Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

+10
Apollo Justice
Phoenix_Wright.45
Friki Edgeworth
Diego Armando
Ema Skye
Tamy
Benja
Driver
Kail
Phoenix Wright
14 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 13, 2010 3:00 pm

Evans escribió:Phoenix, ¿va en serio eso de Satanás y demás? Porque es una cagada flipante, aunque hasta que no veamos el resultado final no podremos opinar...

Por cierto, no me considero fanático de la serie, pero tengo que admitir que de vez en cuando la veía y gustaba. ¡Arriba Lucas!

Que si que si, que no es coña, que por lo visto esta nueva temporada se centra en un satanico que mata gente y hace magia negra para intentar traer al mundo a satanas (WTF?)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Ene 13, 2010 5:33 pm

LOL

Jjajaja, que risa, os lo juro al leer eso de satanas, xD Pero estamos tontos? no creo que las cosas vayan a ir por ahi, por favor, que la serie siempre ha sido realista (en la mayoria de ocasiones) y los malos eran narcos o mafiosos, pero no endemoniados, xDD

Es que me imagino al pobre mariano con sus ansiedades y paco con el pañuelo en la boca, luchando con las pistolas contra el tio rojo del tridente, xDDDDDDD Descojonable, xDDD

Bueno, tema aparte, metar a aitor de prota de nuevo es lo peor de todo, prefiero ver a satanas tomandose unas cañas en el bar con don lorenzo que aitor tirandose a dos a la vez, pero bueno. Asi es este pais, el morbo ese les mola a la gente que ven la tele -.-

Los nuevos personajes? No se, sale blackman y eso es lo importante, xDD Y la morena esa de la izquierda esta maciza, xD Los otros que van a ser los mcguiver de la serie en sustitucion de lucas, sinceramente, espero que sean mil veces mejor que aitor, es que no lo trago al tio ese -.-
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 13, 2010 8:59 pm

Y no es coña el argumento Kail, que si te metes en la pagina de antena 3, en el apartado de los hombres de paco te va a poner exactamente lo mismo que te he puesto yo...

Yo ya creo que los guionistas han visto muchas pelis de hollywood porque vamos... menudo argumento que van a meter en esta temporada, vamos ni en el internado o perdidos...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Lun Feb 01, 2010 5:28 pm

Pues parece que si, que al final el argumento que nos proporcionaste es cierto, el asunto satanico va a ser verdad, lo he leido en la pagina de antena 3. Ademas, para disipar toda duda, aqui teneis la nueva cabecera, que como podeis ver, es un lavado de cara, tanto esta como la serie, por lo que comentan. Sinceramente, si la cosa se pone mas seria aunque sean asuntos diabolicos, merecera la pena verla.

Bueno, la cabecera, que oye, pinta bien, xD (aunque no sale blackman -.-)



Y bueno, creo que he comenzara por el 17 de este mes de febrero, supongo que coincidiendo despues del final de la temporada actual del internado.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Lun Feb 01, 2010 6:28 pm

Oye pues la música me gusta eh, no está mal.

Solo conocemos a 4 personas eso sí xDDDD Los demás todos son nuevos xD Verás...xD Espero que no la caguen xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Feb 02, 2010 12:01 am

Acabo de enterarme...

¿Los Hombres de Paco vs Satanás? Eso es demasiado friki incluso para mí ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Blackman vs Tobi? Y si, coincido en que lo peor va a ser el protagonismo que le van a dar a Mario Casas. Si por lo menos supiera actuar... Pero es que no tiene ni idea. Bueno, veremos a ver que tal, si de verdad se va la serie al garete o no.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 02, 2010 9:31 am

Diiiiiiioooooooooooooooooooooos no se si habeis visto el anuncio, pero Pepa, es rubia, sara no es sara los nuevos actores son papanazas y esto....que me matan la serie xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 02, 2010 12:52 pm

Kail escribió:



PERO QUE SJAGSAADSJJKFHAFLDIFDA MIERDA ES ESA!!!!!

QUE LE HAN HECHO A LOS HOMBRES DE PACO!!!!!!!!!?????

Que mierda de opening es ese???!!! El opening de los hombres de Paco siempre ha sido este, este si que es su opening!!!



Este es el autentico opening y la sintonia principal de esta serie!!!! El himno de esta serie!!!!!


Madre mia Kail me acabas de deprimir.... que le han hecho a mi serie favorita???!!!... se va Lucas... se va Sara.... ponen al cara culo de Aitor como sucesor de Lucas y protagonista principal de la serie... y ahora ponen un opening mierdoso....

Nose se si cortarme las venas o llorar...

Yo dejo de ver ya Los hombres de Paco, solo con ver ese opening se ve que esta va a ser su ultima temporada... desde luego yo me paso a la TVE1, que ahi hechan Aguila Roja y ahora mismo es mi serie favorita ya que Los hombres de Paco para mi terminaron el mismo dia que Lucas se fue de la serie y empezaron a cagarla con argumentos y personajes chorras...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 02, 2010 4:08 pm

T_______________________________________________________T

No se, ami aitor me cae bien xDDDDDD pero los nuevos O__O solo falta que me quiten a pobedilla entonces me los cargo a todos......

Que poco futuro tiene esto O.o y lo mismo que papa a TV1 xDd que aguila roja esta de lujo
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Mar Feb 02, 2010 5:08 pm

No sois gente de muchos cambios eh? XD

Yo como ya paso de quejarme por irse lucas, me adeptare a verla, xD

Eso si, el opening a mi si me gusta, le da un toque mas serio, xD direferente, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 02, 2010 5:36 pm

No, a mi los cambios no me suelen gustar ya que casi todos los cambios en algo suelen acabar mal, como es este caso... ademas que el opening hace la serie mas seria? Por el amor de Dios Kail, que la trama se centra en satanas... nada serio puede salir de eso...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Feb 15, 2010 1:15 am

Acabo de encontrar el avance de la nueva temporada de Los Hombres de Paco:



¿Qué decir de esto? Para empezar, si no estábamos cansado de culebrones, vamos a tener mucho más, pero que mucho mas ¡¡Por los dioses!! Si hasta le han puesto novia a Blackman. Blackman es un solitario, al emparejarlo te cargas a su personaje.

Y lo de Satán ya es de risa. Paco Miranda convertido al cristianismo luchando conra las Fuerzas del Mal dirigidas por el Diablo. Se quieren cargar la serie...

En fin, ¿qué opinais vosotros?
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 15, 2010 2:00 pm

He tenido que ver el video en youtube porque parece ser que el video tiene copyright

Bueno comentando el avance... si ya tenia pocas espectitivas en esta nueva temporada despues de este avance ya doy por asentado que de esta temporada no pasa los hombres de pacos...

Lios amarosos y mas lios amorosos, Aitor en medio ys iendo el prota, una novia para blackman, povedilla con barba...

Madre mia, como han podido hacer esto a la serie?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Driver Lun Feb 15, 2010 2:20 pm

Lo vi el otro dia anunciado y flipe. Yo, que soy de los que me quede por la tercera temporada, y sigo flipando. ¿Satanas?, ahora si que no descarto que todo sea un sueño de Paco xD, porque visto lo visto, esto ya solo es estirar el chicle, hasta que se rompe. Si ya no me gusto el plan serio...mucho menos me tragaria esta ciencia ficcion barata, admitamoslo, no PEGA, yo no veo a paco y mariano en plan " a por el demonio", ni que fuera el dia de la bestia xD.

Por otra parte, nada es eterno. No existe serie española que no se eche a perder. Que escriban un "censurado" guion con un principio y un final, y punto, pero nada de meter excusa ("X se ha ido de vacaciones" ¿enserio nos vamos a tragar una excusa barata los que vemos las series? xD) y alargar las cosas con tramas chorras.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kaito Mar Feb 16, 2010 9:54 pm

Yo estoy siguiendo desde la 5º temporada la serie y en mi opinión, las mejores son las primeras ( 1,2 y 3) ya que en ellas eran todo más "chorra" y no se tomaban muy enserio ese de ser policias.Pero luego ya empezaron los casos series con mafias, traiciones etc.. y creo que desde entonces no se parece en nada a las primeras temporadas, supongo que es un buen cambio el que han ido tomando a lo largo de estas temporadas pero eso de Satan y el 666 como que no le pega mucho al Paco que todos conocemos. Pero bien, esperaré a mañana y le echaré un vistazo. Espero que no hagan igual que con el Internado que primero todo era misterio y ahora hay nazis, psicópatas y gente que no pinta nada.


Saludo s^^
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Vie Feb 26, 2010 4:13 pm

Bueno, que ya no comentamos. Que me decis de la nueva temporada?

Presiento que me direis, que menuda estafa y que ya no mola como antes y tal, pero para mi, me esta encantado el tema este diabolico. Por parte de los nuevos es lo malo, solo se meten mano, pero el resto me esta molando, como win-e y povedilla, xDDDD Y en el proximo, meten a Blackman en todo este asunto demoniaco, xDDD Si no terminan tirando por los culebrones (a un 80% de la serie como la anterior temporada, en todo caso) la temporada me va a molar mucho, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 26, 2010 4:29 pm

Yo sino he comentado hasta ahora es por una sencilla razon, esta temporada me parece las mas flipada y subrealista hasta la fecha.

Esto ya no son los hombres de Paco, es 4º milenio, con otra serie nueva iria bien, pero con Los hombres de Paco no.

Ademas de que todos los personajes ya han perdido su gracia y su estilo (Excepto Paco y Don Lorenzo)

Povedilla va a lo House, cojo y con un papel que no le pega NADA, Mariano en esta temporada es un gili***** perdido, Aitor tan tonto como siempre, Pepa a perdido su graccia y parece ahora una poli corrupta y todos, pero todos todos los nuevos son malos, pero malos malos, los vecarios unos idiotas, a cual mas tonto (bueno el premio se lo lleva el chulito, que no le aguanto nada), el forense que va de flipao, la inspectora que es tonta perdida...

Penoso... No me gusta nada lo que han hecho con los hombres de Paco, se han cargado la esencia de la serie y a todos sus personajes.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Feb 27, 2010 11:30 pm

Coincido en gran medida con Phoenix.

Para empezar, nos pretenden colar como un tema serio algo que ni de coña es serio, como es lo del diablo. Eso es una FRIKADA que no pega en la serie (como dice Phoenix, en otra serie pegaría, pero en esta no).

Los personajes que me gustan son Paco, Mariano (le salvo de la quema, porque en el fondo tiene buen corazón) y el inimitable Don Lorenzo. Los demás a la hoguera (Bueno, salvaría también a Curtis y a Rita, pero porque apenas aparecen en escena).

Povedilla se ha convertido en el Doctor House, papel que no le pega nada. Los becarios son insoportables, para matarlos, y sí, el chulito es el peor de todos (es básicamente un Aitor-2). Aitor sigue siendo el mismo de siempre (es decir, un inútil). Pepa se ha vuelto una asesina despiadada, cargándose al personaje de Pepa, que a mí (sé que a otros no) me gustaba. El forense es un cerdo machista que se cree superdotado pero es un completo idiota incapaz de resolver un caso aunque tenga escrita la solución delante de sus narices. Pero la que se lleva la palma, la que más desprecio y no puedo soportar, es la nueva inspectora, que se cree que la comisaría es su casa (la única escena que disfruté con ella fue cuando Don Lorenzo le pone los puntos sobre las ies y la inspctora literalmente se mea encima. En esa escena aplaudí ¡¡¡Viva don Lorenzo!!!)

Y no te hagas ilusiones con Blackman. Al igual que se han cargado a varios personajes, todo pinta que se lo van a cargar a él también (aunque deseo y espero lo contrario).

Lamentándolo mucho, mi valoración está con Phoenix. Me temo que esto va a ser el fin de los HOmbres de Paco, si no cambian radicalmente.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Miér Mar 03, 2010 5:31 pm

Ay ay ay ay que siempre se me olvida comentar XDD

Pues qué decir?? Que se ha vuelto un poquillo mierda xDD Pero me sigue gustando, aunque se echa mucho de menos a los otros personajes....-.- (A Sara no ¬¬ xDD) Los nuevos no me gustan =/ Solo el forense, es la hostia xDD Y los demás....ñaaa Pepa se ha vuelto muy chula, más de lo que era xD Aitor... jugar con dos tías?Puff xD que le den xD Los demás yo creo que están igual owo En fin, que entretiene y eso, que es lo iportante xD

PD:Mi Blackman?? T_T qué le van a hacer?T_T xD

Edito:
Qué cohones (xD) le han hecho a Povedilla?OMG


Última edición por Tamy el Miér Mar 03, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 03, 2010 6:04 pm

dios mio yo ahora es que flipo xDDD

Pobedilla un Don Lorenzo Junior xDDD aitor bue, una sara en masculino xDDD pepea rubia y mas chula que un 9, los nuevos
solo el chileno que es dios xDDDDD por que el musuculitos -.- xDDDD mariano se ha vuelto tonto, pero tonto y tono, paco sigue igual xDDD , Don lorenzo como no, el no cambia xDD cag a cualquiera xDDD

Yeah y Batman le pegaran la del siglo T.T
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 04, 2010 4:49 pm

Sin comentarios sobre el capitulo de ayer... solo dire que parece ser que Friki Edgeworth, Apollo y yo no somos los unicos que creemos que la serie ha muerto y la estan fastidiando con esta temporada... Esta temporada de Los hombres de Paco esta teniendo la audiencia más baja de todo lo largo de la serie y en cada capitulo nuevo pierde mas y mas audiencia e incluso ya hay rumores de que esta sera la ultima temprada de Los hombres de Paco, cosa que veo logica ya que no tenian que haber hecho esta temporada o al menos asi no.

Aqui os dejo la audiencia d elos 3 capitulos emitidos hasta ahora:

-Las triquiñuelas del mal 15,9%
-Dos horitas tontas 13,8%
-Los planes de los muertos 13,4%

De risa, Los hombres de Paco cada dia tienen menos audiencia, estan teneindo la peor audiencia de toda la saga.

Y mirad la media de audiencia que tuvo Los Hombers de Paco en las anteriores temporadas:

-1ª temporada (3.518.000 espectadores y un 20,5% de share)
-2ª temporada (3.421.000 espectadores y un 20,8% de share)
-3ª temporada (4.019.000 espectadores y un 23,0% de share)
-4ª temporada (3.565.000 espectadores y un 21,7% de share)
-5ª temporada (3.429.000 espectadores y un 20,6% de share)
-6ª temporada (3.216.000 espectadores y un 19,0% de share)
-7ª temporada (2.914.000 espectadores y un 16,4% de share)
-8ª temporada (2.692.000 espectadores y un 16,6% de share)

Señores, Los hombres de Paco ya han muerto.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Mar 04, 2010 5:28 pm

Buah pues a mí me sigue gustando xD Sí, es muy flipado con el diablo y dios y satán y no sé qué, pero sigue molando owo Sobre todo Balckman *¬* Oh dioos!!! Lo adoro!! XDD Y que me lo matan aiiiins T_T A ver si tienen más cuidao ¬¬ xDD

Me gustó mucho el capítulo de ayer xD Como siempre, vamos, pobre Povedilla T_T

PD:Audiencia más baja?? Pues hala xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 04, 2010 5:58 pm

No, flipado es Blackman, esta temporada lo que es es subrealista e ilogica.
No han hecho nada mas que cargarse grandes personajes de la serie, añadir a 4 payasos, poner un argumento que no pega nada con la serie y cargarse por completo la serie y ojito, que el proximo va a ser blackman, que ya ayer empezaron a cagarla con el.

Me pregunto que diran los guionistas de la serie al ver que la serie se unde y cada semana la ven menos personas...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

Damas y caballeros como era de esperar traigo una mala noticias para aquellos usuarios que les guste esta temporada de Los hombres de Paco...

Antena 3 ha dado un Ultimatum a la serie y como en el próximo episodio no superen al menos los 2 millones de espectadores, cancelan la serie y dejaran de emitirla, ya que el capitulo de ayer obtuvo un triste 11,5% de audiencia y esto le combierte en el capitulo con menos audiencia de toda la serie.

La verdad que no me extraña, era logico que sucediese esto, esta temporada es subrealista, con unos fichajes pesimos, un argumento malisimo (al menos para esta serie), unos personajes que la mayoria han pedido la gracia y el capitulo de ayer salvo 2 o 3 momentos buenos fue malisimo (como por ejemplo la escena porno de la becaria y Aitor, esa escena sobraba) y por si fuera poco ahora quieren juntar a Rita con Curtis (hay que me LOL y Povedilla acabara con winie no? xDD), por no decir la aparicion fantasmal de Silvia... (Que pasa que ahora la van a resucitar?), patetico...

En fin fue bonito mientras duró, pero desde el principio de esta temporada esto se veia venir.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Mar 11, 2010 5:49 pm

Blackman no es un flipado, es el mejor de la serie ¬¬

Pues no sé por qué... ha perdido la serie y tal, pero tampoco para que tan poca gente lo vea, a mí me sigue gustando -.- Qué pasa?? Como se ha acabado los líos amorosos de Sara, Lucas y Aitor pues ya no gustan o qué?? Como decía Kail hace muuucho tiempo xD La gente que más veía la serie en las quinceañeras que solo les molaba ese trío -.-

Y a mí, personalmente, no me gusta mucho que digamos... xDD

En fin, si quitan la serie me jode, pero más que nada porque a la hora de comer(como lo grabamos y tal xD) no tendría nada que ver, no por otra cosa xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 12 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.