fue rociado con gasolina y quemado sobre las 4:00 AM del mismo dia.
El cuerpo fue quemado con este mechero:
Mechero calcinado:
Encontrado junto al cadaver. Despues de prender el cuerpo se dejo junto a él. Tiene huellas de tres personas, pero a causa de su estado todavía no se ha podído comprobar a quienes corresponden
Y para acelerar el proceso se utilizo este bidón de gasolina:
Bidón de gasolina:
Encontrado en las proxímidades del cadaver. Tiene huellas de la victima y del acusado.
La victima se llamaba Lucas Gaitán
Estos son los datos principales del caso.
El dia 19 de Enero, a las 9:00 AM, se encontro en mitad de el bosque un cuerpo calcinado. La victima es Lucas Gaitán, guardabosques, de 45 años. El hijo de la victima llamo a la policia a las 5 AM, ya que su padre no había vuelto a casa en toda la noche. El acusado es Miguel Cartas de 34 años. Es autonomo y se dedica al control de plagas. Aparentemente no guarda ninguna relación con la victima.
Esta es la autopsia:
Autopsia:
Hora de la muerte: 3:00 - 3:40 AM
Causa de la muerte: Intoxicación tras la inalación de productos quimicos.
Estubo bastante rato respirando dichos gases, seguramente forzado.
El cuerpo fue rociado con gasolina y quemado sobre las 4:00 AM del mismo dia.
El cuerpo fue quemado con este mechero:
Mechero calcinado:
Encontrado junto al cadaver. Despues de prender el cuerpo se dejo junto a él. Tiene huellas de tres personas, pero a causa de su estado todavía no se ha podído comprobar a quienes corresponden
Y para acelerar el proceso se utilizo este bidón de gasolina:
Bidón de gasolina:
Encontrado en las proxímidades del cadaver. Tiene huellas de la victima y del acusado.
Ploter- Fiscal Medio
-Ahora la Defensa dará su punto de vista:
-Unas simples huellas no determinan la culpabilidad de mi cliente y la Defensa demostrará que mi cliente es TOTALMENTE inocente de este crimen.
-Ya he terminado, Su Señoría.
-Fiscal, seré directo, ¿tiene alguna prueba en contra de mi cliente?
-Porque como ya he dicho, unas simples huellas no demuestran nada.
-Unas simples huellas no determinan la culpabilidad de mi cliente y la Defensa demostrará que mi cliente es TOTALMENTE inocente de este crimen.
-Ya he terminado, Su Señoría.
-Fiscal, seré directo, ¿tiene alguna prueba en contra de mi cliente?
-Porque como ya he dicho, unas simples huellas no demuestran nada.
*Suspiro*
¿Quiere pruebas concluyentes? Pues aquí las tiene.
Productos toxicos:Con ellos se asfixio a la victima, son propiedad del acusado, que los utilizaba para combatir las plagas, solo tienen huellas del acusado, que por el estado de las huellas se determinó que son del dia del crimen alas 3:30 horas. No tienen huellas de guantes ni ha sido limpiada. Fueron encontrados en la escena del crimen.
¡ANDA¡ Los productos con los que asfixiaron a la victima pertenecen al acusado, y solamente tienen huellas suyas, que ademas son del día del crimen, ¡A la hora del crimen¡ y fueron encontrados,¡En la escena del crimen¡
¿Quiere pruebas concluyentes? Pues aquí las tiene.
Productos toxicos:Con ellos se asfixio a la victima, son propiedad del acusado, que los utilizaba para combatir las plagas, solo tienen huellas del acusado, que por el estado de las huellas se determinó que son del dia del crimen alas 3:30 horas. No tienen huellas de guantes ni ha sido limpiada. Fueron encontrados en la escena del crimen.
¡ANDA¡ Los productos con los que asfixiaron a la victima pertenecen al acusado, y solamente tienen huellas suyas, que ademas son del día del crimen, ¡A la hora del crimen¡ y fueron encontrados,¡En la escena del crimen¡
Ploter- Fiscal Medio
Análisis de la escena del crimen:
En el lugar del crimen en medio del bosque se han encontrado huellas de zapatos de Jack Skye y de la víctima. Hay signos de pelea de Jack y de la víctima por los árboles y partes del bosque, además de restos de piel de la víctima bajo las uñas de Jack. Sólo hay huellas en el suelo de Miguel, signo de que había estado andando por allí, las huellas se han encontrado al lado de las de la víctima, parece que paseaban juntos, pero no hay signos de pelea entre ellos. Se han encontrado huellas de Jack en varios árboles. En el mechero no se han podido analizar las tres huellas por deterioro. El bidón también contiene huellas de Jack.
En el bosque se ha encontrado una bombona de gases tóxicos, contiene huellas recientes de Jack y de la víctima, y otras más antiguas del acusado.
El bidón, el mechero y la bombona se han encontrado tirados en el suelo, cerca de los restos de la víctima.
-¡Sorpresa!, signos de pelea de otra persona, Jack Skye, y de la víctima por toda la escena del crimen. No hay signos de pelea de Miguel, sólo de la víctima y de Jack: sospechoso, ¿no?
-Además hay piel de la víctima bajo las uñas de Jack, parece que tuvieron una pelea.
-El bidón de gasolina también contiene huellas de Jack, más indicios de que estuvo allí...
-Y también una bombona de gases tóxicos con huellas de Jack y la víctima.
-La Defensa afirma que esta bombona analizada es la misma que la que posee la Acusación y que Miguel estuvo paseando por la escena del crimen, y una vez cometido el crimen y la bombona fue abandonada, Miguel pudo encontrarse con ella y para ver que era, la tocó...
-Porque las huellas son de las 3:30, es decir, el crimen ya había finalizado. Según el acta de juicio, fue entre las 3:00 y 3:30.
-Parece que las huellas del acusado fueron anteriores, es decir, tocó anteriormente la bombona, fue suya antes, pero luego pasó a Jack...
-Las huellas de las 3:30 no han sido detectadas en el anásis de la Defensa por ser estas huellas más recientes.
-La Defensa acusa de este crimen a Jack Skye.
*Miro al fiscal*
No tan ràpido señor Kiru, su teoría tiene más agujeros que un queso gruyere
En primer lugar, ¿Que motivos tiene Jack Skye para cometer el crimen?
Que el bidón tenga las huellas de Jack se contradice con una prueba básica del caso.
Bidón de gasolina:
Hay dice que el bidón SOLO TIENE HUELLAS DE LA VICTIMA Y DEL ACUSADO No dice nada de que tenga huellas de nadie más
Que se han encontrado una bombona de gases toxicos: Pfff, eso no demuestra nada, los gases que mataron a la victima han sido monstrados antes y solo tienen huellas del acusado, y además eran propiedad suya, si hubiera más huellas, lo pondria en la prueba.
-No mienta señor Kiru, el crimen fue de 3:00 a 3:40, y las huellas son a las 3:30, cuando todavía se estaba cometiendo el crimen.
-Usted dice que el mechero no se ha podido analizar por el deterioro, pero los cientificos de la oficina del fiscal si han podido, y este es el resultado:
Analisis del mechero.
Los expertos cientificos de la policia han conseguido saber de quien son las huellas del mechero , las huellas son de la mujer del acusado, del propio acusado, y del hermano del acusado Carlos Cartas. El mechero pertenecia al acusado
¡Mira por donde¡ El mechero con el que se quemó el cadaver tiene huellas del acusado y de 2 personas de su familia, como son su hermano y su mujer. Ni rastro de huellas de Jack Skye
Haber recapitulemos, el bidón de gasolina, los productos toxicos y el mechero con el que se quemó a la victima tienen huellas del acusado
Sin embargo ninguno de estos elementos tienen las huellas de Jack Skye.
Respecto a las huellas de zapatos, hay no dice que las huellas correspondan al día del crimen señor abogado, perfectamente pueden ser anteriores.
Yo creo que con esto esta bastante claro quien cometío el crimen , ¿Verdad su señoria?
Ploter- Fiscal Medio
No las tengo no todas conmigo señor fiscal. En el informe inicial se anunciaba que el bidón solo tenía huellas de la victima y el acusado. Pero posteriores analisis a cargo de la defensa nos muestran que también había huellas de alguien más. Estas, supongo, deven presentar cierto deterioro para no haber salido a la luz con un primer analisis. Estos nuevos hallazgos me intrigan. No puedo dar un veredicto en estas condiciones. Por favor, continuen.
Bueno, es perfectamente posible que Jack Skye dejara sus huellas antes del crimen.
Ploter- Fiscal Medio
Si... de modo que, para enclarecer esto, rogaria que la defensa aportara alguna prueba más que nos haga ver si realmente el Señor Skye cometio el crimen.
-Estos análisis son posteriores, así que TODO tenía huellas de Jack excepto el mechero, que por su deterioro habrá perdido sus huellas y sólo quedan las otras tres.
-Incluso la bombona de gases tenía sus huellas, y aquí explicaré el por qué de esas huellas:
-Aquí tiene móvil de Jack, el por qué de las huellas de Miguel en las pruebas y qué hacía Miguel en la escena del crimen.
-Con esto se demuestra que las huellas de zapatos son de ese día y toda su teoría, fiscal, se ve hecha pedacitos.
-Así que ahora, ¿puede mostrar algo más consistente para acusar a mi cliente?
-Y por favor, déjese de afirmar teorías sin fundamento.
-Incluso la bombona de gases tenía sus huellas, y aquí explicaré el por qué de esas huellas:
Relaciones víctima-acusado-Jack:
Jack-Acusado
Jack Skye compró en la tienda de plagas de Miguel una bombona de gases tóxicos, Miguel se la dio y después Jack se la llevó, la bombona es portátil y con pulsar un botón sale el gas. En la tienda de Miguel venden gasolina y mecheros porque están relacionados con una técnica anti-plagas que consiste en quemarlas. En la factura de Jack en la tienda de Miguel aparte de la bombona se incluye un bidón de gasolina y un mechero.
Acusado-Víctima
Esa noche, el acusado tenía que cruzar el bosque para llegar a la otra parte de la ciudad en la que estaba los álmacenes de su tienda, da la casualidad que en este bosque se cometió un crimen esa noche y no pudo llegar a los almacenes por el mareo, se encontró a Miguel en medio del bosque, se desmayó alrededor de las 5:00 por inalación de gases.
Jack-Víctima
Se ha descubierto que la víctima, Lucas, había tenido relaciones sexuales con la mujer de Jack, el cual lo había descubierto hace poco y había decidido encargarse de que eso no sucediese más.
-Aquí tiene móvil de Jack, el por qué de las huellas de Miguel en las pruebas y qué hacía Miguel en la escena del crimen.
-Con esto se demuestra que las huellas de zapatos son de ese día y toda su teoría, fiscal, se ve hecha pedacitos.
-Así que ahora, ¿puede mostrar algo más consistente para acusar a mi cliente?
-Y por favor, déjese de afirmar teorías sin fundamento.
Esa prueba no demuestra nada, admito que el bidón tiene huellas de Jack, pero pueden ser anteriores.
Y la bombona de gases no tiene nada que ver con el crimen, esta fue la verdadera arma del crimen:
Hay lo pone bien claro, el arma del crimen solamente tenía huellas del acusado.
De acuerdo, el señor Jack fue al bosque el día del crimen, pero yo pregunto ¿Estaba en la escena del crimen a la hora del crimen? No hace falta que le responda, ya le respondo yo, NO LO ESTABA, no hay ninguna prueba, y si no puede demostrar eso, el caso esta más que claro.
Y la bombona de gases no tiene nada que ver con el crimen, esta fue la verdadera arma del crimen:
Hay lo pone bien claro, el arma del crimen solamente tenía huellas del acusado.
De acuerdo, el señor Jack fue al bosque el día del crimen, pero yo pregunto ¿Estaba en la escena del crimen a la hora del crimen? No hace falta que le responda, ya le respondo yo, NO LO ESTABA, no hay ninguna prueba, y si no puede demostrar eso, el caso esta más que claro.
Ploter- Fiscal Medio
-Y yo repito que esa bombona son los productos que usted posee también, eran propiedad del acusado hasta que se los vendió a Jack.
-Y ahora la prueba definitiva:
-Jack estuvo allí y no respiró los gases por una máscara, que sospechoso, ¿no?
-Si no hubiera pretendido cometer el crimen así, no la hubiera llevado
-El acusado aspiró los gases y estuvo a punto de morir por ellos, si hubiera sido el asesino habría llevado una máscara y sin embargo respiró estos gases porque pasaba por allí por casualidad y casi muere en su paseo hacia los álmacenes de su empresa.
-Sus huellas en los productos son posteriores viendo su mareo por los gases pudo tocar los productos cuando habían sido abandonados como se muestra en el análisis.
-Porque el crimen se cometió entre las 3:00 y las 3:30, a las 3:30 ya había sido cometido el crimen, no pudo haberlo hecho entonces, además de que iba mareado por la aspiración de los gases.
-Así que viendo que el acusado no lo hizo y que Jack llevaba esa máscara, es decir, señal de premeditación, es el único que pudo hacerlo, estuvo allí.
-La Defensa acusa a Jack Skye de homicidio en primer grado.
-Y ahora la prueba definitiva:
Análisis de los cuerpos de la víctima, del acusado y de Jack:
-Víctima:
Muerto por aspiración de gases altamente tóxicos. Murió a las entre las 3:00 y las 3:30 por la inalación de estos gases. Fue quemado a las 4:00 del mismo día.
-Acusado:
Estuvo a punto de morir por aspiración de estos gases en la noche del crimen. Iba caminando por el bosque y empezó a respirar estos gases, estuvo tosiendo y mareado dando tumbos por el bosque por la noche.
-Jack:
No respiró estos gases, parece ser que por una máscara anti-gases.
-Jack estuvo allí y no respiró los gases por una máscara, que sospechoso, ¿no?
-Si no hubiera pretendido cometer el crimen así, no la hubiera llevado
-El acusado aspiró los gases y estuvo a punto de morir por ellos, si hubiera sido el asesino habría llevado una máscara y sin embargo respiró estos gases porque pasaba por allí por casualidad y casi muere en su paseo hacia los álmacenes de su empresa.
-Sus huellas en los productos son posteriores viendo su mareo por los gases pudo tocar los productos cuando habían sido abandonados como se muestra en el análisis.
-Porque el crimen se cometió entre las 3:00 y las 3:30, a las 3:30 ya había sido cometido el crimen, no pudo haberlo hecho entonces, además de que iba mareado por la aspiración de los gases.
-Así que viendo que el acusado no lo hizo y que Jack llevaba esa máscara, es decir, señal de premeditación, es el único que pudo hacerlo, estuvo allí.
-La Defensa acusa a Jack Skye de homicidio en primer grado.
*Rio*
Esa prueba no demuestra nada señor abogado, en primer lugar, pongamos que la bombona del gas es la misma que tengo yo, ¡Sorpresa¡ solo tiene huellas del acusado, no hay huellas de Jack,
-Y esa prueba solo es una cosa más de que el acusado no estuvo en la escena del crimen en el momento del crimen, Jack estuvo en la escena del crimen antes de que este se cometiese y eso fue cuando dejo sus marcas en los arboles.
Por lo tanto Jack no estuvo allí en el momento del crimen, además, es normal que el acusado respirara los gases toxicos, al menos un poco ya que estuvo muy cerca de ellos, ademas pienselo, si el acusado estaba paseando por el bosque y empieza a oler gases toxicos, lo normal sería que se fuera de allí para no correr peligro, a no ser que estuviera cometiendo el asesinato.
¿Tiene alguna prueba de que las huellas son posteriores?
Las huellas son a las 3:30, esta claro que esas huellas son de cuando el acusado terminó de cometer el crimen y tiro los productos
Esa prueba no demuestra nada señor abogado, en primer lugar, pongamos que la bombona del gas es la misma que tengo yo, ¡Sorpresa¡ solo tiene huellas del acusado, no hay huellas de Jack,
-Y esa prueba solo es una cosa más de que el acusado no estuvo en la escena del crimen en el momento del crimen, Jack estuvo en la escena del crimen antes de que este se cometiese y eso fue cuando dejo sus marcas en los arboles.
Por lo tanto Jack no estuvo allí en el momento del crimen, además, es normal que el acusado respirara los gases toxicos, al menos un poco ya que estuvo muy cerca de ellos, ademas pienselo, si el acusado estaba paseando por el bosque y empieza a oler gases toxicos, lo normal sería que se fuera de allí para no correr peligro, a no ser que estuviera cometiendo el asesinato.
¿Tiene alguna prueba de que las huellas son posteriores?
Las huellas son a las 3:30, esta claro que esas huellas son de cuando el acusado terminó de cometer el crimen y tiro los productos
Ploter- Fiscal Medio
-Sí, claro... (ironía)
-Sr. Ploter deje de inventarse historias:
-Esas huellas fueron de cuando se encontró la bombona por ahí.
-Sus productos no tienen las huellas del acusado porque es posterior y ya se han perdido las de mi cliente y las de la víctima, por eso detectó las posteriores, de cuando Jack la había abandonado.
-¿Tiene pruebas de que el acusado estuvo antes del crimen?, no, está claro, las evidencias hablan: llevaba los productos, llevaba la bombona, llevaba el mechero, ¿quiere más evidencias?
-Es normal que el acusado respirara un poco, pero respiro tanto como para marearse y estar a punto de morir, por eso no se fue, porque estaba muy mareado y no se orientaba.
-Jack llevaba los objetos del crimen, una máscara anti-gas y hay huellas de peleas suyas contra la víctima por el bosque. De Miguel sólo tenemos huellas en los objetos porque se los vendió a Jack y huellas en la bombona posteriores al crimen, además de unas inofensas pisadas en el bosque sin signos de pelea. Jack poseía un móvil, Miguel no y además pasaba por el bosque hacia los almacenes, por casualidad, a Jack se le ven las intenciones.
-Está claro: Jack se peleó con la víctima y cuando consiguió debilitarla le arrojó los gases, la mató y luego la quemó.
-Es hora de que la Acusación muestre pruebas de que Miguel es el autor del crimen, queremos rastros, cosas que indiquen que es culpable y un móvil que todavía no poseemos ninguno.
-Si no es capaz de demostrarlo, la Defensa pide la absolución total de su cliente.
-''Quien ríe el último, ríe mejor''
*Espero las pruebas del fiscal*
-Sr. Ploter deje de inventarse historias:
-Esas huellas fueron de cuando se encontró la bombona por ahí.
-Sus productos no tienen las huellas del acusado porque es posterior y ya se han perdido las de mi cliente y las de la víctima, por eso detectó las posteriores, de cuando Jack la había abandonado.
-¿Tiene pruebas de que el acusado estuvo antes del crimen?, no, está claro, las evidencias hablan: llevaba los productos, llevaba la bombona, llevaba el mechero, ¿quiere más evidencias?
-Es normal que el acusado respirara un poco, pero respiro tanto como para marearse y estar a punto de morir, por eso no se fue, porque estaba muy mareado y no se orientaba.
-Jack llevaba los objetos del crimen, una máscara anti-gas y hay huellas de peleas suyas contra la víctima por el bosque. De Miguel sólo tenemos huellas en los objetos porque se los vendió a Jack y huellas en la bombona posteriores al crimen, además de unas inofensas pisadas en el bosque sin signos de pelea. Jack poseía un móvil, Miguel no y además pasaba por el bosque hacia los almacenes, por casualidad, a Jack se le ven las intenciones.
-Está claro: Jack se peleó con la víctima y cuando consiguió debilitarla le arrojó los gases, la mató y luego la quemó.
-Es hora de que la Acusación muestre pruebas de que Miguel es el autor del crimen, queremos rastros, cosas que indiquen que es culpable y un móvil que todavía no poseemos ninguno.
-Si no es capaz de demostrarlo, la Defensa pide la absolución total de su cliente.
-''Quien ríe el último, ríe mejor''
*Espero las pruebas del fiscal*
-Claro, cree usted que los cientificos son tontos o que? Si dice que no hay huellas de la victima y de Jack es que no las hay, ni antes ni despues
-El acusado al oler los gases se marcharía antes de que le afectaran tanto, a no ser que estuviera cometiendo el crimen
-Que Jack llevaba los objetos del crimen? Jack solo llevaba el bidón, hay huellas de peleas suyas, sí, pero de cuando son?, es perfectamente posible que fueran anteriores al crimen
-Afirma usted que quemó a la victima? Y como lo hizo si se puede saber? Como prendio fuego al cuerpo, si el mechero no tiene huellas suyas?
¿Quiere pruebas? Pues aquí las tiene
Huellas del acusado: La tarde anterior al crimen llovío mucho, y había barro en el bosque, hay huellas de la victima y del acusado, las huellas de la victima llegan hasta su cadaver y las del acusado dan media vuelta y salen corriendo, cabe destacar que las zapatillas de la victimas son unicas de los guardabosques y el era el unico guardabosques del lugar. Las zapatillas del acusado son unas marcas fabricadas por si mismo con publicidad de su empresa autonoma, solo existe un par en el mundo.No hay huellas de nadie más en el bosque a un metro del cadaver. Las huellas corresponden a las 3:00 horas del día del crimen.
Me gustaría destacar la ultima parte, donde dice, que son a las 3:00 del día del crimen, eso demuestra claramente que el acusado estaba en la escena del crimen, en el momento del crimen.
Recapitulemos, el acusado estaba en la escena del crimen en el momento del crimen, tiene sus huellas en el arma del crimen a la hora del crimen, en el bidón de gasolina y en el mechero.
Jack tambien quería matar a la victima, por eso lucharon en el bosque antes del crimen.
-El acusado al oler los gases se marcharía antes de que le afectaran tanto, a no ser que estuviera cometiendo el crimen
-Que Jack llevaba los objetos del crimen? Jack solo llevaba el bidón, hay huellas de peleas suyas, sí, pero de cuando son?, es perfectamente posible que fueran anteriores al crimen
-Afirma usted que quemó a la victima? Y como lo hizo si se puede saber? Como prendio fuego al cuerpo, si el mechero no tiene huellas suyas?
¿Quiere pruebas? Pues aquí las tiene
Huellas del acusado: La tarde anterior al crimen llovío mucho, y había barro en el bosque, hay huellas de la victima y del acusado, las huellas de la victima llegan hasta su cadaver y las del acusado dan media vuelta y salen corriendo, cabe destacar que las zapatillas de la victimas son unicas de los guardabosques y el era el unico guardabosques del lugar. Las zapatillas del acusado son unas marcas fabricadas por si mismo con publicidad de su empresa autonoma, solo existe un par en el mundo.No hay huellas de nadie más en el bosque a un metro del cadaver. Las huellas corresponden a las 3:00 horas del día del crimen.
Me gustaría destacar la ultima parte, donde dice, que son a las 3:00 del día del crimen, eso demuestra claramente que el acusado estaba en la escena del crimen, en el momento del crimen.
Recapitulemos, el acusado estaba en la escena del crimen en el momento del crimen, tiene sus huellas en el arma del crimen a la hora del crimen, en el bidón de gasolina y en el mechero.
Jack tambien quería matar a la victima, por eso lucharon en el bosque antes del crimen.
Ploter- Fiscal Medio
-En mi prueba anterior puede leer que Jack compró tres objetos en la tienda de Miguel: los productos/la bombona, el bidón y el mechero. Estos tres objetos, y como le digo, las huellas de Jack se borraron del mechero al deteriorarse.
-Así que Jack iba con estos objetos, peleó con la víctima y echó los gases que no le afectaron por la máscara, después tiró la bombona/los productos al suelo y quemó el cadáver.
-Miguel pasaba por allí a las 3:00 y cuando se acercó a los gases que son altamente tóxicos, él no sabía que había esos gases por allí, y como se sabe, los gases estaban cerca de la víctima, por eso hay huellas de Miguel cerca, porque estaba andando por al lado, después empezó a correr para salvarse de los gases, como usted dice, pero era tarde, le habían afectado mucho y empezó a caminar desorientado y tropezo con la bombona y dejó sus huellas al caer sobre ella a las 3:30 cuando ya había sido abandonada.
-Mientras tanto, Jack peleaba con la víctima, la envenenó con los gases y la quemó.
-Estos son los hechos del día del crimen, Jack estuvo en la escena del crimen, como muestra el análisis de su cuerpo, que usó esa máscara.
-Así que Jack iba con estos objetos, peleó con la víctima y echó los gases que no le afectaron por la máscara, después tiró la bombona/los productos al suelo y quemó el cadáver.
-Miguel pasaba por allí a las 3:00 y cuando se acercó a los gases que son altamente tóxicos, él no sabía que había esos gases por allí, y como se sabe, los gases estaban cerca de la víctima, por eso hay huellas de Miguel cerca, porque estaba andando por al lado, después empezó a correr para salvarse de los gases, como usted dice, pero era tarde, le habían afectado mucho y empezó a caminar desorientado y tropezo con la bombona y dejó sus huellas al caer sobre ella a las 3:30 cuando ya había sido abandonada.
-Mientras tanto, Jack peleaba con la víctima, la envenenó con los gases y la quemó.
-Estos son los hechos del día del crimen, Jack estuvo en la escena del crimen, como muestra el análisis de su cuerpo, que usó esa máscara.
¿Es usted duro de mollera verdad señor kiru?
Si dice que no estan las huellas es que no lo tocó,es obvio y que iba con los objetos, solamente el bidón tiene sus huellas
Le repito la pregunta ¿Como prendio fuego al cuerpo de la victima si el mechero no tiene sus huellas?
Si dice que no estan las huellas es que no lo tocó,es obvio y que iba con los objetos, solamente el bidón tiene sus huellas
Le repito la pregunta ¿Como prendio fuego al cuerpo de la victima si el mechero no tiene sus huellas?
Ploter- Fiscal Medio
-Usted también lo es, sr. Ploter...
-Así que como yo afirmo que sus huellas desaparecieron por el deterioro y usted que no pues...
-Pido al honorable juez que nos deleite con su opinión sobre todo esto, ya que, como siempre: la única opinión válida en un tribunal es la del juez.
-Así que como yo afirmo que sus huellas desaparecieron por el deterioro y usted que no pues...
-Pido al honorable juez que nos deleite con su opinión sobre todo esto, ya que, como siempre: la única opinión válida en un tribunal es la del juez.
Veamos... no dispongo de los datos suficientes como para daros una opinion fiable. De todas formas, desde un principio, las huellas que presentaba el mechero estaban deterioradas y despues de un examen exaustivo se aparecierón todas las huellas. Creo que si realmente el señor Skye lo hubiese tocado sus huellas habrían aparecido en el segundo analisis. Aun asi, aquel que quemo a la victima no tiene por que ser el mismo que lo mato.
Por otra parte, y en cuanto a los al temas de los gases toxicos, supongo que ambos salierón de la tienda del acusado y por consiguiente los dos contienen el mismo tipo de proctos quimicos. En las pruebas de la acusación se recalca que fuerón los productos que tenía él a su disposición los que matarón a la victima, pero si ambos gases eran iguales cualquiera podría haber sido el arma del crimen. Deven de ser ustedes los que a partir de las pruebas que tienen a su disposición demuestren cual fue el arma del crimen y por consiguiente el asesino, a partir de un planteamiento logico. Al final del jucio, como ya sabeis, dare el veredicto a aquella teoría que me parezca más fiel a los hechos. Pueden continuar.
Por otra parte, y en cuanto a los al temas de los gases toxicos, supongo que ambos salierón de la tienda del acusado y por consiguiente los dos contienen el mismo tipo de proctos quimicos. En las pruebas de la acusación se recalca que fuerón los productos que tenía él a su disposición los que matarón a la victima, pero si ambos gases eran iguales cualquiera podría haber sido el arma del crimen. Deven de ser ustedes los que a partir de las pruebas que tienen a su disposición demuestren cual fue el arma del crimen y por consiguiente el asesino, a partir de un planteamiento logico. Al final del jucio, como ya sabeis, dare el veredicto a aquella teoría que me parezca más fiel a los hechos. Pueden continuar.
De acuerdo Su Señoría, voy a repetirle la pregunta al abogado
¿Como prendio fuego al cuerpo de la victima si el mechero no tiene sus huellas?
¿Como prendio fuego al cuerpo de la victima si el mechero no tiene sus huellas?
Ploter- Fiscal Medio
-Con el mechero que compró en la tienda de Miguel...
-A Miguel se le pudo caer su mechero mientras paseaba al salir corriendo y después este mechero ha parecido el auténtico...
-Pero como mi prueba de la compra muestra, Jack compró otro mechero y usó ese para quemar el cadáver, después se lo llevó porque un mechero no es como un bidón, se puede llevar...
-Y a Miguel se le cayó el suyo que usaba su familia también.
-La Defensa afirma que la bombona fue el arma del crimen y luego fue abandonada y el acusado la tocó por accidente, porque la bombona son los productos. (LoL xDDDD)
-A Miguel se le pudo caer su mechero mientras paseaba al salir corriendo y después este mechero ha parecido el auténtico...
-Pero como mi prueba de la compra muestra, Jack compró otro mechero y usó ese para quemar el cadáver, después se lo llevó porque un mechero no es como un bidón, se puede llevar...
-Y a Miguel se le cayó el suyo que usaba su familia también.
-La Defensa afirma que la bombona fue el arma del crimen y luego fue abandonada y el acusado la tocó por accidente, porque la bombona son los productos. (LoL xDDDD)
-Bonita suposición señor Kiru, pero no pasa de eso,una simple suposición.
Afirma que quemó el cadaver con el mechero que compró en la tienda de Miguel y que el mechero encontrado en la escena del crimen se le cayo al acusado, ¿pero tiene pruebas de eso? Si no las tiene tendrá que admitir que Jack no pudo quemar a la victima.
La acusación no pueden ser los productos por que las huellas no coinciden.
Afirma que quemó el cadaver con el mechero que compró en la tienda de Miguel y que el mechero encontrado en la escena del crimen se le cayo al acusado, ¿pero tiene pruebas de eso? Si no las tiene tendrá que admitir que Jack no pudo quemar a la victima.
La acusación no pueden ser los productos por que las huellas no coinciden.
Ploter- Fiscal Medio
Página 1 de 2. • 1, 2