Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

+8
Ema Skye
Luke Atmey
JJJAGUAR
Ike
Neil Edgeworth
Driver
Phoenix Wright
Hector
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor conferencia?

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Vote_lcap10%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Vote_lcap113%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Vote_lcap187%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Vote_rcap1 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Vie Jun 05, 2009 2:58 pm

Driver escribió:El E3 acaba...pero siguen apareciendo cosas xDD la famosa ilustracion del nuevo zelda xD(o eso han dicho)
Spoiler:

(Sonido que he hecho cuando la he visto, pero no sabria escribir), xD

Que guapa, quiero jugar ya, asi que enga, Nintendo, daros prisa, y no tardeis tanto como con el Twlight Princess.

Aunque la pregunta que todos nos hacemos....¿para cuando un Zelda en el que Ganondorf no sea el malo?(quitando Majora´s Mask y no se si alguno mas, claro), Aunque si este tiene la misma estetica que el Twlight Princess, es posible que sea su secuela, y el malo no sea Ganondorf, ya que ya esta derrotado, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Vie Jun 05, 2009 3:57 pm

Driver escribió:El E3 acaba...pero siguen apareciendo cosas xDD la famosa ilustracion del nuevo zelda xD(o eso han dicho)
Spoiler:
O.O Pues los periodistas tenian razon, se ve muy adulto O.O
¿Sera un TP 2? Si hacen un Galaxy 2 tampoco seria tan raro.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Tamy Vie Jun 05, 2009 4:08 pm

Phoenix Wright escribió:Bueno tamy sigue mi propuesta de pillarnos entre los 2 la Wii, que me quiero pillar el Metroid (soy un granseguidor de esta saga desde que salio para la GBA el Metroid Fussion) y siempre he querido un Metroid de nueva generacion en 3º persona, y no en 1º como los prime., y tambien me gusto bastante el super mario galaxy 2

Me parece que ya no nos la compramos a medias eh....


Dioooos qué guapada lo del Zelda *¬*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 05, 2009 5:29 pm

Acabo de ver la imagen del zelda por otra web, aunque es bastante probable que se la verdadera por la descripción que leí: ''Un link maduro parecido al de TP y una especie de mujer de azul''. A mí ese personaje de azul me recuerda a la gran hada del Wind Waker (para los que hayáis jugado y no os acordéis, aquella que parecía una niña).

Y respecto a lo que comentabas, Kail... La verdad es que Ganondorf aparece en la mayoría, pero hay algunos otros villanos contra los que se enfrenta nuestro hamijo de verde:

-Bellum, de Phantom Hourglass
-Veran, de Oracle of Ages
-Onox, de Oracle of Seasons
-Vaati, el 2º villano que más aparece en la saga (en todos los four swords y minish cap)
-Majora, de Majora's Mask, como bien has dicho (el único ''malo'' en 3D que no ha sido Ganondorf)
-El de Link's Awakening no lo recuerdo, creo que se llamaba Nightmare.

Aunque la verdad es que sí, el villano por excelencia es Ganondorf (obvio XD). En fin, mejor no desviarnos del tema, que para esto está el post de Zelda. El caso es que la estética del artwork me gusta, parecida a la de TP (bueno, algo similar pasó con el Ocarina y Majora's Mask y sus gráficos). Espero con muchísimas ganas este juego ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Jun 05, 2009 6:32 pm

Al fin la imagen! yo veo a link identico al de TP, aunque eso no tiene nada de malo XD
Lo de la chica de azul es lo me deja desconertado, ¿Wind Waker? xD habra que ver que nos tienen preparado.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 7:29 pm

Tamy escribió:
Phoenix Wright escribió:Bueno tamy sigue mi propuesta de pillarnos entre los 2 la Wii, que me quiero pillar el Metroid (soy un granseguidor de esta saga desde que salio para la GBA el Metroid Fussion) y siempre he querido un Metroid de nueva generacion en 3º persona, y no en 1º como los prime., y tambien me gusto bastante el super mario galaxy 2

Me parece que ya no nos la compramos a medias eh....


Dioooos qué guapada lo del Zelda *¬*

Que si venga!!!asi podremos jugar al SSBB T_______________________T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 05, 2009 7:31 pm

pero si esta barata o.o ahorrais la mitad y os comprais los mas wapos cuando tengais dinero claro xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 7:33 pm

Apollo Justice escribió:pero si esta barata o.o ahorrais la mitad y os comprais los mas wapos cuando tengais dinero claro xD

Eso es lo la que estoy diciendo yo T_T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 05, 2009 7:38 pm

XDDDDD si es que mira que vivir el 2009 sin Wii........masocas xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 7:39 pm

Apollo Justice escribió:XDDDDD si es que mira que vivir el 2009 sin Wii........masocas xD

Pero tengo la ps3 (H)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 05, 2009 7:51 pm

y yo todas menos la ps3 y la psps( la unika consola de sony k me compre fue la ps 2 ^^)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Jun 05, 2009 8:28 pm

Bueno bueno, se puede dejar el tema abierto para comentar el E3, pero no mas spam o se cerrara(pensar que le hablo a 3 mod XD)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Tamy Vie Jun 05, 2009 11:29 pm

JJJAGUAR escribió:Bueno bueno, se puede dejar el tema abierto para comentar el E3, pero no mas spam o se cerrara(pensar que le hablo a 3 mod XD)

Bueno bueno,que yo he seguido con el tema,que he comentado eso y he puesto algo relacionado con el tema tampoco te pongas así -.-

Estaba hablando del Mario Galaxy...que sale Yoshi y que el juego va a ser....*¬* que seguro que que se lo compra muchísima gente y que ha sido un bombazo jum xD y que depende como siga la cosa,Phoenix,nos la compraremos o no -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 4 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.