Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual caso es el mejor

+65
Deep Blue
Vary
Devolf
Arpegius
A.J
killer 24
lady-dark
Peter Levitt
Gadspain
Ichi
Polly
supermiriam08
Mia_Attorney
~GoDoT~
Spainforever
Edward Von Karma
Bloodfacu
rasecwright
VënDry
JONNY
Key Godot
Godotnik
Anubis
NFMiguel
Narrador
adri_arrebatao
Marcos-Phoenix
Sammya
_Iris_
Tunelera
Punto G
Justice
*Maya*
Ryo_Watanabe
Pay13
German
Axelpower
Trucy Wright
Endomae
Miss Nyu
Miles
Azulilla
Phoenix_Wright.45
Fortune Girl
Regal Reed
Akane Houzuki
Ike
taly
Driver
Enid
Godot999
Daegon
Lordwar
Carmy Justice
Franzis
Kudo Strife
Kail
Claymond Gilgamesh
luzika
Godot
Ema Skye
Tamy
luffy nightmare
Phoenix Wright
JJJAGUAR
69 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cual caso es el mejor

Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_lcap11%Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_rcap1 1% 
[ 2 ]
Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_lcap18%Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_rcap1 8% 
[ 11 ]
Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_lcap18%Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_rcap1 8% 
[ 11 ]
Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_lcap147%Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_rcap1 47% 
[ 65 ]
Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_lcap136%Cual caso es el mejor - Página 4 Vote_rcap1 36% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 139
 
 

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 7:19 pm

el 5º por las cosas dichas anteriormente
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Devolf Vie Sep 24, 2010 7:56 pm

Me gustó el 5º caso, lo de la investigacion científica era lo mejor y la historia de ese caso me encantó ^^
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Vary Lun Oct 11, 2010 10:18 pm

Yo digo el 4, me encantó saber sobre el pasado de Edgeworth, y es como de suspenso. Aunque el 5 igual era bueno
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Deep Blue Mar Oct 12, 2010 3:23 pm

Pues yo voto por el 5, porque es el mas largo, el mas dificill(Me gustan los retos) el que tiene mejor historia. Tambien me encanta por el último juicio, cuando se demuestra que edgewoth no amañaba pruebas y un largo etcétera ^^

Pero el 4 es el mas épico, aunque no por ello supera al caso 5 <D
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Kote Dom Oct 17, 2010 1:31 pm

Para mi el mejor fue el 5, fue rebuscado a más no poder y esos largos silencios de Gant contribuyeron a que fuese un caso increíblemente irritante xD
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 17, 2010 8:53 pm

Yo prefiero el caso 5 ya que aprovecho mas las cualidades de la nds y también vimos a phoenix y a edgey trabajado juntos para descubrir la verdad :yay!:
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Ange Ushiromiya Mar Ago 16, 2011 6:30 am

Hola. Antes que nada soy nueva.

Tuve la suerte de jugar el primer juego de una sola vez-lo encontre por casualidad XDU-

En opinión mía, el cuarto caso fue el caso mejor elaborado del juego, y, hasta me atrevo a decir, que el verdadero caso de toda la saga o caso central.

Me gusto particularmente, no solo porque el acusado fuera el mismisimo rival jurado de Phoenix: Miles Edgeworth. Sino porque se revela un "vinculo" entre varios personajes, un vinculo que considero importante.

Como sabran los que han jugado el primer juego. Miles y Phoenix, junto con Larry fueron juntos a primaria, y por consecuencia de aquel juicio escolar hecho a Phoenix injustamente, y la intervención de Larry y Edgeworth, Phoenix tuvo un motivo para hacerse abogado, ya que, sino mal recuerdo, en el "caso del adios" él revela que también que se convirtio en abogado para ponerse en contacto con Miles.

Ahora, si bien sabemos que a estos dos personajes se les vinculo desde el inicio porque, aparentemente son rivales, lo que sigue es parecido.

En el "caso del adíos" se revela que el incidente DL-6 fue el mismo incidente por el cual la madre de Mia y Maya, fue acusada farsante y estafadora, lo que la llevo a abandonar a sus hijas. Ironicamente la persona con la que contacto la madre de Mia y Maya, fue el padre de Edgeworth-dejando de lado claro, el hecho de que se requeria su espiritu, para tener a un sospechoso.-Más adelante, creo que nadie puede negar que cuando Maya se enfrento al juez y grito "Un momento" -Mi momento favorito del juego XD X333-mostró que podia en sí entender a Edgeworth-perdio a su hermana, su madre la dejo. También expuso argumentos bastante validos para que se prosiguiera el juicio. Luego de esto, recordemos que el inspector Gumshoe, en algun momento del caso, le dice a Phoenix-cuando este pregunta por la fianza de Maya, al ser llevada detenida por desacato-, este le dice que no se preocupe por ello, que Edgeworth la pagaria, y cuando describe la reaccion del fiscal al verse defendido por la joven Maya (francamente me puse a reir un poquito al imaginarmelo así, pero de cierta manera es comprensible), cuando todos creian que él habia matado a la victima. Así mismo, podemos ver que Miles tiene cierta preocupación por Maya durante su caso-no se si sera porque él sabia que Von Karma era capaz hasta de lastimarla (cosa que eventualmente ocurrio luego). Al final del caso podemos ver como Maya es la primera persona en tratar de hacerlo "sociable", ya que es en "el caso perdido" que se pone en manifiesto que Miles no es bueno para relacionarse con la gente en otras palabras "No ha tenido mucha interacción con gente que no sea de su trabajo o a la que acusa", tomandose un poco enserio los consejos de Maya sobre como sonreir o saludar (no recuerdo cual le dio, pero se que lo siguio XD). Y les dire que, aunque apenas estoy jugando el segundo, ya conoci a Franziska von Karma. Lo que a su vez la vincula con el primer juego-indirectamente.-ya que es familia de ya-saben-quien XD. Y bueno, creo que no hace falta decir que lo que vincula a Phoenix con Maya es Mia (muerta, lamentablemente. Ya que fue por su asesinato que se conocieron)

Otro caso que me gusta es el del samurai. Pero ese, solo porque se muestra a Maya haciendo manifiesto de la tan conocida frase "No dejes morir al niño que llevas dentro" XD

Esa es mi opinión. X3

Ange Ushiromiya
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por J.Tapia Mar Ago 16, 2011 6:47 am

¿Ushiromiya Ange? Juas, conozco a mas de uno que le va a molar tu nombre... No obstante, te recomiendo que entres al foro nuevo, que en este solo quedan fantasmas y un general zombi... (lo del zombi fue una parida mia, pero en fin...)
Aquí: aceattorneyspain.com/foro
...está el nuevo foro.
Have a nice day...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Cual caso es el mejor - Página 4 Empty Re: Cual caso es el mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.