Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

+25
Devolf
Peter Levitt
Eimy Hyde
Marcos-Phoenix
damon gant
Gemypheko
guitar4002
Mia_Attorney
Satoshi
mister seta 123
ismael
Nick
ApolloTheBest
Tahnok
Spainforever
JoseWright
sora
Cristian
Kail
Tamy
Evans
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
Driver
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 14, 2010 3:37 pm

Estupenda noticia la verdad, se de alguien que se va a poner muy contenta cuando lea esto xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy Miér Jul 14, 2010 4:27 pm

oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*

Creo que es la primera vez que quiero que llegue septiembre YA!!!*_* Coño, tengo que ahorrar, no voy a tener dinero =( cagüen to lo que se menea T_T Joder qué bien, me has alegrao el día penedriver, lalalala
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Miér Jul 14, 2010 4:44 pm

Neil Edgeworth escribió:Genial noticia, yo acabo de leer la fecha en la lista de lanzamientos de nintendo y venía a decirlo también XDD Ya sabéis, en septiembre se nos avecina un juegazo. Eso sí, espero que también lo hayan hecho más largo que su primera parte, que entre lo que me gustó el juego y lo corto que era se me hizo un suspiro Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 502606 En fin, ya queda poco ^^

Yo jugue un poco a la version Japo, para ver como estaban las cosas, y la cosa pinta larga, para empezar el edificio donde ocurre todo tiene 4 pisos, bastante grande xD. Y si, te pueden echar de ese sitio, e incluso Hyde se vuelve a deprimir si fracasa xD sonando la misma cancion de GAME OVER xD. En la web de nintendo jap, salen algunos personajes, y son bastante mas que en el 1.

Por lo demas, todo es identico al 1. Incluso la musica es parecida, y alguna que otra se repite.

Otra cosa, parece que no esta confirmado aun en USA, por tanto, no tendremos que jugarlo en ingles por si sale antes, ya que lo mas seguro es que salga antes en EUR.

Ya sabia yo que tamy era la que mas se iba a alegrar de la noticia xDD

En fin, a comprarlo de calle, todo sea por el ultimo juego de CING que veremos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Satoshi Miér Jul 14, 2010 5:38 pm

Pues nada, ya tenemos todos excusa para desear (en parte solo xD) que se acabe el verano. Sin duda nos va a ayudar a volver a la rutina con mas facilidad xDDD
Si me disculpais, voy a volver a pasarme la primera parte, que me acaban de dar ganas xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 14, 2010 6:52 pm

Driver escribió:En fin, a comprarlo de calle, todo sea por el ultimo juego de CING que veremos.

Esto mismo iba a recordar yo... Ya que los pocos juegos que han visto la luz en DS y Wii han sido tan buenos, sería un gran detalle hacer el gasto, porque ya que está en bancarrota por lo menos a ver si reingresan algo de la inversión que hicieron al trabajar en el juego...

Y bueno, en otro orden de cosas, me encanta todo lo que has comentado Driver, has hecho que tenga más ganas todavía de que nos llegue por estos lares XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Spainforever Miér Jul 14, 2010 10:52 pm

Lástima que aún quede algún que otro mes para la llegada de este juegazo. Estoy seguro de que superará a Hotel Dusk, ya que se ha avanzado tecnológicamente desde que se hizo el juego.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Jul 15, 2010 3:37 am

Que bien que llegue en septiembre , porque me estoy quedando sin juegos que jugar !

Me he vuelto a pasar la trilogía de Phoenix , me he jugado un juego que no conocía llamado Time Hollow ( que por cierto está bastante bien ) , me he vuelto a pasar Hotel Dusk: Room 215 y me estoy resistiendo a jugar Ace Attorney Investigations , porque se que no me voy a enterar de mucho ^_^'

Espero que el Last Window me calme por un tiempo <D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tahnok Jue Jul 15, 2010 3:55 pm

FOSTIA FOSTIA FOSTIA
AL FIN CONFORMADO APRA LA DS {no como el Another Code 2 que sin wii... e_eU}
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Kail Jue Jul 15, 2010 4:02 pm

Toma ya! esta si es un buena noticia, xD

La verdad, se agradece una noticia asi, como estan las cosas ultimamente, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por guitar4002 Vie Jul 16, 2010 10:53 pm

tengo meses con mi ds dañado asi que no he visto,pero kyle no era de hotel dusk??

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Vie Jul 16, 2010 11:05 pm

guitar4002 escribió:tengo meses con mi ds dañado asi que no he visto,pero kyle no era de hotel dusk??

Exacto, Last Window es la secuela de Hotel dusk, vamos...que es el 2 xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 21, 2010 1:42 pm

Bueno, hace poco han abierto la página del juego, que es esta: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/last_window_el_secreto_de_cape_west_18683.html

Está bastante bien, por lo menos leyendo la parte de los personajes ya sabemos un poco quien es cada uno. Ah, y también quería enseñaros una teoría conspiratoria mía acerca del juego, mirad esta imagen:

Spoiler:

¿La sombra que aparece a la izquierda de Kyle no os recuerda ligeramente a Bradley? mmmmm Bueno, y también podéis descargar varios wallpapers desde la página, esa imagen es uno de ellos.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 1:52 pm

Gracias Neil por el aviso de la página, la verdad es que ya me muero para que llegue XD (queda menos de un mes *O*). Sobre tu sospecha, pues es cierto... pero también puede ser un simple peatón para que en el art se vea un efecto sombra y todo. Lo digo porque también hay otro peatón por ahí y si quisieran darnos una pista de "¡ey chavales, aquí os ponemos a Bradley de espaldas!", solo habrían puesto a Kyle y a ese peatón de espaldas XD

De todas maneras, si Bradley apareciera en el juego, no me extrañaría nada. Al fin y al cabo, no sé si Kyle podría olvidar tan fácilmente a quien fue su mejor amigo solo porque este le diga "déjame que yo ya no tengo remedio".
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 2:59 pm

Yo no creo que sea Bradley, ya se dijo que este nuevo juego es una historia completamente distinta y que no tenia ninguna relacion con la del Hotel Dusk, solo que a lo mejor saldria algun que otro personaje de ese juego, pero argumento es totalmente distinto.

Pero lo de la pagina es un buen dato, gracias Neil!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Gemypheko Sáb Ago 21, 2010 6:38 pm

Ahhhh por dios, Last Window *-* Amo a Kyle Hyde.
Y por supuesto que no tiene nada que ver con la búsqueda de Bradley D: ese tema quedo zanjado al final del Hotel Dusk.
Lo que si es posible es que sea su compañero o algo por el estilo XDDD
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por damon gant Sáb Ago 21, 2010 9:47 pm

espero este juego, lamentablemente va a ser lo ultimo que veamos de kyle hyde, así que espero que tenga mejor historia y trama que el 1 (no estoy diciendo que el 1 fue malo)

p.d : ¿ vendrá en español?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 12:14 am

Waaaaaaa !

Que buen aporte la página oficial :D

Me la he estudiado entera de cabo a rabo Ò.Ó

Gracias Neil ^.^

PD: En cuanto a la sombra... podría ser Bradley... aunque no creo que salga en el juego ( No lo creo , pero me gustaría)

PD2 : No puedo esperar mas a que salga Last Window *.*
Que impaciencia ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 Dom Ago 22, 2010 10:57 am

damon gant escribió:espero este juego, lamentablemente va a ser lo ultimo que veamos de kyle hyde, así que espero que tenga mejor historia y trama que el 1 (no estoy diciendo que el 1 fue malo)

p.d : ¿ vendrá en español?

Ayer entré por curiosidad a court records y postearon imagénes del juego en francés, así que supongo... aunque eso tampoco demuestra que lo traduzcan, pero con el éxito que tuvo aquí el primero es posible.

Además, la pequeña conversación que hay en la web está en español.
Yo también quiero que salga ya, como todos, pero no puedo evitar pensar en el mes que sale... sí, odio septiembre. T.T xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 22, 2010 10:16 pm

Bueno, se supone que lo publica Nintendo, así que el idioma en un principio no tendría por qué ser un problema, y en la misma web dentro del apartado ''Menú de novela'' se ven capturas del juego en castellano, así que parece que esta vez todo el mundo podrá disfrutar del juego <D
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Dom Ago 22, 2010 11:41 pm

Vendra en español, vendra en español xD, siendo Nintendo...no hay duda. Ademas, se confirmo antes en EUR que en USA. Asi que...estemos tranquilos.

Yo la verdad no le habia dado importancia al hombre de al lado, pero coincido con Phoenix, no creo que sea Bradley. Lei algo de argumento, y creo que si ese es un personaje importante, seria otro, no Bradley xD.

En menos de un mes....el rey de la ironia de vuelta!!!!

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Jue Sep 02, 2010 2:30 pm

Dobleposteo con las primeras promos del juego en español. Hyde sigue siendo dios. Aunque...me parece a mi que va a tener una dura competencia xD. Ojo con Rex.





Por si habia dudas...no contiene spoilers xDD

Ya queda poco.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Jue Sep 02, 2010 2:37 pm

Oh madre mía, si es que cada vez me convenzo más de que esta entrega va a patear a su antecesor y con honores XD. Me muero de ganas para que llegue ya el 17, aunque como ya se ha dicho por aquí antes, me da pena que sea la última vez que veamos en acción a Kyle Hyde y a su gran estilo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Sep 02, 2010 7:55 pm

Genial aporte Driver, cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha de salida ^^ Aparte por si quedaban escépticos, ahí lo tenéis, con sus textos en perfecto castellano.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 02, 2010 8:04 pm

Grandisimo aporte Driver!!!
Que ganas de hecharle el guante a este juego :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 02, 2010 8:08 pm

Waaaaaaa !!

Que ganas le tengo *Babas*

XDDD

Gran aporte , Driver :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.