Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

+60
Joaky
Bloodfacu
Spainforever
Godotnik
Blood
Marcos-Phoenix
rasecwright
Tomssj4
Fedey Lang
Phoenix Adrian
Tahnok
Kronos
JoseWright
Pauero
Axelpower
Trucy Wright
Terra-kun
lawy-chan
Winix
AlvaroPW
Yumi Fey
Azulilla
Evans
guitar4002
Mr.Godot
Luke Atmey
Whar
Phoenix_Wright.45
Godotcoffee
Fortune Girl
Mitsuko
Driver
Chica Godot
Draika
Lyse
Danark
Daegon
Carmy Justice
Fasgort
Izaak
Miles Edgeworth.
May
Kail
Diego-Armando-01
Lordwar
Heichy
Klavier Gavin
Franzis
JJJAGUAR
Godot
Delsy-chan
skulkidcachi90
Hidasu
Tamy
luzika
Ema Skye
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Phoenix Wright
MilesEdgeworth
64 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

El rey de los fiscales es...

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_lcap17%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_rcap1 7% 
[ 9 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_lcap120%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_rcap1 20% 
[ 25 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_lcap19%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_rcap1 9% 
[ 11 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_lcap115%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_rcap1 15% 
[ 19 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_lcap140%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_rcap1 40% 
[ 51 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_lcap19%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Vote_rcap1 9% 
[ 11 ]

Votos Totales : 126

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Bloodfacu Lun Mayo 10, 2010 9:36 pm

Phoenix Wright escribió:
Ema Skye escribió:waii ¡¡ hay otra persona aparte de mi k ha votado x klavier aparte d mi *_* jajaja

Si jaja, ha sido Apollo el que le ha votado tambien lol!

Pero insisto, un juego de godot molaria mas, tirando tazas de cafe a los abogados jaja

esa seria la razon principal, pero tambien estaria bueno que pusieran el primer caso como diego novato xD.

Yo vote a Edgeworth, aunque ya tenga su propio juego se lo merece. Tambien vote a godot porque se lo merece mas que Edgeworth y porque Godot lanza cafe.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 8 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Joaky Miér Jul 07, 2010 8:46 pm

Deberian acer uno de Miles ( que ya esta xD), de Franzisca , de Godot y de Klavier , son los fiscales mas interesantes de la saga
Joaky
Joaky
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por J.Tapia Sáb Oct 16, 2010 6:29 pm

Winston Payne en sus siete primeros años (Es el fiscal definitivo), y como rival, Gregory Edgeworth.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Sáb Oct 16, 2010 7:46 pm

Yo croe que tal y como estan, estan bastante bien.
No ostante, si me gustaria recalcar que hasta ahora 3 de los 5 juegos han ido sobre el incidente DL6, y hacer mas entregas sobre este, narrando por ejemplo a payne o lo que fue manfred de joven estaria sublime.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deep Blue Sáb Oct 16, 2010 8:59 pm

Pues uno de payne no me gustaría para nada, odio a ese tio xD. O como ha dicho ichi, un juego en el que salga manfred de joven V.Karma y de rival a Gregory Edgeworth y que salga el juicio del DL-6.
También uno de Franciska, pero solo para atozar a to dios xD. Y de Godot, estaría bien pero no se podría porque solo quiere enfrentarse a phoenix, pero si me gustaria uno en el que saliese Diego Armando con Mia de joven.

Saludos ^_^'
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Apollo_Justicesforall Miér Oct 20, 2010 8:01 am

Seria interesante que Godot tubiera su propio juego xD

Ooooh... todas las cosas que diria, la sabiduria que nos compartiria sobre la vida y el cafe xD

Godot tiene mi voto
Apollo_Justicesforall
Apollo_Justicesforall
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8