La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
(Si no está de acuerdo con las órdenes, ¿por qué las sigue? De todas formas da lo mismo, no creo que puedan atravesar el hechizo.) ''Señor archimago, creo que deberíamos empezar a proteger la ciudad.''
''Como sere el informador de esta noche os hare un regalo en la masacre que os va a beneficiar mucho, puede que depsues de esta mision me ascienda a ser el jefe''(Si yo pudiera cambiaria muchas cosas del clan....)
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
''Tiene razón, [Escudo Celestial]''*Al instante un escudo protector invisible recubre la ciudad*
Godot- Fiscal Medio
''No se de que os sirve cubrir los cielos''
(Es parecido al mío...) *Cierra los ojos y murmura unas palabras, de sus manos sale una onda que refuerza el escudo* ''No creo que nadie pueda entrar ni salir de la ciudad por el momento.''
"yo me pasaré por la masacre despues de que empiece, ya que tengo cosas que hacer"(y para el cotilla de las mentes, esta masacre, va a ser muy divertida, te lo aseguro) "mejor, que no salga nadie, ya que normalmente saldrán corriendo hullendo como cobardes""
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
''Voy a hacer otro hechizo, [El Lobo al Acecho]''*Al isntante salen millares de lobos que protegerán la ciudad dando su propia vida*
Godot- Fiscal Medio
''Lo siento Sr. Mono, nadie puede entrar, pero sí salir''
Godot- Fiscal Medio
''No nos hara falta huir señor elfo y me podria decir su nombre por favor?''(No queria intervenir en la pelea pero va a ser que si.....van a temblar todos los magos.)''Unos perrito que monos ''* acaricia a uno de los lobos y no le hace nada*
''Ahora los lobos no hacen nada, pero con una simple orden mía, se llenaran de una sed de sangre incontenible''
Godot- Fiscal Medio
"Bueno Joshack, ¿no querías venir al castillo? Entonces ven con nosotras. Ven Lily"
*Se monta en el caballo*
"Por cierto, mi nombre es Isabella, encan.."
*Siente un golpe en el pecho*
(Ugh... Hay algo en este hombre que me altera...) *Le mira de reojo*
*Se monta en el caballo*
"Por cierto, mi nombre es Isabella, encan.."
*Siente un golpe en el pecho*
(Ugh... Hay algo en este hombre que me altera...) *Le mira de reojo*
"¿que me van a hacer unos perritos insignificantes?" *un lobo lo mira y hulle aterrorizado* (sera cobarde -.- , eso mismo me pasaba en la masacre del clan Atasuma, todos huian aterrorizados)
''Mi nombre es algo que a usted no le concierne en absoluto, y ya que no quiere irse, le ayudaré'' *Saca el bastón y pega un golpe en el suelo, el asesino sale disparado hacia atrás* (Así se le quitarán las ganas de matar, al menos mientras esté volando por los aires)
''Isabella, necesito hablar con vuestros padres. Es muy urgente''
Godot- Fiscal Medio
*Aterriza en un tejado*''Vaya con el elfo, si quiere jugar y todo*
''Disculpe mi falta de atención, señorita, iré con ustedes encantado.'' (Ya basta de tonterías por el momento con esos dos... ¿Qué le pasa a ella? Parece que no confía en mí... De todos modos no la culpo...) *Mientras estaba pensando escucha la noticia que acaba de dar* (Vaya, así que ellas son la nobleza de la ciudad...)
''Entonces os lo preguntaré a vosotras pequeñas, queréis ser mis aprendices'' (Tienen mucho talento para la magia)
Godot- Fiscal Medio
*shadow estaba en otro tejado echandose una siesta*(maldita sea, no tenia dinero para pagar la posada -.- ahora como mierdas me quitaré este olor a sangre de los guardias -.-)
*se dirige donde las muchahas*
''Decidme vuestros nombres y apellidos es algo urgente''
''Decidme vuestros nombres y apellidos es algo urgente''
Lily da un par de toques en el suelo con su vara y esta se convierte en una escoba, sube en ella y dice: "Vamos al castillo hermana..."
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
''[Muro de Fuego]''*Aparece una gran barrera de fuego enfrente de Isbella*''¿Me vais a contestar?
Godot- Fiscal Medio
"Agradezco la oferta, pero no puede ser, gracias de todas maneras, ahora si nos disculpa..."
"¡Tormenta de agua!" Esta apaga el fuego del muro.
*Se dirige al caballo donde está Lily y al lado Joshack*
"De acuerdo, vamos al castillo"
"¡Tormenta de agua!" Esta apaga el fuego del muro.
*Se dirige al caballo donde está Lily y al lado Joshack*
"De acuerdo, vamos al castillo"
Última edición por Delsy el Lun Dic 29, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
''Si me lo permitís os acompañaré, necesito encontrar a otros magos''
Godot- Fiscal Medio
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40