Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

+25
Devolf
Peter Levitt
Eimy Hyde
Marcos-Phoenix
damon gant
Gemypheko
guitar4002
Mia_Attorney
Satoshi
mister seta 123
ismael
Nick
ApolloTheBest
Tahnok
Spainforever
JoseWright
sora
Cristian
Kail
Tamy
Evans
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
Driver
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 6 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Evans Dom Oct 03, 2010 8:42 pm

Spoilers y más spoilers XD

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 6 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 8:58 pm

Evans escribió:Spoilers y más spoilers XD

Spoiler:
XDDDD

Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 6 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por blackdanger Dom Nov 07, 2010 7:16 am

yo estoy comenzando a jugarlo y tengo una graaan duda, resulta q se me olvido por completo resolver el crucigrama y llego el dia y no recibi el cheque por razones obvias... como me afectara esto? D:

blackdanger
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 6 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por damon gant Dom Nov 07, 2010 10:13 am

AVISO: ESTE MENSAJE PUEDE TENER SPOILERS SIN OCULTAR! asi que leelo bajo tu riesgo XD

bueno voy por el capitulo 7 el juego es magnifico en todo sentido, sobre todo las imágenes de los personajes (mis favoritos: betty, claire y charles), la personalidad de cada uno esta muy bien definida (sobre todo la del intrometido de dylan)

aquí algo que me dio risa

Spoiler:

la historia de marie hasta ahora fue la que mas interesante me pareció todo lo del seguro y eso, aunque no se porque sospecho que dylan oculta algo, a lo mejor me equivoco pero fue muy sospechoso lo del condor.

volviendo al juego tiene muchos detalles muy entretenidos, la maquina de refrescos (yo también gane el juego de pinkie rabbit), el ascensor y muchas mas cosas.

cuando apareció mila, de alguna forma me alegre no se porque, y me sorprendió que tuviera que dibujarla (si a lo que hize se le puede llamar retrato XDD) Pero su personalidad es un poco extraña, como misteriosa, a lo mejor después pasa algo, solo he hablado con ella una vez.

el hecho de que kyle hable con su madre también es muy bueno, ya que nos ayuda a descubrir mas cosas de su pasado.

Bueno esta son algunas de las impresiones que me ha causado, sin duda un gran juego con detalles muy bien logrados. Sin embargo de alguna forma no quiero pasarlo porque es el ultimo juego de cing...

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 6 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Nov 13, 2010 4:59 pm

Bueno,despues de estar varios dias con este fantastico juego,voy a dar mi analisis :awesome:

Es un autentico juegazo,ya el 1º me gusto por su estetica,misterio y suspense y ahora este ha sido el remate final a una gran secuela.

Spoiler:

En resumen,una buena secuela y que ojala saquen otra xD

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 6 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.