Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

+25
Devolf
Peter Levitt
Eimy Hyde
Marcos-Phoenix
damon gant
Gemypheko
guitar4002
Mia_Attorney
Satoshi
mister seta 123
ismael
Nick
ApolloTheBest
Tahnok
Spainforever
JoseWright
sora
Cristian
Kail
Tamy
Evans
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
Driver
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 Lun Sep 20, 2010 5:26 pm

Mia_attorney escribió:
Neil Edgeworth escribió:PD: ¿Los capítulos son bastante más largos que en Hotel Dusk o es cosa mía? Y hablando del tema, ¿alguien sabe cuántos hay?
Según la guia de Guiasnintendo ( Que aún está en desarrollo...) hay 10 capítulos , aunque no estoy segura

¿Sólo 10? Pensaba que el juego acabaría el día que (pequeño spoiler)
Spoiler:

Pero bueno, respondiendo a Neil, sí, son más largos. Ten en cuenta que Hotel Dusk se desarrollaba en una sola noche, y Last Window en varios días.

Y yo tampoco quiero ver el material confidencial hasta terminar el juego. Quizás el premio sea un pequeño vídeo después de los créditos o algo, pero quiero verlo. xD

PD: Que conste que me he comprado el juego, así que de broncas nada. Bueno, antes me lo descargué, pero al estar jugando un poco me dije ''este me lo compro''.

mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Sep 21, 2010 12:01 am

mister seta 123 escribió:
PD: Que conste que me he comprado el juego, así que de broncas nada. Bueno, antes me lo descargué, pero al estar jugando un poco me dije ''este me lo compro''.


Yo tambien lo tenía pirata , pero es un super juegazo , así que me lo voy a comprar original esta semana ; aunque tenga que empezar otra vez desde el principio ( Iba casi por el cap 4... )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Sep 23, 2010 6:37 pm

Volviendo al tema de progresos en el juego, ayer por la noche lo acabé después de un enorme quebradero de cabeza con uno de los últimos puzles, eso sí, sufrí pero me encantó XD

Aunque después de acabarlo y eso me ha quedado una sensación algo agridulce, he disfrutado bastante con la trama y la evolución de los hechos, pero la de Hotel Dusk es para mi gusto bastante superior a esta. Entre otras cosas porque desde el principio se dijo hasta la saciedad que el padre de Kyle murió en el hotel Cape West (cosa que Kyle no descubre hasta el capítulo 8 más o menos), y en general es bastante más previsible. Los puzles me han gustado más y el juego es más largo y entretenido, pero para mí Hotel Dusk tiene mejor trama ya que los personajes se entremezclan más entre sí y sus historias me parecieron más emotivas...

PD: De todas formas, es un juegazo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Spainforever Jue Sep 23, 2010 10:35 pm

Mia_attorney escribió:
mister seta 123 escribió:
PD: Que conste que me he comprado el juego, así que de broncas nada. Bueno, antes me lo descargué, pero al estar jugando un poco me dije ''este me lo compro''.


Yo tambien lo tenía pirata , pero es un super juegazo , así que me lo voy a comprar original esta semana ; aunque tenga que empezar otra vez desde el principio ( Iba casi por el cap 4... )


... ¡¿Es que aquí todo el mundo se lo va a comprar después de descargarlo?! Pues puede que yo también lo haga...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 23, 2010 10:50 pm

Spainforever escribió:
Mia_attorney escribió:
mister seta 123 escribió:
PD: Que conste que me he comprado el juego, así que de broncas nada. Bueno, antes me lo descargué, pero al estar jugando un poco me dije ''este me lo compro''.


Yo tambien lo tenía pirata , pero es un super juegazo , así que me lo voy a comprar original esta semana ; aunque tenga que empezar otra vez desde el principio ( Iba casi por el cap 4... )


... ¡¿Es que aquí todo el mundo se lo va a comprar después de descargarlo?! Pues puede que yo también lo haga...
Esque el juego se lo merece , según mi opinión . Como ya he dicho antes no voy ni por el cap 4 , pero nada mas con lo poco que llevo me parece que merece la pena comprarlo original
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 Vie Sep 24, 2010 5:04 pm

Neil Edgeworth escribió:Volviendo al tema de progresos en el juego, ayer por la noche lo acabé después de un enorme quebradero de cabeza con uno de los últimos puzles, eso sí, sufrí pero me encantó XD

Aunque después de acabarlo y eso me ha quedado una sensación algo agridulce, he disfrutado bastante con la trama y la evolución de los hechos, pero la de Hotel Dusk es para mi gusto bastante superior a esta. Entre otras cosas porque desde el principio se dijo hasta la saciedad que el padre de Kyle murió en el hotel Cape West (cosa que Kyle no descubre hasta el capítulo 8 más o menos), y en general es bastante más previsible. Los puzles me han gustado más y el juego es más largo y entretenido, pero para mí Hotel Dusk tiene mejor trama ya que los personajes se entremezclan más entre sí y sus historias me parecieron más emotivas...

PD: De todas formas, es un juegazo.

Que casualidad. Yo lo terminé anoche, y también me costó horrores pasar el maldito puzle. xD
Spoiler:

Concuerdo con todo lo que has dicho, salvo lo de la muerte del padre de Kyle. ¿En que momento se dice que murió en el Cape West?
Por que yo no recuerdo que se mencionara al principio.
Por cierto, la famosa recompensa que te dan si acabas el juego sin abrir los sobres de material confidencial es el minijuego del billar, el del capítulo 7, solo que se juega como en el billar de verdad, y no a meter cualquier bola. xD
Y el material confidencial es bastante interesante. Contiene datos sobre Kyle cuando era policía, al menos en el sobre del capítulo 1.

En cuanto al juego, me ha encantado, sí, pero no me parece tan bueno como el Hotel Dusk. La trama está currada, pero la de Hotel Dusk es más emotiva y te da más sorpresas.

De todos modos es un juegazo y no me arrepiento de haberlo comprado. :)

PD: Bueno, para eso se supone sirven las ''copias de seguridad'', ¿no? Para ver si un juego merece la pena, aparte de tener una copia del mismo si el cartucho se te jode o algo. (aunque muchos pasen de comprarlo aunque merezca la pena)
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 24, 2010 5:21 pm

Sí mister seta, ese mismo XD Yo sí que caí en donde estaba la solución después de unos minutos, pero no acabé de interpretarla bien ya que...

Spoiler:

No dije lo del material confidencial por si alguien se lo tomaba como spoiler, pero bueno, la verdad es que yo me esperaba algo más sustancioso. De todas formas, me he pasado el juego evitando las pantallas de Game Over y me salió un mensaje al acabar diciendo que se había desbloqueado el Epílogo, así que voy a volver a pasármelo a ver si sale alguna escenilla extra.

PD: Lo de la muerte del padre de Kyle salió en internet como uno de los primeros datos del juego al poco de anunciar que el juego saldría a la venta en Japón, en el juego no se menciona hasta avanzar bastante XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Devolf Vie Sep 24, 2010 8:07 pm

Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?
El Hotel Dusk me gustó mucho y me gustaría saber como es la 2º parte antes de comprarlo.
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Sep 24, 2010 8:12 pm

Devolf escribió:Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?
El Hotel Dusk me gustó mucho y me gustaría saber como es la 2º parte antes de comprarlo.
Bueno , yo solo he jugado los 3 primeros capítulos con un flascard , pero ya con eso me ha gustado lo suficiente para comprarlo . Los que ya se lo han pasado opinan ( la mayoría ) que está bastante bien , pero que Hotel Dusk era mejor , por la forma en la que todas las historias de los huéspedes estaban entrelazadas .

Yo , personalmente , opino que merece la pena comprarlo , anque es mejor que te responda alguien que lo haya jugado entero .

Saludos ! :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Yes Man Vie Sep 24, 2010 8:37 pm

Neil Edgeworth escribió:Sí mister seta, ese mismo XD Yo sí que caí en donde estaba la solución después de unos minutos, pero no acabé de interpretarla bien ya que...

Spoiler:

No dije lo del material confidencial por si alguien se lo tomaba como spoiler, pero bueno, la verdad es que yo me esperaba algo más sustancioso. De todas formas, me he pasado el juego evitando las pantallas de Game Over y me salió un mensaje al acabar diciendo que se había desbloqueado el Epílogo, así que voy a volver a pasármelo a ver si sale alguna escenilla extra.

PD: Lo de la muerte del padre de Kyle salió en internet como uno de los primeros datos del juego al poco de anunciar que el juego saldría a la venta en Japón, en el juego no se menciona hasta avanzar bastante XD
En el juego, aunque no se mencione, es bastante obvio :S entre la escena del principio, lo que te dice la madre, el primer capi de la novela y que estas en ese hotel a mi se me hiso bastante obvio xD
Pd: sigo pidiendo por algun alama caritativa que compre el juego y me lo mande para aca! :D (no es joda u-u)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 Vie Sep 24, 2010 9:14 pm

Devolf escribió:Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?
El Hotel Dusk me gustó mucho y me gustaría saber como es la 2º parte antes de comprarlo.

Bueno, pues te respondo yo que me lo he pasado entero. xD

Si te gustó el primero, no creo que este te decepcione. Es básicamente lo mismo pero con diferente historia y personajes secundarios, mayor duración, una banda sonora muy buena... y con la ''novedad'' de poder ver de nuevo la historia como si de una novela se tratara.

Vamos, que no te arrepentiras de comprarlo. Te puede parecer mejor o peor que el primero, pero es un juegazo de todas formas.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Devolf Vie Sep 24, 2010 9:16 pm

mister seta 123 escribió:
Devolf escribió:Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?
El Hotel Dusk me gustó mucho y me gustaría saber como es la 2º parte antes de comprarlo.

Bueno, pues te respondo yo que me lo he pasado entero. xD

Si te gustó el primero, no creo que este te decepcione. Es básicamente lo mismo pero con diferente historia y personajes secundarios, mayor duración, una banda sonora muy buena... y con la ''novedad'' de poder ver de nuevo la historia como si de una novela se tratara.

Vamos, que no te arrepentiras de comprarlo. Te puede parecer mejor o peor que el primero, pero es un juegazo de todas formas.
Ok, gracias por responderme, lo mas seguro es que me lo compre :)
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Sep 24, 2010 10:44 pm

Juas , yo pensaba comprármelo hoy por la tarde , pero no me ha dado tiempo , así que iré al Game mañana :3

En fin , que se le va a hacer -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Zas Vie Sep 24, 2010 11:17 pm

Opinión: Me gusta bastante, jugué el Hotel Dusk y este me gusta más y la trama es más larga, ya que ahora en vez de horas son días. Además, he conseguido el videojuego de Pinky Rabbit Land :awesome: y me ha recordado a mi infancia. xD Bueno, pues por ahora me está gustando, aunque la haya cagado 5 veces ya. xDD

Si os gustan las aventuras gráficas, esta no te la puedes perder. ;D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Lun Sep 27, 2010 9:49 pm

Bueno, juego pasado,y no veas la pena que me da.

Spoiler:
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Hurdi_Great Lun Sep 27, 2010 10:34 pm

Yo me lo acabo de comprar hoy, y es bueniiisimo, la historia es genial, parece un libro Larry Feliz

No me compré el primero, debo comprarmelo también?

Una duda:
Spoiler:
Hurdi_Great
Hurdi_Great
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Driver Lun Sep 27, 2010 10:42 pm

Deberias comprarlo, ademas lo encontraras barato xD. Aunque, no es necesario jugar al primero.

Salvo algunos guiños, la historia de Last Window no tiene relacion directa con Hotel Dusk.

En cuanto a tu duda...creo..
Spoiler:
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Driver escribió:Deberias comprarlo, ademas lo encontraras barato xD. Aunque, no es necesario jugar al primero.

Salvo algunos guiños, la historia de Last Window no tiene relacion directa con Hotel Dusk.

En cuanto a tu duda...creo..
Spoiler:

Creo que te falla la memoria , Drivi XDDD

Spoiler:

Saludos !

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Yes Man Mar Sep 28, 2010 6:45 am

Mia_Attorney escribió:
Driver escribió:Deberias comprarlo, ademas lo encontraras barato xD. Aunque, no es necesario jugar al primero.

Salvo algunos guiños, la historia de Last Window no tiene relacion directa con Hotel Dusk.

En cuanto a tu duda...creo..
Spoiler:

Creo que te falla la memoria , Drivi XDDD

Spoiler:

Saludos !

Ehhh... Mia te agradecería que antes de acusar a nadie de que le falla la memoria averiguaras un poco mas xD
Ambas formas son perfectamente validas e incluso si no mal recuerdo había una tercera forma mas xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Dom Oct 03, 2010 5:49 pm

Bueno, va siendo hora de postear de nuevo en el tema, esta vez opinando sobre el juego, que me había olvidado del tema y todo XDD. Spoilers del final y demás a continuación, con opinión incluida.

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 6:19 pm

Gon escribió:
Mia_Attorney escribió:
Driver escribió:En cuanto a tu duda...creo..
Spoiler:

Creo que te falla la memoria , Drivi XDDD

Spoiler:

Saludos !

Ehhh... Mia te agradecería que antes de acusar a nadie de que le falla la memoria averiguaras un poco mas xD
Ambas formas son perfectamente validas e incluso si no mal recuerdo había una tercera forma mas xD
Y yo agradecería que leyeras mi post completo ;)
Mia_Attorney escribió:
Spoiler:
En fin , dejemos de discutir ;)

Yo acabo de terminarlo hoy , mi opinión :

Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Dom Oct 03, 2010 6:33 pm

Mia, una cosilla de tu spoiler:

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 6:39 pm

Evans escribió:Mia, una cosilla de tu spoiler:

Spoiler:

Jajajaja , me quedo mas tranquila por las dos cosas

XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Oct 03, 2010 6:48 pm

Yo la guía solo la usé una vez, creo que ya mencioné que fue para el puzle más difícil de todos, supongo que coincidimos en cual es, así que no lo repetiré XD Por cierto Evans...

Spoiler:

Por cierto, ¿qué personaje os ha sacado más de vuestras casillas? A mí Dylan me ponía de los nervios, al principio no tanto pero luego le cogí una tirria insoportable, de hecho...

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 6:55 pm

Neil Edgeworth escribió:Yo la guía solo la usé una vez, creo que ya mencioné que fue para el puzle más difícil de todos, supongo que coincidimos en cual es, así que no lo repetiré XD Por cierto Evans...

Spoiler:

Por cierto, ¿qué personaje os ha sacado más de vuestras casillas? A mí Dylan me ponía de los nervios, al principio no tanto pero luego le cogí una tirria insoportable, de hecho...

Spoiler:

En cuanto al cheque :
Spoiler:

Con lo del personaje :
Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.