Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

+8
Ema Skye
Luke Atmey
JJJAGUAR
Ike
Neil Edgeworth
Driver
Phoenix Wright
Hector
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor conferencia?

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Vote_lcap10%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Vote_lcap113%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Vote_lcap187%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Vote_rcap1 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 11:18 pm

JJJAGUAR escribió:Sorry Hector pero no me voy a leer eso XD
No digo que estes solo, a mi tambien me gusto mas la de Nintendo... porque soy nintendero, pero desde el punto de vista realista micro estuvo mucho mejor.
Por supuesto, Nintendo hizo lo que tenia que hacer, va a seguir vendiendo y seguira de lider, pero cada vez se le ve el interes mas por el dinero que por su publico ¬¬
Tampoco te obligo a leerlo XDDD
Y yo no creo que prefiera el dinero al publico (bueno, la verdad....¿y las otras empresas prefieren perder dinero para contentar al publico? Tampoco, asi que....)
Bueno, ahora que las 3 han hecho sus conferencias toca la hora de.....¡votar a la mejor conferencia!
Si, Jaguar, ya se que no votaras a Nintendo, no hace falta qe lo digas XD
Y yo tampoco hace falta que diga a quien voto XD
Asi que...queda abierto el sondeo XD
PD: ¿Mañana que conferencias tocan?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 02, 2009 11:28 pm

Hombre, hay que reconocer que Microsoft se lo ha currado mucho con el nuevo proyecto... Por un lado me atrae lo nuevo, pero soy nintendero casi casi desde que tengo uso de conciencia, y no puedo evitar disfrutar más de la conferencia de Nintendo, aunque haya sido más o menos floja que las demás XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Mar Jun 02, 2009 11:40 pm

Neil Edgeworth escribió:Hombre, hay que reconocer que Microsoft se lo ha currado mucho con el nuevo proyecto... Por un lado me atrae lo nuevo, pero soy nintendero casi casi desde que tengo uso de conciencia, y no puedo evitar disfrutar más de la conferencia de Nintendo, aunque haya sido más o menos floja que las demás XD
La verdad es que si, no es lo mismo ver una conferencia en que se anuncian nuevos juegos de sagas que ya conoces que ver una donde se anuncian de sagas que no has jugado.
Por eso me encanto tanto la conferencia de Nintendo y no la de Microsoft, porque las sagas de XBOX no las conozco ni nada.
PD: Aunque aun asi, lo del Proyecto Natal (Si, ese proyecto que tanto ha gustado de la conferencia del E3 del que hay gente que piensa que Nintendo ha sido superada y tienen que hacer algo) pues yo de ese proyecto solo pienso esto (no leer si te gusto demasiado el Proyecto Natal): Para mi ese proyecto es una copia del Eye Toy de Sony, porque es eso, una camara para detectar movimientos, nada mas, y me quedo O.O cuando veo gente que dice que ese proyecto es super original, pero en realidad es una clara copia, solo hay que ver que Sony en su conferencia ha anunciado mas juegos de Eye Toy para PS3, y era exactamente lo mismo que lo que ha enseñado Microsoft, una camara que detecta los movimientos, eso ya se invento en la PS2 hace tiempo.
PD2: Seguro que os habreis dado cuenta en que no he dicho en toda mi opinion sobre el proyecto natal ni una vez la palabra Nintendo, ¿la razon? Simple, Nintendo no tiene nada que ver con ese proyecto, ni tiene que preocuparse ni nada, los que tienen que preocuparse son Sony que les han copiado.
PD3: Si te gusta (o te gustaba XD) el proyecto natal y has leido esto, no me tires la culpa, he advertido XDDDD
PD4: Ha sido mas largo el PD que el post XDDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jun 03, 2009 12:14 am

Si es una copia ¿y que? es novedoso y a la mayoria de la gente le gusta.
Yo disfrute mucho viendo el metroid, la misma opinion que Neil por si algunas personas no les ha quedado claro *ejem* Hector *ejem* xDDD

Y pues un poco desubicada la encuenta, aqui solo yo votare desde un punto de vista objetivo en ves de dejarce llevar por otros fanboys...

¿Mañana? ¡mañana es la de Capcom! dejemos de discutir y esperemos que Ace Attorney ocupe un buen lugar en el evento :)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Miér Jun 03, 2009 12:23 am

Capcom presenta mañana? jajaja, sera mas que una fiesta tanto en Court Recods, como aqui, si anuncian el Gyakuten Saiban 5, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Miér Jun 03, 2009 12:29 am

JJJAGUAR escribió:Si es una copia ¿y que? es novedoso y a la mayoria de la gente le gusta.
Yo disfrute mucho viendo el metroid, la misma opinion que Neil por si algunas personas no les ha quedado claro *ejem* Hector *ejem* xDDD

Y pues un poco desubicada la encuenta, aqui solo yo votare desde un punto de vista objetivo en ves de dejarce llevar por otros fanboys...

¿Mañana? ¡mañana es la de Capcom! dejemos de discutir y esperemos que Ace Attorney ocupe un buen lugar en el evento :)
1º: Si que sabia que te gusto el video de Metroid, nada de ejems con mi nombre en el medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD
2º: Eres fan de AA y no te has dado cuenta de tu gran contradiccion: Si es una copia de una saga de juegos de hace años, no puede ser original, es como decir que el GK es original por ser distinto de los demas y despues decir que no es original porque cambian pocas cosas.
3º: Ya sabia que mañana era la de Capcom XD Pero preguntaba si habian mas aparte de la de Capcom XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jun 03, 2009 12:39 am

hector escribió:
JJJAGUAR escribió:Si es una copia ¿y que? es novedoso y a la mayoria de la gente le gusta.
Yo disfrute mucho viendo el metroid, la misma opinion que Neil por si algunas personas no les ha quedado claro *ejem* Hector *ejem* xDDD

Y pues un poco desubicada la encuenta, aqui solo yo votare desde un punto de vista objetivo en ves de dejarce llevar por otros fanboys...

¿Mañana? ¡mañana es la de Capcom! dejemos de discutir y esperemos que Ace Attorney ocupe un buen lugar en el evento :)
1º: Si que sabia que te gusto el video de Metroid, nada de ejems con mi nombre en el medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD
2º: Eres fan de AA y no te has dado cuenta de tu gran contradiccion: Si es una copia de una saga de juegos de hace años, no puede ser original, es como decir que el GK es original por ser distinto de los demas y despues decir que no es original porque cambian pocas cosas.
3º: Ya sabia que mañana era la de Capcom XD Pero preguntaba si habian mas aparte de la de Capcom XD

Quietoooooo con mi logica nadie se mete XD
Es una copia por detectar movimientos con una camara(eye toy) y tener el control de otros personajes(wii mote) sin embargo, combina ambas cosas y las lleva al limite, ademas de poder dar ordenes por la voz, ha eso me refereria con inovación. Como ves parte de una cosa y la inova.
Las conferencias de mañana estan al final de la primera pagina.

PD: Insisto, discuciones de fans no llevan a nada, en meristation las 3 conferencias susperaron los 1500 mensajes XD

+++SUPER EDIT++++

Como saben, Shigeru Miyamoto tenia su tradicional mesa redonda a las 6:00 de los Angeles. Lamentablemente las camaras estaban prohibidas, muy, muy lamentable.
¿Sorpresas? no mucho...

-PRIMERA ILUSTRACIÓN DEL ZELDA PARA WII!!!!!!! En ella se ve a un link mas adulto en anteriores entregas. Miyamoto dijo que queria crear un zelda que gustara a todo el mundo. Es casi un hecho que usara el Wii Motion Plus.
-El 90% de Mario Galaxy sera totalmente nuevo.
-Mas de 80 niveles en New Super Mario Bros Wii, uno de las personas que estaban jugando perdio una vida, "es por esto que no dejamos entrar camaras" jajaja

Pueden ver la conferencia detallada en el siguiente enlace: http://wii.ign.com/articles/989/989996p1.html

Hace unos segundos se publica la noticia oficial:
http://wii.ign.com/articles/890/890200p1.html

Por favor, si consiguen esa imagen, ponganla!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 1:03 pm

Pues bueno, despues de haber visto los 3 E3, puedo decir que el mas penoso ha sido el de Sony, salvo 3 o 4 juegos lo demas fue una asquerosidad, en cambio el de Nintendo y Microsoft estubieron muy bien los 2
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Miér Jun 03, 2009 2:28 pm

¿penoso? ¿sony?, uff a mi junto con nintendo, me han parecido mejores que microsoft, de hecho me han entrado unas ganas terribles de robar una Wii y una PS3 xD.

A mi no me ha parecido penoso la verdad, o sera que me contento con poco xD, pero esta lista me parece sublime:

White Knight Chronicles
The Last Guardian
God of war 3
Agent, lo nuevo de rockstar
Final Fantasy XIII
FF XIV
Uncharted 2
Heavy Rain

Y todo esto sin mencionar cosas de PSP, que tambien ha tenido buenos anuncios, no se, asi haciendo comparacion, la que menos me ha impresionado ha sido microsoft, pero bueno esto todavia no ha acabado xD, haber que pasa hoy con Capcom xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Miér Jun 03, 2009 4:31 pm

WOOOOOOOOOOOOOOO! ZELDA EN WII? WOOOOOOOOOOOO!

Con eso le da un significado bestial al E3, por lo menos para mi.(aunque con lo del Golden Sun ya me mataron, de felicidad, claro) Espero que tras anunciarlo, no pase como con Twilight Princess, ,pasen 2 o 3 años(o mas, no se cuantos fueron).

Y que el 90% de Mario Galaxy 2 sea nuevo , mejor que mejor.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Miér Jun 03, 2009 5:15 pm

JJJAGUAR escribió:
hector escribió:
JJJAGUAR escribió:Si es una copia ¿y que? es novedoso y a la mayoria de la gente le gusta.
Yo disfrute mucho viendo el metroid, la misma opinion que Neil por si algunas personas no les ha quedado claro *ejem* Hector *ejem* xDDD

Y pues un poco desubicada la encuenta, aqui solo yo votare desde un punto de vista objetivo en ves de dejarce llevar por otros fanboys...

¿Mañana? ¡mañana es la de Capcom! dejemos de discutir y esperemos que Ace Attorney ocupe un buen lugar en el evento :)
1º: Si que sabia que te gusto el video de Metroid, nada de ejems con mi nombre en el medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD
2º: Eres fan de AA y no te has dado cuenta de tu gran contradiccion: Si es una copia de una saga de juegos de hace años, no puede ser original, es como decir que el GK es original por ser distinto de los demas y despues decir que no es original porque cambian pocas cosas.
3º: Ya sabia que mañana era la de Capcom XD Pero preguntaba si habian mas aparte de la de Capcom XD

Quietoooooo con mi logica nadie se mete XD
Es una copia por detectar movimientos con una camara(eye toy) y tener el control de otros personajes(wii mote) sin embargo, combina ambas cosas y las lleva al limite, ademas de poder dar ordenes por la voz, ha eso me refereria con inovación. Como ves parte de una cosa y la inova.
Las conferencias de mañana estan al final de la primera pagina.

PD: Insisto, discuciones de fans no llevan a nada, en meristation las 3 conferencias susperaron los 1500 mensajes XD

+++SUPER EDIT++++

Como saben, Shigeru Miyamoto tenia su tradicional mesa redonda a las 6:00 de los Angeles. Lamentablemente las camaras estaban prohibidas, muy, muy lamentable.
¿Sorpresas? no mucho...

-PRIMERA ILUSTRACIÓN DEL ZELDA PARA WII!!!!!!! En ella se ve a un link mas adulto en anteriores entregas. Miyamoto dijo que queria crear un zelda que gustara a todo el mundo. Es casi un hecho que usara el Wii Motion Plus.
-El 90% de Mario Galaxy sera totalmente nuevo.
-Mas de 80 niveles en New Super Mario Bros Wii, uno de las personas que estaban jugando perdio una vida, "es por esto que no dejamos entrar camaras" jajaja

Pueden ver la conferencia detallada en el siguiente enlace: http://wii.ign.com/articles/989/989996p1.html

Hace unos segundos se publica la noticia oficial:
http://wii.ign.com/articles/890/890200p1.html

Por favor, si consiguen esa imagen, ponganla!
¿Ahora estas ya contento con Nintendo? XDDDDDDDDDD
1º: Lo del Zelda para la wii no me ha sorprendido XD (¿Sera porque ya he visto la noticia en Meristation antes de aqui? Bah, no creo XDDDDDD)
2º: Lo del mario galaxy completamente nuevo ya lo sabia, solo hay que ver el trailer, y tu decias que era una copia ¬¬ XDDD
3º: Lo de que el mario tendra 80 niveles ya se dijo en la conferencia (eso creo, por lo menos en una noticia se dijo)
Asi que....si ayer era ¡VIVA NINTENDO!, hoy es ¡MIYAMOTO FOR PRESIDENT! XDDDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jun 03, 2009 9:55 pm

Dios... Miyamoto no se merece una ola, se merece un tsunami por lo menos XD (de ánimos, ¿eh? Que le pasa algo a ese genio y pongo el foro de luto o.o) Yo lo de los 80 niveles del New Super Mario Bros. no lo sabía, pero me parece genial que metan tantos, solo le faltaría un toque para hacerlo épico: editor de niveles XD

Respecto a lo del Galaxy... Es que ya era sublime el original, de este se comenta que con Yoshi van a añadir también más dificultad, justo lo que buscábamos, un auténtico reto.

Y lo del Zelda... Pues como zeldero que soy, me siento más que satisfecho, si ya de por sí ayer estaba contento antes de conocer esto, ahora mismo estoy dando botes en el aire XD Y lo mejor de todo, que ha dicho que para el 2010 ya estará ^^ (no sé si lo habéis comentado, yo lo he leído en una noticia hará unos minutos)

En fin, chapó por nintendo este año, han cumplido muchísimas expectativas que la gente ya daba casi por imposibles ^^ Eso sí, ¡a ver cuando anuncian más clásicos renovados! (Si, insistiré hasta que me tiren una grúa entera cargada de juegos ''made in nintendo'' de los buenos)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Miér Jun 03, 2009 10:07 pm

Neil Edgeworth escribió:Dios... Miyamoto no se merece una ola, se merece un tsunami por lo menos XD (de ánimos, ¿eh? Que le pasa algo a ese genio y pongo el foro de luto o.o) Yo lo de los 80 niveles del New Super Mario Bros. no lo sabía, pero me parece genial que metan tantos, solo le faltaría un toque para hacerlo épico: editor de niveles XD

Respecto a lo del Galaxy... Es que ya era sublime el original, de este se comenta que con Yoshi van a añadir también más dificultad, justo lo que buscábamos, un auténtico reto.

Y lo del Zelda... Pues como zeldero que soy, me siento más que satisfecho, si ya de por sí ayer estaba contento antes de conocer esto, ahora mismo estoy dando botes en el aire XD Y lo mejor de todo, que ha dicho que para el 2010 ya estará ^^ (no sé si lo habéis comentado, yo lo he leído en una noticia hará unos minutos)

En fin, chapó por nintendo este año, han cumplido muchísimas expectativas que la gente ya daba casi por imposibles ^^ Eso sí, ¡a ver cuando anuncian más clásicos renovados! (Si, insistiré hasta que me tiren una grúa entera cargada de juegos ''made in nintendo'' de los buenos)
Lo que decia, ¡MIYAMOTO FOR PRESIDENT! XDDDDDDDDDD
Pues el Mario Galaxy 2 y el Metroid M salen tambien el 2010, sera el año de las sagas clasicas de Nintendo XD (Bueno, seria si en el E3 del año que viene por fin sacan datos del Pikmin 3, de un F-Zero, de un Star Fox, de un Kirby....o por lo menos 2 de esa lista XD Aunque prefiero un F-Zero o un Star Fox para wii, pero...)
Bueno, sea como sea, el año que viene si Nintendo nu anuncia un nuevo juego de una saga que aun no ha hecho para wii.... Latigo Franziska XDDD Aunque por lo menos ya han hecho el Punch Out que tenian esa saga abandonada XDDDDDD
O mejor, que anuncien alguno de esos juegos en el TGS (la feria de tokio XD) de este año, aunque siempre es lo mismo, siempre que falta algo en el E3 los periodistas dicen que lo anunciaran posiblemente en el TGS, parece como si el TGS es una feria para lo que no hay en el E3 XDDDDDDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Miér Jun 03, 2009 10:13 pm

Pues para los nintenderos ha sido un buen E3, jaja, un Zelda en Wii, un Zelda en DS(aunque ya lo sabiamos), un Golden Sun en DS, un Mario Galaxy 2, un New Mario Bros, un pedazo de Metroid...¿Que mas podemos pedir? Bueno, si un Gyakuten Saiban 5...pero bueno...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Jue Jun 04, 2009 5:40 am

Acaba el E3 -.-
Hoy no hubo sorpresas por parte de Capcom, su juego secreto fue Flock para Xbox Live Arcade y PSNetwork.
De investigation hubo algunos scans y un video, pero nada que no hallamos visto.

Oye Driver leete esto: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a263af08a7c1&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Si no me creen a mi creanle a meristation, que tanto gusta a los españoles XD
Repito, hay una enorme diferencia entre la que mas nos gusto en el sentido personal, y la que estuvo mejor, aqui por supuesto todos somos nintenderos por lo que ni hablan de Halo, pero que no nos guste no quiere decir que los otros juegos sean malos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 10:12 am

Yo despues de este E3 tengo clara una cosa...me voy a pillar la Wii!!!!

El Super Mario Galaxy 2 y sobre todo, el Metroid me han enamorado, y por fin hacen un Metroid para la nueva generacion de consolas como yo queria, en 3D y en 3º persona, no en 1º =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Jue Jun 04, 2009 10:19 am

Esto...ya lo he leido, de meristation mejor no opino, lo mismo dicen blanco que negro xD.

Y ya se que hay diferencia, pero digo yo, si me he interesado por ver esto o leer de esto, es para leer cosas que me interesan, ya sea rebajadas de precio en ps3 o wii, cosa que no he visto xD o sagas que me gustan, a mi me da exactamente igual que microsoft anuncie el SC conviction o el nuevo halo, al igual a que a otras personas les dara igual el nuevo metal gear o el nuevo zelda.

Justamente aqui los gustos es lo que mas importa, mucha gente ha dicho que lo de nintendo fue la mejor conferencia, otros dicen que microsoft, otros que sony ¿quien tiene razon? nadie!! las tres fueron buenas, una cosa es que hablemos de presentacion y otra de los juegos, pero las 3 anunciaron juegazos, que es lo que importa.

Y yo no he dicho que un juego sea malo, solo he dicho que no me interesa, igual de aqui 2 meses me interesa.


En cuanto a Capcom esperaremos al TGS, haber si hay sorpresas xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Jue Jun 04, 2009 4:03 pm

Un video del GK? Pues ponlo Jaguar XDDDDDD
Y lo de meristation lo he visto, pero mi opinion es la misma, yo no le veo nada a la conferencia de Sony, nada espectacular (solo el MGS que ya se rumoreaba algo parecido ¬¬) Mientras que ¿quien se esperaba un Metroid en 3º persona creado por los creadores del Ninja Gaiden, ¡nadie! ¡No habia ni un rumor de algo asi! (Es lo que tiene Nintendo, les encanta guardar todo hasta las ferias XD)
Y Sony pues mejor que Microsoft aunque como dije, esas filtraciones han hecho que la de Sony no llegue a ser tan buena como tendria que haber sido.
Asi que repito: ¡VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO! ¡Y EL PROYECTO NATAL ES UNA COPIA DEL EYE TOY! No me cansare de decirlo, porque es exactamente lo mismo XDDDD
PD: Digo lo mismo que Driver, por muy famosa que sea Meristation, tambien tienen gustos y manias a algunas compañias, como Nintendo, que algo de mania le tienen, solo hay que ver como suabizan las noticias buenas de Wii y como exageran las de PS3.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Tamy Jue Jun 04, 2009 5:13 pm

Lo mejor ha sido lo de Nintendo ò.ó mi Yoshi quero en el Mario Galaxy *¬* ains que me he enamorado xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 04, 2009 10:42 pm

¿Meristation algo de manía a Nintendo? Que decís... [modo sarcástico/off] En fin, como ya he comentado antes, me he satisfecho mucho con la conferencia de Nintendo (que es en la que personalmente tenía puesta la vista), el resto también parecen haber estado bastante bien (las de las compañías digamos ''grandes''), aunque Capcom en este E3... en fin, sin comentarios.

En fin, creo que el 2010 será un año con muuuchos juegos buenos :D:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 10:48 pm

Tamy escribió:Lo mejor ha sido lo de Nintendo ò.ó mi Yoshi quero en el Mario Galaxy *¬* ains que me he enamorado xDDD

Pues si tanto te ha gustado el Super Mario Galaxy 2 a medias =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Kail Jue Jun 04, 2009 10:53 pm

Jajaja, me imaginaba de sobra que Tamy, querria el Mario Galxy 2, solo por Yoshi, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 10:10 am

Bueno tamy sigue mi propuesta de pillarnos entre los 2 la Wii, que me quiero pillar el Metroid (soy un granseguidor de esta saga desde que salio para la GBA el Metroid Fussion) y siempre he querido un Metroid de nueva generacion en 3º persona, y no en 1º como los prime., y tambien me gusto bastante el super mario galaxy 2
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Vie Jun 05, 2009 11:15 am

El E3 acaba...pero siguen apareciendo cosas xDD la famosa ilustracion del nuevo zelda xD(o eso han dicho)
Spoiler:
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 11:36 am

Driver escribió:El E3 acaba...pero siguen apareciendo cosas xDD la famosa ilustracion del nuevo zelda xD(o eso han dicho)
Spoiler:

Pues tiene pinta de estar muy guapo ese nuevo zelda
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) - Página 3 Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.