La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
*Sale de la capa, se ocultaba detrás de Light y le lanza un rayo de fuego que empieza a consumir al asesino* (Eso te enseñará a meterte con los de tu tamaño)
''Maldicion *se quita el fuego* que no se hubieran entrometido*
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"jajajaja" *aparece detrás de él* "graciosos rayitos" *le pone la punta de la espada en la espalda* "os dije, que hiba a ser muy divertido"
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"Atrás! Liily ponte detrás mio." Desenvaina la espada. "Grr... Asquerosos asesinos..."
"¡Fuerza de toro! ¡Escudo de fuerza!"
"¡Fuerza de toro! ¡Escudo de fuerza!"
''Maldito elfo...me las vas a pagar , pero ahora, asesinos atacar a las crias de los magos ya voy yo *termina de matar al mago*''
(((((( delsy eso me suena al neverwinter night xDDD))))))
(((((( delsy eso me suena al neverwinter night xDDD))))))
"Light, me as defraudado, te dejas abasallar por unas niñatas mal criadas? me as defraudado" (psche, luego iré a por ellas, primero me cargaré a este)
''Shadow si estuvieras abasallado por 2 enanas un elfo y 1000 magos creme las crias himcharian mas *termina de mnatar a otros 2 mas*''
"elfo, vas a notar el calido abrazo de la muerte" *la mano de shadow se vuelve negra y le coge el cuello mientras con la otra tiene la katana rozando su espalda*
(Niñatas malcriadas? EEEEEEEEEEEEEEEH!!!!) Le tira unas pociones a la mano de Shadow, hace un par de gestos con la varita y todo se empieza a quemar. Entonces este aparta la mano del cuello, (que mas...esta vez no voy a fallar) Entonces, ily hace un movimiento con la vara que mueve al atacante y lo hace chocar contra la pared.
Última edición por Krystalwitch el Lun Dic 29, 2008 4:16 pm, editado 1 vez
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*Lanza unas cuantas flechas que matan a varios asesinos*
(¡JA! Estos asesionos de poca monta se van a enterar de quien soy yo, ahora a preparar la munición de flechas envenenadas...)
((Poz zi es del NeverWinter XD)))
(¡JA! Estos asesionos de poca monta se van a enterar de quien soy yo, ahora a preparar la munición de flechas envenenadas...)
((Poz zi es del NeverWinter XD)))
Última edición por Delsy el Lun Dic 29, 2008 4:18 pm, editado 1 vez
''Maldita cria*corre hasta donde esta ella y le coje el arco* estate quieta''
((((ya decia yo XDDD)))))
((((ya decia yo XDDD)))))
*un gato negro escondido tras un matorral observa la gran batalla* (vaya!! que suerte! cadaveres es sinnónimo de objetos sin dueño, genial, si vendo eso voy a tener dinero para comer bien durante un mes entero!! me quedaré aqui de momento, bajo esta forma no sospechará nadie....pero...¿qué ha pasado aqui?)
* frunce el entrecejo y se queda pensando*
* frunce el entrecejo y se queda pensando*
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"jajajaja, esto no me quema" *sale una llama negra de la mano de shadow* *le pega un golpe en la nuca al elfo y lo deja insconsciente* "mierda, fallé, ahora os toca a vosotras
"Uff... Que me ha quitado el arco... ¡Ácido!" Este hechizo hace que la mano le queme y suelte el arco, dejándolo caer en el suelo. "Y ahora... ¡Telekinesis!" Con este gesto el arco vuelve a sus manos. *Hace una reverencia* "Taa-daa..."
''Ya me he hartado vas a morir* le corta el arco con su daga y le pone la otra en el cuello*
"tu gata, que haces ahí, no eres una gata, si no una persona verdad?" *mirandola fijamente con una mirada que hace estremecer a cualquiera*
"Empujón de la fuerza!" Esto hace que Ligh salga disparado a algunos metros de Isabella." Y ahora... ¡Ceguera!" Esto lo deja ciego por unos instantes. Y sale corriendo.
(((Star Wars, POWA!)))
(((Star Wars, POWA!)))
''*Se le baja la capucha por el golpe y s ele ve el ojo rojo**se le pas ala ceguera**aparece detras de la bruja y le pega una puñalada en la cadera* niñata de las narices''
(((((ahora sable laser jajajajajajaja xDDDD)))))
(((((ahora sable laser jajajajajajaja xDDDD)))))
"BEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!" Se acerca a su hermana y con furia le da un golpe a Light que sale disparado 4 casas mas lejos. Le quita la daga a su hermana y se teletransporta a un lugar seguro muy lejos.
*aparece shadow en la espalda de Lily con la katana en su cuello y otra en la espalda* "eres buena luchando, pero se te acabó la suerte" *las katanas empiezan a quemar*
''Menudo viaje *se toma una pocion y vuelve donde antes* y encima se ha quedado mi daga tsk''
(Como demonios ha descubierto donde he ido????) "Angh, me lo tomaré como un elogio" Transforma su vara en una espada, se la clava en el pecho y mientras este se estremece, coge a su hermana, transforma su espada en escoba y se va volando a una altura peligrosa.
(quién se cree que és ese maldito...pfff será mejor que me aleje un poco, no quiero tener problemas)
*arqueo la espalda y maullo amenazadora, luego me alejo*
(ojalá le den su merecido)
*arqueo la espalda y maullo amenazadora, luego me alejo*
(ojalá le den su merecido)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"jajajajaa, bonita herida me as echo" *se pone la mano y de un fuego fatuo se cura la herida* "os mataré a las dos"
''a tenido suerte, no le he hecho una herida mortal pero quiero mi daga y tengo que seguirlas*va corriendo detras d ela escoba*''
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40