Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 39 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 11, 2009 11:44 pm

*Deja a Bella en el suelo con cuidado* ''Bueno, ¿qué hay de desayuno? n.n' ''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 39 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 11, 2009 11:44 pm

"Aaaah, es una sorpresa ~~♥️"
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 11, 2009 11:46 pm

"Id bajando que aún me tengo que vestir" *Bostezo* "Ains... T~T Levantarme de golpe no me sienta bien. XD"
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 11, 2009 11:50 pm

Lily y su futuro cuñado bajan y en la mesa hay todo de comida "Jeje, lo he hecho con algo de magia ;p" Lily le señala una tarta de chocolate con forma de corazon y unos pastelitos, con zumos y un par de vasos y les dice "Bueno, esto es para ti y para Bella tehe " Lily se sienta en otra silla en la otra punta de la mesa, con leche, zumos y pastelitos mientras se pone a pensar medio despistada.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 11, 2009 11:52 pm

''Muchas gracias, Lily ^^'' (A todo esto, ¿cómo se ha enterado? Se supone que nos acaba de pillar esta mañana... Supongo que sería su imaginación)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 11, 2009 11:54 pm

*Bostezo* "Que forma de levantarse es esta? T~T Aunque prefiero que me levanten con un beso que a base de rayos de Lily.... XD" *Se viste, se peina y se lava la cara* "Lista" *Baja al comedor* "Buenos dí- Wooooow! ¡¿Que es esto?! *-*"
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 12, 2009 12:02 am

Lily al ver a su hermana quedó un momento en silencio por su despiste y luego habló:" Os he preparado el desayunoooooooo tehe " Y siguió con sus propios pensamientos despistados
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 12, 2009 12:09 am

"Es un detalle por tu parte Lily ^^ ¿A qué se deben los corazones y demás? ._. "
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 12, 2009 12:11 am

"Jijijijijiji, como si no lo supieras ~~♥️" tehe
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 12, 2009 12:12 am

" -.-' ¿C-cuándo narices te has enterado? o.o "
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 12, 2009 12:20 am

"...............Que clase de pregunta es esta?"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 12, 2009 12:21 am

"¿Quieres que te la analice morfologicamente? Si has preparado todo esteo será por algo, y a todo esto ayer cuando te demayaste estabas en el jardín...."
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 12, 2009 12:22 am

" No me referia a eso, no tengo 8 años!!!! Me refiero a porque me lo preguntas cuando era tan obvio ¬¬"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 12, 2009 12:24 am

"¿Qué no los tienes? ¡Si que tienes 8 años! Vale, pero yo quiero saber como te has enterado..."
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 12, 2009 12:25 am

" Bueno, no voy a seguir discutiendo tengo otros quehaceres ¬¬ " Y dicho esto, lily sale corriendo por la puerta.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 12, 2009 12:28 am

''No te preocupes, creo que es por la visión de anoche... Los ojos dicen mucho del estado de ánimo de una persona, tu hermana tenía un destello de rabia, pero seguro que no es culpa tuya.''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 12, 2009 12:28 am

*Suspiro* "¿Qué demonios la pasa hoy? Ya le preguntaré después, vamos a desayunar~~ Veamos que tenemos que hacer hoy... Gemas, gemas, gemas, gemas, gemas, gemas, información, información, información. Bien, día completo"
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por luzika Lun Ene 12, 2009 12:49 am

*Kimara se levanta despues de dos dias de dormir sin parar. Le duele la cabeza, pero se siente mucho mejor. Entra un viejo sabio en la habitacion y la observa con curiosidad. Kimara grita, y se tapa hasta la cabeza con las mantas, pensando que era un viejo verde.*
"¡Largo de mi habitación! Como te acerques te lanzo un hechizo"
"Veo que ya estas mejor" El viejo sonrio "He observado cuando llegaste que tenias un gran poder, solo hace falta despertarlo. Y yo soy la persona adecuada para ello"
"¿Quien eres tu?"
"Me llamo Nertef, pasaba de casualidad por aqui y observe tu halo magico y creo que necesitas ayuda."
"No necesito tu ayuda, carcamal" le contesto con desdén. "Ni la tuya ni la de nadie"
"Bueno, si cambias de idea estare en el comedor, podria ayudarte con tu entrenamiento de magia." el viejo la miro por ultima vez mientras salia de su habitacion. "No soy tan malo, predije cuando te ibas a levantar."
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 12, 2009 12:53 am

Lily salió de los aposentos y se dirigió corriendo donde estaban situados hace 6 años, en la otra ala del castillo. Mientras corría, saco un viejo peluche de un oso, un regalo de sus padres. (Creo que ya comprendo más como ocurrió todo, solo me hace falta comprobar una cosa........pero..........solo espero que me equivoque............pero si estoy en lo cierto...............Teddy me tiene que ayudar) Abrazó al oso de peluche.

Finalmente llegó donde estaba la entrada de los antiguos aposentos del castillo. Se pusó a mirar la zona con exactitud, se puso en un sito muy concreto, se sentó y abrazo al peluche mientras cerraba los ojos.

Estuve unos cinco minutos sentada cuando volví a vivir esos destellos monocrómicos y un leve olor a quemado me invadió de nuevo.

Esta vez no me dormí y me ví aparecer en el castillo en llamas. Me dí cuenta que estaba en una forma fantasmal porque justo al aparecer, un bloque de piedra me cayó encima y me atravesó. Además, chillé aunque eso ya sabía que era como no hacer nada.

Me puse a andar un poco por ahí mientras veía todo de gente salir corriendo y gritando. Entonces reconocí unas siluetas que venían corriendo, mis padres y nosotras. Me fijé con todo detalle en la estructura del edificio, pero solo ví cosas en llamas.

Tenía que encontrarlo rápido, estaba a punto de ocurrir y viajar en el tiempo era duro a veces. Entonces, ví a mis padres ayudar a una anciana.
Pero esta hizo un gesto raro hacia el techo, miré rapidamente y ví un ninja entre la estructura de madera.

De repente, este hizo unos gestos y unas llamas surgieron de su mano y quemó parte de la estructura, que la hizo desprenderse. Solo le bloqueó el paso a mis padres, pero luego, mi pequeña yo tropezó con una piedra y Teddy salió volando hacia delante. La anciana hizo otro gesto al ninja y este repitió el mismo procedimiento, pero con la estructura que sostenía la zona donde yo estaba.

Mis padres usaron su magia para apartarme y choqué contra la pared, mis hermanas corriendo fueron a buscarme y entre lágrimas las tres hermanas pequeñas se fueron. Noté como un pequeño seismo, me dí cuenta que este fragmento de memoria depositado en el muñeco terminaba. Me acerqué a mis padres y ví como lucharon hasta el final contra las llamas. Intenté cogerles la mano pese que sabía que no podía.

Y los destellos monocrómicos me nublaron los sentidos de nuevo.

Volví donde estaba, pero esta vez procuré mantener el equilibrio. Y una profunda y enorme rábia me invadió, tanto que tiré mi baston al suelo y la bola morada mágica se rompió en mil pedazos. Y luego estallé a llorar mientras los recogía.

(((Pobrica Lily, soy la única que siente mucha pena? T_T)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 12, 2009 1:51 am

*Despues d ela reunion*''La magia es muy interesante jaajaj ^^*va a la ciudad mas cercana y se entra a una posada llamada Time*mm que tranquilidad...*derepente le atacan unos hombres pero eskiva los golpes y al ver eso los hombres sonrien*
hombres:Vaya cuanto tiempo light
''mm Ken y Migdan pero falta Nertef ¿donde esta?
Ken:Fue a dar una vuelta aver que encontraba por la ciudad,deberias buscarlo hace mucho que no sabe nada de ti.
Migdan:Eso Light nos has tenido abandonados creo que fue a la perte oeste de la ciudad.
''Vale por cierto guardarme mis armas que no creo que sea muy bueno ir con espadas en esta ciudad,eso si no han cambiado las normas.*Sale de la taberna y se dirige a la zona Oeste pasando por una especie de teatro,era una especie de baile sagrado,lo miro un poco y despues siguio su camino.Paso por una especie de ``taberna´´ aunque parecia ams una mansion y vio la cabeza de Nertef por una rendija*
''Hey abuelo cuanto tiempo sin verte''
Nertef:Esa voz.......!Lighty! !Cuanto tiempo,ven para aca hijo!
*se acerca*
Nertef:Tenemos mucho de que hablar,joven espadachin.
''¿como sabes que no soy asesino?''
Nertef:Sera posible, no te acuerdad que yo fui un sabio? ains vamos a hablar de muuuucho...
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 12, 2009 2:54 pm

El caza recompensas aparece delante de alia (May) impidiendola avanzar

-"hola preciosa, que hace una chica tan guapa como tu huyendo de una ciudad que esta destruida?"
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 12, 2009 4:30 pm

* dejo en mi casa arbol todo lo que he pillado de la ciudad y me tumbo, contentisima por el botin*

( qué comeré hoy, tal vez vaya a buscr alguna posada que no me apetece cocinar...)
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 12, 2009 9:00 pm

''¿Cuántos días quedan, 14? Tenemos tiempo para encontrar el resto de gemas...'' (Creo) ''Supongo que porque hoy descansemos un poco buscando información no pasará nada.''

Última edición por Neil Edgeworth el Lun Ene 12, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 12, 2009 9:03 pm

*Mueca* "¡¿Y para eso me haces madrugar?! Podrias haber avisado, mi pobre cabeza T~T" (A todo esto... ¿Dónde se habrá metido Lily?)
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 12, 2009 9:19 pm

''Bueno, míralo por el lado positivo, así podemos estar un ratito más juntos ;) Y Lily... Pues no sé, no tengo ni idea...''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente