Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

+10
Apollo Justice
Phoenix_Wright.45
Friki Edgeworth
Diego Armando
Ema Skye
Tamy
Benja
Driver
Kail
Phoenix Wright
14 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 10 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jul 16, 2009 4:07 pm

Jaja, pues me alegro de tu paso por el tema, phoenix, xD

Pero lo destacable de apollo, seria...

zorra que pueden llegar a ser las tias buenas .......

jajajajaja, cierto cierto

Pero si, ya lo he dicho, el episodio estubo bien y mal a la vez. La aparicion de Lucas y que sara se quedara con el, etc, etc, fue lo mejor, pero que murieran los protas mas veteranos pues no molo nada de nada. Yo no llore, por que soy un insensible, para la mayoria de las cosas, pero si me emocione en el momento de la cancion y todo. T.T

En cuanto a una siguiente temporada, esta bien, pero si os dais cuenta, podrian darle fin aqui, no se, no es un final cerrado, pero seria un final. Aunque por supuesto, si con este episodio han recaudado la audiencia que perdieron, seguiran explotando la gallina de los huevos de oro, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 10 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 16, 2009 6:58 pm

Kail va a ver otra temporada mas, y segun dice puede que empiece en septiembre o octubre, pero que va a haber otra temporada es seguro ;)

Por cierto, cuando Lucas estaba en la serie, habia una media de Share de 21-22% mas o menos, a veces mas o a veces menos, bien pues cuando se fue Lucas la audiencia bajo a 16% de share, y ni con la resurreccion levantaba cabeza los hombres de paco...pero ayer los hombres de paco tubieron una audiecia de...27,2% de Share!!!

Como se nota quien es el favorito de la serie :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Kail Vie Jul 17, 2009 12:04 am

Pues si mi lista de share no esta mal (la de la wikipedia, que no se quien la subira, pero estan todos los episodios y sus audiencias, xD), el episodio de ayer, fue el segundo mas visto de toda la serie. Si, el primero fue el de "La traca final", el final tanto del caso Uriarte como de la cuarta temporada(segun la lista de la wikipedia), con 30.6%. Aunque es normal, ese episodio fue el que mas me ha gustado de toda la serie. Pero sin embargo, el 2º mas visto se lo ha llevado el de ayer, xD

Aunque antes de este, creo que el segundo era el del padre de Lucas. Asi que la cosa estaria asi:

1º. La traca final(episodio 53): 30.6%
2º. Todos los planes de Lucas Fernandez(episodio 104). 27.2%
3º. Padre no hay mas que uno(episodio 40). 25.3%
4º. Tiroteo Nupcial(episodio 79). 25.2%

El resto ya tiene niveles mas o menos iguales entre si.

Otra cosa curiosa es que el primer episodio de esta temporada lllego al 18.5% y luego pego un bajon al 14.7%, jajaja.

PD: si, me hacia ilusion poner los porcentajes de los episodios, XD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 17, 2009 12:16 am

Es oficial, antena 3 ha anunciado hoy en un anuncio que los hombres de paco vuelven despues del verano, asi que tenemos 9° temporada, a ver si Hugo Silva firma para la proxima temporada, porque sino va a pasar lo mismo que esta o peor

PD: Mi capitulo favorito es Tiroteo Nupcial =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por FJ Link Sáb Jul 18, 2009 3:34 pm

lo de "Nos vamos a coronar" no era del quinto libro de Harry Potter?

Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro
se le cuelan todas
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley
vamos a coronar.

Weasley nació en un vertedero
y se le va la quaffle
por el agujero.
Gracias a Weasley hemos de ganar,
a Weasley vamos a
coronar.

A Weasley vamos a coronar.
A weasley vamos a coronar.
Y
por el aro se le cuelan todas.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

http://fjlink.deviantart.com/

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 18, 2009 3:40 pm

FJ Link escribió:lo de "Nos vamos a coronar" no era del quinto libro de Harry Potter?

Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro
se le cuelan todas
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley
vamos a coronar.

Weasley nació en un vertedero
y se le va la quaffle
por el agujero.
Gracias a Weasley hemos de ganar,
a Weasley vamos a
coronar.

A weasley vamos a coronar.
Y
por el aro se le cuelan todas.

LOL

Es verdad, eso sale en HP xD

Es que en esta serie antiguamente siempre decian los 3 protagonistas (Paco, Lucas y Mariano) cuando pensaban que iban a resolver un gran caso "Nos vamos a coronar!"
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Dom Jul 19, 2009 4:57 pm

Bueno bueno,llego tarde xDDDDDDDDDDD

Blackman es diooooooooooooooooooooooosss!!!!=D Qué majo es ^^ Cómo mola *_*

Y joder....pobrecillos los que murieron...me dieron muchísima pena T___T Ya no va a ser lo mismo D:

Y Sara eres una guarra!!!Con todo lo que le has hecho tienes todavía la cara de elegirle!!!???Anda y suicídate xDDD No tenía que haber elegido a ninguno -.- Y Lucas tonto por perdonarla xD

Ale,pequeño resumen hecho xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Jul 20, 2009 12:23 am

Mi valoración del último episodio (sé que con retraso, pero más vale tarde que nunca):

Sin duda, el mejor de la temporada, pero eso no es decir demasiado, ya que el listón no estaba muy alto. La verdad es que me gustó bastante aunque siento cierto mosqueo porque han roto definitivamente con la esencia con la que empezó la serie. Un capítulo con la muerte trágica/heróica de cuatro personajes principales (incluyo a Nelson, que a mí sí que me caía bien, el problema es que los guionistas no le han dejado lucirse) no tiene nada que ver con una serie que se supone que es de cachondeo (aunque por lo visto dejó de serlo hace mucho). La verdad es que es una duda interesante: ¿Qué opináis? ¿Siguen siendo Los Hombres de Paco una serie de humor, a pesar de todos los elementos trágicos que se le añaden?

Por supuesto, valoro positivamente el retorno de Hugo Silva a la serie y su actuación fue bastante buena. Mi parte favorita fue cuando soltó aquello de "¡¡A mi no me ralla el coche ni Dios!!" Que Sara haya elegido a Lucas me trae sin cuidado. Seguro que cuando aparezca otro personaje masculino con un físico envidiable le vuelve a poner la cornamenta. Quizás hasta siga el ejemplo de sus tías y se interese por una mujer: Yo del personaje de Sara ya me espero todo.

Y por lo visto, vamos a tener al friki de Blackman para rato. Quizás decidan hacerlo aparecer en todos los capítulos venideros, viendo su éxito. O quizás lo maten en el primer episodio de la siguiente temporada. De Antena3 también me lo espero todo.

Eso es todo por hoy. Un saludo.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 20, 2009 1:51 pm

Pues yo espero que a Blackman no le metan en todos los capitulos de la proxima temporada, seria una cagada, Blackaman es un personaje que mola verle cada X tiempo, pero abusar demasiado de el seria cargarse la serie, porque que pinta un super heroe en la serie? es casi como si metiesen a Spiderman en la serie ayudando a Paco, Lucas y Mariano a resolver los casos...

La frase de Lucas de "A mi no me raya el coche ni dios!" fue buenisima, la verdad que sin duda alguna lo mejor del capitulo fue su regreso, un regreso que todos estabamos esperando :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Lun Jul 20, 2009 3:43 pm

Es que si meten a Batman en todo los cap, pues que s ejode su intriga la que deja el jodio xD y si, de esa farse tomo ejemplo aunque no tenga coche xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 20, 2009 3:51 pm

Apollo Justice escribió:Es que si meten a Batman en todo los cap, pues que s ejode su intriga la que deja el jodio xD y si, de esa farse tomo ejemplo aunque no tenga coche xD

Pue sya sabes, hay que ir con metralletas siempre xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Lun Jul 20, 2009 5:00 pm

Jajaj, si molo la frase esa de Lucas, XD

Pero tambien teneis razon en cuanto la aparicion de Blackman. Merece aparecer de vez en cuando, ya que en eso se basa su personaje, en el intriga que deja de vez en cuando, no en aparecer como si la comisaria fuera su casa. A mi es un personaje, que me gusta, y no quiero que lo quiten, la verdad.

En cuanto al humor y lo tragico? Pues a mi me gusto cada vez mas cuando empezaron a meter cosas serias. Con lo del caso Uriarte, nos mostraban un Paco mas serio, con la corrupcion del padre de Lucas, y una trama policial que me gusto mucho. El humor era y es su esencia, pero demuestran que sus policias no solo pueden ser payasos sino protagonistas de momentos criticos, como le paso a povedilla en la carcel, a lucas mas de un vez, a paco, por ejemplo en el episodio 100 cuando se tubo que cargar al mafioso, etc.
Kail
Kail

Mensaje por Tamy Lun Jul 20, 2009 5:38 pm

Menos con Blackman eeeh ¬¬ Que es el que más mola >.> xD Sí sí,que salga de vez en cuando,pero que salga -.- Y no os metáis con él ¬¬ xDDDD
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 20, 2009 7:37 pm

Desde luego la serie tambien ya no es lo que era, antes era operativo por capitulo, y se enfrentaban pues a atracadores, asesinos, violadores...y poco a poco han ido subiendo hasta que han consiguido desmantelar grandes planes como el del Kaiser o la Mafia napolitana, la verdad que hecho d emenos aquellos capitulos que eran operativos por capitulo y estaban juntos Lucas, Paco y Mariano como un pu** equipo de remo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Jul 21, 2009 4:52 pm

El problema no es que ahora desmantelen grandes planes como el del Kaiser, que me parece muy bien; sino que ahora practicamente salvan el mundo con una facilidad pasmosa. Recordemos que precisamente desmantelar el plan del Kaiser les llevó dos temporadas. En cambio, salvar al G8 les costó muy pocos capítulos. La profundidad que la serie había obtenido con lo del Kaiser lo han borrado de lleno con cosas como esas.

Aun así, coincido en que lo mejor era un operativo por capítulo con Paco, Mariano y Lucas trabajando como un **to equipo de remo.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 30, 2009 2:51 pm

Creo que voy a replantearme el dejar de ver Los Hombres de Paco...

Acabo de leer en una entrevista que en la proxima temporada de los hombres de Paco aun no se sabe si Lucas volvera o desaparecerá de nuevo ya que aun Hugo Silva no ha firmado para esa temporada, y para colmo en esta temporada el que va a tener más protagonismo es Aitor, que se va a olvidar por fin y para siempre de Sara y se va a enamorar de 2 mujeres, madre e hija (parece ser que son 2 nuevas chichas que van a venir en la serie)

Como pueden darle mas protagonismo a Aitor que a Paco, Mariano y Lucas por dios? estamos tontos? encima aun nose sabe si Lucas volverá... =(
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Sáb Ago 01, 2009 2:33 am

Ya, ya lo dela temporadas y las firmas de los actores ya me tiene desquiciado...Bueno, esperemos a ver que pasa. Pero hagan sus apuestas: como acabara la serie? por su propio pie o por falta de audiencia?

Por lo demas, os dejo el momentazo:

Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 11:39 am

Pues como Hugo Silva no vuelva a la serie, y sea verdad que ahora mismo el que mas protagonismo va a tener es Aitor, la serie morira en esta temporada por falta de audiencia.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Sáb Ago 01, 2009 6:41 pm

Phoenix Wright escribió:Pues como Hugo Silva no vuelva a la serie, y sea verdad que ahora mismo el que mas protagonismo va a tener es Aitor, la serie morira en esta temporada por falta de audiencia.

Pues si, es una autentica pena, pero como leches hacen las series españolas para que acaben todas por lo mismo, falta de audiencia, casi siempre originada, por la ida de los actores?
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 7:25 pm

Supongo que por las 2 cosas, cuando se va un personaje muy importante de la serie, en este caso Lucas, la audiencia baja mucho, y si a eso le sumas que la serie se empieza a repetir y perder originalidad y empiezan a enrredar mas la trama pasa lo que ha pasado en esta ultima temporada, que salvo el ultimo capitulo, los demas han sido malisimos y copias de otros capitulos
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Ago 02, 2009 8:47 pm

Estoy francamente de acuerdo con lo que se está diciendo aquí. Yo no creo que la serie dependa de un sólo actor, en este caso Hugo Silva, pero es cierto que es un peso fuerte de la serie y que su ausencia se ha notado bastante. En cambio, creo que todo el mundo odia a Aitor. Darle más protagonismo que el que ha tenido en la última temporada (¡¿es que todavía se le puede dar mas protagonismo a ese inútil?!) sería un error de proporciones épicas y los televidentes harán pagar caro ese error. Lo que deben corregir es la elaboración de una trama sólida, que mantenga en tensión al telespectador como fue con el Kaiser. Y sobretodo, dejarse de tanto culebrón (algo que no parecen que vayan a hacer, por lo que se ha dicho de la madre y la hija) y volver a la esencia originaria de la serie: el humor (eso no quiere decir que la serie no deba tener momentos dramáticos como el último capítulo, pero es una gran verdad que ha sido el humor lo que hizo que me enganchara a la serie desde los primeros capítulos).

Gracias por la información, Phoenix. ¿Sería mucho pedir si pudieras postear la entrevista (parte de ella, al menos) para saber que pretenden hacer con la serie en su totalidad?

Un saludo.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 8:59 pm

Friki Edgeworth escribió:Gracias por la información, Phoenix. ¿Sería mucho pedir si pudieras postear la entrevista (parte de ella, al menos) para saber que pretenden hacer con la serie en su totalidad?

Un saludo.

No, no es una entrevista, es un pequeño reportaje que hicieron en la revista Supertele, ahi ponia eso de como iba a continuar la serie y que Aitor recibiria mucho mas protagonismo en la 9º temporada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Dom Ago 02, 2009 9:08 pm

Pero es que la serie ya no es de de argumentos serios ni de humor, es de culebrones. Ese es el problema. Pero como dices, no se puede volver a darle protagonismo a Aitor, pero es que estamos tontos? no ha tenido ya suficiente protagonismo en esta temporada, intentando suplantar a Lucas? por favor.

Pero si, como no se saquen argumentos llamativos para el publico aunque tenga la ausencia de actores (recuerdo que, independientemente, de la posible ausencia de Lucas, no hay ni Montoya ni Silvia, ni los otros dos, y eso va a ser muy grabe para la serie), pues esto se vaa pique antes del verano que viene. Pero si Lucas no esta y los que se murieron ya no estan, que cojones es la serie? Los Hombres de Aitor? Las rolletes de Aitor? venga, por dios.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 03, 2009 12:28 pm

Es que como Aitor (Mario Casas) es supuestamente el actor rebelacion del año, y todas las chiquillas estan enamoradas de el, pues hale, ya le tienen que meter de protagonista cuando Aitor siempre ha sido un personaje secundario ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Whar Lun Ago 03, 2009 7:05 pm

Yo, sinceramente, nunca he visto esta serie.
Pero voy a decir una cosa:
Va a pasar lo que pasa siempre, ven que tiene éxito y la explotan a más no poder hasta que la gente no la vea.

Y, muy cierto Phoenix, si hay un guaperas en la serie... mal vamos porque va a tener un cambio radical, y no para bien... (a todos los guaperas en las series les falta que les pongan un altar gracias a las chiquillas que atraen ¬¬).
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente