Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Lun Dic 13, 2010 1:08 am

Gente Gente
-Joder Mario, cortandole penes a los jugadores de NosTale.es? Pero de que vas tio!
- Senor Mario yo le creo!! Usted es inocente le creo!
El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Background-(ani)gavel(si no se ve el mazito no es culpa mia esque toy escribiendo con blackberry xD)
SILENCIO COJ****NES!!
Bueno antes de nada me gustaria decir que la victima era un gran amigo mio, un jugador de nostale al igual que yo por lo que hoy pido que se haga un juicio justo y se encuentre la verdad para bien o para mal.
Se inicia la sesion contra mario castrati por el asesinato de victor genzor.
Esta la defensa y la acusacion listas?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Lun Dic 13, 2010 2:08 am

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] MikamiSprite1Ani

La acusación está lista señoría.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por spaner Lun Dic 13, 2010 7:10 am

^_^' ^_^' ^_^'


Última edición por spaner el Lun Dic 13, 2010 10:11 am, editado 1 vez

spaner
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Lun Dic 13, 2010 10:08 am

:facepalm: que haces tu aqui?!! Aqui no comentes por favor, en esta parte del rol ya hay gente inscrita si quieres un juicio hazte de un clan y a buscar pero no postess en mitad de un juicio.
Alguacil eche a este hombre de la sala e indiquele donde se comenta!
(Vamos que no poostes en mitad de un juicio que no es tuyo,pueden sancionarte)
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Mar Dic 14, 2010 2:40 am

*Entro silenciosamente por la puerta de la sala y me instalo en el banquillo de la defensa*
La defensa está... UN MOMENTO!
*Abro la tapa del podio, de donde saco un pan y un bote de margarina. Preparo un pan, y, ya listo, lo huelo, le doy un mordisco y lo mantengo en la boca, saboreandolo antes de tragarlo. Terminado este santo acto, miro al juez*
Ahora si... la defensa está lista.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Mar Dic 14, 2010 1:48 pm

Muy bien estamos todos listos.

Señor desodorante su alegato inicial.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Mar Dic 14, 2010 6:12 pm

(De...desodorante Phoenix Suda )

Claro, Señoría.
El caso que hoy nos ocupa es un caso violento y muy escabroso.
El pasado día 10 de junio el señor Victor Genzor, un antiguo jugador del juego de rol online nostale. es, fué asesinado brutalmente en un vertedero.
La víctima murió desangrada a causa de dos lesiones muy graves. La primera fué una puñalada por la espalda que le causó una grave hemorragia. Además (me aclaro la garganta) le fueron amputados sus órganos reproductores, lo que causó también una gran pérdida de sangre. La hora de la muerte fué las 6:00 AM. La fiscalía cuenta con un testigo presencial y otro tipo de pruebas para señalar al acusado, Mario Castrati, como autor de éste horrible crimen las cuales irá presentando a lo largo de éste proceso.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Mar Dic 14, 2010 10:37 pm

Muy bien Fiscal Axe
Senor Margarina,le toca a usted.
Denos una explicacion que nos diga porque su cliente no pudo hacerlo y la condicion que desea para su cliente.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Miér Dic 15, 2010 1:04 am

(¿Mar... garina?)
-Bueno, la explicacion es muy simple. Mi cliente, el señor Mario Castradini... digo, Castrati, no pudo matar, ni castrar, al señor Victor Genzor. Y, para probarlo, la defensa procede a mostrar esta... prueba:

Foto:
Tomada ese día a las 05:15, en el teatro, donde el acusado estaba dando una función.

-Eso demuestra que el acusado no pudo ser el asesino.
*Mastico otro pedazo de pan*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Miér Dic 15, 2010 1:30 am

Señoría, la acusación piensa que esa foto no es suficiente ni por asomo para demostrar que el acusado no cometió el crimen.La fiscalía tiene varias pruebas para invalidarla, sin embargo para poder contextualizarlas mejor pediría a este tribunal que se nos permitiera escuchar al primer testigo.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Miér Dic 15, 2010 1:46 am

PROTESTO!
Por si sola no demuestra nada, pero si la juntamos con esta:

Dirección de la escena del crimen:
Está a 45 minutos del teatro en que actuaba el acusado esa noche, y a 30 minutos de la casa del acusado.

Que la acusacion saque sus conclusiones...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Miér Dic 15, 2010 1:54 am

Hmmm parece que tenemos un dilema con la situacion del acusado.
Prosigan letrados,quiero saber mas en profundidad sobre ese tema antes de sacar concusiones.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Miér Dic 15, 2010 2:27 am

PROTESTO!



Bueno señoría, parece que nuestro señor abogado está empeñado en despachar el caso enseguida.
Señoría, la defensa intenta demostrarnos que el acusado no fué a la escena dle crimen y nos muestra una prueba fotográfica, vaya por dios, sin embargo la acusación tiene otras que invalidarán esa teoría completamente.



2-Fotografía de radar: La sacó un radar de carretera que se encuentra a escasos metros del vertedero. Muestra al acusado al volante de su coche.

La noche de autos una foto de un radar de la carretera sacó una foto al señor Mario Castrati que se dirigía en coche al lugar del crimen. Así visto podría no significar nada pero miren ésto

5- Ticket de compra: Encontrado en el coche del acusado en el parking del vertedero. El número de serie que aparec en el ticket coincide con el del cuchillo.

EL coche del acusado se encontraba, cuando fué detenido, en el parking del vertedero.

Que nos demuestra ésto? El acusado estuvo allí la madrugada en que se cometió el crimen y a la hora del crimen. El tiempo que se tarde en llegar es poco relevante puesto que además de que el acusado fué en coche fué fotografíado por un radar y los radares de tráfico sólo te fotografían si superas el límite de velocidad. Que concluímos? Que el acusado no sólo fué en coche sino que superó el límite de velocidad, le dió tiempo suficiente a matar a la víctima porque fué en su coche y a una velocidad muy alta. Prueba suficiente de ello es que el coche del acusado fué encontrado en el parking de la escena del crimen y curiosamente con un ticket que demuestra que el arma del crimen si pertenecía al acusado.

Es invíable pensar que el acusado fué al vertedero ántes del crimen porque como ya ha explicado la defensa, la distancia entre el teatro y el vertedero es muy grande señoría, si hubiera dejado su coche en el parking no habría tenido modo de volver al teatro a tiempo para su función.

Tenemos mas pruebas que vinculan al acusado en la escena del crimen pero para éso como he dicho ántes, necesitamos escuchar a nuestro primer testigo, si nuestro precipitado abogado no vuelve a interrumpir.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Miér Dic 15, 2010 2:38 am

Muestreme su testigo... Sorprendame, Sr. Fiscal...
*Vuelvo a morder el pan*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Miér Dic 15, 2010 2:40 am

Muy bien, da Su señoría permiso para que la acusación llame a su primer testigo?
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Miér Dic 15, 2010 9:59 am

Muy bien pues.
Que se llame al primer testigo del primer saturday Light night.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Miér Dic 15, 2010 8:12 pm

Muy bien que pase el primer testigo.

*Un tipo de estatura normal entra en la sala, quizás un poco mas alto, se sube al banquillo de los testigos y espera en silencio*

- Muy bien testigo, nombre y profesión.

- Mi nombre es Charles Newton ,señor, trabajo de vigilante de seguridad en el vertedero donde se cometió el crimen

- Estaba usted en su puesto el día del crimen?

- Así es, señor

- Muy bien pues preste declaración

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] WitnessTestimony



1-Estaba haciendo mi ronda, dura de 5:30 A.M. a 6:30 A.M, es la última antes de que entren los obreros del vertedero a trabajar
2- A eso de las 6:00 escuché un horrible grito me fuí corriendo a ver que pasaba y vi a un tipo apuñalando por la espalda a la víctima
3- Luego se entretuvo un rato arrancandole algo de la zona de la entrepierna con un cuchillo
4- Me interpuse en su camino para que no escapara pero me dió un fuerte empujón y no pude verle la cara.
5- Luego me di la vuelta y ví como tiraba algo al vertedero, parecía una bolsita y soltaba mucha sangre entonces saqué mi movil y llamé a la policía.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Miér Dic 15, 2010 8:22 pm

Que la defensa haga su interrogatorio.
*dicho esto se lia un cigarrito de la alegria*
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Miér Dic 15, 2010 11:57 pm

Interrogar... interrogar... no hay mucho que interrogar. Es un testimonio casi perfecto... SALVO, por una cosita. Cuando dice:
Lance Axe escribió:2- A eso de las 6:00 escuché un horrible grito me fuí corriendo a ver que pasaba y vi a un tipo apuñalando por la espalda a la víctima
Eso me hace suponer que no pudo reconocer el sexo del asesino. ¿Me equivoco?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Jue Dic 16, 2010 12:53 am

UN MOMENTO!

Mmmm interesante Sr Tapia es usted muy inteligente pero creo que se por donde irán los tiros en ésta linea de interrogatorio. Muéstrenos sus cartas, sugiere que el asesino pudo ser una mujer o me equivoco?
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Jue Dic 16, 2010 1:39 am

Adelante senor tapia muestrenos una prueba que nos diga a suponer su afirmacion.

Vidas de Tapia: ! ! ! ! !
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Vie Dic 17, 2010 1:02 am

Antes que nada, quisiera hacer pasar a mi testigo, si su señoría lo permite. El lo explicara mejor que nadie.


Última edición por J.Tapia el Vie Dic 17, 2010 1:03 am, editado 1 vez (Razón : correcion)
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Lance Axe Vie Dic 17, 2010 1:07 am

Señoría, que la defensa llame a su testigo, a mi todo ésto me parece muy raro, por diversas razones, pero no pienso oponerme ahora, vamos, prefiero escuchar antes la teoría del señor J.Tapia y a su testigo.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Franxo Vie Dic 17, 2010 5:32 pm

Okey que pase el testigo, tienen mi ppermiso.

que pase el segundo invitado de esta noche en saturday night live xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por J.Tapia Vie Dic 17, 2010 6:32 pm

Estupendo... ¡Que pase el testigo!

*El testigo entra en la sala y se instala en el podio del testigo. Es un hombre bajo, canoso y con una ligera calvicie. Usa un uniforme de conductor y una gorra de capitan de barco en la mano*

Señor testigo, su nombre y profesion

-Jaime Carson, conductor y empleado particular del señor Castrati

¿Que hacía usted en el momento del crimen?

¿Me permite?

El estrado es suyo...

DECLARACION DEL TESTIGO

- Esa noche, el jefe (Castrati) tenía que dar una funcion maratonica en el teatro, de 22:30 a 08:00, pero el acto se suspendió a las 05:20. Como soy su conductor, tuve que ir con el.
- A las 05:30, el jefe entró al auto e iniciamos el viaje a casa. Fue un viaje normal y sin complicaciones.
- A las 06:00 llegamos a casa, y el jefe se fue a dormir inmediatamente. La señora Castrati no estaba, lo que es normal, ya que avisó que no estaría en toda la noche.
- A las 09:00, la señora ya estaba en casa, y mientras cocinaba, se cortó la mano con un cuchillo. Gritó muy fuerte. El jefe se despertó, y fué a verla. Cuando llegó a su lado, tomó el cuchillo, que estaba extrañamente ensangrentado, y lo lanzó lejos. ¿Que como lo sé? Yo estaba en la habitacion adyacente a la cocina cuando se oyó el grito.
- A las 11:00, la señora salió, y no volvió hasta las 12:05. Se llevó el auto.
- La policía llegó a las 14:20, y se llevó al jefe cuando aun estaba almorzando.


Como podemos ver... en esta declaracion termina de comprobarse la coartada de mi cliente. ¿Algo que decir?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia] Empty Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.