Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

+8
Ema Skye
Luke Atmey
JJJAGUAR
Ike
Neil Edgeworth
Driver
Phoenix Wright
Hector
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor conferencia?

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Vote_lcap10%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Vote_lcap113%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Vote_lcap187%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Vote_rcap1 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Luke Atmey Mar Jun 02, 2009 12:00 am

A lo mejor presentan un AA 6 *_* sería algo increíble jaja
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Ema Skye Mar Jun 02, 2009 12:06 am

xDDDDDDD antes de presentar el 6 tendrian k presentar el 5 xDDDDDD

pero si presentaran un 6 por mi mejor que mejor xDDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jun 02, 2009 12:25 am

hector escribió:No creo que el juego ese de Capcom sea el 5...aunque puede que si lo sea XD
Pero AA no es una saga famosa de Capcom...
Lo que si que creo es que sacaran el trailer que salio hace un tiempo del GK sobre los personajes traducido al ingles (y se sabra el nombre que tendra el investigador ese del que nunca me acuerdo el nombre porque los nombres japoneses se me dan mal para recordar XDDDDDD)

Esta confirmado, no estara la demo disponible, se podra ver en el CimicCoon, otro evento para finales de junio(creo, esta en CR)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Mar Jun 02, 2009 10:22 am

Luke Atmey escribió:A lo mejor presentan un AA 6 *_* sería algo increíble jaja

No te digo yo que no xDDD naa lo que espero es que muestren al menos una imagen del 5 o algo, el logo aunque sea xD, ¿no se supone que esta en desarrollo? algo tendran para mostrar xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 02, 2009 11:48 am

Driver escribió:
Luke Atmey escribió:A lo mejor presentan un AA 6 *_* sería algo increíble jaja

No te digo yo que no xDDD naa lo que espero es que muestren al menos una imagen del 5 o algo, el logo aunque sea xD, ¿no se supone que esta en desarrollo? algo tendran para mostrar xD.

Ojala sea de Phoenix T___T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 5:28 pm

Ya queda poco para la conferencia de Nintendo, y de momento solo se sabe esto:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a24efd63bbda&pic=GEN
Lo que creo que tendria que hacer Nintendo es hacer juegos de sagas que aun no ha hecho en Wii, como F-Zero, Kirby, Kid Icarus, Pikmin 3 (bueno, este si se esta haciendo XD)...
Aunque ni idea, puede que sea una de las sagas que he dicho antes (yo quiero un F-Zero Wii! XD) o otro Mario....
Sea lo que sea lo sabremos muy pronto, solo saberlo ire directo a postear las mejores noticias de Nintendo :)
Edito: Ya ha empezado la conferencia, de momento solo ha salido una noticia de la conferencia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a254ed00a94b&pic=GEN
Un nuevo mario para la wii (si, al final es lo que ocultaba la cortina XD) Dice Nintendo que el juego se podra jugar hasta con 4 personas y que ademas sera un plataformas 4D O.O
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Ema Skye Mar Jun 02, 2009 8:17 pm

no hay un super mario nuevo sino 2 ¡¡¡ muajajaj xD

Aqui el primero : New Super Mario Bros. Wii

http://www.vandal.net/noticia/39352/e3-el-nuevo-mario-estrena-la-conferencia-de-nintendo/



y Aqui el 2º una continuacion del mario Galaxy ;D : Super Mario Galaxy 2 para wii

http://www.vandal.net/noticia/39361/e3-anunciado-super-mario-galaxy-2-para-wii/

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Medium_new-super-mario-bros-20050515005341289.2 <= tenia que ponerlo :3
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jun 02, 2009 8:28 pm

Un nuevo metroid en el que tambien trabaja el Team Nija(Ninja Gaiden) agrengen eso a los que ya sabemos, caras desilucionadas, y mis vomitos y ya tenemos la conferencia de Nintendo...

PATETICO, ¿Creen que un mario galaxy identico al anterior y un metroid salva a esta conferencia del bostezo? Solo hubo aplausos al final... odio en este momento ser nintendero.

QUEDA LA CONFERENCIA DE MIYAMOTO, recuerden que SSBB fue anunciado en una conferencia aparte *JJJAGUAR cruza los dedos hasta que se le rompen*

Edit: Ahora que me he calmado doy un comentario mas objetivo...
La conferencia estuvo mejor que la del 2007 y 2008 pero aun asi no logro estar a al altura de toda la expectación(a diferencia de microsoft, que la supero) Metroid y el sublime GondenSun DS fue lo mejor, no me hablen de Mario Galaxy, Nintendo ha roto la tradición de hacer solo un mario plataformalero por consola, el primer galaxy exploto todo lo que puede dar la wii, ¿porque otro? suena a desesperación...
Luego el new super mario pinta mas como un juego de wiiware, espero que no nos hagan pagar tanto por un juego de DS en Wii.
Esas fueron la novedades, se presentaron buenos juegos pero nada que no supieramos... aunque me olvido de wii fit plus(no puedo creer que se atrevieran) y el aparatito ese que mide el pulso............................. :) ¿No les da verguenza?

En fin, le doy un 6/10 a Nintendo.... sigue Sony


Última edición por JJJAGUAR el Mar Jun 02, 2009 9:18 pm, editado 2 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 9:06 pm

Pues a mi no me ha parecido tan mala, con 2 Marios y un Metroid ya tengo suficiente de momento XD
Aun asi haber que pasa en esa otra conferencia, si se anuncia algo tan bueno como el SSBB pues perfecto XD
PD: Y yo que pensaba que saldria un F-Zero o Kid Icarus o Pikmin....¡Pero prefiero un Metroid! XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Luke Atmey Mar Jun 02, 2009 9:07 pm

hector escribió:Pues a mi no me ha parecido tan mala, con 2 Marios y un Metroid ya tengo suficiente de momento XD
Aun asi haber que pasa en esa otra conferencia, si se anuncia algo tan bueno como el SSBB pues perfecto XD
PD: Y yo que pensaba que saldria un F-Zero o Kid Icarus o Pikmin....¡Pero prefiero un Metroid! XDDDD

pero para ds nada T_T

Aunque fuera un juego de la hora de josé mota o algo así, no nos pueden hacer esto XDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 9:18 pm

Luke Atmey escribió:
hector escribió:Pues a mi no me ha parecido tan mala, con 2 Marios y un Metroid ya tengo suficiente de momento XD
Aun asi haber que pasa en esa otra conferencia, si se anuncia algo tan bueno como el SSBB pues perfecto XD
PD: Y yo que pensaba que saldria un F-Zero o Kid Icarus o Pikmin....¡Pero prefiero un Metroid! XDDDD

pero para ds nada T_T

Aunque fuera un juego de la hora de josé mota o algo así, no nos pueden hacer esto XDDDD
¿Nada? O.O
Pues han anunciado mas juegos para DS que para Wii: Mario VS Donkey Kong 3, Golden Sun DS, Mario y luigi 3 (creo que es el 3.... XD) y muchos mas que no me acuerdo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 02, 2009 9:19 pm

el Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M, los dos grandes bombazos de la conferencia de Nintendo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Luke Atmey Mar Jun 02, 2009 9:21 pm

hector escribió:
Luke Atmey escribió:
hector escribió:Pues a mi no me ha parecido tan mala, con 2 Marios y un Metroid ya tengo suficiente de momento XD
Aun asi haber que pasa en esa otra conferencia, si se anuncia algo tan bueno como el SSBB pues perfecto XD
PD: Y yo que pensaba que saldria un F-Zero o Kid Icarus o Pikmin....¡Pero prefiero un Metroid! XDDDD

pero para ds nada T_T

Aunque fuera un juego de la hora de josé mota o algo así, no nos pueden hacer esto XDDDD
¿Nada? O.O
Pues han anunciado mas juegos para DS que para Wii: Mario VS Donkey Kong 3, Golden Sun DS, Mario y luigi 3 (creo que es el 3.... XD) y muchos mas que no me acuerdo XD

¿COMOOOOOOO?

Eso se dice lo primero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOLDEN SUNNNN DSSSSSSSSS *_* XDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 02, 2009 9:23 pm

Pues yo acabo de llegar y he leído los
anuncios del tirón... El año pasado la conferencia fue bastante (por no decir del todo) floja, un poco de Wii Music, Animal Crossing y Wii Sports Resort... Todo el mundo se quejaba.

Ahora anuncian al menos 4 bombazos:

New Super Mario Bros. Wii: Estamos hablando de un juego genial en DS, pero hay algo más importante, más allá de que sea la continuación... ¿Habéis visto el vídeo? Porque jugar 4 personas simultáneamente a un nivel de Mario ''de los de toda la vida'' es algo que jamás había ocurrido antes. Esperando a las navidades para que llegue y poder comprarlo...

Super Mario Galaxy 2: En este estoy de acuerdo que la originalidad ha quedado más bien en el olvido, pero por favor... ¿No os entra la nostalgia del Super Mario World al ver a Mario y Yoshi juntos de nuevo? (Porque la aparición de Yoshi en Sunshine a mí me pareció más bien anecdótica, y de Super Mario 64 ni hablemos XD). Tienen una base más que excelente, y pueden ofrecernos muchísima más diversión con la misma fórmula, aunque sí que coincido en que es poco original y quizás bastante precipitado...

Golden Sun DS: Después de tantos años esperando noticias de la continuación, por fin nos llegan. Yo personalmente lo he jugado poco, pero sé de buena tinta que este RPG es de lo mejorcito que apareció por GBA, y por fin se digna a volver.

Metroid M (no recuerdo el título completo, la verdad): Algo que no me esperaba para nada, la verdad. Es un retorno a los orígenes de Samus en 3D, y a mí personalmente me ha llamado muchísimo la atención. Creo que de esto saldrá un juegazo, tiempo al tiempo...

Lo de algún Mario ya se esperaba, lo cual no me habría sorprendido, pero 2 anuncios de Marios de plataformas son dignos de un día para recordar. El resto, pues la verdad es que han sido gratas sorpresas, y a mí esta conferencia me ha dejado mucho mejor sabor de boca que la del año pasado.

En resumen, soy nintendero, y estoy entusiasmado por ello. Y como ya mencionaste, JJJAGUAR, esperemos a la conferencia de Miyamoto, que algo nuevo soltará...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 9:37 pm

JJJAGUAR escribió:Un nuevo metroid en el que tambien trabaja el Team Nija(Ninja Gaiden) agrengen eso a los que ya sabemos, caras desilucionadas, y mis vomitos y ya tenemos la conferencia de Nintendo...

PATETICO, ¿Creen que un mario galaxy identico al anterior y un metroid salva a esta conferencia del bostezo? Solo hubo aplausos al final... odio en este momento ser nintendero.

QUEDA LA CONFERENCIA DE MIYAMOTO, recuerden que SSBB fue anunciado en una conferencia aparte *JJJAGUAR cruza los dedos hasta que se le rompen*

Edit: Ahora que me he calmado doy un comentario mas objetivo...
La conferencia estuvo mejor que la del 2007 y 2008 pero aun asi no logro estar a al altura de toda la expectación(a diferencia de microsoft, que la supero) Metroid y el sublime GondenSun DS fue lo mejor, no me hablen de Mario Galaxy, Nintendo ha roto la tradición de hacer solo un mario plataformalero por consola, el primer galaxy exploto todo lo que puede dar la wii, ¿porque otro? suena a desesperación...
Luego el new super mario pinta mas como un juego de wiiware, espero que no nos hagan pagar tanto por un juego de DS en Wii.
Esas fueron la novedades, se presentaron buenos juegos pero nada que no supieramos... aunque me olvido de wii fit plus(no puedo creer que se atrevieran) y el aparatito ese que mide el pulso............................. :) ¿No les da verguenza?

En fin, le doy un 6/10 a Nintendo.... sigue Sony
Bueno, yo le dare otra nota XDDDDDD
Y eso de que la de Microsoft fue mejor.....a mi me parece que no XD
Lo unico bueno de la de Microsoft fue lo del MGS...y como yo no tengo ademas XBOX (y no me la pienso comprar solo por el MGS por muy bueno que sea XD)
Nota de la de Nintendo: 9,3/10 Lo del Metroid y el Galaxy 2 fue O.O, aunque estoy de acuerdo en que Nintendo deberia dejarse de Wii fits y wii tonterias, que tienen muchisimas buenas sagas como F-Zero, Kid Icarus, Pikmin, Zelda....y no las utilizan (bueno, el zelda si que lo utilizan algo, pero al estar haciendo el spirit tracks no me extraña que no puedan enseñar nada de Zelda para wii 2) Y el Pikmin 3 ya se dijo, supongo que no dijeron nada porque aun no lo tienen aun acabado del todo, aunque del E3 del año que viene si que tienen que enseñar el Pikmin.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Krystalwitch Mar Jun 02, 2009 9:38 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOLDEN SUN DS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya! Toma ya!

*fan de golden sun*

Bueno *cof cof* Vaya bombazos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 02, 2009 9:44 pm

Nota de la de Nintendo: 9,3/10 Lo del Metroid y el Galaxy 2 fue O.O, aunque estoy de acuerdo en que Nintendo deberia dejarse de Wii fits y wii tonterias, que tienen muchisimas buenas sagas como F-Zero, Kid Icarus, Pikmin, Zelda....y no las utilizan (bueno, el zelda si que lo utilizan algo, pero al estar haciendo el spirit tracks no me extraña que no puedan enseñar nada de Zelda para wii 2) Y el Pikmin 3 ya se dijo, supongo que no dijeron nada porque aun no lo tienen aun acabado del todo, aunque del E3 del año que viene si que tienen que enseñar el Pikmin.

Totalmente de acuerdo en eso, ya va siendo hora de que renazcan clásicos de los que no hemos sabido nada en Wii, ¿para cuando un nuevo Donkey Kong como los de antes o un Star Fox de los de toda la vida? Respecto al Zelda en Wii... O bien lo anuncia Miyamoto en su conferencia (que a estas alturas prefiero no creer en ello y llevarme luego la sorpresa), o bien no sabemos nada de él hasta que no saquen el de DS, porque 2 Zeldas y 2 Marios a la vez, sería una sobrecarga de juegos XD (ya han exagerado bastante, a pesar de que no puedo negar que la exageración me ha encantado).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Krystalwitch Mar Jun 02, 2009 10:13 pm

Bueno, cortesia de Chente ^^ Os paso el trailer del Golden Sun ds *_*



(eclipse! nereida! Ramses! Atlanta! OMG OMG OMG!! )

*explota*
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Mar Jun 02, 2009 10:15 pm

Si ya tengo dicho yo que las grandes mentes piensan igual, por que yo tambien iba a poner doscientos "toma ya" con lo del Golden Sun de DS , por fin!!!!!!!!!!!!

Mario Galaxy 2. Estoy deseando jugarlo, si, a mi me gusto mucho el primeor y si sacan otro, estupendo.

El New Mario Bros, digo lo mismo, el de DS me gusto mucho, tanto que me lo consegui todo, asi uno en Wii, a la coleccion que va, xD

Pero si, yo tambien digo que se dejen de Wii fits y tonterias y que potencien sus sagas, que ese es el fuerte de Nintendo, que aun estoy esperando un buen Matio Tennis o un buen F-Zero.


EDIT: Vale, con el video ya termino de creermelo del todo! MOLA!!!!!!! las invocaciones en 3D, mola!!!!!!!!

Pero la pregunta es... ¿es un remake? o ¿es una nueva historia? por que no creo que lo llamen Golden Sun DS, ¿o si?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 10:18 pm

Y yo pongo mas trailers XD
Mario Galaxy 2: https://www.youtube.com/watch?v=znIz74YJleM
New Super Mario Wii: https://www.youtube.com/watch?v=UXbV61muJjE
Metroid M: https://www.youtube.com/watch?v=BDtTEI9wvOI
PD: Kail, es una nueva historia, no un remake.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jun 02, 2009 10:20 pm

hector escribió:
JJJAGUAR escribió:Un nuevo metroid en el que tambien trabaja el Team Nija(Ninja Gaiden) agrengen eso a los que ya sabemos, caras desilucionadas, y mis vomitos y ya tenemos la conferencia de Nintendo...

PATETICO, ¿Creen que un mario galaxy identico al anterior y un metroid salva a esta conferencia del bostezo? Solo hubo aplausos al final... odio en este momento ser nintendero.

QUEDA LA CONFERENCIA DE MIYAMOTO, recuerden que SSBB fue anunciado en una conferencia aparte *JJJAGUAR cruza los dedos hasta que se le rompen*

Edit: Ahora que me he calmado doy un comentario mas objetivo...
La conferencia estuvo mejor que la del 2007 y 2008 pero aun asi no logro estar a al altura de toda la expectación(a diferencia de microsoft, que la supero) Metroid y el sublime GondenSun DS fue lo mejor, no me hablen de Mario Galaxy, Nintendo ha roto la tradición de hacer solo un mario plataformalero por consola, el primer galaxy exploto todo lo que puede dar la wii, ¿porque otro? suena a desesperación...
Luego el new super mario pinta mas como un juego de wiiware, espero que no nos hagan pagar tanto por un juego de DS en Wii.
Esas fueron la novedades, se presentaron buenos juegos pero nada que no supieramos... aunque me olvido de wii fit plus(no puedo creer que se atrevieran) y el aparatito ese que mide el pulso............................. :) ¿No les da verguenza?

En fin, le doy un 6/10 a Nintendo.... sigue Sony
Bueno, yo le dare otra nota XDDDDDD
Y eso de que la de Microsoft fue mejor.....a mi me parece que no XD
Lo unico bueno de la de Microsoft fue lo del MGS...y como yo no tengo ademas XBOX (y no me la pienso comprar solo por el MGS por muy bueno que sea XD)
Nota de la de Nintendo: 9,3/10 Lo del Metroid y el Galaxy 2 fue O.O, aunque estoy de acuerdo en que Nintendo deberia dejarse de Wii fits y wii tonterias, que tienen muchisimas buenas sagas como F-Zero, Kid Icarus, Pikmin, Zelda....y no las utilizan (bueno, el zelda si que lo utilizan algo, pero al estar haciendo el spirit tracks no me extraña que no puedan enseñar nada de Zelda para wii 2) Y el Pikmin 3 ya se dijo, supongo que no dijeron nada porque aun no lo tienen aun acabado del todo, aunque del E3 del año que viene si que tienen que enseñar el Pikmin.

Nunca he apoyado a Microsoft pero eres la unica persona que piensa eso XD

-El mensionado MGS
-El proyecto Natal... eso supera al wii en tecnologia
-Forza 3, el juego de carreras definitivo de esta generacion
-Nuevo Halo, ¿que mas se puede decir?
-Lead 4 dead 2, el primero fue un gran juego
-Grandes novedades para Xbox live(Facebook y Twitter)
-Tony Hawk Ride, el mismo Tony lo considera el juego de skate mas realista
-Splinter Cell Conviction gran saga
-Nuevas escenas de Alan Wake, este se espera bastante

Eso es solo lo que me acuerdo, esta claro que Microsoft cumplio de sobra(falto el zune) cosa disttinta a Nintendo, no lo digo yo, lo dice la prensa internacional y cualquier persona imparcial en esto. Asi que aclarate "te gusto mas la de Nintendo" XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 10:31 pm

JJJAGUAR escribió:
hector escribió:
JJJAGUAR escribió:Un nuevo metroid en el que tambien trabaja el Team Nija(Ninja Gaiden) agrengen eso a los que ya sabemos, caras desilucionadas, y mis vomitos y ya tenemos la conferencia de Nintendo...

PATETICO, ¿Creen que un mario galaxy identico al anterior y un metroid salva a esta conferencia del bostezo? Solo hubo aplausos al final... odio en este momento ser nintendero.

QUEDA LA CONFERENCIA DE MIYAMOTO, recuerden que SSBB fue anunciado en una conferencia aparte *JJJAGUAR cruza los dedos hasta que se le rompen*

Edit: Ahora que me he calmado doy un comentario mas objetivo...
La conferencia estuvo mejor que la del 2007 y 2008 pero aun asi no logro estar a al altura de toda la expectación(a diferencia de microsoft, que la supero) Metroid y el sublime GondenSun DS fue lo mejor, no me hablen de Mario Galaxy, Nintendo ha roto la tradición de hacer solo un mario plataformalero por consola, el primer galaxy exploto todo lo que puede dar la wii, ¿porque otro? suena a desesperación...
Luego el new super mario pinta mas como un juego de wiiware, espero que no nos hagan pagar tanto por un juego de DS en Wii.
Esas fueron la novedades, se presentaron buenos juegos pero nada que no supieramos... aunque me olvido de wii fit plus(no puedo creer que se atrevieran) y el aparatito ese que mide el pulso............................. :) ¿No les da verguenza?

En fin, le doy un 6/10 a Nintendo.... sigue Sony
Bueno, yo le dare otra nota XDDDDDD
Y eso de que la de Microsoft fue mejor.....a mi me parece que no XD
Lo unico bueno de la de Microsoft fue lo del MGS...y como yo no tengo ademas XBOX (y no me la pienso comprar solo por el MGS por muy bueno que sea XD)
Nota de la de Nintendo: 9,3/10 Lo del Metroid y el Galaxy 2 fue O.O, aunque estoy de acuerdo en que Nintendo deberia dejarse de Wii fits y wii tonterias, que tienen muchisimas buenas sagas como F-Zero, Kid Icarus, Pikmin, Zelda....y no las utilizan (bueno, el zelda si que lo utilizan algo, pero al estar haciendo el spirit tracks no me extraña que no puedan enseñar nada de Zelda para wii 2) Y el Pikmin 3 ya se dijo, supongo que no dijeron nada porque aun no lo tienen aun acabado del todo, aunque del E3 del año que viene si que tienen que enseñar el Pikmin.

Nunca he apoyado a Microsoft pero eres la unica persona que piensa eso XD

-El mensionado MGS
-El proyecto Natal... eso supera al wii en tecnologia
-Forza 3, el juego de carreras definitivo de esta generacion
-Nuevo Halo, ¿que mas se puede decir?
-Lead 4 dead 2, el primero fue un gran juego
-Grandes novedades para Xbox live(Facebook y Twitter)
-Tony Hawk Ride, el mismo Tony lo considera el juego de skate mas realista
-Splinter Cell Conviction gran saga
-Nuevas escenas de Alan Wake, este se espera bastante

Eso es solo lo que me acuerdo, esta claro que Microsoft cumplio de sobra(falto el zune) cosa disttinta a Nintendo, no lo digo yo, lo dice la prensa internacional y cualquier persona imparcial en esto. Asi que aclarate "te gusto mas la de Nintendo" XD
Si, me gusto mas XD
Pero aun asi...
-El mensionado MGS: Vale, eso si XD
-El proyecto Natal... eso supera al wii en tecnologia: Copia del Eye Toy (nada mas que decir XDDDD)
-Forza 3, el juego de carreras definitivo de esta generacion: A mi nunca me han gustado los juegos de carreras, asi que no digo nada XD
-Nuevo Halo, ¿que mas se puede decir?: A mi los shoters....prefiero el Metroid (Nunca he jugado a un Halo, lo admito XD)
-Lead 4 dead 2, el primero fue un gran juego: No he jugado al 1º, asi que....
-Grandes novedades para Xbox live(Facebook y Twitter): Lo del Facebook...Nintendo tambien ha dicho cosas sobre el Facebook en la DSi
-Tony Hawk Ride, el mismo Tony lo considera el juego de skate mas realista: Los juegos de Tony Hawk....no me gustan tampoco XD
-Splinter Cell Conviction gran saga: Prefiero el MGS al Splinter Cell XD
-Nuevas escenas de Alan Wake, este se espera bastante: Como no tengo XBOX pues no se que juego es Alan Wake, aunque no paro de escucharlo o leerlo XD
Asi que..si miras otra vez eso, se queda solo una cosa: El MGS, como he dicho antes XDDDD
Sobre la conferencia de Nintendo....2 Marios nuevos para wii, mas marios para la DS, Metroid nuevo...con eso ya tengo mas que suficiente, sobretodo con el Metroid, porque he jugado al TP y al Corruption, y los 2 me encantan, pero si tuviera que puntuarlos, el Corruption tendria por lo menos un 0,1 mas, me encanta la saga Metroid, aunque haya empezado a jugar hace poco, si lo admito, no soy nintendero, solo un ¿PS2ero? defraudado por Sony que ha pasado a Nintendoy que ha descargado emuladores de NES y SNES para probar juegos antiguos y le han encantado, asi que...soy un medio nintendero XDDDDDDD
PD: Y eso de que soy el unico...Neil ya es uno mas, ya ha dicho que esta deacuedo en todo, Kristal, Kail, Luke y los demas fans de GS estan <D con el Golden Sun DS, asi que....unico no XD


Última edición por hector el Mar Jun 02, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Mar Jun 02, 2009 10:32 pm

hector escribió:Y yo pongo mas trailers XD
Mario Galaxy 2: https://www.youtube.com/watch?v=znIz74YJleM
New Super Mario Wii: https://www.youtube.com/watch?v=UXbV61muJjE
Metroid M: https://www.youtube.com/watch?v=BDtTEI9wvOI
PD: Kail, es una nueva historia, no un remake.

Jaja, buenos trailers, *_*

El New Super Mario Bros, me recuerda al Zelda Fourd Sword Adventures, un juego hecho para 4 jugadores, pero que lo puede puede jugar uno tambien.

El Mario Galaxy 2? Sale Yoshi, que mas quereis? xD

El Metroid, pues muy guapo, eso si que es tridimencionalidad, xD

Y si el Golden Sun es nueva historia, mejor que mejor xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Mar Jun 02, 2009 10:35 pm

Que quieres que te diga jjjaguar xD, a mi me parece que nintendo se lo ha montado bien (no digo mejor xD) golden sun Ds y los dos marios, son juegos que venden por su nombre, y van a ser un exito.

De microsoft...no tengo nada en contra pero su lista no es que me llame. Solo el Lead for dead 2 y el metal gear(que no es exclusivo por tanto no veo mucho merito), el Alan Wake lleva tanto tiempo en desarollo, que parece mas Alan Hype que otra cosa...la verdad de momento, me parece que nintendo lo ha hecho bien, igual no mejor que en otros años, pero bueno todos queremos a Mario xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jun 02, 2009 10:47 pm

Sorry Hector pero no me voy a leer eso XD
No digo que estes solo, a mi tambien me gusto mas la de Nintendo... porque soy nintendero, pero desde el punto de vista realista micro estuvo mucho mejor.
Por supuesto, Nintendo hizo lo que tenia que hacer, va a seguir vendiendo y seguira de lider, pero cada vez se le ve el interes mas por el dinero que por su publico ¬¬
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 2 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.