Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

3 participantes

Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Jue Feb 03, 2011 10:06 pm


WoW... con lo que me gustan esos balones, hasta yo robaría uno O_O

Seguro que Casillas tambien ha firmado, seguro...

Valla, que extraño, de pronto me apetece pan con margarina :S




Se abre el caso contra David Romero, acusado de robo. ¿Estan la acusación y la defensa preparados?
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Jue Feb 03, 2011 11:00 pm



*Entro a paso lento, silenciosamente, a la sala, una sonrisa burlona en los labios, las manos en los bolsillos. Una vez en mi puesto, miro al juez*
La Acusación... está lista, Su Señoría.
*Saco mis papeles, y los reviso*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Lex Edgeworth Vie Feb 04, 2011 12:10 am

*Entro en la sala*
*dejo mi maletin en el suelo y digo...*
La defensa..
esta lista
para descubrir la verdad su señoria
*saco mis anteojos y digo..*
La verdad..Que hermosa palabra¿no?
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Vie Feb 04, 2011 12:33 am

En ese caso la acusación puede dar lugar a su alegato inicial.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Vie Feb 04, 2011 2:01 am

Muchas gracias, Su Señoría. Veamos...
*Me aclaro la garganta.*

*Leo de un documento*
El día 19 de enero del presente, desde las 00:00 a las 06:00 aproximadamente, fue robado un balón de fútbol de la casa de un pobre chico.
No obstante, gracias a esta prueba...
Alarma:
Se encendio el dia 19 de enero a las 3:15, pero a los 5 minutos fue apagada desde el interior de la casa. Todas las casas del barrio tienen el mismo tipo de alarma. Estas no suenan, solo mandan una señal de aviso a la policia. Al cortarse a los 5 minutos la policia no le dio importancia.
Se pueden obtener diversos datos, tales como:
-La hora precisa de entrada a la escena del crimen.
-La señal de que el ladrón conoce mas o menos el mecanismo de la alarma.
-La ineptitud de algunos miembros de la policía local, quienes serán fuertemente amonestados por este descuido, etc, etc, etc.
El lugar en el que estaba guardado este balón fue objeto de una investigación, que arrojó los siguientes datos:
Informe policial:
El cuarto del niño aparecía completamente desordenado, pero a parte del balón no falta ningun objeto. La noche del robo el niño durmio en el salón por motivos desconocidos, junto a la ventana por la que entro el ladrón.
Además, logró precisarse el lugar por el que el ladrón entró a la propiedad, lugar en el que también se hicieron análisis, cuyos resultados son los siguientes:
Analisis de la ventana de la casa de la familia Vellido:
Aparece forzada. Tiene huellas del acusado. Ademas tiene pequeñas gotas de sangre de cierto individuo aun por identificar.
La policía ha logrado encontrar un sospechoso, David Romero, vecino de la familia un joven que ya había intentado adquirir el balón en reiteradas ocasiones. *Sigh*
En el transcurso de este juicio, la acusación presentará mas pruebas de que el acusado es verdaderamente el ladrón, por lo que debe ser ajusticiado como tal.
*Cruzado de brazos, miro al juez*
¿Que dice usted, Su Señoría?

J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Vie Feb 04, 2011 2:23 am

Muy bien. ¿La defensa tiene algo que objetar ante esto? Si no es asi pueden proseguir...

((OFF: Estare ausente durante todo el fin de semana. Podeis seguir si n mi sin ningun problema xD Empezar a sacar las primeras pruebas, discutir y tal, y el domingo estoy aqui de nuevo))
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Lex Edgeworth Vie Feb 04, 2011 2:59 am

Tengo algunas preguntas la 1º Donde vive el acusado?
2 solo se hallaron huellas en la ventana?
y la tercera es hay marcas de huantes en algun lugar de la ecena o sus alrededores?
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Vie Feb 04, 2011 3:11 am

No se preocupe, Sr. Abogado. Todo a su tiempo. Mejor sería que intente encubrir la verdad intentando liberar al... acusado... con pruebas, si es posible.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Lex Edgeworth Vie Feb 04, 2011 4:06 am

Ay huellas del acusado en la ecena del crimen?
que raro pues encontre unos huantes debajo de la ventana si fuera el acusado el criminal no habria huellas en la ventana!
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Vie Feb 04, 2011 4:17 am

*Miro al abogado con cara de ''¿y eso es todo?*
¿Y... eso es todo? Pues, antes de hacer afirmaciones, le conviene mostrar esos guantes, Sr. Edgeworth...
*Sonrío burlonamente*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Vie Feb 04, 2011 10:08 am

Si, le rogaria a la defensa que nos mostrase esos guantes, por favor...

((OFF: Lex, sabes como va eso de mostrar las pruebas no? xDD))
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Lex Edgeworth Vie Feb 04, 2011 5:56 pm

Claro!

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Rubber%20gloveGuantes:Encontrados debajo de la ventana de la casa de la victima,Tienen pequeñas gotas de sangre en los dedos

Hise algunas investigaciones y estos guantes son de una tienda a dos calles de la casa de la victima
Segun el vendedor el comprador era una persona un tanto baja con la cara cubierta que iba acompañado de una mujer de unos 30 años

La mujer que acompañaba a esa persona vive alado de la tienda su nombre es rosana
quise visitarla para hacerle unas preguntas pero nadie la a visto desde la compra.



Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Vie Feb 04, 2011 7:23 pm

*Esta vez miro al abogado con cara mas fastidiada*
¿Y...? Esto no nos lleva a ninguna parte...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Feb 05, 2011 12:00 am

((OFF: Al parecer si estare disponible durante el fin de semana xDD))

Lo que acaba de hacer Edgeworth es algo muy grabe. Acaba de falsificar pruebas. Les mostrare cual fue la que me mando a mi y acontinuación comparén con la que acaba de presentar él.

Guantes:
Encontrados arrbia de la mesa de la casa de la victima

Asi fue tal y como me las mandaste, y quiero recordarte que las pruebas no pueden sufrir ninguna modificación despues de ser presentadas al juez. Si cometes una falta más de tal envergadura dare el juicio por finalizado. Ademas la información sobre el tendero y el comprador de los guantes es irrelebante, ya que no tiene ninguna prueba que lo confirme. Lo lamento señor Edgeworth.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Sáb Feb 05, 2011 12:13 am

*Me cruzo de brazos y cierro los ojos*
En el caso de que el abogado sea perdonado, solicito que se le penalice gravemente.
*Golpeo la mesa*
Un comportamiento así de escandaloso no se debe tolerar en un tribunal.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Feb 05, 2011 3:17 am

Porsupuesto. En el supuesto de que se de una falta más de tales dimensiones dare el juicio por finalizado, y por consiguiente el veredicto seria obvio. Aun asi tengo la esperanza de que algo asi no se repetira más a lo largo del juicio.

((OFF: J.Tapia, ten por seguro que Lex queda penalizado, pero como es nuevo en esto y demas creo que es bueno darle otra oportunidad))
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Sáb Feb 05, 2011 3:43 am

*Esbozo una leve sonrisa, que borro de inmediato*
Bien, Su Señoría, usted decide.
*Me aclaro la garganta*
Pero, volviendo al tema, voy a mostrar una prueba que es muy importante para el correcto transcurso del juicio:
[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Ev_case2_PearlsBall_eng
Balón robado: Encontrado en un cobertizo de la casa del acusado, tiene marcas de guantes.
El objeto robado, encontrado en la casa del acusado. Creo que esto es lo suficientemente decisivo como para dar un veredicto. ¿No cree, Su Señoría?
*Saco un pan del bolsillo y le doy un mordisco*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Feb 05, 2011 4:10 am

Si... la verdad es que es bastante decisivo. Pero la presencía de marcas de guantes no nos permite conocer quien fue el que la robo y por consiguiente quien la dejo alli. Aun asi este nuevo dato es bastante sospechoso. ¿Tiene algo que objetar la defensa al respecto?
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Dom Feb 06, 2011 4:13 am

((OFF: Despues del error que ha cometido Lex lleva sin conectarse varios dias. En el supuesto de que siga sin dar señales de vida antes del lunes dare el juicio por finalizado. Despues de una falta de tales calamidades no me gustaría pensar que esta pasando del tema. Lo dicho, no se presenta a lo largo del lunes como muy tarde dejare que la acusación decida: esperar, o dar un veredicto.))
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Mar Feb 08, 2011 11:05 pm

*Con los brazos cruzados, cada vez mas fastidiado, espero. Finalmente, le doy un manotazo a la mesa*
¡Su Señoría! ¡Exijo que el acusado sea declarado culpable in absentia de la defensa, que no se digna a decir una sola palabra!
*Apunto en dirección al abogado*
El silencio otorga, Sr. Edgeworth...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Mr.Appleman Mar Feb 08, 2011 11:13 pm

Le di un tiempo de margen señor abogado. A causa de el tremendo error cometido por su parte y su injustificada ausencía este tribunal declara al acusado...

C U L P A B L E

Supongo que no es necesario que justifique el veredicto. Creo que es el juicio más facil al que se ha enfrentado J.Tapia xD En fin... enhorabuena y pasas a la siguiente ronda.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Mar Feb 08, 2011 11:16 pm

Muchas gracias, Su Señoría.
*Saludo con la visera de la gorra, y me retiro rápidamente*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia) Empty Re: [Torneo] El caso firmado (Lex Edgeworth vs J.Tapia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.