Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

+60
Joaky
Bloodfacu
Spainforever
Godotnik
Blood
Marcos-Phoenix
rasecwright
Tomssj4
Fedey Lang
Phoenix Adrian
Tahnok
Kronos
JoseWright
Pauero
Axelpower
Trucy Wright
Terra-kun
lawy-chan
Winix
AlvaroPW
Yumi Fey
Azulilla
Evans
guitar4002
Mr.Godot
Luke Atmey
Whar
Phoenix_Wright.45
Godotcoffee
Fortune Girl
Mitsuko
Driver
Chica Godot
Draika
Lyse
Danark
Daegon
Carmy Justice
Fasgort
Izaak
Miles Edgeworth.
May
Kail
Diego-Armando-01
Lordwar
Heichy
Klavier Gavin
Franzis
JJJAGUAR
Godot
Delsy-chan
skulkidcachi90
Hidasu
Tamy
luzika
Ema Skye
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Phoenix Wright
MilesEdgeworth
64 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

El rey de los fiscales es...

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_lcap17%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_rcap1 7% 
[ 9 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_lcap120%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_rcap1 20% 
[ 25 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_lcap19%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_rcap1 9% 
[ 11 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_lcap115%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_rcap1 15% 
[ 19 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_lcap140%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_rcap1 40% 
[ 51 ]
¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_lcap19%¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Vote_rcap1 9% 
[ 11 ]

Votos Totales : 126

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por AlvaroPW Sáb Sep 05, 2009 2:54 am

De Godot! Por que Edgeworth ya va a tener 1...
AlvaroPW
AlvaroPW
Testigo
Testigo

¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 Empty Re: ¿Que fiscal deberia tener su propio juego?

Mensaje por Winix Sáb Sep 05, 2009 2:57 am

A payne!!! seria bueno encontrar algun rival facil para nuestro pobre fiscal ^^
Winix
Winix
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Driver Sáb Sep 05, 2009 1:49 pm

Evans escribió:Manfred Von Karma.

Todos los fiscales han mostrado sus momentos de inicio o de pasado, pero en cambio Manfred es el único que no tiene un flasback-judicial (excepto Franziska, claro está). Es el único fiscal que realmente me ha llegado a desagradar, sin embargo, su historia podría ser bastante interesante. De hecho, podría aparecer algo del tiempo en el que Edgeworth estuvo bajo su cargo, y hasta la propia Franziska (regalándole un látigo por su cumpleaños XD). Es más, el solo ver el juicio donde Gregory Edgeworth y Manfred se enfrentan dan ganas de que se haga un juego así.

No se porque...veo el futuro xD (pasan 2 segundos) si si veo el futuro xDD.

De paso cambio de opinion, y visto lo visto...Edgeworth, si investigations se convierte en saga claro xD. Mas que nada porque los otros personajes, o bien no tienen historia que ofrecer( payne? godot? una no seria atractiva XDD, la otra...se sabe todo o casi todo) o bien aun no estan contadas( de klavier habra que esperar al AA5 xD), y de los von karma...pues nada.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por lawy-chan Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

JAJAJAJAJA para mi seria dicertido manejar a Winston Payne
lawy-chan
lawy-chan
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://lawy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Terra-kun Miér Sep 09, 2009 3:39 pm

Me parece que el mejor y el que merece tener su propio juego es Miles Edgeworth, me parece mejor.
Terra-kun
Terra-kun
Testigo
Testigo

Mensaje por Whar Miér Sep 09, 2009 8:09 pm

Yo no creo que Godot se merezca un juego como fiscal...
Más que nada, porque es un novato que aparta todos los casos para enfrentarse a Phoenix... y encima pierde...
Si lo sacasen de él, no tendría nada que ver con juicios...

Yo, estoy de acuerdo en que Edgeworth tenga una subsaga.

PD: Si no, un juego de alguno de los VonKarma en su vida en Alemania.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Trucy Wright Miér Sep 09, 2009 8:21 pm

para mi seria de Franziska Von Karma^^
tengo curiosidad de como conoció a Miles, como se hicieron "hermanitos" xD, su vida en Alemania.. en fin esas cosas xDDD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Whar Miér Sep 09, 2009 11:32 pm

Trucy Wright escribió:para mi seria de Franziska Von Karma^^
tengo curiosidad de como conoció a Miles, como se hicieron "hermanitos" xD, su vida en Alemania.. en fin esas cosas xDDD
Creo que eso se trata en el... ¿4º caso? de AAI ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Axelpower Jue Sep 10, 2009 9:48 am

Aunque he votado a Godot, tras leer todos los posts de esta página he cambiado de opinión. La verdad, me gustaría alguno de Klavier, puesto que es el fiscal más carismático de todos, y el único que no tiene ese carácter de persona rencorosa y violenta (Edgeworth aparte). Además, es el fiscal al que menos conocemos, puesto que solo aparece en un juego, el Apollo Justice. ¿Y qué mejor modo de conocerlo que con un juego en el que aparezca de protagonista?
Axelpower
Axelpower
Testigo
Testigo

Mensaje por Driver Jue Sep 10, 2009 10:58 am

Yo lo veo dificil...sabiendo que Klavier es el "edgeworth de apollo", se supone que saldra en el AA5 y el 6, si llega a aparecer tambien en el AAI, acabariamos hartos de los solos de guitarra( bueno no, ema y la iglesia klavierista no acabarian hartas,xD)

P.D. Y vuelvo a cambiar de opinion, yo quiero un juego de Lana Skye(o que aparezca al menos). Y los machos me daran la razon xD.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 10, 2009 11:08 am

Whar escribió:Yo no creo que Godot se merezca un juego como fiscal...
Más que nada, porque es un novato que aparta todos los casos para enfrentarse a Phoenix... y encima pierde...

Si claro, como Edgey gana tanto a Phoenix... 8-)

Godot se merece tanto como Edgeworth o mas aun tener un juego propio, ya sea Godot o Diego Armando, ya que Godot en un solo juego a conseguido lo que Miles ha necesitado en 4 juegos de la saga.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Whar Vie Sep 11, 2009 8:38 pm

Phoenix Wright escribió:
Whar escribió:Yo no creo que Godot se merezca un juego como fiscal...

Si claro, como Edgey gana tanto a Phoenix... 8-)

Godot se merece tanto como Edgeworth o mas aun tener un juego propio, ya sea Godot o Diego Armando, ya que Godot en un solo juego a conseguido lo que Miles ha necesitado en 4 juegos de la saga.
No digo que Edgey tenga que ganar a Phoenix o no. Solo digo que por lo menos es un fiscal de verdad, no un novato... El "ilustrísimo" Godot lo admite.
Además, si bien te has fijado... Lo único que he dicho que el juego de Godot no debería estar ambientado en un juego de leyes de parte de la fiscalía, como mucho de su historia como Diego... O una historia aparte de su vida como fiscal.

PD: Yo en ningún momento he mencionado que Godot o Edgeworth sea más querido. He dado un dato técnico: Edgeworth es un fiscal experimentado y Godot, no. Lo que da lugar a que un juego suyo no debería estar ambientado en un ambiente como fiscal, pero que me daría igual si lo sacasen de otro ambiente... Por ejemplo, un juego ambientado al estilo de una novela negra, encajaría muy bien en su perfil.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 12, 2009 11:34 am

Yo solo digo que Godot para ser un fiscal Novato le ha puesto las cosas mucho mas dificiles a Phoenix que Edgey, Von Karma y Franziska...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Pauero Miér Mar 10, 2010 6:11 pm

El fiscal que merece tener un juego es Wiston Payne ya que sale en todos lo phoenix wright y al pobre no se le tiene en consideracion
Pauero
Pauero
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por JoseWright Jue Mar 11, 2010 3:39 am

mmm pues sinceramente espero que no hagan otra version alterna a la de la saga principal. Si sacaran otro juego basado en un fiscal no creo que escogan a Godot, ya que él fue fiscal por muy poco tiempo y solamente se enfrentó a Phoenix, ahora bien, si hicieran un juego basado en un abogado, alli si entraria Diego Armando, ya que se mostraria una nueva faceta de como se llegó a convertir en el mejor abogado del Buffete de Marvin (no recuerdo su apellido XD) y de como conocio a Mia y cosas asi.

Pero como he dicho al principio, espero que ya no se hagan juegos alternos o "spin off", ya que si no tienen conexion con la saga principal pues no tiene caso.

PD: Aunque debo decir que si me agradó el Ace Attorney Investigations, pero prefiero el modo tradicional y que Phoenix y Apollo sigan siendo los abogados a controlar ¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 120493
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Kronos Lun Mar 15, 2010 7:17 pm

Ace Attonery Von Karma edition donde cuenta la historia de esa familia incluyendo a Edgey, sería interesante y Payne es bueno recuerden que no perdió hasta su séptimo año de Fiscal.xD
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo

Mensaje por Tahnok Lun Mar 15, 2010 9:03 pm

Le llamaban el matanovatos...vamos, que sólo estaba contra los novatos xD
Y ya con uno de ellos perdió...xD

Lo mejor sería ver un jeugo de godot, uan vez perdido contra Wright...¿vovlería a ser defensor? ¿seguiría como fiscal normal? ¿tomaría 18 tazas por flaqueza? y lo ma´s importante...¿¡DE DÓNDE SE SACA LAS TAZAS que van a lo salón del oeste!?!?!?
Tahnok
Tahnok

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Phoenix Adrian Lun Mar 15, 2010 10:37 pm

Yo voto por Godot ¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 249162 .Me molaría controlarlo en un juego ^^.
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian

Mensaje por Fedey Lang Lun Mar 15, 2010 10:52 pm

Godot, Imaginate Quizas Enseña A Hacer Su Mescla Godot #102
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Tomssj4 Lun Mar 15, 2010 11:08 pm

si seria bkn controlar a godot o a von karma ¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 70213 ¿Que fiscal deberia tener su propio juego? - Página 7 249162 ellos deverian tener un juego y payne que se vaya a la ........ >:D jejej
Tomssj4
Tomssj4

http://www.emudesc.net

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 3:55 am

la mejor es mi Franziska dandole latigazos a los demas XD
estaria bueno uno asi como el investigations pero con protagonismo d efranziska
y flashbacks de su padre
rasecwright
rasecwright

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mayo 09, 2010 3:04 pm

Gotod se mereceria que hicieran un juego sobre el porque ha sido uno de los personajes mas importantes en la saga.A lo mejor volvera alguna vez hecho como abogado y seguira bebiendo cafe *.*.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Blood Dom Mayo 09, 2010 5:59 pm

Un juego de Godot es imposible :SPOLIER: . Sera exelente uno de Fran; en donde si nos equivocamos una vez: comienza a gritar, tiene un trauma y perdemos la partida.
(En vez del portazo del PW o el "la verdad jamas se supo" del AAI, seria todo se funde en negro y Fran dice: "Yo soy... perfecta... yo... soy... perfecta")
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 09, 2010 8:06 pm

Godot!
pero no como fiscal sino como abogado, ya que como fiscal solo tuvo 3 casos y esos fueron contra phoenix y despues de todo, le paso lo q ya todos conocemos y prefiero no mencionar :(
Tambien seria chevere un juego de Manfred Von Karma, donde ganes los casos haciendo trampa con pruebas falsas XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 09, 2010 8:48 pm

A ver señores, que la encuesta no concuerda (pone el rey de los fiscales) con el enunciado del tema : ¿qué fiscal debería tener su propio juego? ya que no tenemos que pensar en que tengan que hacérselo al rey.

En fin, voto por Franzisca ya que Godot queda descartado por lo ya mencionado arriba
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente