Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

+10
Apollo Justice
Phoenix_Wright.45
Friki Edgeworth
Diego Armando
Ema Skye
Tamy
Benja
Driver
Kail
Phoenix Wright
14 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Feb 04, 2009 3:44 pm

Jaja, claro si ese es el mejor momento:

"...por eso no nos podemos ir" XD


Aunque ahora que me acuerdo y no he encontrado video de ese momento es cuando Lucas esta llamando por telefono en la carcel, y aparece otro por detras metienco prisa. Entonces lo que dice Lucas esta muy guapo, xD:

-"Vamos a ver, tu respetas mi turno y yo respeto tus dientes", jajaja, si es que como pueden quitar al tio mas molon de la serie?


Si os fijais el zanahorio despareció un tiempo y nadie lo echó de menos. Pero Lucas es Lucas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 04, 2009 3:51 pm

Kail escribió:Jaja, claro si ese es el mejor momento:

"...por eso no nos podemos ir" XD


Aunque ahora que me acuerdo y no he encontrado video de ese momento es cuando Lucas esta llamando por telefono en la carcel, y aparece otro por detras metienco prisa. Entonces lo que dice Lucas esta muy guapo, xD:

-"Vamos a ver, tu respetas mi turno y yo respeto tus dientes", jajaja, si es que como pueden quitar al tio mas molon de la serie?


Si os fijais el zanahorio despareció un tiempo y nadie lo echó de menos. Pero Lucas es Lucas, xD

Si jajajajaja, si es que lucas tiene unos puntazos cojonudos xD

Como cuando se tiene que enfrentar a medio ejercito de Salazar el solo encerrado en una cabaña vieja con el psicologo, ese capitulo fue la ostia!, ademas que esta frase es cojonuda:

-Psicologo: Pero esto lo ha hacho alguna vez?
-Lucas: No...pero se lo he visto hacer a Bruce Willies

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Feb 04, 2009 5:29 pm

Jaja, cierto cierto, ese capitulo esta muy guapo, ademas de que vemos el psicologo ir evolucionando durante todo el episodio, xD

Jaja, antes de que llegara el final me acuerdo que intentaba deducir quien era el kaiser, y ademas de la rubia, barajé la posibilidad de que fuera el psicologo, por que me pareció raro que apareciera de repente, en el primer episodio de la temporada, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Miér Feb 04, 2009 6:24 pm

Jajajaaja


El psicólogo mola eh?xDDD

Cuando...cómo se llamaba??el tío de las bombas?xDD bueno...pues eso,cuando coge no sé qué y se lo pone en la cebeza al otro y le da calanbrazos...buah!que bien me explico xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Feb 04, 2009 6:27 pm

Si, te explicas como un libro abierto, XDD

Traducción de lo que ha dicho Tamy:

Cuando Felix el psicologo, coge los cables de arranque, con electricidad del coche, y le mete calambrazos a Arrieta(el delas bombas), para que hable, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Miér Feb 04, 2009 6:31 pm

Kail escribió:Si, te explicas como un libro abierto, XDD

Traducción de lo que ha dicho Tamy:

Cuando Felix el psicologo, coge los cables de arranque, con electricidad del coche, y le mete calambrazos a Arrieta(el delas bombas), para que hable, xD


Arrieta coñe!!xDDDD

Exactamente ^^


Muchas gracias por la traducción xDD que no me había enterado ni yo jajaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 04, 2009 8:35 pm

Kail escribió:Jaja, cierto cierto, ese capitulo esta muy guapo, ademas de que vemos el psicologo ir evolucionando durante todo el episodio, xD

Jaja, antes de que llegara el final me acuerdo que intentaba deducir quien era el kaiser, y ademas de la rubia, barajé la posibilidad de que fuera el psicologo, por que me pareció raro que apareciera de repente, en el primer episodio de la temporada, xD

Yo sospechaba de Salazar, Arieta y la Alison cada 2x3, estaba seguro que uno de ellos era el Kaiser, pero cuando salazar murio, tenia clarismo ya que Alison era el Kaiser
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Feb 05, 2009 12:37 am

Eso era más que obvio xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Feb 05, 2009 2:20 am

Bueno, ahora toca comentar el capitulo de hoy por que...vaya capitulo, xD

Primero, la cosa se desarrolla a partir de las 0:00, ¿no? En mi ciudad los restaurantes cierran a las 22:00 o las 23:00, no se un horario mas decente, ya me entendeis, pero cenar a las 2:00, jajaja. Pero lo raro es que la Silvia no tiene nada mejor que hacer que dejarse caer por la casa de Sara(que encima en vez de dormir esta bailando), para darle unas cosas como si fueran las cinco de la tarde....

Bien, no le busquemos 40 pies al gato....xD

El cerdo, muy bueno, jajaja.

Pero lo que menos me ha gustado, ha sido que (sino me equivoco y no creo hacerlo) que el negro(por que si lo es, lo es) ha cogido la pistola, y sino me equivoco, era la de Lucas....y se ha cargado al perro....Muy bien, otro aplauso, por la utilización de la pistola del mejor agente....

Pero lo mas destacable y que a los que hacen la serie, se les ha colado, ha sido la escena en que Rita le enseña las tetas a Montoya....Pero, durante una francción de segundo, mientras cambiaba el plano, zasca, se le han visto enteras....Muy bien, un aplauso a los camaras, XDD


Pero, la semana que viene nos vamos de ligue y de "escursion" al campo, ^_^'
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 05, 2009 12:09 pm

Yo tambien voy a cometar el capitulo...

en 1º lugar, me parece una putada lo que le han hecho a Don Lorenzo, una PUTADA con mayusculas, yo soy el y no vuelvo a hablar en mi vida a Paco, Mariano y aitor...

2º cosa, por fin se ha terminado la relacion de Pepa y Silvia, y me alegro, porque a Silvia no le pega nada ser lesviana, ella tiene que acabar con Montoya.

Otra cosa...que Rita se esta tomando muchas confianzas con montoya, y espero que no hagan la cagada de que acaben enamorados...porque no pegan nada...

El super nuevo fichaje, Jimmy el negro, es el peor personaje de toda la serie,es que es inutil a mas no poder...no me gusta nada... quien se cree que es?el policia del futuro? (por cierto Kail, era el revolver de Don Lorenzo, no la magnum de Lucas)

Y por ultimo...que cojones estan queriendo hacer con Aitor??? que sustituya a Lucas'?!! pero por favor, si aitor no le llega ni a la suela de los zapatos a Lucas!!es mas, aitor me cae fatal y es el personaje de la serie que mas odio y asco tengo!!! *Roar*

Y solo digo una cosa, en el momento en que el y Sara se besen, dejo de ver la serie, porque me parece increible que siempre hagan el mismo truco asqueroso en todas las series, que se vaya el novio o marido de una chica durante unos capitulos, y esta en ese tiempo se besa o se enamora con otro tio!!!! *Roar*

Es que joder, no me digais que no molesta, ademas yo siempre me pongo en el peor ejemplo, imaginaros que hay una pareja de novios jovenes muy felices, pero el chico se tiene que ir a otro pais durante unos meses para trabajar o lo que sea, pero la chica le dice que le esperara blablabla...
Y el chico en el pais que este hecha de menos a su novia y decide ver una serie en la que ocurre exactamente lo mismo, el novio se va a otro pais, y un buitre se aprovecha para seducir a la novia de ese tio hasta que lo consigue...como se quedaria el tio que ve la serie? empezaria a desconfiar de su novia y a ponerse celoso, o no?

Yo espero que Sara y aitor no se besen, por que lo digo, en el momento que lo hagan dejo de ver la serie, porque a ver como se queda Lucas cuando venga, ademas Aitor me cae asquerosamente mal, y no soporto que le intenten hacer el sustituto de Lucas!!

Lucas es insustituible!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Feb 05, 2009 3:06 pm

Otra cosa...que Rita se esta tomando muchas confianzas con montoya, y espero que no hagan la cagada de que acaben enamorados...porque no pegan nada...

Ejem ejem, pues....la cosa va por ahí......y a mi tampoco me gusta.....

Si es que esto ya parece un culebron de amores...en vez de una serie policiaca.....


Yo espero que Sara y aitor no se besen, por que lo digo, en el momento que lo hagan dejo de ver la serie, porque a ver como se queda Lucas cuando venga, ademas Aitor me cae asquerosamente mal, y no soporto que le intenten hacer el sustituto de Lucas!!

Pues como podrias ver en la preview del proximo episodio, Sara y Aitor terminan en el mismo saco de domir....
Mira, si no tienen intención de volver a meter a Lucas, pues ¿a donde se van a decantar? pues a eso, a liar al que quieren poner como "sustituto de Lucas", ya que Sara no se va a ir de la serie, y esta, desde el principio estaba detras de los tios, y si ahora se queda sola, pues parece que falta algo de ese personaje, asi que ¿que les queda?...Aitor.
Por supuesto, eso me indigna.



En cuanto a la pistola, me alegro, jeje. No se, como se parecen...Pensaba que era la de Lucas.
Y si, el poli negro, Nelson, no esta aportando nada a la serie, pero nada.


Asi que a partir de ahora abrimos un nuevo "sub-tema", aqui, que es que todas las semanas comentemos el episodio de esa semana, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 05, 2009 4:01 pm

Pero el caso es que van a repetir otra vez lo mismo, ya que Lucas no se ha ido de la serie para siempre, solo que no saldra en esta temporada, y que pasara cuando venga en la siguiente? otra vez la historia de lucas pasa de sara, sara quiere con lucas, luego lucas es el que quiere, sara no...no pueden volver a lo mismo una y otra vez, ademas, si sara se ha casado con lucas, nose porque tienen que hacer lo de aitor >(
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Feb 05, 2009 4:17 pm

Por eso mismo que he dicho, por que los guionistas han creado a un personaje (Sara) que no puede estar sin engancharse al cuello de alguno.

Eso dependiendo que Lucas vuelva en alguna temporada, pero como les den por seguir para adelante, Hugo Silva no lo veamos jamas, y quieran liar a Sara con Aitor, son capaces de matar a Lucas, con alguna excusa barata.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 05, 2009 4:27 pm

Kail escribió:Por eso mismo que he dicho, por que los guionistas han creado a un personaje (Sara) que no puede estar sin engancharse al cuello de alguno.

Eso dependiendo que Lucas vuelva en alguna temporada, pero como les den por seguir para adelante, Hugo Silva no lo veamos jamas, y quieran liar a Sara con Aitor, son capaces de matar a Lucas, con alguna excusa barata.

Si el por el momento Sara esta bien, esta super enamorado de Lucas, no esta buscando otro novio,es Aitor el que esta tocando las pelotas y quiere ir a por Sara, ye soq ue en la anterior temporada dejo bien claro que ya no sentia nada por Sara, pues nose nota ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Feb 05, 2009 5:10 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Por eso mismo que he dicho, por que los guionistas han creado a un personaje (Sara) que no puede estar sin engancharse al cuello de alguno.

Eso dependiendo que Lucas vuelva en alguna temporada, pero como les den por seguir para adelante, Hugo Silva no lo veamos jamas, y quieran liar a Sara con Aitor, son capaces de matar a Lucas, con alguna excusa barata.

Si el por el momento Sara esta bien, esta super enamorado de Lucas, no esta buscando otro novio,es Aitor el que esta tocando las pelotas y quiere ir a por Sara, ye soq ue en la anterior temporada dejo bien claro que ya no sentia nada por Sara, pues nose nota ¬¬

Lo mejor es lo de la hermana de Lucas, Carlota. Aitor super enamorado, la secuestran, la rescatan, si te he visto no me acuerdo...Claro, no se molestaron en volver a realzar esa relación por que la actriz que hacia de Carlota, se iba de la serie, a esa Lex.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Feb 05, 2009 6:17 pm

Yo opino que Silvia no debería estar con Pepa -.- es que no...Silvia con Montoya y ya está y Rita con Povedilla

Todo por hacer el imbécil Nelson se ha cargado a la perrita Vicky...T_T


Pobre Lorenzo...*snif*

PD:Odio a Sara!!XD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 05, 2009 8:59 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Por eso mismo que he dicho, por que los guionistas han creado a un personaje (Sara) que no puede estar sin engancharse al cuello de alguno.

Eso dependiendo que Lucas vuelva en alguna temporada, pero como les den por seguir para adelante, Hugo Silva no lo veamos jamas, y quieran liar a Sara con Aitor, son capaces de matar a Lucas, con alguna excusa barata.

Si el por el momento Sara esta bien, esta super enamorado de Lucas, no esta buscando otro novio,es Aitor el que esta tocando las pelotas y quiere ir a por Sara, ye soq ue en la anterior temporada dejo bien claro que ya no sentia nada por Sara, pues nose nota ¬¬

Lo mejor es lo de la hermana de Lucas, Carlota. Aitor super enamorado, la secuestran, la rescatan, si te he visto no me acuerdo...Claro, no se molestaron en volver a realzar esa relación por que la actriz que hacia de Carlota, se iba de la serie, a esa Lex.

exacto, en vez de arreglar esa relacion, lo que hacen es joderla y que aitor se vuelva a enamorar de sara, si esque hay que joderse ¬¬

Si estubiese lucas machacaria a aitor >=D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Mar Feb 10, 2009 4:14 pm

Anuncio de esta semana (escena de Aitor y Sara acostados en la tienda de campaña):
Seria algo asi...:
Cuando te despiertas y te encuantras a alguien al lado, ves que hay sentimientos que no se pueden olvidar....¿Pero cuando viene Lucas?

Eso mismo me pregunto yo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 4:18 pm

Kail escribió:Anuncio de esta semana (escena de Aitor y Sara acostados en la tienda de campaña):
Seria algo asi...:
Cuando te despiertas y te encuantras a alguien al lado, ves que hay sentimientos que no se pueden olvidar....¿Pero cuando viene Lucas?

Eso mismo me pregunto yo.

Y yo...

Que gaans de que vuelva Lucas y le deje las cosas bien claritas a aitor ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Mar Feb 10, 2009 6:20 pm

Pues yo no quiero que Sara acabe con Lucas,pero we...por desgracia acabarán y ya han acabdo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Mar Feb 10, 2009 6:25 pm

Que no quieres??? pues desde el principio de la seria hace ya 6 temporadas, iba uno detras del otro, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Mar Feb 10, 2009 6:48 pm

Desde el primer momento se vio -.-


Es que odio a Sara...es más p*** ¬¬ la odio,no la trago ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Mar Feb 10, 2009 10:56 pm

Yo tampoco, jajaja, es mas, la unica chica de la serie que me gustaba, estubo muy poco tiempo y se fué, que es la hermana de Lucas, Carlota.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Miér Feb 11, 2009 12:40 am

ondia,es verdad,Carlota era muy maja ^^ y Lola

Pero es que a Sara...¬¬ xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 11, 2009 11:34 am

Pero si Sara mola!!!!

A ver, Sara siempre ha estado enamorada de Lucas, ella no es una p*** que vaya detras de todos los chicos, ella solo estaba enamorada de lucas, e hizo todo lo que pudo para que este se enamorase de ella.

Ademas ella y Lucas pegan un monton!

Es mas, ojala tubiese yo de novia a Sara xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 2 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.