Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

+25
Devolf
Peter Levitt
Eimy Hyde
Marcos-Phoenix
damon gant
Gemypheko
guitar4002
Mia_Attorney
Satoshi
mister seta 123
ismael
Nick
ApolloTheBest
Tahnok
Spainforever
JoseWright
sora
Cristian
Kail
Tamy
Evans
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
Driver
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Ya jugue el Hotel Dusk y la verdad es que me impresionaron los graficos de los personajes en blanco y negro xD,aparte de que su historia era muy buena.

Espero que esta secuela no decepcione y se lleve mejores meritos que su predecesor.

Viva Kyle Hide!!! xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Eimy Hyde Jue Sep 02, 2010 11:00 pm

Pedazo de aporte!!!! *.* ya queda menos para que salga este juego!! *.* (y no lo voy a ver enano, porque ahora tengo la DSi XL! Ò.Ó) Joe que ganas tengo... u.u me dejó impresionada la primera parte :D

(Aunque, me gustaria que los graficos fueran en color y más reales u.u) xDD
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy Vie Sep 03, 2010 4:29 pm

Ay ay ay!!!*O* Penedriver, te quiero *_* xDD Gracias *¬*

Joer, venga hay que aguantar mu poquitos días, vamos vamos vamos xDD

PD: +1 Ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Kail Vie Sep 03, 2010 4:47 pm

Evans escribió:Oh madre mía, si es que cada vez me convenzo más de que esta entrega va a patear a su antecesor y con honores XD. Me muero de ganas para que llegue ya el 17, aunque como ya se ha dicho por aquí antes, me da pena que sea la última vez que veamos en acción a Kyle Hyde y a su gran estilo.

Bueno, pensamos en "que pena que sea su ultimo juego", pero en realidad yo pienso totalmente al reves: "que suerte que sea su ultimo juego", pero no desde el punto de querer que acabe, sino desde el punto que a pesar de que la empresa se ha ido a pique y que las aventuras graficas tampoco es que predominen o triunfen mucho, hemos tenido la todopoderosa suerte de poder disfrutar de una secuela, xD

Y bueno, +1 a esos videos driver, has conseguido hipearnos una barbaridad, xD

Espero que la banda sonora sea tan buena como la del primero:

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 03, 2010 6:26 pm

Kail escribió:Espero que la banda sonora sea tan buena como la del primero:

Yo precisamente la escuché ayer entera vía youtube y la música se parece muchísimo, muchas canciones me recuerdan a las de la entrega anterior, así que creo que en ese aspecto también vamos bien servidos.

PD: Quien quiera escuchar la música del juego que busque Last Window OST como lista de reproducción en YouTube, no tiene desperdicio.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Mar Sep 07, 2010 11:39 am

De hecho algunas canciones se repiten.

Secrets y Violet Sky, suenan en esta secuela. Y la BSO parece mejor que la primera parte xD

Para quien tenga curiosidad y tenga pereza de buscar, unos aportes xD.









Estas dos la verdad es que son las que mas me han gustado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Kail Mar Sep 07, 2010 4:38 pm

Se repite Violent Sky? bien, es la mejor del primer juego, xDDD

Pero oye, me alegro que se repitan algunas, al igual que paso con los Ace Attorney. Cuando me empecé el Justice for All y vi que las canciones cambiaban me desilusionó, pero conforme avanzaba el juego, iban saliendo canciones del primer juego, y lo mismo pasa en el T&T con las canciones de los dos anteriores.

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Peter Levitt Vie Sep 10, 2010 8:29 pm

Yo no me pase el primero T.T me parecia un buen juego pero sus eternas
conversaciones me desilusiono pero si pienso pasarme este... espero que
no se nombre demasiado el anterior y si eso ya os pedire que me
destripeis el primer juego XD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Dom Sep 12, 2010 1:45 pm

Peternaxo987 escribió:Yo no me pase el primero T.T me parecia un buen juego pero sus eternas
conversaciones me desilusiono pero si pienso pasarme este... espero que
no se nombre demasiado el anterior y si eso ya os pedire que me
destripeis el primer juego XD

Es una trama nueva, si acaso guiños...y poco mas, pero en teoria no sigue la trama del primero. Igualmente ya te digo, deberias darle una segunda oportunidad, tomatelo mas como un libro que como un juego xD. Si es la ostia xD.

Y para aguantar mas la espera...la opinion de Last Window del novelista Fernando Marias, no tiene spoilers, pero es bueno ver que se le considera mas que un juego xD.

Fernando Marías habla sobre Last Window, “Triste y solitario, pero no final”

http://dswii.es/27423/nintendo-habla-sobre-last-window-triste-y-solitario-pero-no-final/

Fuente: DSWII

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Dom Sep 12, 2010 2:33 pm

Me ha gustado mucho, pero sí que tiene un pequeño spoiler (que imagino que te enteras al principio del juego, pero de todas maneras me ha reventado algo que no sabía XD). Realmente concuerdo en todos los puntos dichos por este sujeto: no puedo decir nada más. A cinco días del estreno del juego, ya me está dando un paro cardiáco XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 12, 2010 2:35 pm

En cinco dias el primero no lo acabo ¿no?
Lo del pequeño spoiler no sera muy importante (si es lo que me imagino)
porque si solo comenta eso de la trama sera xqe es muy superficial XD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 12, 2010 2:38 pm

Peternaxo987 escribió:En cinco dias el primero no lo acabo ¿no?
Si te das prisa , yo creo que si .

Evans , estoy igual que tu , al borde del paro cardiaco a falta de 5 dias para que salga
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Spainforever Sáb Sep 18, 2010 12:23 am

Pues resulta que ya salió, contemplad, adoradores de Kyle:
Ya lo he adquirido y estoy a punto de empezarlo, ¡Dios, será ÉPICO!:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Last_window_cover
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 12:31 am

Yo ya lo he empezado , aunque llevo poco jugado , dios que ganas le tenía .
Lo poco que llevo cumple con mis espectativas ; a ver que ocurre de aqui en adelante :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Sáb Sep 18, 2010 1:21 am

Voy por el capitulo 3 y la verdad...adoro este juego. En algunos momentos me parece mejor que la primera parte.

La musica es mejor, Hyde es identico, no ha cambiado nada. Aunque de momento, la historia se centra mucho en el, los personajes secundarios del edificio tambien molan, y hay bastantes.

Vamos...de lujo.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 Sáb Sep 18, 2010 3:46 pm

Ayer lo empecé de manera ''ilegal''. No pude jugar mucho a causa del código AP que tiene, pero pude ver el principio. Pero tranquilos, no os precipiteis. xD

Después de unos minutos de gameplay me convencí de que merecía la pena comprarlo. He tenido que mentirle un poco a mi madre para comprarlo porque me ha mirado con mala cara (le he dicho que es de misterio, puzles... bueno, no es del todo mentira. xD) pero bueno, para una vez que quiero comprarme un juego y tengo algo de dinero... hacía años que no me compraba ninguno original.

Así que esta tarde toca viciada. :D




mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Spainforever Sáb Sep 18, 2010 6:17 pm

Si alguien sabe dónde adquirir el juego en internet sin cortes XDDDDDD.

En fin, que la trama de momento engancha mucho, a ver cómo sigue.
El elemento novela es espectacular, pero muy largo, sin duda...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 Dom Sep 19, 2010 11:23 am

Spainforever escribió:Si alguien sabe dónde adquirir el juego en internet sin cortes XDDDDDD.

En fin, que la trama de momento engancha mucho, a ver cómo sigue.
El elemento novela es espectacular, pero muy largo, sin duda...

No he entendido lo primero... xD

Yo voy por el capítulo 3 y me tiene enganchado cosa mala.
La verdad es que no me esperaba que lo de la novela fuera TAN largo. Por algo se llama ''novela''. Reirse

Aunque he leído en el manual de instrucciones que si no consultas el material confidencial de la novela para seguir con la historia (que sale al final de cada capítulo de la novela, si no me equivoco) ocurrirá una sorpresa agradable o algo así.

mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 19, 2010 11:36 am

Yo lo que he hecho es que he guardado la partida , he visto el material confidencial ( lo siento , no he podido resistirme XDD) , he apagado y he cargado la partida :P
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Dom Sep 19, 2010 12:49 pm

A mi lo del final, me suena a...posible cameo de nuestro "escritor", como Last Window es la propia historia que se escribe en el juego, pues quedaria bien. Y pone Martin Summer, pero a saber, todo esto lo digo como especulacion.

Que ya hay que dar las gracias a Nintendo por traducirla entera, ya que es un trabajo muy currado poder jugar al juego y al mismo tiempo, leer la novela.

Por mi parte, me he aguantado. No vaya a ser que el documento cerrado tenga spoilers del final o del capitulo, prefiero que me sorprenda xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Satoshi Dom Sep 19, 2010 1:16 pm

:O No sabia que habia salido ya xD
Yo lo que voy a hacer es volver a pasarme el Hotel Dusk, mientras hago tiempo para comprarme este xD
He leido por ahi analisis y eso y la verdad es que tiene una pinta increible... que ganas xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 19, 2010 1:58 pm

Driver escribió:A mi lo del final, me suena a...posible cameo de nuestro "escritor", como Last Window es la propia historia que se escribe en el juego, pues quedaria bien. Y pone Martin Summer, pero a saber, todo esto lo digo como especulacion.

Que ya hay que dar las gracias a Nintendo por traducirla entera, ya que es un trabajo muy currado poder jugar al juego y al mismo tiempo, leer la novela.

Por mi parte, me he aguantado. No vaya a ser que el documento cerrado tenga spoilers del final o del capitulo, prefiero que me sorprenda xD
No te preocupes , no tiene nada relacionado con el juego , solo información sobre Kyle .

De todas formas si no quieres verlo allá tú ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Spainforever Dom Sep 19, 2010 2:22 pm

mister seta 123 escribió:

No he entendido lo primero... xD

Owo, si te descargaste el juego por fuerza se te tiene que ir cortando a momentos...


En fin, lo que dice Mia es verdad, no contiene grandes SPOILERS, (jeje, abrí el documento sin guardar nada y luego reinicié el juego, jeje)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Sep 19, 2010 6:59 pm

XD Otro tema echando la bronca sobre las descargas no, por favor... Bueno, a lo que venía:

El juego es genial, aunque no pude empezar a jugarlo hasta ayer por la tarde (tuve lío el viernes y no pude conseguirlo de lanzamiento). Después de un rato anoche y prácticamente toda la mañana hoy voy por el capítulo 5 y es un señor juego. Me gustan bastante los puzles y los nuevos personajes, y también me he leído un poco la novela que se va escribiendo al pasar cada capítulo (aunque solo llevo el capítulo 1 y parte del 2, es larguísima o.o).

La verdad es que cuesta resistirse a abrir el material confidencial, pero bueno, habrá que aguantarse, que me apetece ver la recompensa de la que habla el juego XD Pensé en hacer lo que ha dicho Mia, de guardar y cargar después, pero me ha dado por pensar en que a lo mejor ese registro lo lleva aparte el juego o algo así, y he preferido no correr riesgos. Ya lo leeré una vez vista la recompensa del final :)

PD: ¿Los capítulos son bastante más largos que en Hotel Dusk o es cosa mía? Y hablando del tema, ¿alguien sabe cuántos hay?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 19, 2010 7:10 pm

Neil Edgeworth escribió:PD: ¿Los capítulos son bastante más largos que en Hotel Dusk o es cosa mía? Y hablando del tema, ¿alguien sabe cuántos hay?
Según la guia de Guiasnintendo ( Que aún está en desarrollo...) hay 10 capítulos , aunque no estoy segura
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 4 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.