Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

+60
Joaky
Bloodfacu
Spainforever
Godotnik
Blood
Marcos-Phoenix
rasecwright
Tomssj4
Fedey Lang
Phoenix Adrian
Tahnok
Kronos
JoseWright
Pauero
Axelpower
Trucy Wright
Terra-kun
lawy-chan
Winix
AlvaroPW
Yumi Fey
Azulilla
Evans
guitar4002
Mr.Godot
Luke Atmey
Whar
Phoenix_Wright.45
Godotcoffee
Fortune Girl
Mitsuko
Driver
Chica Godot
Draika
Lyse
Danark
Daegon
Carmy Justice
Fasgort
Izaak
Miles Edgeworth.
May
Kail
Diego-Armando-01
Lordwar
Heichy
Klavier Gavin
Franzis
JJJAGUAR
Godot
Delsy-chan
skulkidcachi90
Hidasu
Tamy
luzika
Ema Skye
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Phoenix Wright
MilesEdgeworth
64 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El rey de los fiscales es...

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_lcap17%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_rcap1 7% 
[ 9 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_lcap120%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_rcap1 20% 
[ 25 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_lcap19%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_rcap1 9% 
[ 11 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_lcap115%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_rcap1 15% 
[ 19 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_lcap140%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_rcap1 40% 
[ 51 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_lcap19%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Vote_rcap1 9% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 126
 
 

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 4:20 pm

godot-coffe escribió:Buaaa estaria bien que pudieramos controlar a Godot, cuando se equivocara alguien: toma ya:taza de cafe a la cabeza Phoenix .

pues el juez lo iba a pasar mas mal xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Chica Godot Lun Ene 19, 2009 4:24 pm

Bunos ya lo paso muy mal con Fracisca , chas chas:latigo:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 4:26 pm

godot-coffe escribió:Bunos ya lo paso muy mal con Fracisca , chas chas:latigo:

Pero el cafe esta ardiendo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Lordwar Lun Ene 19, 2009 5:21 pm

bueno cada fiscal debe tener alguna aficcion xD
manfred electrocutar...
franziska dar latigazos
payne cambiarse a un pelo cada vez mas ortera...
godot beber cafe...
la verdad son entretenidos
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Tamy Lun Ene 19, 2009 6:52 pm

Pues eso molaría en un juego =D


Cuando vayas a protestar que salga una opción que ponga:

Tirar café a Phoenix

xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 9:07 pm

pobre Phoenix,no? ¬¬ T.T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Tamy Mar Ene 20, 2009 12:32 am

Es que es al único que le pegaría que le hicieran eso xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 20, 2009 12:09 pm

ya ya...me teneis todos mania T.T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Tamy Mar Ene 20, 2009 7:12 pm

a mí también me tienen manía muchos de este foro ¬¬


pero eh,que estaría bien eso eh xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Driver Miér Ene 21, 2009 12:00 pm

Godot por supuesto xDDDDDDD, ya me lo veo investigando, y le asignan a Gumshoe como inspector, las tazas de cafe volarian.

Y si no puede ser...tendria su gracia ver a Payne, de lo que sudaria, todas las escenas de los crimenes quedarian retocadas, seria un buen juego comico...pero venderia poco.

P.D.Viendo que Capcom exprime cada saga hasta el final(con AA estan empezando...) no veo tan descabellado un juego por fiscal xDDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 21, 2009 12:35 pm

Hombre, el juego de Godot lo veo ams probable que uno de payne y Von Karma, ya que aunque Capcom exprima al maximo cada juego, ellos saben que si un personaje no vende, pues no hacen ese juego
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Heichy Vie Ene 30, 2009 4:13 am

Coincido con phoenix, encima godot tiene una historia bastante mas jugosa que la de franziska y payne
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Mitsuko Vie Mayo 22, 2009 11:41 pm

[quote=Driver]P.D.Viendo que Capcom exprime cada saga hasta el final(con AA estan empezando...) no veo tan descabellado un juego por fiscal xDDD.[/quote]

La verdad es que en abril salió en Japón el juego en el que se controla a Miles Edgeworth....
Mitsuko
Mitsuko
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 23, 2009 12:35 am

Yo he elegido a Franny, porque Edgeworth ya lo tiene, y Godot, estoy convencido de que lo tendrá así que. Franny llora Franny llora Franny llora
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Godotcoffee Sáb Mayo 23, 2009 1:18 am

Sobra decir por quein vote Godot JA! ^^ es que tiene un pasado muy triste y a la vez genial...
Godotcoffee
Godotcoffee
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix_Wright.45 Jue Jul 16, 2009 1:14 pm

para mi godot seria el mejor para un juego

Phoenix_Wright.45
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Whar Jue Jul 16, 2009 2:53 pm

Sí, Godot debería tener una serie...
Se llamaría "Prision Break" xDDDD

En fin, yo voté por Miles... que aunque tanga ya uno tiene que tener MIL :D
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 16, 2009 7:23 pm

Yo creo que a Miles habria que quitarle de la encuesta que ya tiene juego
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Luke Atmey Jue Jul 16, 2009 7:37 pm

Payne por favor XDDDDDDDDDD sale en todos los juegos, se merece uno propia amos XD, y sino klavier O.o
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Mr.Godot Miér Jul 29, 2009 1:05 am

yo soy un fan de Godot,pero me gustaria mas un juego del "querido" Von Karma en el que pudieras mandar a Drew
que te hiciese tal prueba y ponerte (opcionalmente) un tiempo para cada dia de juicio y si pasa ese tiempo Von Karma gritara y te penalizaran, pero si lo conseguias te diesen un trofeo al "rey de los fiscales". tambien antes del juicio podrias escuchar los testimonios y tapar las contradicciones y decir al testigo que no hablase sobre tal cosa,pero si el abogado descubre que has echo esto ultimo ¡penalizacion! y si se descubre alguna prueba falsificada fin del juicio... que vida tan dura la de Von Karma,verdad?

Mr.Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por guitar4002 Miér Jul 29, 2009 4:42 am

nah,si sacaran un juego de manfred parte seria agarrar a gente desconocida y dejarlas tiradas en el suelo con la pistola electrica XDDDDDDD MI VOTO PPARA GODOT,simplemente tiene su gran estilo,phoenix saca como mil cosas que todos se quedan atonitos,y el se queda happie como si nada XD, y mas esa musica que le ponen en esos momentos happie XD

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Evans Miér Jul 29, 2009 11:55 am

Manfred Von Karma.

Todos los fiscales han mostrado sus momentos de inicio o de pasado, pero en cambio Manfred es el único que no tiene un flasback-judicial (excepto Franziska, claro está). Es el único fiscal que realmente me ha llegado a desagradar, sin embargo, su historia podría ser bastante interesante. De hecho, podría aparecer algo del tiempo en el que Edgeworth estuvo bajo su cargo, y hasta la propia Franziska (regalándole un látigo por su cumpleaños XD). Es más, el solo ver el juicio donde Gregory Edgeworth y Manfred se enfrentan dan ganas de que se haga un juego así.

Y al final del juego, tienes que matar a Gregory. Si hasta la saga podría tener GTA y todo XDDD. Pero lo más seguro es que el juego sería durante sus inicios de fiscal, y si fuera así, mi ilusión de ver a Edgeworth de adolescente y a Franziska de pre-adolescente se va a la basura... En cualquier caso, me gustaría.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Mr.Godot Miér Jul 29, 2009 2:50 pm

guitar4002 escribió:nah,si sacaran un juego de manfred parte seria agarrar a gente desconocida y dejarlas tiradas en el suelo con la pistola electrica XDDDDDDD MI VOTO PPARA GODOT,simplemente tiene su gran estilo,phoenix saca como mil cosas que todos se quedan atonitos,y el se queda happie como si nada XD, y mas esa musica que le ponen en esos momentos happie XD


eso quedaria reservado para los testigos que no cooperen xD

Mr.Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Azulilla Lun Ago 10, 2009 3:47 pm

Evans escribió:Manfred Von Karma.

Todos los fiscales han mostrado sus momentos de inicio o de pasado, pero en cambio Manfred es el único que no tiene un flasback-judicial (excepto Franziska, claro está). Es el único fiscal que realmente me ha llegado a desagradar, sin embargo, su historia podría ser bastante interesante. De hecho, podría aparecer algo del tiempo en el que Edgeworth estuvo bajo su cargo, y hasta la propia Franziska (regalándole un látigo por su cumpleaños XD). Es más, el solo ver el juicio donde Gregory Edgeworth y Manfred se enfrentan dan ganas de que se haga un juego así.

Y al final del juego, tienes que matar a Gregory. Si hasta la saga podría tener GTA y todo XDDD. Pero lo más seguro es que el juego sería durante sus inicios de fiscal, y si fuera así, mi ilusión de ver a Edgeworth de adolescente y a Franziska de pre-adolescente se va a la basura... En cualquier caso, me gustaría.

visto asi si que dan ganas de que haga un juego de von karma aunque no me caiga nada bien, no se si podría jugarlo XDDD

yo he vostado por un juego de franziska, para ver sus comienzos alli en alemania xD y de godot para ver algo mas de su pasado
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Yumi Fey Jue Ago 20, 2009 3:55 pm

Yo creo que Godot y Klavier (aparte de Edgeworth, que ya tiene juego) deberían tener juego propio, son los mejores fiscales que he visto. o.o
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 6 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.