Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

+3
Master_Phoenix
J.Tapia
Mia_Attorney
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Sáb Ene 29, 2011 2:35 am

su señoria, le pido una ultima oportunidad para dar mi teoria final, que esta apollada con pruebas
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Sáb Ene 29, 2011 3:13 am

PROTESTO!
La culpabilidad de la acusada está mas que demostrada. Por otra parte, pasar a teorías finales me impediría refutar sus pruebas y viceversa.
*Junto la punta de los dedos y me inclino hacia adelante*
Le doy a elegir. O nos muestra algo que permita seguir el juicio, o Su Señoría da el veredicto de culpabilidad ahora mismo. Y le aseguro, mejor oferta no encontrará de parte mía.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Sáb Ene 29, 2011 3:22 am

1º: dije, ´´teoria final APOYADA DE PRUEBAS``

2º: quien decide las cosas aqui es su señoria, asi que ella es la que puede dar elecciones y ordenes



Edit por ichi: Que apollar es para las partes bajas :o
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Sáb Ene 29, 2011 3:40 am

*Me enderezo, y sonrío condescendientemente*
Creo que usted no entiende el concepto de ''teoría final''. Al ser ''teoría final'' NO se puede refutar, se supone que es el resumen de cada una de las partes, e inmediatamente después, Su Señoría debería dar el veredicto. Al dar la teoría final inmediatamente, no podría refutar sus pruebas... *Extiendo el dedo indice y lo muevo hacia los lados, negando* ...y no sería algo correcto.
Y al proponerle ese... trato... no hacía nada mas que graficar la delicada situación en la que USTED se encuentra... *Trueno los dedos y le doy la espalda a la defensa* ¡Bah!, para que me preocupo, no es problema mio, tampoco... En cualquier caso, usted decide.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Ene 29, 2011 1:48 pm

- Lo cierto es que no estoy segura de como proceder. Dadas las pruebas que ha visto el tribunal casi no hay ninguna duda de la rotunda culpabilidad de la acusada. Creo que la defensa nos está tomando el pelo, pero de todos modos precipitarse es algo que no va con mi modo de proceder. Sr Master, presente pruebas al tribunal antes de su teoría, y que sean pruebas interesantes, porque como sea una pérdida de tiempo será amonestado.

Defensa : ::::::::::
Acusación : ::::::::::
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Sáb Ene 29, 2011 4:42 pm

muy bien su señoria, voy a presentar todas mis pruebas para poder despues expricarlas detalladamente en mi teoria final...

-navaja: encontrada en el bolsillo de la victima, tiene las huellas dactilares de la victima

-somniferos: frasco vacio con somniferos, huellas dactilares de la victima encontradas


-hoja rota: en ella se puede leer ´´hoy es el dia que...`` al parecer lo escribio la victima

-carta de la victima: carta en donde la victima citaba a la acusada para reunirse en su casa

OFF: la verdad lo de la teoria final, no tenia idea que no se podian mostrar pruebas ^_^'
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Sáb Ene 29, 2011 9:32 pm

*Con las manos en los bolsillos, le doy una mirada aburrida a la defensa*
Y... ¿ya? ¿Eso es todo? Por lo que veo con estas pruebas, no se demuestra la inocencia de la acusada, y espero que la defensa nos lo pueda aclarar. En mi opinión, esto ES una rotunda perdida de tiempo, y debe ser penalizado, a no ser que tenga una excusa valida, Sr. Phoenix...
*Cruzo los brazos sobre el pecho*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 30, 2011 12:30 am

- En esas pruebas no he visto ninguna que demuestre la inocencia de la acusada, ni una coartada, ni una que le incapacite para ser la asesina (Es más, la carta demuestra un móvil de la acusada para estar en la escena, lo que sumado a las pruebas ya presentadas es muy sospechoso) ... Así que la defensa será penalizada.

Defensa : ::::::::::
Acusación : ::::::::::

- Está bien, ya más bien es una mera formalidad, pero pasemos a las teorías finales. En primer lugar hablará el fiscal, y cuando yo le de el turno hablará la defensa. Recordemos que no se puede protestar a una teoría final, salvo una flagrante contradicción con alguna prueba.

-Sr Tapia, presente al tribunal su teoría sobre el caso *golpe de macito*

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 30, 2011 3:53 am

Muchas gracias, Su Señoría.
*Hago una larga reverencia en dirección de la jueza. Finalmente, tomo un largo trago de leche. Cuando dejo el vaso en la mesa, un silencio solemne invade la sala*
Su Señoría, Honorable Publico, Abogado defensor. En un tribunal, el mayor objetivo es encontrar la verdad, por dolorosa o cruel que pueda ser. El deber de un letrado es ayudar a buscar esa verdad. En este juicio, se ha demostrado que el acusado es un frío asesino, y como tal merece ser ajusticiado conforme las leyes.
En este momento, yo, representando al estado y a la justicia, haré un resumen de los hechos enunciados en este juicio, demostraré el porqué de esa aseveración, y la verdad de mis palabras.

Según esta prueba:
El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Autopsy%20report
Informe de autopsia:
Hora de la muerte: 06:23 AM-06:25AM
Fecha de la muerte: 23 de Febrero
Detalles: No se han encontrado signos de pelea en su cuerpo. Sobre la puñalada, se sabe que la primera fue la mortal, y luego las 7 siguientes le precedieron en un margen no superior a 30 segundos. La victima tardo 2 minutos en morir, pero tras la primera puñalada, la cual corto Varios nervios importantes, no pudo realizar ningún movimiento.
Tenemos que la victima fue apuñalada, según apreciaciones del cuerpo forense, por alguien que podría ser versado en el uso de cuchillos, como puede ser un ama de casa. Por supuesto, esto no es suficiente para sospechar de la acusada. Lo qué delató sus horribles actos fueron sus huellas, encontradas en el arma del crimen:
El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Knife
Arma del crimen-Cuchillo jamonero de cocina:
Encontrada bajo el sofa de la victima. Contiene huellas del acusado, y presuntamente de nadie mas.
Además, la defensa nos ha demostrado que la acusada se encontraba en la escena del crimen, gracias a su prueba...
El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Envelope
Carta de la victima: carta en donde la victima citaba a la acusada para reunirse en su casa
...Y a la declaración de su testigo, -aunque su credibilidad esté bastante quebrantada, por lo que es incierto basarse en sus palabras.
Finalmente, Su Señoría, la verdad ha salido a la luz, y por dura o dolorosa que sea, eso no empaña el hecho de lo que es, y es nuestro deber como letrados proceder de acuerdo a ella. Por mi parte, Su Señoría, yo ya he terminado.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 30, 2011 5:07 am

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Phoenix-sweating(b)

aunque al pricipio no se me dio tiempo de explicar mis pruebas, lo hare ahora con mi teoria final



TEORIA FINAL DE LA DEFENSA

muy bien, comenzemos, la defensa cree lo siguiente, la victima queria matar a la acusada, por eso le mando una carta para que se reunieran

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Envelope Carta de la victima: carta en donde la victima citaba a la acusada para reunirse en su casa

la vicitima no sabia que iba a ver un 3 visitante ese dia en su casa, por eso la victima queria usar los somniferos para poder dormir a esta 3ºpersona

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty%20bottle somniferos: frasco vacio de somniferos, tiene las huellas de la victima

y despues de adormecer a esta 3ºpersona mataria a la acusada, pero no salio como el esperaba, la acusada fue a la cocina a buscar algo y se encontro con un frasco de somniferos vacio, en ese momento llego la victima y se sorprendio al ver lo que tenia en la mano y por eso tomo un cuchillo que estaba al lado de el he intento atacar a la acusada, el 3 visitante se sorpendio con lo que veia, por eso cuando la acusada huyo hacia el 2 piso seguida de la victima, y tambien seguida por el 3 visitante, al llegar al 2 piso la victima estaba dispuesta a matar a la acusada, pero esta 3 persona se entrometio y le quito el cuhillo a la victima, entonces fue cuando la victima recordo que tenia una navaja en su bolsillo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Switchbladenavaja: encontrada en el bolsillo de la victima, tiene las huellas de la victima

esta 3ºpersona lucho con la victima y el resultado fue...que la victima pudiera apuñalar a esta 3 persona y que esta devolviera el corte con otras 7 puñaladas, la 3ºpersona ese dia no queria que declararan culpable a la acusada, y si ese era el caso, esta persona prefirio huir por si declaraban a la acusada culpable y asi poder reducir su sentencia a la acusada, por eso huyo de la escena del crimen, para que le reducieran la condena a la acusada en caso de que la declararan culpable de asesinato, y para comprobar todo lo que he dicho, se encontro una hoja rota con fecha del dia del crimen

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Eng-LoanNotehoja rota: en ella se puede leer, ´´hoy es el dia que...``

en caso de que declaren culpable a la acusada, lo entendere, de todas formas...no hice una buena defensa y ademas soy novato...

bueno su señoria, aqui termina mi teoria final...





Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 30, 2011 2:49 pm

-Está bien, el tribunal ha escuchado a la acusación y a la defensa sobre sus reflexiones sobre el caso y ha llegado a su propia conclusión. La teoría de la defensa no es mala, y explica todas sus pruebas, sin embargo no hay pruebas que la corroboren (es decir, que todo podría haber sido así o podría ser que no) . La teoría de la acusación es más simple, y por tanto más creible. Puede ser cierto que en gran medida este veredicto se deba a la inexperiencia de el abogado defensor, pero no hay nada que el tribunal pueda hacer al respecto.

-Sin más dilación, el tribunal va a emitir su veredicto. El tribunal declara a Cynthia Blues ...
Spoiler:

-Se levanta la sesión *Tres golpes de macito*
o.o
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 30, 2011 6:06 pm


*Oigo el veredicto con los ojos cerrados, las manos en la espalda y una sonrisa de triunfo*
Bien, Su Señoría, la justicia ha hablado, y la culpable recibirá el castigo que se merece.
Sr. Phoenix, ha sido un agrado enfrentarme a usted. Algún día nos volveremos a encontrar, y quizás, cambien las tornas.
Su Señoría, gracias a su sabia intervención, hemos descubierto a un criminal, y le hemos hecho pagar como merece.
Dicho esto, me despido de vosotros, será hasta la próxima.
*Hago una leve reverencia, y me retiro de la misma forma en que me entré*.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por francisca von karma Dom Ene 30, 2011 6:12 pm

felicito al fiscal y le doy la mano al abogado y al juez,tras esto me retiro.
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 30, 2011 6:27 pm

lo mismo digo fiscal

*antes que se vaya*

algun dia volveremos a enfrentarnos y para esa ocacion hare una mejor defensa...muy bien su señoria, con su permiso me retiro

*me levanto de mi asiento y me voy*
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) - Página 3 Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.