Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los años estudiantiles XD

+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 17, 2009 1:26 pm

Mi amigo, yo, un profesor... Por las mías siempre xD Por cierto, que este profesor era el de filosofía. Al dejar de intentar salir por la ventana nos suelta (no sé por qué, mirándonos a la fila del final) "¿cómo es que ninguno ha venido a empujarme?"
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Sáb Ene 17, 2009 2:53 pm

Las ventanas de mi clase de este año no sé quién fue el inútil que las diseñó:

Primero hay una de las correderas de cristal transparente, hasta aquí bien, pero detrás de esas, dando a la calle, hay unas de las de abrir de toda la vida, ¿el problema? ¡Que se abren para adentro y chocan con las correderas! Es lamentable, y la única que se puede abrir normal porque solo es corredera tiene rejas.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Benja Sáb Ene 17, 2009 3:47 pm

Está claro, las diseñaron para ser j*didas con una silla, ya sabes.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 17, 2009 5:14 pm

Jajajaja buena respuesta... Pero no hacen falta sillas. El año pasado en la clase que ocupo se cargaron la ventana... Literalmente: la descolgaron y luego al dejarla en el suelo se cayó en mitad de la clase, rompiéndose el cristal.

Les tocó poner un euro cada uno para repararla :P Pero dijeron que fue uno de un módulo y el inútil del director tuvo que levantar el castigo... Coartada colectiva xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Sáb Ene 17, 2009 5:18 pm

me acabo de acordar de que un día cogieron unas probetas de esas del laboratorio y se la pusieron a uno de mi clase en la mochila,paque que así cuando la abriera o algo pues se le cayeran y se rompiesen y las tuviera que pagar

pero al final no las pagó xDD

los de mi clase,que son unos cabroncetes ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Draika Sáb Ene 17, 2009 6:22 pm

Nuestras ventanas no tienen rejas, pero tampoco sería una gran complicación caerse si te pones en la que está pegada a la tarima. XD

En mi instituto somos profesionales en cargarnos picaportes (8 en un curso), puertas (una), persianas (tres), cajones (los dos), fluorescentes (uno) y tarimas (una). Todo eso en 2º de la ESO, vaya clase. xDDDDDDDDDDD
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 17, 2009 9:05 pm

Tamy escribió:me acabo de acordar de que un día cogieron unas probetas de esas del laboratorio y se la pusieron a uno de mi clase en la mochila,paque que así cuando la abriera o algo pues se le cayeran y se rompiesen y las tuviera que pagar

pero al final no las pagó xDD

los de mi clase,que son unos cabroncetes ¬¬

Eso no es broma, e suna gran p****, pobre chaval... :(
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Lordwar Dom Ene 18, 2009 12:12 am

En mi clase unos amigos mios se cargan la pared metiendole puñetazos...con los nudillos, luego os pondre una foto xD
el año pasado tuvieron que arreglarla con escayola y este año tambien tiene agujeros de darle puñetazos...xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Dom Ene 18, 2009 12:31 am

Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:me acabo de acordar de que un día cogieron unas probetas de esas del laboratorio y se la pusieron a uno de mi clase en la mochila,paque que así cuando la abriera o algo pues se le cayeran y se rompiesen y las tuviera que pagar

pero al final no las pagó xDD

los de mi clase,que son unos cabroncetes ¬¬

Eso no es broma, e suna gran p****, pobre chaval... :(


em...yo le defendí =)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 18, 2009 12:54 pm

Tamy escribió:
Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:me acabo de acordar de que un día cogieron unas probetas de esas del laboratorio y se la pusieron a uno de mi clase en la mochila,paque que así cuando la abriera o algo pues se le cayeran y se rompiesen y las tuviera que pagar

pero al final no las pagó xDD

los de mi clase,que son unos cabroncetes ¬¬

Eso no es broma, e suna gran p****, pobre chaval... :(


em...yo le defendí =)


Pobrecillo...pero descubrieron quien fue el que lo hizo al final?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 18, 2009 12:57 pm

Yo me he quedado con el "experto" Jajajajaja sí, en la ESO el respeto por el material es nulo... Recuerdo jugar con los extintores del pasillo xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Dom Ene 18, 2009 5:40 pm

no,no les piyaron,pero da igual,porque no le pasó nada al final al que le pusieron las probetas,pero a ver,es el típico chico con el que se meten todos los de la clase...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 18, 2009 8:53 pm

Tamy escribió:no,no les piyaron,pero da igual,porque no le pasó nada al final al que le pusieron las probetas,pero a ver,es el típico chico con el que se meten todos los de la clase...

Deberian expulsar a esos sirvenguenzas!!! ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Lun Ene 19, 2009 12:36 am

Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:no,no les piyaron,pero da igual,porque no le pasó nada al final al que le pusieron las probetas,pero a ver,es el típico chico con el que se meten todos los de la clase...

Deberian expulsar a esos sirvenguenzas!!! ¬¬


No les piyason...


De todas formas,esto ya te lo conté,no me escuchas cuando te hablo ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 1:20 pm

Tamy escribió:
Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:no,no les piyaron,pero da igual,porque no le pasó nada al final al que le pusieron las probetas,pero a ver,es el típico chico con el que se meten todos los de la clase...

Deberian expulsar a esos sirvenguenzas!!! ¬¬


No les piyason...


De todas formas,esto ya te lo conté,no me escuchas cuando te hablo ¬¬

La verdade s que...te suelo escuchar (leer) mas ene l foro que en casa xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Lun Ene 19, 2009 6:22 pm

Vaya pareja de hermanos... Aprended de mí, que con mi hermana me hablo para ver si vamos a jugar al Guitar Hero o por si me deja la DS xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Lun Ene 19, 2009 6:48 pm

Y mi hermano solo me habla para pedirme dinero así que...¬¬

Bueno bueno,que nos desviamos
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 9:11 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, esto no es que fuese muy gamberrada, pero cuando estube en 1º de bachiller 2 amigos y yo, nos encerrabamos en el baño de los chicos cuando tocaba matematicas, que teniamos a un profesor insoportable, y en el baño empezabamos a pintar las paredes y las puertas, y si venia algun chaval, nos escondiamos y le asustabamos xDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Mar Ene 20, 2009 12:32 am

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

haciáis eso?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye oye

cuenta lo del gusano ese,que aunque no sea una gamberrada mola xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 20, 2009 12:12 pm

jajajajaja


si haciamos eso jaja


y lo del gusano, es que una profesora que tenia de matematicas que nos teniamos mutuo odio, un dia trajo mandarinas de su cosecha para todos los alumnos, y yo no acepte (tampoco me gusta mucho la fruta xD), y de repente un chaval empezo a gritar y solto la mandarina al suelo, y todos vimos que la mayoria de las mandarinas tenia gusanos dentro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Mar Ene 20, 2009 7:22 pm

jajajajajajajajajajajjajajajajajaajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también tengo a esa profe xDD espero que nunca traiga mandarinas xDDDDDDDDD


Hoy en clase,han estado los tíos tirándose eructos xDDDDDDDDDDD con nuetros nombres jajajajajajajjaaja

decían: TAMARA!! MARÍA!!

Me decojoné xDDDDDDD y a maría(la pija,)otro eructo en la oreja xDDDDDD dios,qué risa!xDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 20, 2009 9:11 pm

No, nunca comais nada que os de esa profesora -.-
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Enid Mar Ene 20, 2009 9:46 pm

Hace cuatro años, en clase de sociales, la profesora que es famosa por mi instituto cuyo mote es “La casco” (por el pelo y tal) pues se trajo unos auriculares con micrófono, para que le podamos oír todos bien (XD), y cada dos por tres pasaba un bakala que iba por el pasillo y se acercaba a la ventana de la puerta y soltaba “¡Vieja casco!” “¿Qué coño hace con un micro?” y cosas así, mientras todos los de mi clase nos descojonábamos, total, después de que el niño diese por c… 10 veces, sale la profesora y el niño se pone a correr y ésta que tendrá lo menos 60 años, detrás de él, fue muy bonito.


Otra anécdota, el año pasado en clase de matemáticas, la profesora es la típica bajita, gordita, cuarentona, con voz de pito… total, que se le salía la barriga por debajo de la camisa, y los muy descerebrados de los de mi clase empiezan a gritar “Tarta, hamburguesa, comer, peso, kilo…” y la profesora que no se enteraba de nada, luego también hay que decir que ésta llamaba mono y parásito social a uno de ellos XD.

Luego pondré más... lol
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 23, 2009 5:56 pm

xD Vaya... Lo de meterse con profesores es muy bueno.

Hoy... Ya ha sido el desfase en mi instituto:

Con la silla trucada, pues sentamos a alguien y lo arrastramos (como tiene chinchetas, es muy fácil). Lo sacamos al pasillo, le damos un par de vueltas, y terminamos intentando tirarlo por las escaleras o estamparlo con la pared xD (a mí, me han intentado tirar). Nunca se consigue, porque es muy fácil levantarse. También le pegamos patadas y la silla echa a deslizar xD es muy divertido jugar a fútbol con ella, porque si no la paras bien te quedas cojo =D

Y luego, han pillado la costumbre de levantar a alguien y llevarlo a las escaleras a tirarlo (sin llegar, es obvio, pero te desesperas si te cojen... Espero que no les de por mí). Pues eso es lo normal, pero se han juntado seis, y han visto a uno de mi clase que decir obeso es quedarse corto (además de ser el típico crío repelente que critica a todos, falso, etc... Me cae muy bien como se ve xD). Lo han ido a levantar, y él gritando y los demás que apenas pudieron alzarlo medio metro del suelo xDDDD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Vie Ene 23, 2009 6:06 pm

jajajajajajajajaja


Pues hoy en educa hemos jugado al béisbol y estaba con el bate la pija de la clase(María)y ha dado a la pelota,pues cuando sale corriendo va y se lleva el bate xDDDDDDDDDDDDDD en vez de dejarlo ahí tirado se lo ha llevado xDDDDDDDDDDDD y cuando le tocaba correr a la otra base va y se queda ahí jajajjaajajajaja luego la han mepezado a gritar y se ah puesto a llorar O.O

Pero lo del bate,tendría que haberlo grabado xDDDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 5 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.