El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)
+3
Master_Phoenix
J.Tapia
Mia_Attorney
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)
*Sonrío burlonamente*
¿Y por que, si se puede decir? No lo veo como un impedimento. Es mas, lo que el inspector dijo no es mas que una apreciación del equipo, e incluso, no es completamente seguro de que el asesino sea un experto.
*Leve reverencia*
¿Y por que, si se puede decir? No lo veo como un impedimento. Es mas, lo que el inspector dijo no es mas que una apreciación del equipo, e incluso, no es completamente seguro de que el asesino sea un experto.
Como ve, Sr. Abogado, no hay contradicción...''Luego estamos casi seguros de que quien lo hizo, era un experto manejando el cuchillo.''
*Leve reverencia*
J.Tapia- Fiscal Novato
1º: si fuera una experta deberia practicar algun deporte como esgrima o algo parecido, cosa que no hace
2º: pero tampoco estamos seguros si el asesino no era un experto
y con estos 2 datos, su reverencia solo fue una perdida de tiempo
2º: pero tampoco estamos seguros si el asesino no era un experto
y con estos 2 datos, su reverencia solo fue una perdida de tiempo
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
*Sonrío, esta vez mas abiertamente*
¿Y... tiene pruebas de lo que afirma...?
Pero en cualquier caso, no es necesario practicar un deporte para saber usar un cuchillo. Una ama de casa -como es este caso- también puede saber usar un cuchillo. Así, las verdaderas perdidas de tiempo son sus... interrupciones, ya que -A riesgo de repetirme- no hay ninguna contradicción.
*Tomo un sorbo de leche*
Ahora, si no hay inconvenientes, quisiera oír la segunda parte de la declaración del inspector...
¿Y... tiene pruebas de lo que afirma...?
Pero en cualquier caso, no es necesario practicar un deporte para saber usar un cuchillo. Una ama de casa -como es este caso- también puede saber usar un cuchillo. Así, las verdaderas perdidas de tiempo son sus... interrupciones, ya que -A riesgo de repetirme- no hay ninguna contradicción.
*Tomo un sorbo de leche*
Ahora, si no hay inconvenientes, quisiera oír la segunda parte de la declaración del inspector...
J.Tapia- Fiscal Novato
1º: es una mujer soltera que tiene 2 hijos, una persona asi no dejaria a sus hijos todos los dias para ir hacer un deporte, ademas que si practicara algun deporte como el esgrima, dejaria descuidada todos los dias su casa
2º:manejar un chuchillo lo hace cualquiera, pero el inspector dijo que el asesino puede que sea una persona experta con el cuchillo, acaso dice que ¿por hacer la cena todos los dias, es una experta?
2º:manejar un chuchillo lo hace cualquiera, pero el inspector dijo que el asesino puede que sea una persona experta con el cuchillo, acaso dice que ¿por hacer la cena todos los dias, es una experta?
*Golpe de macito*
-Sres, dejen la discusión. Estoy de acuerdo con el fiscal en este aspecto. Para empezar no es seguro que quien lo hizo fuera un experto manejando el cuchillo, y un "casi" no es algo concluyente en un tribunal, y para seguir no hay pruebas de que la acusada no pudiera o no supiera manejar el cuchillo apropiadamente como para ser la asesina. Sr Master, si tiene pruebas de que la acusada no pudiera o no supiera manejar el cuchillo apropiadamente el día del crimen, preséntelas. De lo contrario es mejor que guarde silencio y deje de decir teorías sin fundamento.
-Si no hay ningún otro aspecto que resaltar en el interrogatorio del inspector pasaremos a su siguiente declaración. Sr Masamune, si es tan amable ...
-Sres, dejen la discusión. Estoy de acuerdo con el fiscal en este aspecto. Para empezar no es seguro que quien lo hizo fuera un experto manejando el cuchillo, y un "casi" no es algo concluyente en un tribunal, y para seguir no hay pruebas de que la acusada no pudiera o no supiera manejar el cuchillo apropiadamente como para ser la asesina. Sr Master, si tiene pruebas de que la acusada no pudiera o no supiera manejar el cuchillo apropiadamente el día del crimen, preséntelas. De lo contrario es mejor que guarde silencio y deje de decir teorías sin fundamento.
-Si no hay ningún otro aspecto que resaltar en el interrogatorio del inspector pasaremos a su siguiente declaración. Sr Masamune, si es tan amable ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
muy bien su señoria guardare silencio, pero, señor masamune...el asesino ¿es o no experto manejando un cuchillo?
La maestria de un cuchillo.
-Creo que me exprese anteriormente..
-Cuando hablo de ser un maestro con el cuchillo no me refiero a que nadie practique un arte!
-Dejando a un lado el hecho de que sea uno u otro el sospechoso, esta claro que con maestro indico..
-Que al menos sabe deselvolverse con uno, ya sea en una cocina, en una carniceria o jugando a ser piratas, da lo mismo!
Puede tratar de detallar mas en profundidad, pero creo que lo he explicado todo.
Me rasco la cabeza.
Ichi- Fiscal en Ascenso
-Muchas gracias por su claridad en su testimonio, es uno de los más claros y concisos que he visto en mucho tiempo.
-Creo que con esto queda resuelta la duda. Salvo que la defensa tenga pruebas que indiquen lo contrario, la acusada pudo manejar el cuchillo y asesinar a la víctima.
-Sr Master, si sigue defendiendo la inocencia de su clienta creo que es el momento de que presente alguna prueba.
-Creo que con esto queda resuelta la duda. Salvo que la defensa tenga pruebas que indiquen lo contrario, la acusada pudo manejar el cuchillo y asesinar a la víctima.
-Sr Master, si sigue defendiendo la inocencia de su clienta creo que es el momento de que presente alguna prueba.
pues hace un momento quise presentar un testigo y me interrumpieron
*miro al fiscal*
supongo que es turno que mi testigo suba al estrado
-Está bien, salvo que alguien tenga algo que alegar en contra, creo que el Sr Masamune puede bajar del estrado. Muchas gracias por su tiempo, y por su magnífico testimonio, e de añadir.
-Sr Tapia, tiene algún inconveniente en que el testigo de la defensa suba al estrado?
-Sr Tapia, tiene algún inconveniente en que el testigo de la defensa suba al estrado?
Si. *Golpeo la mesa*
Necesitamos conocer el móvil de la acusada para cometer este crimen. Una vez lo tengamos, el inspector puede continuar con sus asuntos, *Miro al inspector* y una importante gratificación en su bolsillo.
Necesitamos conocer el móvil de la acusada para cometer este crimen. Una vez lo tengamos, el inspector puede continuar con sus asuntos, *Miro al inspector* y una importante gratificación en su bolsillo.
J.Tapia- Fiscal Novato
-Es cierto, se me olvidaba que el inspector del caso también debe declarar sobre el movil, como parte de su trabajo.
-Sr Masamune, declare por última vez ante el tribunal sobre el presunto movil de la acusada para cometer el crimen.
*Golpe de macito*
-Sr Masamune, declare por última vez ante el tribunal sobre el presunto movil de la acusada para cometer el crimen.
*Golpe de macito*
Se me cae la gota de sudor: Bueno bien, a ver...
Motivos de la detencion
-Nos dispusimos a investigar la habitacion como decia antes
-Vamos creo que lo dije, pero por si acaso lo repito.
-Y encontramos el cuchillo!
-Lo mandamos a analisis y nos facilitaron las huellas.
-Procedimos a una detencion preliminar...
-Y tras reunir los datos de que estaba separada de el tuvimos claro que...
-Era posible un desengaño amoroso, una venganza o algo pro el estilo.
-Estas cosas pasan creo...
Ichi- Fiscal en Ascenso
eso quiere decir que aun no esta claro el movil de la acusada
Efectivamente, desde el punto de vista de la comisaria, nuestra labor de detener basandonos en las pruebas primarias y no en las de los investigadores privados que ustedes tienen.
Sonrio con la boca torcida.
Y si tenemos con esas pruebas ya una concepcion de movil, es solo cuestion de tiempo que el juicio se desarrolle: Nuestra ision es encontrar inculpaciones y posibles moviles y proceder a la detencion.
Espero haberles sido a todos de ayuda.
Sonrio con la boca torcida.
Y si tenemos con esas pruebas ya una concepcion de movil, es solo cuestion de tiempo que el juicio se desarrolle: Nuestra ision es encontrar inculpaciones y posibles moviles y proceder a la detencion.
Espero haberles sido a todos de ayuda.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Su ayuda ha sido mas que suficiente, lo tendré en cuenta en el próximo aumento de sueldo, Sr. Inspector...
*Chasqueo los dedos*
Bien, Sr. Abogado, creo recordar que usted quería llamar a su testigo, ¿me equivoco...?
*Chasqueo los dedos*
Bien, Sr. Abogado, creo recordar que usted quería llamar a su testigo, ¿me equivoco...?
J.Tapia- Fiscal Novato
pues esta seria la 3 vez que pido que suba mi testigo ¬¬
-(Entro corriendo)siento llegar tan tarde,su señoria...han habido algunos problemas con un asunto en la oficina del fiscal.
Me siento y le doy al fiscal una taza de leche con un sobre de azucar y otro de cafe.
(OFF:Siento llegar tarde, el asunto es sinonimo de amidalitis, estoy mala,por eso no he pasado antes).
Me siento y le doy al fiscal una taza de leche con un sobre de azucar y otro de cafe.
(OFF:Siento llegar tarde, el asunto es sinonimo de amidalitis, estoy mala,por eso no he pasado antes).
francisca von karma- Fiscal en Prácticas
*Fulmino con la mirada a la ayudante del fiscal*
-Esta es la última vez que alguien llega tan tarde a mi sala ... e_e
-Sr Master, empiezo a dudar. Lo único que usted quiere es presentarnos a su testigo, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra la acusada (hay pruebas en su contra, tiene posibilidad y posible movil...) un solo testimonio dudo que arregle esa situación, además de que cualquier testimonio extra aparte de el del inspector no tiene demasiada credibilidad.
-Me gustaría ver alguna prueba aparte del testigo que quiere presentarnos. Pero bueno, por el momento que el testigo de la defensa suba al estrado *golpe de macito*
-Esta es la última vez que alguien llega tan tarde a mi sala ... e_e
-Sr Master, empiezo a dudar. Lo único que usted quiere es presentarnos a su testigo, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra la acusada (hay pruebas en su contra, tiene posibilidad y posible movil...) un solo testimonio dudo que arregle esa situación, además de que cualquier testimonio extra aparte de el del inspector no tiene demasiada credibilidad.
-Me gustaría ver alguna prueba aparte del testigo que quiere presentarnos. Pero bueno, por el momento que el testigo de la defensa suba al estrado *golpe de macito*
*entro a la sala y subo al estrado*
buenas tardes su señoria
buenas tardes su señoria
reborn44- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
-Buenas tardes. Preséntese al tribunal y declare sobre lo que vio el día del crimen
muy bien su señoria.
bueno, mi nombre es reborn44, yo era un vecino de la victima y...vi algo que no van de acuerdo a todo lo que he esuchado
testimonio: lo que vi
declaracion
-yo me levante cerca de las 06:05 de la mañana para ir por mi periodico
-cuando volvia a mi casa, mire por la ventana de la casa de mi vecino, vi como mi vecino tomaba un frasco con unas pastillas y los echaba en una taza
-lo siguiente que recuerdo es que llevaba una bandeja con 3 tazas de cafe, una para el, otra para otro hombre y la ultima para una mujer
-en ese momento la mujer se levanto para ir a buscar algo a la cocina, cuando llego encontro un frasco vacio, y me di cuenta que la mujer se sorprendio
-en ese momento llega uno de los hombres y se sorprende con lo que tiene en la mano
-el hombre se dio cuenta que habia un cuchillo en la mesa, cuando se disponia a atacar la mujer lo esquivo y pudo huir
-lo ultimo que vi fue como la mujer subia al segundo piso seguido de su agresor y tambien junto con el otro hombre
-despues no pude ver nada mas, por que las ventanas del 2 piso estaban al frente de la casa, en ese momento fui corriendo a mi casa para llamar a la policia, en cuanto llegaron vi como se llevaban a la mujer arrestada, y con el otro tipo no se que habra pasado
-eso es todo lo que yo recuerdo haber visto
bueno, mi nombre es reborn44, yo era un vecino de la victima y...vi algo que no van de acuerdo a todo lo que he esuchado
testimonio: lo que vi
declaracion
-yo me levante cerca de las 06:05 de la mañana para ir por mi periodico
-cuando volvia a mi casa, mire por la ventana de la casa de mi vecino, vi como mi vecino tomaba un frasco con unas pastillas y los echaba en una taza
-lo siguiente que recuerdo es que llevaba una bandeja con 3 tazas de cafe, una para el, otra para otro hombre y la ultima para una mujer
-en ese momento la mujer se levanto para ir a buscar algo a la cocina, cuando llego encontro un frasco vacio, y me di cuenta que la mujer se sorprendio
-en ese momento llega uno de los hombres y se sorprende con lo que tiene en la mano
-el hombre se dio cuenta que habia un cuchillo en la mesa, cuando se disponia a atacar la mujer lo esquivo y pudo huir
-lo ultimo que vi fue como la mujer subia al segundo piso seguido de su agresor y tambien junto con el otro hombre
-despues no pude ver nada mas, por que las ventanas del 2 piso estaban al frente de la casa, en ese momento fui corriendo a mi casa para llamar a la policia, en cuanto llegaron vi como se llevaban a la mujer arrestada, y con el otro tipo no se que habra pasado
-eso es todo lo que yo recuerdo haber visto
reborn44- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
-Sr Tapia, supongo que tendrá preguntas que hacerle al testigo. Es su turno *Golpe de macito*
Muchas gracias, Su Señoría...
*Leve reverencia*
Creo que este testimonio no nos esclarece nada, así que, no entiendo porqué la defensa tenía tanto interés en llamarlo, pero bueno. Primero, no dice nada acerca del crimen, así que es totalmente irrelevante. Además, en esta parte...
Para muestra un botón:
*Tomo un sorbo de leche*
glups, glups... Ahhh, perfecto, muchas gracias, Srta. Von Karma.
Y por supuesto, la acusación no tiene mas preguntas para el testigo.
*Sonrío*
*Leve reverencia*
Creo que este testimonio no nos esclarece nada, así que, no entiendo porqué la defensa tenía tanto interés en llamarlo, pero bueno. Primero, no dice nada acerca del crimen, así que es totalmente irrelevante. Además, en esta parte...
... Se contradice totalmente con el informe de autopsia y los datos preliminares del caso, por cuanto en ellos se especifica CLARAMENTE que entre la muerte de la victima, y la notificación del crimen, pasaron como mínimo 18 HORAS, sino es que mas.reborn44 escribió:-despues no pude
ver nada mas, por que las ventanas del 2 piso estaban al frente de la casa, en ese momento fui corriendo a mi casa para llamar a la policia, en cuanto llegaron vi como se llevaban a la mujer arrestada, y con el otro tipo no se que habra pasado
Para muestra un botón:
Informe de autopsia:
Hora de la muerte: 06:23 AM-06:25AM
Fecha de la muerte: 23 de Febrero
Detalles: No se han encontrado signos de pelea en su cuerpo. Sobre la puñalada, se sabe que la primera fue la mortal, y luego las 7 siguientes le precedieron en un margen no superior a 30 segundos. La victima tardo 2 minutos en morir, pero tras la primera puñalada, la cual corto Varios nervios importantes, no pudo realizar ningún movimiento.
Y, como van las cosas, lo mas seguro es que este testigo no haya visto nada. De hecho, solo habla de ''mi vecino'' y ''una mujer''. Si no puede identificarlos como la victima y la acusada, entonces no nos sirve de nada. Además, menciona un misterioso hombre. Probablemente sea algo irrelevante para este juicio, pero en cualquier caso, preguntaré. ¿Quien es ese misterioso hombre? Preferiría que me lo muestre con una prueba, Sr. Phoenix.Datos preliminares del caso escribió:
Hoy dia 24 de febrero, la policia ha recibido un comunicado de un vecino.
*Tomo un sorbo de leche*
glups, glups... Ahhh, perfecto, muchas gracias, Srta. Von Karma.
Y por supuesto, la acusación no tiene mas preguntas para el testigo.
*Sonrío*
J.Tapia- Fiscal Novato
- ¡...! Sin duda ese lapso de nada más y nada menos que 18 horas le quita absolutamente toda la credibilidad al testimonio, por no decir también a la defensa, que no se dio cuenta.
- Sr Master, salvo que tenga algo que presentar, el tribunal está listo para dar un veredicto, aunque todas las pruebas no hayan sido presentadas. Si tiene alguna prueba es el momento. Si no es así procederé a la lectura del veredicto.
- Sr Master, salvo que tenga algo que presentar, el tribunal está listo para dar un veredicto, aunque todas las pruebas no hayan sido presentadas. Si tiene alguna prueba es el momento. Si no es así procederé a la lectura del veredicto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3