Cual caso es el mejor
+65
Deep Blue
Vary
Devolf
Arpegius
A.J
killer 24
lady-dark
Peter Levitt
Gadspain
Ichi
Polly
supermiriam08
Mia_Attorney
~GoDoT~
Spainforever
Edward Von Karma
Bloodfacu
rasecwright
VënDry
JONNY
Key Godot
Godotnik
Anubis
NFMiguel
Narrador
adri_arrebatao
Marcos-Phoenix
Sammya
_Iris_
Tunelera
Punto G
Justice
*Maya*
Ryo_Watanabe
Pay13
German
Axelpower
Trucy Wright
Endomae
Miss Nyu
Miles
Azulilla
Phoenix_Wright.45
Fortune Girl
Regal Reed
Akane Houzuki
Ike
taly
Driver
Enid
Godot999
Daegon
Lordwar
Carmy Justice
Franzis
Kudo Strife
Kail
Claymond Gilgamesh
luzika
Godot
Ema Skye
Tamy
luffy nightmare
Phoenix Wright
JJJAGUAR
69 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cual caso es el mejor
Re: Cual caso es el mejor
Lordwar escribió:ala no habia visto este tema, bueno mi preferido fue el caso del adios...lo calificaria como el caso con la mejor historia de la saga...
1º El caso del adiós
2º Alzarse entre las cenizas
3º El caso de las hermanas
4º El caso del samurai
5º El primer caso
Lo mismo digo.
Invitado- Invitado
Yo voto por el quinto, es el mas largo, la historia es muy buena y el luminol y el detector de huellas es buenisimo xD :D:
Godot999- Testigo
y tanto, le casa casi el doble a Alzarse de las cenizas...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
El caso del adios: Primero porque defender a Edgeworth, de lo mejor xd un fiscal que te has estado puteado ahora te necesita, y segundo por Von Karma que por cada protesto tuyo el te protesta 3 veces. Aparte de ese final tan sorprendente, con Von Karma, perdiendo el juicio y la cabeza(nunca mejor dichoxd)
Luego los otros casos estan bien...el samurai de acero tiene su gracia al final cuando edgeworth te ayuda,el caso de las hermanas, tiene carga emocional...y alzarse de las cenizas...se me hizo algo pesado...con esa trama policial tan larga y pesada.
Luego los otros casos estan bien...el samurai de acero tiene su gracia al final cuando edgeworth te ayuda,el caso de las hermanas, tiene carga emocional...y alzarse de las cenizas...se me hizo algo pesado...con esa trama policial tan larga y pesada.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Para mi el caso del adios,me costo bastante pasarmelo,porque a mi parecer tenia una trama muy enrreversada pero es magnifica!
taly- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Pues yo me quedo con el caso de las hermanas, es que me lo tome como personal! xD ademas en ese caso conocemos a maya por primera vez! es un caso muy emotivo
Ike- Fiscal
Yo voto por el de alzarse a las cenizas por el tema que ahí, usamos el "micrófono" por ende lo de las huellas digitales.
Además aparece Ema,
Como segundo diría el Caso del Adiós, me costó bastante pasarlo...
Además aparece Ema,
Como segundo diría el Caso del Adiós, me costó bastante pasarlo...
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Como los otros 19 que han votado, el caso del adiós, vonKarma y Edgeworth hace que siempre estemos en tensión
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Buff, reflote que va!!!! No habia visto este tema, pero voto por el cuarto caso, el caso del adios.
sin duda el 4 caso,es el mejor para mi
Phoenix_Wright.45- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
yo me quedo con el caso del adios porque madre mia... yo creo que es de los mejores casos de toda la saga! y luego con el de el samurai de acero jajaja me encanto primero la cara de edgeworth al testificar la lechuza y luego como te ayuda edgeworth!
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
para mi es el caso 4 por q tienes q defender a edgeworth
Miles- Fiscal en Prácticas
Yo digo el Caso del adiós. Tiene mucha intriga y giros inesperados, y además conocemos el pasado del frío Edgeworth, y eso es un punto xD
Miss Nyu- Testigo
Me quedo con Alzarse de las cenizas. El caso es complejo y tiene bastante potencial, aunque el desarrollo sea un poco pesado.
...Además, sale Damon Gant.
En segundo puesto queda El caso del Adiós. No creo que haga falta explicar el porqué.
...Además, sale Damon Gant.
En segundo puesto queda El caso del Adiós. No creo que haga falta explicar el porqué.
Endomae- Fiscal en Prácticas
para mi el caso del adiós. Tenia muchas ganas de defender a Edgeworth
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
El mejor para mí es El caso del Adiós. Es el que más revelancia tiene en la historia, además de ser el más emotivo. Alzarse de las cenizas también es genial, pero quedaba raro verlo donde estaba. En mi opinión, Alzarse de las cenizas debería haber sido el cuarto, y el Caso del Adiós el último.
Axelpower- Testigo
Para mí, El Caso del Adiós ess excepcional, toda la trama, el pasado de Edgeworth, lo del padre y el Incidente DL.6
A mi me encantó ese caso y las pistas y razonamientos que se llevaban a cabo.
A mi me encantó ese caso y las pistas y razonamientos que se llevaban a cabo.
German- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
1 El caso de las hermanas
2 El caso del adios
3 Alzarse entre las cenizas
4 El caso del samurai
5 El primer caso.
2 El caso del adios
3 Alzarse entre las cenizas
4 El caso del samurai
5 El primer caso.
Pay13- Fiscal en Prácticas
alzarse con las cenizas me gusto mas ..claro despues del caso de las hermanas me gusto mas el trama ....el caso del adios no estuvo mal pero no se...
Ryo_Watanabe- Testigo
El caso ce mas me gusta es Alzarse de las cenizas, pero el caso del Adiós tembién esta mui bien.
*Maya*- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Como no El caso del adios pero Alzarse de las cenizas tiene lu suyo ;D pero me gusta mas el caso del adios tiene una historia enredante y tambien revivir el caso que le arruino la vida a ciertas personas igual me quedo con el caso del adios me gusta ver sufrir a von karma
Justice- Testigo
me encantan todos , pero voto por el caso del samurai , no se porque , pero no me gustan mucho los casos que se cnetran en la historia de los personajes como el DL-6 o el puente hacia el caso , prefiero casos mas amenos , además Oldbag es dios xD
Punto G- Juez principal del pueblo
Sin duda, el de Alzarse de la cenizas.
Me hizo ilusión ver a Ema, ya que empezé por el Apollo Justice, y acabé por el Ace Attorney 1 jajaja
Me hizo ilusión ver a Ema, ya que empezé por el Apollo Justice, y acabé por el Ace Attorney 1 jajaja
Tunelera- Testigo
El cuatro y el cinco. Y no puedo decidirme por uno porque ambos me encantaron por distintos motivos, asi que he votado a los dos :P
_Iris_- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4