Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

+3
Master_Phoenix
J.Tapia
Mia_Attorney
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Lun Ene 24, 2011 8:50 pm

*Sonrío burlonamente*
¿Y por que, si se puede decir? No lo veo como un impedimento. Es mas, lo que el inspector dijo no es mas que una apreciación del equipo, e incluso, no es completamente seguro de que el asesino sea un experto.
''Luego estamos casi seguros de que quien lo hizo, era un experto manejando el cuchillo.''
Como ve, Sr. Abogado, no hay contradicción...
*Leve reverencia*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Lun Ene 24, 2011 9:06 pm

1º: si fuera una experta deberia practicar algun deporte como esgrima o algo parecido, cosa que no hace

2º: pero tampoco estamos seguros si el asesino no era un experto

y con estos 2 datos, su reverencia solo fue una perdida de tiempo
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Lun Ene 24, 2011 9:22 pm

*Sonrío, esta vez mas abiertamente*
¿Y... tiene pruebas de lo que afirma...?
Pero en cualquier caso, no es necesario practicar un deporte para saber usar un cuchillo. Una ama de casa -como es este caso- también puede saber usar un cuchillo. Así, las verdaderas perdidas de tiempo son sus... interrupciones, ya que -A riesgo de repetirme- no hay ninguna contradicción.
*Tomo un sorbo de leche*
Ahora, si no hay inconvenientes, quisiera oír la segunda parte de la declaración del inspector...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Lun Ene 24, 2011 9:32 pm

1º: es una mujer soltera que tiene 2 hijos, una persona asi no dejaria a sus hijos todos los dias para ir hacer un deporte, ademas que si practicara algun deporte como el esgrima, dejaria descuidada todos los dias su casa

2º:manejar un chuchillo lo hace cualquiera, pero el inspector dijo que el asesino puede que sea una persona experta con el cuchillo, acaso dice que ¿por hacer la cena todos los dias, es una experta?
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 24, 2011 9:34 pm

*Golpe de macito*

-Sres, dejen la discusión. Estoy de acuerdo con el fiscal en este aspecto. Para empezar no es seguro que quien lo hizo fuera un experto manejando el cuchillo, y un "casi" no es algo concluyente en un tribunal, y para seguir no hay pruebas de que la acusada no pudiera o no supiera manejar el cuchillo apropiadamente como para ser la asesina. Sr Master, si tiene pruebas de que la acusada no pudiera o no supiera manejar el cuchillo apropiadamente el día del crimen, preséntelas. De lo contrario es mejor que guarde silencio y deje de decir teorías sin fundamento.

-Si no hay ningún otro aspecto que resaltar en el interrogatorio del inspector pasaremos a su siguiente declaración. Sr Masamune, si es tan amable ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Lun Ene 24, 2011 9:44 pm

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Phoenix-sweating(b)

muy bien su señoria guardare silencio, pero, señor masamune...el asesino ¿es o no experto manejando un cuchillo?
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Ichi Lun Ene 24, 2011 10:08 pm



La maestria de un cuchillo.
-Creo que me exprese anteriormente..
-Cuando hablo de ser un maestro con el cuchillo no me refiero a que nadie practique un arte!
-Dejando a un lado el hecho de que sea uno u otro el sospechoso, esta claro que con maestro indico..
-Que al menos sabe deselvolverse con uno, ya sea en una cocina, en una carniceria o jugando a ser piratas, da lo mismo!

Puede tratar de detallar mas en profundidad, pero creo que lo he explicado todo.
Me rasco la cabeza.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 24, 2011 10:11 pm

-Muchas gracias por su claridad en su testimonio, es uno de los más claros y concisos que he visto en mucho tiempo.
Juez

-Creo que con esto queda resuelta la duda. Salvo que la defensa tenga pruebas que indiquen lo contrario, la acusada pudo manejar el cuchillo y asesinar a la víctima.

-Sr Master, si sigue defendiendo la inocencia de su clienta creo que es el momento de que presente alguna prueba.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Lun Ene 24, 2011 10:16 pm

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Phoenix-sweating(b)

pues hace un momento quise presentar un testigo y me interrumpieron

*miro al fiscal*

supongo que es turno que mi testigo suba al estrado
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 24, 2011 10:23 pm

-Está bien, salvo que alguien tenga algo que alegar en contra, creo que el Sr Masamune puede bajar del estrado. Muchas gracias por su tiempo, y por su magnífico testimonio, e de añadir.

-Sr Tapia, tiene algún inconveniente en que el testigo de la defensa suba al estrado?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Lun Ene 24, 2011 10:27 pm

Si. *Golpeo la mesa*
Necesitamos conocer el móvil de la acusada para cometer este crimen. Una vez lo tengamos, el inspector puede continuar con sus asuntos, *Miro al inspector* y una importante gratificación en su bolsillo.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 24, 2011 11:36 pm

-Es cierto, se me olvidaba que el inspector del caso también debe declarar sobre el movil, como parte de su trabajo.

-Sr Masamune, declare por última vez ante el tribunal sobre el presunto movil de la acusada para cometer el crimen.
*Golpe de macito*
o.o
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Ichi Mar Ene 25, 2011 3:17 am

Se me cae la gota de sudor: Bueno bien, a ver...



Motivos de la detencion
-Nos dispusimos a investigar la habitacion como decia antes
-Vamos creo que lo dije, pero por si acaso lo repito.
-Y encontramos el cuchillo!
-Lo mandamos a analisis y nos facilitaron las huellas.
-Procedimos a una detencion preliminar...
-Y tras reunir los datos de que estaba separada de el tuvimos claro que...
-Era posible un desengaño amoroso, una venganza o algo pro el estilo.
-Estas cosas pasan creo...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Mar Ene 25, 2011 7:22 am

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Phoenix-thinking(b)

eso quiere decir que aun no esta claro el movil de la acusada
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Ichi Mar Ene 25, 2011 4:04 pm

Efectivamente, desde el punto de vista de la comisaria, nuestra labor de detener basandonos en las pruebas primarias y no en las de los investigadores privados que ustedes tienen.

Sonrio con la boca torcida.

Y si tenemos con esas pruebas ya una concepcion de movil, es solo cuestion de tiempo que el juicio se desarrolle: Nuestra ision es encontrar inculpaciones y posibles moviles y proceder a la detencion.

Espero haberles sido a todos de ayuda.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Mar Ene 25, 2011 6:05 pm

Su ayuda ha sido mas que suficiente, lo tendré en cuenta en el próximo aumento de sueldo, Sr. Inspector...
*Chasqueo los dedos*
Bien, Sr. Abogado, creo recordar que usted quería llamar a su testigo, ¿me equivoco...?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Mar Ene 25, 2011 6:24 pm

pues esta seria la 3 vez que pido que suba mi testigo ¬¬
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por francisca von karma Mar Ene 25, 2011 7:17 pm

-(Entro corriendo)siento llegar tan tarde,su señoria...han habido algunos problemas con un asunto en la oficina del fiscal.

Me siento y le doy al fiscal una taza de leche con un sobre de azucar y otro de cafe.
(OFF:Siento llegar tarde, el asunto es sinonimo de amidalitis, estoy mala,por eso no he pasado antes).
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ene 25, 2011 9:44 pm

*Fulmino con la mirada a la ayudante del fiscal*

-Esta es la última vez que alguien llega tan tarde a mi sala ... e_e

-Sr Master, empiezo a dudar. Lo único que usted quiere es presentarnos a su testigo, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra la acusada (hay pruebas en su contra, tiene posibilidad y posible movil...) un solo testimonio dudo que arregle esa situación, además de que cualquier testimonio extra aparte de el del inspector no tiene demasiada credibilidad.

-Me gustaría ver alguna prueba aparte del testigo que quiere presentarnos. Pero bueno, por el momento que el testigo de la defensa suba al estrado *golpe de macito*
o.o
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por reborn44 Miér Ene 26, 2011 4:09 pm

*entro a la sala y subo al estrado*

buenas tardes su señoria
reborn44
reborn44
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ene 26, 2011 9:42 pm

-Buenas tardes. Preséntese al tribunal y declare sobre lo que vio el día del crimen
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por reborn44 Vie Ene 28, 2011 3:18 pm

muy bien su señoria.

bueno, mi nombre es reborn44, yo era un vecino de la victima y...vi algo que no van de acuerdo a todo lo que he esuchado

testimonio: lo que vi

declaracion

-yo me levante cerca de las 06:05 de la mañana para ir por mi periodico

-cuando volvia a mi casa, mire por la ventana de la casa de mi vecino, vi como mi vecino tomaba un frasco con unas pastillas y los echaba en una taza

-lo siguiente que recuerdo es que llevaba una bandeja con 3 tazas de cafe, una para el, otra para otro hombre y la ultima para una mujer

-en ese momento la mujer se levanto para ir a buscar algo a la cocina, cuando llego encontro un frasco vacio, y me di cuenta que la mujer se sorprendio

-en ese momento llega uno de los hombres y se sorprende con lo que tiene en la mano

-el hombre se dio cuenta que habia un cuchillo en la mesa, cuando se disponia a atacar la mujer lo esquivo y pudo huir

-lo ultimo que vi fue como la mujer subia al segundo piso seguido de su agresor y tambien junto con el otro hombre

-despues no pude ver nada mas, por que las ventanas del 2 piso estaban al frente de la casa, en ese momento fui corriendo a mi casa para llamar a la policia, en cuanto llegaron vi como se llevaban a la mujer arrestada, y con el otro tipo no se que habra pasado

-eso es todo lo que yo recuerdo haber visto
reborn44
reborn44
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ene 28, 2011 8:20 pm

-Sr Tapia, supongo que tendrá preguntas que hacerle al testigo. Es su turno *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Vie Ene 28, 2011 11:15 pm

Muchas gracias, Su Señoría...
*Leve reverencia*

Creo que este testimonio no nos esclarece nada, así que, no entiendo porqué la defensa tenía tanto interés en llamarlo, pero bueno. Primero, no dice nada acerca del crimen, así que es totalmente irrelevante. Además, en esta parte...
reborn44 escribió:-despues no pude
ver nada mas, por que las ventanas del 2 piso estaban al frente de la casa, en ese momento fui corriendo a mi casa para llamar a la policia, en cuanto llegaron vi como se llevaban a la mujer arrestada, y con el otro tipo no se que habra pasado
... Se contradice totalmente con el informe de autopsia y los datos preliminares del caso, por cuanto en ellos se especifica CLARAMENTE que entre la muerte de la victima, y la notificación del crimen, pasaron como mínimo 18 HORAS, sino es que mas.
Para muestra un botón:
El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Autopsy%20report
Informe de autopsia:
Hora de la muerte: 06:23 AM-06:25AM
Fecha de la muerte: 23 de Febrero

Detalles: No se han encontrado signos de pelea en su cuerpo. Sobre la puñalada, se sabe que la primera fue la mortal, y luego las 7 siguientes le precedieron en un margen no superior a 30 segundos. La victima tardo 2 minutos en morir, pero tras la primera puñalada, la cual corto Varios nervios importantes, no pudo realizar ningún movimiento.
Datos preliminares del caso escribió:
Hoy dia 24 de febrero, la policia ha recibido un comunicado de un vecino.
Y, como van las cosas, lo mas seguro es que este testigo no haya visto nada. De hecho, solo habla de ''mi vecino'' y ''una mujer''. Si no puede identificarlos como la victima y la acusada, entonces no nos sirve de nada. Además, menciona un misterioso hombre. Probablemente sea algo irrelevante para este juicio, pero en cualquier caso, preguntaré. ¿Quien es ese misterioso hombre? Preferiría que me lo muestre con una prueba, Sr. Phoenix.
*Tomo un sorbo de leche*
glups, glups... Ahhh, perfecto, muchas gracias, Srta. Von Karma.
Y por supuesto, la acusación no tiene mas preguntas para el testigo.
*Sonrío*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ene 28, 2011 11:57 pm

- ¡...! Sin duda ese lapso de nada más y nada menos que 18 horas le quita absolutamente toda la credibilidad al testimonio, por no decir también a la defensa, que no se dio cuenta.
Juez

- Sr Master, salvo que tenga algo que presentar, el tribunal está listo para dar un veredicto, aunque todas las pruebas no hayan sido presentadas. Si tiene alguna prueba es el momento. Si no es así procederé a la lectura del veredicto.
o.o
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 2 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.