¿Que fiscal deberia tener su propio juego?
+60
Joaky
Bloodfacu
Spainforever
Godotnik
Blood
Marcos-Phoenix
rasecwright
Tomssj4
Fedey Lang
Phoenix Adrian
Tahnok
Kronos
JoseWright
Pauero
Axelpower
Trucy Wright
Terra-kun
lawy-chan
Winix
AlvaroPW
Yumi Fey
Azulilla
Evans
guitar4002
Mr.Godot
Luke Atmey
Whar
Phoenix_Wright.45
Godotcoffee
Fortune Girl
Mitsuko
Driver
Chica Godot
Draika
Lyse
Danark
Daegon
Carmy Justice
Fasgort
Izaak
Miles Edgeworth.
May
Kail
Diego-Armando-01
Lordwar
Heichy
Klavier Gavin
Franzis
JJJAGUAR
Godot
Delsy-chan
skulkidcachi90
Hidasu
Tamy
luzika
Ema Skye
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Phoenix Wright
MilesEdgeworth
64 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El rey de los fiscales es...
Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?
Phoenix Wright escribió:Ema Skye escribió:waii ¡¡ hay otra persona aparte de mi k ha votado x klavier aparte d mi *_* jajaja
Si jaja, ha sido Apollo el que le ha votado tambien
Pero insisto, un juego de godot molaria mas, tirando tazas de cafe a los abogados jaja
esa seria la razon principal, pero tambien estaria bueno que pusieran el primer caso como diego novato xD.
Yo vote a Edgeworth, aunque ya tenga su propio juego se lo merece. Tambien vote a godot porque se lo merece mas que Edgeworth y porque Godot lanza cafe.
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Deberian acer uno de Miles ( que ya esta xD), de Franzisca , de Godot y de Klavier , son los fiscales mas interesantes de la saga
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Winston Payne en sus siete primeros años (Es el fiscal definitivo), y como rival, Gregory Edgeworth.
J.Tapia- Fiscal Novato
Yo croe que tal y como estan, estan bastante bien.
No ostante, si me gustaria recalcar que hasta ahora 3 de los 5 juegos han ido sobre el incidente DL6, y hacer mas entregas sobre este, narrando por ejemplo a payne o lo que fue manfred de joven estaria sublime.
No ostante, si me gustaria recalcar que hasta ahora 3 de los 5 juegos han ido sobre el incidente DL6, y hacer mas entregas sobre este, narrando por ejemplo a payne o lo que fue manfred de joven estaria sublime.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Pues uno de payne no me gustaría para nada, odio a ese tio xD. O como ha dicho ichi, un juego en el que salga manfred de joven y de rival a Gregory Edgeworth y que salga el juicio del DL-6.
También uno de Franciska, pero solo para atozar a to dios xD. Y de Godot, estaría bien pero no se podría porque solo quiere enfrentarse a phoenix, pero si me gustaria uno en el que saliese Diego Armando con Mia de joven.
Saludos
También uno de Franciska, pero solo para atozar a to dios xD. Y de Godot, estaría bien pero no se podría porque solo quiere enfrentarse a phoenix, pero si me gustaria uno en el que saliese Diego Armando con Mia de joven.
Saludos
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Seria interesante que Godot tubiera su propio juego xD
Ooooh... todas las cosas que diria, la sabiduria que nos compartiria sobre la vida y el cafe xD
Godot tiene mi voto
Ooooh... todas las cosas que diria, la sabiduria que nos compartiria sobre la vida y el cafe xD
Godot tiene mi voto
Apollo_Justicesforall- Testigo
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8