Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y colaboración de noticias

+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Jue Jul 22, 2010 11:18 am

Konhat Justice escribió:Para los fans de las userbars como yo (XD), aqui viene la version userbar de la insignia Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 199978
Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Sinnombreg



La userbar... tendría que llevarla todo Dios en el foro y sería bastante complicado.

Yo creo que como bien dijo la gente antes que yo lo mejor es ponerlo como icono en un lugar que resalte.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 22, 2010 2:16 pm

Konhat Justice escribió:Para los fans de las userbars como yo (XD), aqui viene la version userbar de la insignia :awesome:
Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Sinnombreg

Jaja muy currado el userbar, te ha quedado genial ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Vie Jul 23, 2010 1:17 am

JJJAGUAR escribió:Justo hablabamos de eso y mira por donde... ¡que grande hanek!
Cambie el banner temporalmente, una oda a takumi.

Por cierto, me encanta ese muñeco, ¿que os parece este logo?

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Imagen7

Ya que el dibujo se lo ha hecho a Hanek en nombre de todo AAS, por OBLIGACION deberia ser el logo del foro xD, y solo cambiarlo, para la proxima visita de Takumi xD.

Vamos que si, ya estas tardando en ponerlo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Yatagarasu Vie Jul 23, 2010 1:21 am

Fantástico,, deberiais de haberlo puesto en el portal también con la userbar,, te ha quedado genial!! Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 22276
Konhat Justice escribió:Para los fans de las userbars como yo (XD), aqui viene la version userbar de la insignia :awesome:
Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Sinnombreg
Yatagarasu
Yatagarasu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hanek Sáb Jul 24, 2010 2:02 am

Siento tener que aguaros la fiesta. Sin tener nada que ver con Takumi ni con que el símbolo no lo merezca, yo creo que no deberíamos usar como símbolo oficial de nuestro foro el dibujo de phoenix que hizo, me explico:

Driver dijo: "Ya que el dibujo se lo ha hecho a Hanek en nombre de todo AAS, por OBLIGACION deberia ser el logo del foro xD, y solo cambiarlo, para la proxima visita de Takumi xD."

No podría estar más de acuerdo en que si el creador nos dedicase un dibujo sería un gran detalle y una gran idea convertirlo en nuestro símbolo oficial, pero es ahí donde radica el problema, en todos los autógrafos que firmó Takumi incluyó ese dibujo de Phoenix, por lo que no nos lo ha dedicado sólo a nosotros, para él es como una segunda firma especial solo para fans de su gran trabajo, ese logotipo es del propio Takumi y como fans creo que deberíamos respetarlo y no coronar como nuestro símbolo ese exclusivo detalle que ofrece Takumi a sus seguidores, no me parece correcto. Yo pienso que si alguna vez creásemos un símbolo para la comunidad, deberá surgir de nuestras propias mentes, ser original y ser nuestro.

Que diga esto no da por hecho que esté en contra de todo uso de este detalle que Shu Takumi nos ha otorgado, al contrario, me parece buenísima idea y un detalle hacia él el hecho de que algunos hayáis añadido el símbolo junto a vuestros queridos banners y también el hecho de que hayáis hecho un guiño del mismo en la web. Pero no me gustaría que se proclamara como nuestro algo que es de Takumi.

Gracias por escucharme.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jul 24, 2010 2:15 am

Mmm me parece que estás especulando hanek, como diría cierto abogado ¿puedes respaldar tu afirmación?
Que takumi haya dibujado ese boceto en algunos autógrafos ese día no demuestra para nada que sea su segunda firma, o que la haga solo a los más fans, podría tratarse de un simple dibujo que ese día se le ocurrió dedicar a quien le pidiera un autógrafo.
Usar ese dibujo en nuestro logo no lo veo como una falta de respeto, todo lo contrario, honramos con él al creador de la saga, al gran Shu Takumi y su distintivo dibujo.
Sea o no su segunda firma (algo poco probable) no deja de ser un homenaje, que seguro alegría al propio Takumi si lo viera algún día.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hanek Sáb Jul 24, 2010 3:08 am

Es cierto eso que comentas, lo único que podría aportar es que a todas las personas que le pidieron un autógrafo (en una superficie lo suficientemente grande como para hacerlo) les hizo ese dibujo. Respecto a eso puede que tengas razón, me he precipitado, quizás no sea una segunda firma solo para fans y sea algo que se le ocurrió dedicar sólo a su público español (que tampoco lo veo muy problable).

JJJaguar dijo: "Usar ese dibujo en nuestro logo no lo veo como una falta de respeto, todo lo contrario, honramos con él al creador de la saga, al gran Shu Takumi y su distintivo dibujo. Sea o no su segunda firma (algo poco probable) no deja de ser un homenaje, que seguro alegría al propio Takumi si lo viera algún día."

Todo lo que dices es cierto, pero yo con respeto no hacía referencia a Takumi, que tras haber mantenido una conversación con el estoy seguro de que no le molestaría en absoluto, es más, como dices, probablemente le alegraría; yo hacía referencia a respetar a los otros fans a los que se lo dedico, me refiero a respetar eso como símbolo de Takumi, aunque l no le diese tanta importancia, ¿qué pensaría alguien que lo viera como símbolo de nuestra comunidad? Habrá a quien le moleste, a quien le siente como que acaba de enterarse de que no tiene algo tan exclusivo, serán pocos y al final la mayoría dejará de molestarle o se darán cuenta de que no pasa nada, sigue siendo igual de exclusivo.

Pero es que esa no es la razón principal, era la que creía que sería más importante para vosotros, la verdadera razón es que yo creo que el símbolo que luzca nuestra comunidad debería ser creado por nosotros, debería ser nuestro original símbolo.

Si a mí en realidad me gustaría tenerlo como símbolo, pero se que me quedaría el remordimiento de que es algo que debimos hacer nosotros.

Quizás... con esta idea podríamos juntar ambas posturas... se me ocurre que se podría usar como elemento compositivo de un símbolo mayor (no solo poniéndole AAS debajo) que sea nuestro trabajo, pero también un homenaje a Shu Takumi.

Sea como sea, eligáis lo que eligáis, cualquier opción me hará feliz.
Esta es solo mi postura.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jul 24, 2010 3:33 am

Realmente como fan que recibiera un autógrafo ese día hayo absurdo sentirme mal por verlo en un fansite que como su propio nombre lo indica es por y para fans.
Algo "original" es difícil, está demostrado, no por nada en 2 años seguimos sin logo (incluso la parte del foro sigue sin fuente). Miles de fansites lucen en sus banner, logos y demás dibujos oficiales de los juegos, mangas, libros... es lo normal, ya que es contenido público. Este dibujo no es diferente, sigue siendo algo que un buen fan reconoce al instante como lo sería cualquier otro artwork.
Con la diferencia por supuesto, que hacemos HONOR al creador de la saga, su agradecimiento a los fans que le piden un autógrafo y una dedicatoria de el a nosotros, al ser exactamente el mismo dibujo que takumi dibujó a la comunidad (no se si me explico, los otros dibujos podían tener medio centímetro más larga una línea).

Pues eso "Algo creado por nosotros" no es una frase del todo cierta, al menos que logremos crear un dibujo al que los 837 usuarios le hayan echado mano...
Somos la máxima (y única xD) representación hispanohablante de AA a nivel mundial, representamos a todos los fans de dicho idioma, algo así de grande no se puede mirar desde un punto de vista pequeño.
Lo dicho, agregarlo al banner o logo es igual de válido que agregar la cara del juez, ¿Es una ofensa a Kumiko Suekane por diseñarlo? ¿o a cada fan que se jugó algún AA por tenerlo en su juego?

PD: Agregarlo a otro dibujo si que no, quedaría muy cargado.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Kail Sáb Jul 24, 2010 4:07 am

Antes de toda la combersación he podido leer el primer post de hanek, y bueno, se me han ocurrido varias cosas, que sin embargo, ha mencionado JJJ, después:

JJJAGUAR escribió:
Usar ese dibujo en nuestro logo no lo veo como una falta de respeto, todo lo contrario, honramos con él al creador de la saga, al gran Shu Takumi y su distintivo dibujo.

JJJAGUAR escribió:
Somos la máxima (y única xD) representación hispanohablante de AA a nivel mundial, representamos a todos los fans de dicho idioma.....
PD: Agregarlo a otro dibujo si que no, quedaría muy cargado.

Estos dos puntos son muy importantes. Al decorar la cabeza del foro con ese dibujillo/firma, sirve para dar homenaje al autor de Gyakuten Saiban/Ace Attorney. Y no tiene que ser una ofensa para otros fans, pues como bien dice JJJ, querais o no, esta es la mayor comunidad de la saga, y todo fan es libre de pertenecer a ella. Además, siendo un poco egoistas, ¿que mas dá? Gracias a uno de nuestros users, la comunidad ha podido darse a conocer al creador de la saga, nos sentimos felices y orgullosos de ello, y para agradecer tal azaña, pues coronamos el foro con su pequeña firma.
Y bueno, que sea el logo o no, es como dice JJJ, es dificil que mas de 800 users creen algo original, en cualquier caso seria alguno del staff o alguien que tenga maña para tal misión, por lo que usar algo asi, le da mayor significado e importancia de "como se ha conseguido el logo de la comunidad".

Vamos, en definitiva, yo lo veo mas como algo bonito, que como algo que pueda fastidiar.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 24, 2010 7:59 am

Ala intervengo con mi pequeña e insignificante opinion:
Dejando de lado de que molaria tenerlo de logo y que seria un halago a takumi y que no deberia molestar a los fans y bla bla bla, No muchos estaran de acuerdo con esto:
JJJAGUAR escribió:
Somos
la máxima (y única xD) representación hispanohablante de AA a nivel
mundial, representamos a todos los fans de dicho idioma, algo así de
grande no se puede mirar desde un punto de vista pequeño.
Vamos que hay alguna otra comunidad hispanohablantes de fans de AA, ahora como ya han dicho ese dibujillo lo puso en casi todos los autografos, supongamos que se lo dio a alguien de otra comunidad, un alguien que tambien lo llevo a su comunidad de fans para que vean el aprecio que takumi les tiene, que hasta un dibujito les dedico, ¿no seria chocante para los miembros de esa otra comunidad que nosotros nos lo pongamos como insignia cuando a ellos tambien se los dedico? ahi radica el problema :S y en ese sentido es que alguien se podria molestar, eso si NPI de si este hipotetico caso es real xD El punto es que estariamos tomando como nuestro representante algo que es de todos los fans de AA :S
pero en fin ustedes decidiran...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Yatagarasu Sáb Jul 24, 2010 1:10 pm

¡¡Ponedlo!! Que más da?? y Queda muy bien, Lo "Robamos",, Yo no veo ningún problema con ello Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 22276
Yatagarasu
Yatagarasu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jul 24, 2010 6:13 pm

Gon escribió:Ala intervengo con mi pequeña e insignificante opinion:
Dejando de lado de que molaria tenerlo de logo y que seria un halago a takumi y que no deberia molestar a los fans y bla bla bla, No muchos estaran de acuerdo con esto:
JJJAGUAR escribió:
Somos
la máxima (y única xD) representación hispanohablante de AA a nivel
mundial, representamos a todos los fans de dicho idioma, algo así de
grande no se puede mirar desde un punto de vista pequeño.
Vamos que hay alguna otra comunidad hispanohablantes de fans de AA, ahora como ya han dicho ese dibujillo lo puso en casi todos los autografos, supongamos que se lo dio a alguien de otra comunidad, un alguien que tambien lo llevo a su comunidad de fans para que vean el aprecio que takumi les tiene, que hasta un dibujito les dedico, ¿no seria chocante para los miembros de esa otra comunidad que nosotros nos lo pongamos como insignia cuando a ellos tambien se los dedico? ahi radica el problema :S y en ese sentido es que alguien se podria molestar, eso si NPI de si este hipotetico caso es real xD El punto es que estariamos tomando como nuestro representante algo que es de todos los fans de AA :S
pero en fin ustedes decidiran...

Si hay otra otra comunidad en español exclusiva de Ace Attorney, la desconozco. Después de todo la idea nunca fue hacer competencia, por eso alié la web al foro, es AA, no pokémon.
Y lo vuelvo a repetir, el dibujo es para todos los fans de AA, sí ¿ésta es una comunidad de qué?, de igual manera que si usáramos el típico sprite de phoenix apuntando ¿alguien de otra comunidad debería enojare por ser un material mostrado a todos los fans? es que es absurdo, si hay alguien, una sola persona de otra comunidad de AA que se enoje por esto que venga y me lo diga y no lo usamos.

PD: Hoy cambio banner con el nuevo logo, así que tienen un día para mostrar una buena teoría al juez :P
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 24, 2010 6:34 pm

Creo que todo esto se está exagerando un poco... Ya no por ser los máximos representantes o por ''agenciarnos'' este símbolo como icono, yo no lo veo como una apropiación indebida. Porque de hecho, a todos nosotros nos ha dedicado ese pequeño guiño tan especial, y por lo tanto lo veo más bien como un agradecimiento que como un intento de quedarnos la exclusiva del dibujo.

De todas formas si hubiese otra comunidad que lo utilizase también porque lograse conseguirlo, yo la verdad es que no lo vería mal, sino como otro gesto más de agradecimiento a este gran creativo. Una cosa es utilizarlo como logo, otra muy distinta es gritar a los cuatro vientos que es una cosa nuestra exclusiva (cosa que en ningún momento se ha intentado ni espero que se intente), que creo que es el problema que veía Hanek en utilizarlo.

Y bueno, respecto a otra idea para darle uso aparte de como logo.... Pues por ejemplo con unos mínimos de photoshop, podría colorearse en un momento y utilizarlo en los foros para sustituir las clásicas cartas que anuncian si hay o no nuevos posts en una determinada sección, pero es solo una idea XD (aunque por otro lado, si os gusta, se puede hacer en 5 minutos).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Evans Sáb Jul 24, 2010 6:47 pm

Lo cierto es que he estado siguiendo esta línea del asunto del logo y todo me parece bien. Tengo que decir que, desde mi punto de vista, plantar el dibujito de Takumi en el logo queda algo raro "estilísticamente" hablando, pero se entiende la idea y lo que representa XD. Ahora...

Neil Edgeworth escribió:Y bueno, respecto a otra idea para darle uso aparte de como logo.... Pues por ejemplo con unos mínimos de photoshop, podría colorearse en un momento y utilizarlo en los foros para sustituir las clásicas cartas que anuncian si hay o no nuevos posts en una determinada sección, pero es solo una idea XD (aunque por otro lado, si os gusta, se puede hacer en 5 minutos).

¿Con las clásicas cartas te refieres a la cosa que hay justo al lado del último usuario que ha posteado en el subforo y tal? Porque si es eso, yo apoyaría la idea de poner ese logo u otra cosa también ahí, para que el foro sea más "personal" incluso. Aunque como lo veáis el Staff y el resto de usuarios, ¿eh? Esa es mi opinión XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 24, 2010 8:08 pm

JJJAGUAR escribió:
Gon escribió:Ala intervengo con mi pequeña e insignificante opinion:
Dejando de lado de que molaria tenerlo de logo y que seria un halago a takumi y que no deberia molestar a los fans y bla bla bla, No muchos estaran de acuerdo con esto:
JJJAGUAR escribió:
Somos
la máxima (y única xD) representación hispanohablante de AA a nivel
mundial, representamos a todos los fans de dicho idioma, algo así de
grande no se puede mirar desde un punto de vista pequeño.
Vamos que hay alguna otra comunidad hispanohablantes de fans de AA, ahora como ya han dicho ese dibujillo lo puso en casi todos los autografos, supongamos que se lo dio a alguien de otra comunidad, un alguien que tambien lo llevo a su comunidad de fans para que vean el aprecio que takumi les tiene, que hasta un dibujito les dedico, ¿no seria chocante para los miembros de esa otra comunidad que nosotros nos lo pongamos como insignia cuando a ellos tambien se los dedico? ahi radica el problema :S y en ese sentido es que alguien se podria molestar, eso si NPI de si este hipotetico caso es real xD El punto es que estariamos tomando como nuestro representante algo que es de todos los fans de AA :S
pero en fin ustedes decidiran...

Si hay otra otra comunidad en español exclusiva de Ace Attorney, la desconozco. Después de todo la idea nunca fue hacer competencia, por eso alié la web al foro, es AA, no pokémon.
Y lo vuelvo a repetir, el dibujo es para todos los fans de AA, sí ¿ésta es una comunidad de qué?, de igual manera que si usáramos el típico sprite de phoenix apuntando ¿alguien de otra comunidad debería enojare por ser un material mostrado a todos los fans? es que es absurdo, si hay alguien, una sola persona de otra comunidad de AA que se enoje por esto que venga y me lo diga y no lo usamos.

PD: Hoy cambio banner con el nuevo logo, así que tienen un día para mostrar una buena teoría al juez :P

[modo de user de alguna comunidad que crei que existiria pero que noe staba seguro= ON]
Eh! Ladrones! Takumi me dedico el dibujito a mi! O-o
[modo de user de alguna comunidad que crei que existiria pero que noe staba seguro= Off]

Ale paridas aparte, yo lo dije por si existia dicha comunidad xD pero ya que al parecer no existe... pues por mi no problem xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jul 24, 2010 9:27 pm

Agregada la noticia y cambiado el nuevo banner, premio a quien reconosca todo lo que sale en el!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Evans Sáb Jul 24, 2010 11:01 pm

Decir que el nuevo logo me gusta, aunque está cargadísimo de cosas de la saga (joder, hasta os habéis atrevido a poner a Manfred XDD). Pero me gusta, y el dibujito de Takumi queda bonito ahí.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Kail Sáb Jul 24, 2010 11:57 pm

Queda un pelín cargado y desordenado el barner de la web no? XDDDD Pero bueno, esta bien de todas formas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Yatagarasu Dom Jul 25, 2010 12:12 am

Podría ser algo (un poquito) más simple.. Pero bueno,, me gusta :DD
De todas formas,, creo que no soy el mas adecuado para opinar puesto que acabo de llegar :S
Yatagarasu
Yatagarasu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 25, 2010 12:38 am

Parece una galería de trofeos con tanta cosa suelta, pero en cierto sentido me gusta XD Buen trabajo JJJ ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 18, 2010 7:34 pm

[GC10] Nuevo tráiler de Ghost Trick: Detective Fantasma

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100421_00168

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler en castellano, y nuevas pantallas de uno de sus próximos proyectos para Wii más destacados, Ghost Trick: Detective Fantasma. Del creador de Ace Attorney, Shu Takumi, Ghost Trick será uno de esos juegos para la portátil que combinará una historia bien elaborada con múltiples puzles, como hacen otros super ventas como Profesor Layton, aunque añadiendo bastantes toques de humor, similar a la serie antes nombrada Ace Attorney.

La aventura transcurrirá a lo largo de más de una docena de capítulos, en donde nos encontraremos con un “mundo espiritual” de Sissel, una víctima de asesinato que tiene amnesia y que adoptará la forma de fantasma para resolver su propio homicidio. El stylus y la pantalla táctil de la consola echarán humo en esta aventura, ya que la usaremos para seleccionar los distintos objetos con los que interactuar, y de esta forma resolver todos los rompecabezas.

Sissel posee habilidades únicas, que le ayudará en su búsqueda de la verdad, podrá poseer cadáveres y retroceder en el tiempo hasta cuatro minutos antes de la muerte de los mismos. Por supuesto al ser un fantasma, podrá hablar con los demás muertos, y conseguir de esta forma información muy importante para la aventura.

Ghost Trick: Detective Fantasma llegará esta navidad a Nintendo DS.



Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00057Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00058Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00059Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00060Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00061Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00062Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00063Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00064Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00056Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00055Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00065Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00066Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 20100818_00067

Fuente: DsWii

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Punto G Lun Ago 23, 2010 5:12 am

pinta bien Enamorado

en cuanto llegue a Europa a la saca!
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty No puedo esperar!! :DD

Mensaje por Yatagarasu Mar Ago 24, 2010 1:46 pm

Ya estoy contando los días.. Mikumo Ichijou
Yatagarasu
Yatagarasu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 08, 2010 10:27 am

El fiscal Miles Edgeworth vuelve a los videojuegos
Una nueva aventura del fiscal de Capcom.


Capcom ha anunciado que la próxima semana desvelará una segunda parte de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la aventura para Nintendo DS del fiscal que se hizo famoso a través de la serie de Ace Attorney.

Se mostrará en el Tokyo Game Show en forma jugable, pero no tiene fecha de lanzamiento anunciada por el momento. Eso sí, repetirá la estructura jugable de la primera parte, y habrá que buscar pistas contra los acusados, interrogar a los testigos, etc.

Se incluirán novedades, y regresarán personajes y lugares conocidos, como Gourd Lake, un lugar que recordarán los aficionados a la serie vinculado a un crimen del que se intentó inculpar al propio Edgeworth.

Fuente:
Vandal

Parece que volveremos a tener otro juego de Edgeworth...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 08, 2010 11:37 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Y yo que creía que no volvería a ver un Ace Attorney desde la perspectiva de una verdadera fan Larry
( Cuando empecé a jugarlos ya habían salido todos menos el miles ) Ains , que me emociono Larry

QUE BIEEEEEEEEEEEEEENN !!

A ver , opino que un Apollo 2 habría sido mejor , pero un Miles no está nada mal ...

Ahora la pregunta del millón es si llegará traducido o tamien tendremos que traducirlo en el foro XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 7 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.