La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
(((que borrico XD)))
*Llego a un bosque y me pongo a pasear*
*Llego a un bosque y me pongo a pasear*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
"porque tengo que obedecerte? yo sigo mis propias normas" *se vuelve la mano normal y guarda las espadas*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
''Si no me equivoco el archimago tenía algo que decirnos, ¿no?''
''No hace falta que me obedezcas solo digo que vayas a matr a los demas mientras yo voy aver al jefe''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"si no te das prisa lo mataré tambien" (seguir las normas de un estúpido ignorante? nunca)
''vale,*se dirige aver al jefe*''Bueno jefecito los que qudan del clan no van a durar mucho asi que te robo tu medallon*se lo quita d ela camisa*, bueno shadow ya puede matarte si quiere''(ya casie s de noche sera mejor que me vaya a la escuela de magia.....)
*se escucha un grito desgarrador que se escuchó en el castillo donde estaban los otros tambien* "vuah, no a durado nada" *se va*
''Bueno aun falta bastante para la hora de la masacre esperare en este tejado*se sube a un tejado*ya he dado la orden de que ataquen solo tengo que esperar*
Última edición por Apollo Justice el Lun Dic 29, 2008 3:35 pm, editado 1 vez
(me voy a los asuntos que tengo pendientes...)*shadow se va*
(Creo que estoy perdiendo el tiempo aquí, pronto va a empezar el ataque, lo presiento) ''Me parece que se nos ha hecho muy tarde, el ataque empezará muy pronto, voy a ayudar, volveré en cuanto pueda.'' *Desaparece en el aire* (Malditos asesinos... No voy a dejar que se salgan con la suya) *Aparece cerca de la escuela de magia y se oculta con la capa, empieza a cargar un conjuro*
*se encuentra a shadow caminando por la zona* (donde mierdas esta en esta ciudad la biblioteca...)
"Hermanas acompañadme a la sala de armas tengo que coger el cargamento"
*Se dirige corriendo a la sala dejando que la capa ondee*
*Se dirige corriendo a la sala dejando que la capa ondee*
De pronto Lily se altera: "Bella!! Ema!! Es muy tarde! El ataque puede empezar en cualquier momento! Os espero alli!!!!!!" Lily sale volando rapidamente hacia alli. Llega y aun esta todo pacifico, usa un conjuro para oscultarse y prepara unas cuantas pociones sin perder de vista la escuela.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*Se pone de pie y su capucha*''Bueno asesinos atacar ya!!!!!!!''
De golpe, oye un estruendo y varias explosiones, sale de su escondrijo, saca su vara y usa un hechizo de un escudo protector. Mientras corre pronuncia unas palabras magicas, tira una pociones al aire, rompe los frascos con la vara, hace un par de gestos y todo a su alrededor se congela, pero solo a los asesinos a sus alrededores (((=D)))
*Coge una espada larga, el arco y las flechas, a continuación abre un pergamino*
"Teletransporte..." Pronunciadas estas palbras desaparece y aparece junto a su hermana, se oculata y le dice por lo bajo.
"Bien, ha funcionado!*
"Teletransporte..." Pronunciadas estas palbras desaparece y aparece junto a su hermana, se oculata y le dice por lo bajo.
"Bien, ha funcionado!*
Última edición por Delsy el Lun Dic 29, 2008 3:50 pm, editado 1 vez
''Tsk *lanza una pocion que los descongelan* venga matar a la chiquilla ya , que solo e suna cria ''
"Ni se te ocurra acercarte a mi hermana..." *A continuación saca el arco y envenena una flecha, la lanza contra uno de los asesinos y este es envenenado*
"Escudo de fuerza!"
"Escudo de fuerza!"
''Tendre que intervenir*salta a donde estan las chiquillas y con una de sus dagas rompe el escudo* Vosotros ocupaos d elos magos*
"Lily, ponte detrás, ¡PONTE DETRÁS!"
"Atrás asesino!" *Desenvaina la espada*
"¡Desarmar!" Con este hechizo Light es desarmado de sus dagas y estas se clavan en el suelo.
"Atrás asesino!" *Desenvaina la espada*
"¡Desarmar!" Con este hechizo Light es desarmado de sus dagas y estas se clavan en el suelo.
"Hermana....."(Este no es momento de llorar, me acaban de subestimar!!!!) Pronuncia unas palabras y ella y su hermana se alejan unos cuantos metros. Con la vara crea un campo de fuerza que protege a ella y a su hermana. Entonces, tira unas pociones en el aire, pronuncia unas palabras magicas, levanta la vara y grita "AHORA!!!!" Y de golpe, todos los frascos empiezan a explotar en un fuego letal que mata a unos cuantos asesinos, hiriendo asi a Light.
''No te creas que me has hecho algo*aparece detras de la cria**le pone una daga atras d ela espalda* iros o os mato''
"Si vas a matar a alguien, mátame a mí, no la hagas daño a ella, lucha conmigo pero deja a la pequeña en paz!" *Empieza a llorar*
*la ve llorar*'' no mato a niños , podeis jugar con mis asesinos pero no me hagais nada*va hacia uno d elos magos*''
*se ve una sombra en un tejado* "me aburria, ahora a pelear. buena idea, te mataré a ti" *saca la katana*
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40