Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

+25
Devolf
Peter Levitt
Eimy Hyde
Marcos-Phoenix
damon gant
Gemypheko
guitar4002
Mia_Attorney
Satoshi
mister seta 123
ismael
Nick
ApolloTheBest
Tahnok
Spainforever
JoseWright
sora
Cristian
Kail
Tamy
Evans
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
Driver
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Vie Nov 20, 2009 5:14 pm

Bueno para tenerlo mas ordenado, he decidido hacer un post aparte, asi no hace falta poner todas las novedades en "noticias", que hay que dejar paso a otros temas xD.

Last Window(17 de septiembre en Europa) 20091112_00016

Last Window: anunciada la secuela de Hotel Dusk (info de Neil, fuente: anaitgames)

El juego saldrá en Japón el 14 de enero y que volverá a estar protagonizado por Kyle Hyde. En esta ocasión la acción se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles en los años ‘80 y el juego tendrá el subtítulo de Mayonaka no Yakusoku, que vendría a ser algo así como “promesa de medianoche”.

Primeros detalles de Last Window (Info de Hector, fuente: DSWII)

La historia será independiente, aunque por suerte, para los que jugamos a la primera parte, presentará algunas conexiones que los fans del primero podremos identificar sin problemas.

Dentro del juego habrá una novela llamada Last Window, y cada vez que se cierre un capítulo del juego, se abrirá un nuevo capítulo en la novela Last Window. Parece ser que esta novela, será muy importante para la organización del juego y la historia, y su contenido varía dependiendo de lo que hagamos en el juego. Seguramente,dicha novela se irá escribiendo, conforme superemos la historia del título.

Más detalles( Info de Kail, fuente: Court records)

- Estilo visual y sonor similar a la primera parte
- Ocurre un año despues del primer titulo en 1980 en Los Angeles
- El principal lugar sera los apartamentos Cape West
- La historia es nueva, pero tambien presenta algunas conexiones que a los fans les divertira.
- Personaje principal: Kyle Hyde.
- Nueva opcion "ignorar en las conversaciones
- Hay una novela dentro del juego llamada "last window"
- Cada vez que se borre un capítulo del juego, se abre un nuevo capítulo en el libro "last window"
- La novela le ayudará a dar contenido a la historia, y en el arco o mundo donde esta Kyle.
- Nuevos contenidos son en realidad depende de cómo usted juega el juego.
- Rumble cart support.
- 3 huecos para grabar.

Primera imagen del juego (Fuente: Court Records)

And on the Hotel Dusk front a brochure has surfaced. Introducing Margaret of LA's 1980's Apartment Complex, and Kyle Hyde, not in his Sleuth/Salesman garb.

Last Window(17 de septiembre en Europa) Thumbnail


Última edición por Driver el Miér Jul 14, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Hector Vie Nov 20, 2009 5:34 pm

Que raro, tu haciendo un tema, la vagancia parece haberte dejado XDDDDD
Ahora enserio, la imagen no la habia visto...
Es cosa mia o...Kyle parece distinto...sera por el traje ese, ¿porque no llevara la ropa de Red Crown? Un misterio pa la saca XD
Y otra cosa...el edificio que aparece en la izquierda del titulo del juego...¿sera el lugar donde pasarar todo? Puede que en vez del hotel sea ese sitio, por la imagen parece un sitio bastante mas grande que el hotel, eso es bueno XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Vie Nov 20, 2009 5:49 pm

Si, Kyle se nota diferente...traje negro y sin la chaqueta de vendedor....¿kyle poli de nuevo? no nos hypeemos aun.

Lo de al lado son los apartamentos que ya se mencionaban en la info que puso Kail, y se vuelven a mencionar en lo de la imagen...me jugaria dos piedras a que sera el nuevo sitio donde pasan cosas, como sustituto del hotel, digo yo xDDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Nov 20, 2009 6:26 pm

La verdad es que la jugada de poner los hechos en un bloque de apartamentos está bastante bien, lo cierto es que sería raro ir por toda la ciudad, se perdería esa sensación de soledad que transmitía el hotel, y en parte también la atmósfera de misterio...

Por cierto, ¿soy el único al que le llama la atención que tenga soporte para la rumble card? Lo digo porque a lo mejor la vibración de la consola tiene un papel importante a la hora de jugar, lo que no me imaginar es cual.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 20, 2009 9:25 pm

hector escribió:Que raro, tu haciendo un tema, la vagancia parece haberte dejado XDDDDD
Ahora enserio, la imagen no la habia visto...
Es cosa mia o...Kyle parece distinto...sera por el traje ese, ¿porque no llevara la ropa de Red Crown? Un misterio pa la saca XD
Y otra cosa...el edificio que aparece en la izquierda del titulo del juego...¿sera el lugar donde pasarar todo? Puede que en vez del hotel sea ese sitio, por la imagen parece un sitio bastante mas grande que el hotel, eso es bueno XD

Yo tambien veo a Kyle como distinto... Nose...El pelo es un poco diferemte? es que no me parece exactamente igual al 100% al del Hotel Dusk, ademas que sin la chaqueta se le ve raro xDDD

La verdad que tengo muchisimas ganas de jugar a este juego, ademas estoy intrigado por el argumentod el juego, si saldra algun personaje de la 1º parte, si Kyle volverá a ser policia... ya estoy hypeeado xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Vie Nov 20, 2009 11:46 pm

Y aquí uno de los temas más peligrosos para mi corazón gamer en los próximos meses. Concuerdo en que Hyde se ve algo "raro" respecto a Hotel Dusk, pero no sé, a lo mejor son alucinaciones nuestras y todo por encontrar cualquier cosa de la que hablar mientras esperamos más cosas XD. Y nada más que decir, sólo que como ya dije, será un placer hacer que Kyle Hyde entre de nuevo en mi DS y seguir siendo un destripa secretos de personas ajenas (H) XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy Sáb Nov 21, 2009 12:46 am

Todos estamos de acuerdo en que se le ve rarillo xDD Pero da igual *¬* sigue igual de guapo jujuju xDD

Qué ganas en serio, qué ganas de que salga *_* Otra vez Kyle Hyde...ains qué feliz me han hecho xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Vie Dic 11, 2009 1:47 pm

Nueva info (el merito una vez mas...de nuestro vecinos CR)


Last Window(17 de septiembre en Europa) Screen%20shot%202009-12-02%20at%206.48.18%20PM

-Has the same sort of first-person exploration w/zoom-in for puzzles
-Two new characters, a man named Rex and an unknown woman
-"Confrontations" from HD1 reappear
-Keeps track of time, like HD1 (the clip shows a cutaway at 8:57 PM)

Parece que no va a cambiar mucho respeto al 1...me refiero a las "charlas" y al tema de la hora.

P.D. Con esta imagen...yo al Kyle lo veo igual que siempre, vamos que lo veo diferente a la otra imagen que era mas pequeña xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 11, 2009 3:41 pm

Algun buen usuario que sepa ingles me puede traducir la nueva informacion? xDDD
Sino me ire al super traductor de google y asi me rio un rato jaja

Buen aporte Driver
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Hector Vie Dic 11, 2009 4:52 pm

Bueno, si se parece al 1 no pasa nada, ya que el 1 era muy bueno.
¿Para que cambiar algo que gusta? XDD
Sobre los personajes...Rex O.o Como uno de una de mis historias LOL XD Casualidad XD
PD: Y es cierto, en esa imagen se parece mas al de la anterior, aparte del traje....pero en las primeras imagenes parecia diferente XD Supongo que fue por el traje que sorprendio al principio (habra vuelto a la policia o algo? Lo que parece es que ya no trabaje para Red Crown...)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Mar Dic 15, 2009 2:20 pm

Nueva info( del sitio de siempre xD Court Records)

caratula, la verdad es que no esta mal, pero supongo que cambiara cuando llegue a territorio PAL, ya paso con la del hotel dusk.

Last Window(17 de septiembre en Europa) LastWindowcover

Y dos nuevas imagenes.

Last Window(17 de septiembre en Europa) RedStarletter

Segun pone en la info, esta delante de los apartamentos donde pasa todo, con esto queda mas que confirmado que la accion sera alli.

Last Window(17 de septiembre en Europa) LastWindow

Empezamos con los guiños, en especial con la primera pagina del Last Window(o eso parece)...¿Martin Summer? ¿Volveremos a ver a ese "gran escritor"? ¿volvera Hyde a presionarlo para que le cuente trapos sucios? ¿habra que volver a hacer el jueguecito de las letras?

Na ni "censurado" idea, alee opinad.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 15, 2009 2:40 pm

A mi la caratula me mola un huevo, y espero que no la cambien y pongan otra mas cutre en territorio Pal...

En cuanto a si el escritor es Martin Summer... pues ni idea, la imagen es muy pequeña y no se le ve bien, asiq ue no me atrevo a decir nada.

Gracias por la info Driver.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy Mar Dic 15, 2009 5:29 pm

La portada es....*¬* la hostia xD Me encanta xD Viva Kyle Hyde ò.ó

Martin Summer o.O el pesado de turno xD Bueno, era gracioso cómo Kyle le mandaba callar así que xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 15, 2009 8:29 pm

Nose se si lo habreis visto o no, pero aqui os dejo lo que parece ser un mini trailer o un trailer incompleto del juego de 10 segundos de duracion xDDDD



Pinta bien la verdad :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Kail Jue Dic 24, 2009 1:06 am

Bueno court record deberia pasar a llamarse no se "Hotel Court", o "Court Dusk" por que ultimamente no estan mas que encima de este juego (perdon, juegazo, xD):

Unos trailes de esta pagina oficial japonesa, que pinta cada vez mas guapo el juego, xDDD

http://www.nintendo.co.jp/ds/yluj/movie/index.html
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 24, 2009 1:25 am

Kail, has hecho que me suba el nivel de hype un 700% con ese trailer XD Por lo que se ve, parece que el estilo gráfico tanto de los personajes como del entorno es muy parecido a la primera entrega. En fin, esperemos que no nos llegue con mucho retraso, a ser posible...

EDIT: No sé si estaba antes, pero en la web se ha añadido otro nuevo trailer llenito de gameplay del juego, hay algunos pequeños detalles que reconocerán los que hayan jugado a la primera parte, pongo en spoiler los que he visto XD

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 24, 2009 1:27 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy hypeado al 10000000000%


Que ganas de que salga el juego ya!!!!

Muy buen aporte Kail, eres un crack!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy Jue Dic 24, 2009 5:46 pm

Oh dios *¬* Oh dios *¬* oh dios existe *¬* xDD

Kyle *_* Te adoroooo a ver si llegas pronto por favooor xDD


Spoiler:

PD:Gracias Kail *¬* xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Kail Jue Dic 24, 2009 6:12 pm

Jajajaj, saco del spoiler tu comentario tamy y lo digo en voz alta: ocho veces, xD Jaja, a mi me gustan algunos juegos, pero ocho veces? XDDD Si, te mola el juego, no cabe duda, xDDDD

Y bueno, puede que para algunos las novedades molen y tal, pero para mi que el juego mantenga la estetica y todo lo demas del primer juego lo hace un mejor juego todavia, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Dom Dic 27, 2009 10:50 pm

No soy aficionado a ver trailers... pero no he podido evitar ver éste, y estoy como el resto: flipando. La verdad, parece que esta parte va a ser algo más "oscura" que la primera, aunque como bien dice Kail, mientras siga mas o menos la misma estática de la primera entrega, todo irá chachi XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Lun Dic 28, 2009 12:12 pm

Naa por la estetica creo que podemos estar tranquilos xD. A mi me importa la historia xD. Y sin mas tonteria...nueva imagen. La de la izquierda parece Mila ¿no? xD

Last Window(17 de septiembre en Europa) 24wuhpv

Ya tengo excusa para hacerme un nuevo avatar xDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 28, 2009 1:49 pm

Si, esa chica tiene toda la pinta de ser Mila, que es ella vamos xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Lun Dic 28, 2009 3:09 pm

¡Rayos! ¿Ayudará a Hyde en su trabajo? ¿O casualmente se hospeda en el bloque de pisos de ahí? XD. En cualquier caso, me estoy llevando demasiadas sorpresas para el poco tiempo que lleva anunciado el juego O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Cristian Jue Ene 14, 2010 12:00 am

En la caratula del juego Kyle se ve trizte Last Window(17 de septiembre en Europa) 302560 ¿se le habra muerto el periquito?

Cristian
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy Jue Ene 14, 2010 12:49 am

Uis o.O no he vistos estos mensajes O.o oh perdóname Kyle T_T xDDD

Qué guapo sale *¬* Y Mila me da igual así que xDDDDD

PD:El del pelo negro me recuerda al Kevin Woodward ese, al padre de Melissa xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.