La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"Pero ¿por qué? ¿Qué significado puedo tener para tí? Y... Yo no permitiría que pagaras con tu vida... ya he perdido a demasiadas personas importantes para mí y no quiero perderte a tí también..."
Lily ve como desaparecen pero entonces piensa (Jijijiji, querran intimidad yo no seré quien les moleste ~~) Seguidamente, va a la cocina y con algunos conjuros se prepara una comida ^^
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
''¿Y crees que yo podría permitir que te pasara algo? No sé exáctamente por qué, ni cuando me di cuenta exactamente... Pero te amo, Bella''
"Joshack... Yo... Yo también te amo..." *Le abraza con fuerza* (Ahora que lo pienso la escapadilla debe de haber avivado la mente del intruso, ya que era Lily, le leí la mente)
Lily acaba de tomarse su comida y piensa (Vale, no aguanto más, quiero verlooooo) Y sale de la habitacion a toda prisa. Usa un hechizo rápido para aumentar su velocidad con el viento mientras piensa donde pueden haber ido....(a veeer.................mmmmm.................el jardín?) y llega, oculta su presencia con un hechizo y ve como se declaran y se dan un beso.
(((Pobrica XDD)))
*Rodea el cuello de Joshack con sus brazos* (Gracias por todo... Joshack...) *Se le resvala una lágrima de felicidad ^^*
*Rodea el cuello de Joshack con sus brazos* (Gracias por todo... Joshack...) *Se le resvala una lágrima de felicidad ^^*
(((Segunda canción, disfrutad! Os voy a joder el momentico tortolitos, aunque ya lo sabiais XD)))
De golpe, me empezé a marear. Un olor algo familiar me invadió, de nuevo, creía que volvía el pasado, pero, porque? Antes de perderme en el tiempo, reconocí ese olor: "¡¡¡¡¡¡FUEGO!!!!!!" Grité con todas mis fuerzas, creo que ellos dos me oyeron y perdí el control del hechizo, pero solo sé que me caí y me dí un golpe mientras me perdía por el pasado......................................(((Esperad un poquito XD)))
De nuevo, esos destellos monocrómicos me atacaron la vista y noté estar de nuevo en un sueño profundo. Esta vez, desperté en el mismo lugar de dondé venía: el jardín. Pero era algo distinto esta vez, aun así, en algun lugar de mi memoria lo recordaba así.
Entonces, ví a un grupo de hombres, parecian ninjas.....se colaron con mucho sigilo, entre ellos hablaban. Me acerqué, pero aun así no logré entender lo que decían, hablaban en otro idioma completamente desconocido para mí. En la oscuridad de aquella noche gris, ví como encendian un fuego.
Por un momento no se me ocurrió lo que estaba por venir, pero en algún lugar de mi memoria lo sabía. Con ese fuego, no lo usaron para iluminarse ni nada parecido. Simplemente, lo tiraron entre los setos, por las ventanas y todo empezó a arder. Y me dí cuenta en que tiempo estaba.
Volví seis años atrás!!!! En la noche del incendio del castillo! Un miedo profundo recorrió dentro de mí, ví como al provocar las llamas mortales que me separaron de mis padres, había una sensación de felicidad en ellos. Y no pude hacer absolutamente nada, tan rápido como llegué, volví.
Una serie de destellos me apartó del peor dia de mi vida, pero sabia que eso nunca haria esa pesadilla inexistente............
De golpe, me empezé a marear. Un olor algo familiar me invadió, de nuevo, creía que volvía el pasado, pero, porque? Antes de perderme en el tiempo, reconocí ese olor: "¡¡¡¡¡¡FUEGO!!!!!!" Grité con todas mis fuerzas, creo que ellos dos me oyeron y perdí el control del hechizo, pero solo sé que me caí y me dí un golpe mientras me perdía por el pasado......................................(((Esperad un poquito XD)))
De nuevo, esos destellos monocrómicos me atacaron la vista y noté estar de nuevo en un sueño profundo. Esta vez, desperté en el mismo lugar de dondé venía: el jardín. Pero era algo distinto esta vez, aun así, en algun lugar de mi memoria lo recordaba así.
Entonces, ví a un grupo de hombres, parecian ninjas.....se colaron con mucho sigilo, entre ellos hablaban. Me acerqué, pero aun así no logré entender lo que decían, hablaban en otro idioma completamente desconocido para mí. En la oscuridad de aquella noche gris, ví como encendian un fuego.
Por un momento no se me ocurrió lo que estaba por venir, pero en algún lugar de mi memoria lo sabía. Con ese fuego, no lo usaron para iluminarse ni nada parecido. Simplemente, lo tiraron entre los setos, por las ventanas y todo empezó a arder. Y me dí cuenta en que tiempo estaba.
Volví seis años atrás!!!! En la noche del incendio del castillo! Un miedo profundo recorrió dentro de mí, ví como al provocar las llamas mortales que me separaron de mis padres, había una sensación de felicidad en ellos. Y no pude hacer absolutamente nada, tan rápido como llegué, volví.
Una serie de destellos me apartó del peor dia de mi vida, pero sabia que eso nunca haria esa pesadilla inexistente............
((( QUE BONITO POR FAVOOOOOOOOOR T________________T!!!!!!!!!! me encantaa isss T_T * me seco las lagrimas* snif snif!))))
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
''No debi meterme en esta ciudad, bueno si paso esta ciudad tendre que llegar ala sede de magia*sale corriendo d elo que queda de ciudad y sigue hasta que ve un enorme castillo *
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Deambulando por ahí, llegé a una pequeña ciudad.
Al acercame más ví que una nube de humo la cubría.
"Pero..qué?"
Había cadáveres esparcidos por las esquinas y la mayoría de las casas estaban derruidas. Un leve olor a chamusquina flotaba en el ambiente.
"Que.. es esto?"
Me dí la vuelta y me aleje de allí intentando escapar de aquella atrocidad.
((( Krystal es.. precioso T^T )))
Al acercame más ví que una nube de humo la cubría.
"Pero..qué?"
Había cadáveres esparcidos por las esquinas y la mayoría de las casas estaban derruidas. Un leve olor a chamusquina flotaba en el ambiente.
"Que.. es esto?"
Me dí la vuelta y me aleje de allí intentando escapar de aquella atrocidad.
((( Krystal es.. precioso T^T )))
May- Médium Novata (Clan Kurain)
El caza recompensas aparecio cerca de una ciudad que estaba destruida, había cadáveres esparcidos por las esquinas y la mayoría de las casas estaban derruidas.
"Que demonios?!"
A lo lejos vi a una chica corriendo de la ciudad
"Mmmm tendra algo que ver con esto? mejor preguntarla"
Acto seguido el caza recompensas desaparecio
"Que demonios?!"
A lo lejos vi a una chica corriendo de la ciudad
"Mmmm tendra algo que ver con esto? mejor preguntarla"
Acto seguido el caza recompensas desaparecio
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
*Me aparté de Joshack y corría hacía Lily* "¡¡¡Lily!!! Oh... TIene los ojos en blanco, está recordando algo..." Bella la acomodó en su regazo, esperando a que despertara, acariciándole la cabeza.
*Se acerca a Lily y a Bella* ''De nuevo uno de esos trances... Bueno, parece que está bien dentro de lo que cabe, será mejor que la llevemos dentro''
*Despues de varios dias de vagar sin rumbo, Kimara se encontro un pequeño establecimiento que parecia un hostal. Percatandose despues de tantos dias, de su hambre y cansancio entro para hechar una cabezadita.*
"Quisiera una habitacion individual, porfavor." *Sus ojos ojerosos e hinchados asustaban al dependiente.*
"De acuerdo, cuesta solo una bolsa de monedas de bronce"
(((¿Como se llama el dinero)))
*Kimara rebusco en su bolsa de cuero, pero no llevaba nada de dinero.* "No llevo dinero, pero puedo trabajar para usted. LLevo varios dias caminando y estoy muy cansada"
*El hombre entro en otra habitacion para hablar con su esposa y accedio a la peticion de Kimara.*
*Kimara cogio la llave medio oxidada y abrio la puerta de su habitacion. Nada mas entrar dejo sus cosas en el suelo y se tumbo. Al instante se quedo dormida.*
"Quisiera una habitacion individual, porfavor." *Sus ojos ojerosos e hinchados asustaban al dependiente.*
"De acuerdo, cuesta solo una bolsa de monedas de bronce"
(((¿Como se llama el dinero)))
*Kimara rebusco en su bolsa de cuero, pero no llevaba nada de dinero.* "No llevo dinero, pero puedo trabajar para usted. LLevo varios dias caminando y estoy muy cansada"
*El hombre entro en otra habitacion para hablar con su esposa y accedio a la peticion de Kimara.*
*Kimara cogio la llave medio oxidada y abrio la puerta de su habitacion. Nada mas entrar dejo sus cosas en el suelo y se tumbo. Al instante se quedo dormida.*
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
"Tienes razón..." *La coge en brazos* "Aún recuerdo cuando era un bebé y la cogía en brazos... Ahora pesa algunos kilillos más... Jaja" *La lleva a su cuarto y la pone encima de la cama, mientras la acaricia la cabeza*
''Bueno, es una alegría que no sea nada grave, aunque me he pegado un buen susto cuando ha caído...'' *Bosteza* ''Ya es tarde, será mejor que vayamos a dormir...'' *Se da la vuelta y comienza a andar, pero en seguida vuelve a girarse* ''Ah, casi se me olvida... Te amo, Bella, buenas noches.''
*Se ruboriza* "Yo me quedaré un rato más con Lily después me iré a la cama... Ya es tarde. y... yo también te amo" *Se levanta y le da un beso*
''Bueno, es hora de irse a dormir... Creo que deberías descansar ya, Lily estará bien ^^'' *Salen de la habitación con sigilo y van a dormir* (Hoy fue un día duro... pero mereció la pena)
(((Ahora vendra un bonico salto temporal de unas 8 horas XD)))
AL DIA SIGUIENTE
Lily se despierta de golpe en la cama, toda sudando y con lágrimas en los ojos. Después de su visión, no paró de soñar con ello. Que el incendio fuera provocado solo incrementó su odio hacia los asesinos. Aquellos ninjas le arrebataron lo que más quería y ella mismo lo vió. Se levantó de la cama, se limpió, se vistió, preparó algo de equipaje: una bolsa magica con ingredientes para pociones, varios frasquitos de cristal, un peluche que le regalaron sus padres hace tiempo, el cual cogió con cautela para no tener otra visión. También cogio la pequeña cajita de música y algunas cuantas cosas mas, que por un hechizo, le cabia todo en la bolsa de su cinturón. Cogió su bastón y fue a la cocina a preparar comida n_n
AL DIA SIGUIENTE
Lily se despierta de golpe en la cama, toda sudando y con lágrimas en los ojos. Después de su visión, no paró de soñar con ello. Que el incendio fuera provocado solo incrementó su odio hacia los asesinos. Aquellos ninjas le arrebataron lo que más quería y ella mismo lo vió. Se levantó de la cama, se limpió, se vistió, preparó algo de equipaje: una bolsa magica con ingredientes para pociones, varios frasquitos de cristal, un peluche que le regalaron sus padres hace tiempo, el cual cogió con cautela para no tener otra visión. También cogio la pequeña cajita de música y algunas cuantas cosas mas, que por un hechizo, le cabia todo en la bolsa de su cinturón. Cogió su bastón y fue a la cocina a preparar comida n_n
(De nuevo otro sueño... Parece que hay un niño pequeño entre la nieve...)
???: Pobrecillo, ven aquí... No tengas miedo, yo te ayudaré.
Niño: Va... Vale...
(¡Esa voz...!)
*Despierta sudando* (Recuerdo la escena, aquella escena... Mejor será que me ponga en marcha, me pregunto si Bella se ha despertado ya...) *Sale de la habitación y se dirige a la habitación de Bella, entra con cuidado* (Sí, está durmiendo... Su expresión es muy dulce...) *Se acerca poco a poco y le da un beso, Bella despierta* ''Buenos días ;P''
???: Pobrecillo, ven aquí... No tengas miedo, yo te ayudaré.
Niño: Va... Vale...
(¡Esa voz...!)
*Despierta sudando* (Recuerdo la escena, aquella escena... Mejor será que me ponga en marcha, me pregunto si Bella se ha despertado ya...) *Sale de la habitación y se dirige a la habitación de Bella, entra con cuidado* (Sí, está durmiendo... Su expresión es muy dulce...) *Se acerca poco a poco y le da un beso, Bella despierta* ''Buenos días ;P''
*Abre los ojos suavemente* "Arrrrrgh! Que hora esss?" *Se frota los ojos, se vuelve para la cama* "Cinco minutillos más anda... x3"
''Jajaja, venga, arriba'' *La coge en brazos* ''Aún nos quedan bastantes gemas por encontrar, y tenemos que investigar un poco, ¿recuerdas?''
Lily acaba de preparar el desayuno y va a ver a Bella. La ve que sigue dormida y le dice: "Bella, mejor levantate que tengo mi vara
a mano y el desayuno esta en la mesa y no quiero sacarte de la cama a rayos...............UuuuuuuuuuuuuuuUUuuuuUUUUuuuuuu jijiji, no os molesto mas ;)"
a mano y el desayuno esta en la mesa y no quiero sacarte de la cama a rayos...............UuuuuuuuuuuuuuuUUuuuuUUUUuuuuuu jijiji, no os molesto mas ;)"
"De pleno, nos ha pillado de pleno ._. Vale, ya me levanto sueltameeee! O me sueltas o me tiro. xD"
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40