Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y colaboración de noticias

+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 04, 2010 12:01 am

Bueno, puede que estemos ante el nacimiento de una nueva gran saga (siendo del director de los Ace Attorney y pintando como pinta la primera parte, seguro que es genial). Me encanta tanto esta noticia como la que está en la web, parece que se ha confirmado la traducción al castellano del juego weeeeeeeee Al que se lo baje, le caerán palos de mi parte, aviso ya Furio Tigre
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por ESDSalamander Dom Jul 04, 2010 1:43 am

Phever escribió:En 3djuegos pone que el 4º trimestre del 2010 saldrá.

Será en en el Invierno de este año.

POR FIN ALGUIEN QUE CONOCE 3DJuegos.


Neil Edgeworth escribió:juego weeeeeeeee Al que se lo baje, le caerán palos de mi parte, aviso ya Furio Tigre

Mi economia no es buena que se diga.


PD: Pero hare una excepcion y me lo comprare
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Kail Dom Jul 04, 2010 3:06 am

Llegará este invierno a España y estará traducido completamente al castellano.

Yo me conformo con esto, por que como estan las cosas hoy en dia con las traducciones, ya hay que dar gracias, pero atención, si es una saga, tocara cruzar dedos, para que la saga completa llegue traducida, y no pase como a nuestra querida AA. ¬¬
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 04, 2010 10:56 am

Kail escribió:
Llegará este invierno a España y estará traducido completamente al castellano.

Yo me conformo con esto, por que como estan las cosas hoy en dia con las traducciones, ya hay que dar gracias, pero atención, si es una saga, tocara cruzar dedos, para que la saga completa llegue traducida, y no pase como a nuestra querida AA. ¬¬

Mientras este juego tenga muchas ventas no creo que haya que preocuparse por nada, lo jodido seria como venda poco como la saga AA en Europa, especialmente España...

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Dom Jul 04, 2010 9:42 pm

Que bien suena eso de traducido al castellano. Y que mal suena eso de secuelas de Ghost Trick..., supongo que todo sera para 3DS.

Y si, esperemos esperemos, porque todavia seguimos sin saber nada de nada sobre AA5.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por rasecwright Mar Jul 06, 2010 10:05 am

si esperemos que si sale un juego para la 3ds sea un juegazo como siempre
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hector Miér Jul 07, 2010 3:14 pm

LOL
Acabo de leer que en el Ideame (la miniferia esa que haran en españa este mes) estara Shu Takumi, el creador de AA (y Ghost Trick claro XD), no me lo esperaba.
http://www.ideame.es/ponente_shu_takumi.html
La mayoria de gente que estara en el Ideame son creadores indies, pero Takumi es de Capcom, de los pocos que no son indies vamos XD
Al parecer estara en 2 charlas, una de la que hablara junto a otros 2 sobre ideas originales (que sabiendo lo original que fue el AA 1 cuando salio...XD) y otra charla solo para el en la que hablara de su carrera owo
Haber si luego hay videos por youtube (cuando la haga claro, aun queda mas de una semana XD) para verlo, estara interesante owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 07, 2010 4:14 pm

La verdad es que sería la leche asistir... Phoenix, tú que andas por Madrid, acércate y haz una cobertura en directo XD En fin, seguro que su intervención es muy interesante, no os preocupéis que seguro que en alguna web las pondrán después de la feria.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Tahnok Miér Jul 07, 2010 5:06 pm

Neil Edgeworth escribió:La verdad es que sería la leche asistir... Phoenix, tú que andas por Madrid, acércate y haz una cobertura en directo XD En fin, seguro que su intervención es muy interesante, no os preocupéis que seguro que en alguna web las pondrán después de la feria.
Si jefe, haga usted una grabacion de primicia, que eso es como un 2º Imán :__D
(ël, tamy...quein sea, pero que grabe alguien xD)
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jul 07, 2010 9:15 pm

Wow, lo que daría por poder ir, Takumi es mi ídolo, le pediría unas 20 firmas XD
Ojalá salgan videos pronto.
Ah, ya casi agrego la noticia al portal (o estrenate tú hector XD)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 07, 2010 9:23 pm

Neil Edgeworth escribió:La verdad es que sería la leche asistir... Phoenix, tú que andas por Madrid, acércate y haz una cobertura en directo XD En fin, seguro que su intervención es muy interesante, no os preocupéis que seguro que en alguna web las pondrán después de la feria.

Hey si me decis los dias que son, donde es y si es para todo el que quiera asistir o es privado (que cuando vino Kojima a Madrid a presentar el MGS4 era privado T___T) yo voy encantado :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hector Miér Jul 07, 2010 10:02 pm

JJJAGUAR escribió:Wow, lo que daría por poder ir, Takumi es mi ídolo, le pediría unas 20 firmas XD
Ojalá salgan videos pronto.
Ah, ya casi agrego la noticia al portal (o estrenate tú hector XD)
Esta claro que a tu serias el primero en ir si no estuviera tan lejos XD
Y he intentado ponerla, pero en lo de la pagina me dice que la contraseña es incorrecta O.o Y yo pongo la que tu me diste XD Sino es que la hayas cambiado o algo...

Y Phoenix aqui esta todo (los dias que son, el lugar...): http://www.ideame.es/index.htm
Si vas graba todo owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 08, 2010 1:32 am

Pues Phoenix, si vas háblale al tito Shu de una maravillosa comunidad en la que todos son felices y aman su saga (aunque lo de la felicidad lo cambiaría por la salidez, pero no es plan de asustar al pobre hombre), si puedes hablar con él XD Nah, pero sería un puntazo que nos informases de primera mano :)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Kudo Strife Jue Jul 08, 2010 1:57 am

Si vas, dile que eres "akuma de shitsuji desu kara", a ver qué cara pone XDDD
Por cierto, ¿es que todo se celebra en Madrid o qué?
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 08, 2010 10:56 am

Asi que los dias 15 y 16 de Julio en la Complutense... Me pilla algo alejado y lo malo que son 20€ por los 2 dias, no lo se, voy a ver si puedo montarme algo para ir y sino lo siento de verdad, pero es que 20€ son 20€ e ir hasta la Complutense me saldria algo caro, tendria que coger varios metros y autobuses... y la saca no esta para estos trotes... pero bueno, vere si puedo hacer algo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Jue Jul 08, 2010 6:25 pm

No te sale mas barato salir ahora y ir caminando? xDDDDDDD
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 08, 2010 10:00 pm

¿Y esperar al día 15 o 16? No lo creo XD De todas formas no te preocupes, Phoenix, al principio la verdad es que no hablaba demasiado en serio. Habría estado bien pero si no se puede, pues no se puede, que como bien dices, no está la saca para muchos trotes.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 10, 2010 1:39 pm

Ánimo, Phoenix! que tú puedes!

Te apoyamos, ala, ve saliendo que ya veremos cuánto te gastas en total...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 10, 2010 3:54 pm

Creo que al final no podre ir, el 3 de Septiembre sale el Metroid Other M y le tengo que tener ese dia si o si y ademas ahora mismo no tengo 20€ para la entrada y a parte unos 10-20€ para metros y autobuses de ambos dias, lo siento pero no podre ir... Triste
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hector Sáb Jul 10, 2010 4:44 pm

Phoenix Wright escribió:Creo que al final no podre ir, el 3 de Septiembre sale el Metroid Other M y le tengo que tener ese dia si o si y ademas ahora mismo no tengo 20€ para la entrada y a parte unos 10-20€ para metros y autobuses de ambos dias, lo siento pero no podre ir... Triste
Yo que quiero el Other M el primer dia y es el juego que mas espero de este año te entiendo perfectamente XD
No pasa nada, igualmente si es por verlo despues estara por youtube seguramente, asi que no pasa nada owo
PD: 2 meseeeeeeeeeeeees para Other M! weeeeeeeee XD (Tenia que decirlo)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Tahnok Sáb Jul 10, 2010 10:39 pm

Phoenix Wright escribió:Creo que al final no podre ir, el 3 de Septiembre sale el Metroid Other M y le tengo que tener ese dia si o si y ademas ahora mismo no tengo 20€ para la entrada y a parte unos 10-20€ para metros y autobuses de ambos dias, lo siento pero no podre ir... Triste
Da igual jefe, manda a Tamy que nos haga la retransmisión...total, con que alguien nos lo pinche xDD

(PD: mama, tus hijos estamos juntando para pagarte el viaje :3...vale no xD)

---

Clan de culpables (baneados)

Teniamos en los jueces a algunos baneados, pero...¿y si los distinguimos del resto del foro con rango propio?
El color del rango pdoria ser algo como negro, y asi los vemso de una froma mas vitsa que "Está banead@"
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Miér Jul 14, 2010 4:06 pm

Yo les hago una transmision en directo, como hice hace 3 años con los kids choice awards xDDDDDDDDDDDDDDD
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 15, 2010 4:44 pm

Traigo una noticia digna de ser llevada a portada, las primeras declaraciones de Shu Takumi en el Idéame (no ha sido su exposición, sino una entrevista cedida a una página web). Podéis leer la noticia aquí. Parece ser que la gente le ha hecho llegar de primera mano el mensaje de que nos encanta la saga, y eso le ha hecho replantearse el continuar con ella, porque parece ser que la había dado por acabada AAAAAAAH Por otro lado, parece bastante interesado en 3DS, así que espero que plasme su interés continuando la saga XD También como curiosidades dice que la voz original de Phoenix (la japonesa) es la suya, ah, y que su personaje favorito es Godot (no podía ser otro Godot JA! ) En fin, en la propia noticia hay más detalles.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hector Jue Jul 15, 2010 6:02 pm

O_O
Aparte de sorprenderme eso de que ya daba la saga por finalizada no sabia que hacia la voz de Phoenix, pero el motivo de ese "O_O" ha sido lo de Max Galactica O_O
Y por cierto, la charla en la que estara hoy sino me equivoco ya ha empezado, seguramente pronto estara en Meri resumida (por fin hacen algo bien, que hoy estan poniendo noticias sobre las charlas de ideame muy rapidamente), en DSWII al parecer hablaran de todo cuando acabe el primer dia de Ideame.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Jue Jul 15, 2010 6:19 pm

¿Como la iba a dar por acabada?

Espero que se refiriera a la historia de Phoenix, y no a la de Apollo xDD, porque pide una secuela a gritos xD. En fin, yo creo que se referia a eso, aunque claro, no intervino en AAI ¿no? segun pone en nuestra gran web.

Parece que el futuro esta claro...AA5 para 3DS xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 5 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.