Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y colaboración de noticias

+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 24, 2010 1:34 pm

La saga Ace Attorney, también en iPhone
Capcom lanzará el primer capítulo.


La saga de abogados Ace Attorney, nacida en GBA, adaptada a Nintendo DS, y con las tres entregas originales aparecidas ya en WiiWare, llegará también a iPhone.

Al menos, Capcom ha anunciado que el primer título de la serie se lanzará en iPhone, con sus cinco capítulos (los cuatro casos originales, y el adicional de Nintendo DS).

La interfaz, que mantiene la funcionalidad táctil de Nintendo DS, se adapta a iPhone con pequeños cambios en la interfaz, permitiendo organizar mejor los objetos.

Fuente: Vandal

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Mar Mayo 25, 2010 1:24 pm

Esta es mi capcom!!!, que gran noticia!!!! ya solo falta que hagan un port para 3DS, y ale, a volverlos a jugar.(notese la ironia)

En fin, supongo que llegara a mas gente, pero ya va siendo hora de que dejen de sacar y resacar las mismas entregas y muestren algo mas "nuevo". Que ya, mucho ha llovido desde ese 2007 donde dijeron que estaban con AA5 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Miér Mayo 26, 2010 5:51 am

iPhone con AA (oWo)

Ace Attorney llega a iPhone
Phoenix Wright protesta en el móvil de Apple


Los usuarios de iPhone podrán descargar a partir de hoy 24 de mayo la primera entrega de la serie Ace Attorney,
que saltó a la fama en Game Boy Advance y más tarde en Nintendo DS.
Consta de cinco capítulos, está en inglés y cuesta 3'99 euros. Es de
esperar que los demás episodios también lleguen al teléfono de Apple.


Capcom asegura que el juego aprovecha las bondades de la pantalla
multitáctil del iPhone para organizar los objetos, investigar las
escenas del crimen y presentar las pruebas en los juicios.


Extraido de: http://www.viciojuegos.com/noticia/Ace-Attorney-llega-a-iPhone/23877

Mi opinion:

Me parece bien que pasen app par la entretencion de la gente del iPhone, pero no me parece justo que vendan el juego por 3.99 euros mientras que para una ds cuesta mucho mas. Me parece que estan desvalorando el juego y esto es una "changa" para enganchar mas jugadores en el juego. Ahora encima nos vienen con el juego mas facil de la saga (generalmente no hay problemas hasta el ultimo caso) y como si fuera poco... NO ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 26, 2010 12:42 pm

Bloodfacu escribió:iPhone con AA (oWo)

Ace Attorney llega a iPhone
Phoenix Wright protesta en el móvil de Apple


Los usuarios de iPhone podrán descargar a partir de hoy 24 de mayo la primera entrega de la serie Ace Attorney,
que saltó a la fama en Game Boy Advance y más tarde en Nintendo DS.
Consta de cinco capítulos, está en inglés y cuesta 3'99 euros. Es de
esperar que los demás episodios también lleguen al teléfono de Apple.


Capcom asegura que el juego aprovecha las bondades de la pantalla
multitáctil del iPhone para organizar los objetos, investigar las
escenas del crimen y presentar las pruebas en los juicios.


Extraido de: http://www.viciojuegos.com/noticia/Ace-Attorney-llega-a-iPhone/23877

Mi opinion:

Me parece bien que pasen app par la entretencion de la gente del iPhone, pero no me parece justo que vendan el juego por 3.99 euros mientras que para una ds cuesta mucho mas. Me parece que estan desvalorando el juego y esto es una "changa" para enganchar mas jugadores en el juego. Ahora encima nos vienen con el juego mas facil de la saga (generalmente no hay problemas hasta el ultimo caso) y como si fuera poco... NO ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bloodfacu esa noticia la puse yo justo 2 mensajes más arriba xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Miér Mayo 26, 2010 3:23 pm

Phoenix Wright escribió:
Bloodfacu escribió:iPhone con AA (oWo)

Ace Attorney llega a iPhone
Phoenix Wright protesta en el móvil de Apple


Los usuarios de iPhone podrán descargar a partir de hoy 24 de mayo la primera entrega de la serie Ace Attorney,
que saltó a la fama en Game Boy Advance y más tarde en Nintendo DS.
Consta de cinco capítulos, está en inglés y cuesta 3'99 euros. Es de
esperar que los demás episodios también lleguen al teléfono de Apple.


Capcom asegura que el juego aprovecha las bondades de la pantalla
multitáctil del iPhone para organizar los objetos, investigar las
escenas del crimen y presentar las pruebas en los juicios.


Extraido de: http://www.viciojuegos.com/noticia/Ace-Attorney-llega-a-iPhone/23877

Mi opinion:

Me parece bien que pasen app par la entretencion de la gente del iPhone, pero no me parece justo que vendan el juego por 3.99 euros mientras que para una ds cuesta mucho mas. Me parece que estan desvalorando el juego y esto es una "changa" para enganchar mas jugadores en el juego. Ahora encima nos vienen con el juego mas facil de la saga (generalmente no hay problemas hasta el ultimo caso) y como si fuera poco... NO ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bloodfacu esa noticia la puse yo justo 2 mensajes más arriba xD

xD

Moraleja: Coming Soon (?)
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 26, 2010 8:41 pm

¿Y para cuando van a dejar los ports y van a decir algo de AA5, por ejemplo? En fin... Menos mal que nos tienen algo contentos con el Ghost Trick, que si no, está la cosa como para quemar oficinas accidentalmente XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 28, 2010 4:43 pm

A continuación y se me permite podré una noticia sobre AA5: con fuente ultimagame.

Capcom anuncia la quinta parte de Phoenix Wright


En un anuncio a Bloomberg donde mostraba sus excelentes resultados para este año, Capcom ha confirmado que actualmente está trabajando en la quinta parte de la saga Phoenix Wright.

Con 2 entregas en nuestro país, la tercera a punto de llegar a USA y la cuarta recién llegada a Japón, no puede decirse que las aventuras de estos abogados no hayan calado hondo entre los jugones de medio mundo... Además, y según nos anuncia Bloomberg, la cuarta entrega de la saga ha sido la más vendida hasta la fecha, lo que augura una larga vida para la serie...

Aunque aún no podemos mostraros imágenes ni adelantaros información sobre el título, todo apunta a que en esta nueva entrega repetirá como protagonistas el abogado novato de la cuarta entrega, aunque volveremos a ver apariciones de muchos de los personajes principales de las 3 primeras partes...



Parece que el protagonista volverá a ser Apollo Justice.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hector Vie Mayo 28, 2010 5:08 pm

Vaya, ya se sabia (creo) que hacian AA5, pero eso de "aunque volveremos a ver apariciones de muchos de los personajes principales de las 3 primeras partes..." me ha gustado...estaria bien el retorno de Maya, Mia, Edgeworth, Franziska...o incluso Godot O.o (Aunque fuera como fantasma a lo Mia, que lo canalize alguien...aunque seria raro ver a Godot con el cuerpo de Maya O.o)

PD: Tambien seria interesante ver a personajes como Pearl mas grandes O.o
Esperemos que salgan mas personajes de la trilogia y no solo Phoenix y 1 o 2 mas XD
Esta claro que el AJ lo hicieron desde 0 para que novatos en AA pudieran jugarlo sin que se perdieran nada, y lo entiendo perfectamente, he escrito historias suficientes en el foro forero como para saber que si haces una saga algo larga solo la leeran los mismo que leyeron las anteriores, pero si haces algo desde 0 podra leerlo mas gente.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 28, 2010 7:33 pm

Otra vez manejar a Apollo... bueno ya se sabia pero tenia la experanza de poder manejar a Phoenix, ojala recupere su distintivo en ese juego.
En cuanto a personajes de los 3 primeros juegos... Ojala salgan Maya y Pearls :P
Y ya sacan a Godot y les hago la ola xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 8:25 pm

Phever escribió:A continuación y se me permite podré una noticia sobre AA5: con fuente ultimagame.

Capcom anuncia la quinta parte de Phoenix Wright


En un anuncio a Bloomberg donde mostraba sus excelentes resultados para este año, Capcom ha confirmado que actualmente está trabajando en la quinta parte de la saga Phoenix Wright.

Con 2 entregas en nuestro país, la tercera a punto de llegar a USA y la cuarta recién llegada a Japón, no puede decirse que las aventuras de estos abogados no hayan calado hondo entre los jugones de medio mundo... Además, y según nos anuncia Bloomberg, la cuarta entrega de la saga ha sido la más vendida hasta la fecha, lo que augura una larga vida para la serie...

Aunque aún no podemos mostraros imágenes ni adelantaros información sobre el título, todo apunta a que en esta nueva entrega repetirá como protagonistas el abogado novato de la cuarta entrega, aunque volveremos a ver apariciones de muchos de los personajes principales de las 3 primeras partes...



Parece que el protagonista volverá a ser Apollo Justice.

"2 entregas en nuestro pais, la tercera a punto de llegar a USA y la cuarta recien llegada a Japon..."

Esto...volvemos al pasado ¿no xD? esta noticia es del...2007/2008 xD. Asi que nada nuevo bajo el sol.

No esta mal, recordar que desde ese año hasta hoy, siguen trabajando en AA5 XD

Cuando haya info nueva de AA5...supongo que nuestros vecinos de CR, nos daran la exclusiva xD.

P.D. Driver se monta en el delorian...proxima parada, 2012.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Avispy~chan Vie Mayo 28, 2010 10:10 pm

Sí, Polly en acción Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 397970 ¡Me gusta cómo suena!

Tranquilo Nick, ya jugamos bastante con Phoenix, además seguro que seguirá siendo un personaje importante en el juego, así que por eso no hay de qué preocuparse.

También me gusta lo de que vuelvan personajes protagonistas de los tres primeros juegos que no salieron en el Apollo Justice, porque echaba de menos a Maya y a Edgeworth =)
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Lun Mayo 31, 2010 3:13 pm

(A)Pollo Krispy Justice: Law of Justice.
Ace Attorney :DDDDDDDDDDDDDDD
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 31, 2010 8:22 pm

Driver escribió:
Esto...volvemos al pasado ¿no xD? esta noticia es del...2007/2008 xD. Asi que nada nuevo bajo el sol.


En ese caso lo único que importa es que el protagonista volverá a ser Apollo Justice. Aunque se veía venir, sería extraño meter en el inicio de una saga la segunda de otra (aunque ya lo han hecho con AAI)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 31, 2010 8:23 pm

Phever escribió:
Driver escribió:
Esto...volvemos al pasado ¿no xD? esta noticia es del...2007/2008 xD. Asi que nada nuevo bajo el sol.


En ese caso lo único que importa es que el protagonista volverá a ser Apollo Justice. Aunque se veía venir, sería extraño meter en el inicio de una saga la segunda de otra (aunque ya lo han hecho con AAI)

AAI no es una nueva saga, es solo un Spin Off de la autentica saga
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Mar Jun 01, 2010 11:31 am

Esta claro que van a hacer trilogia de apollo...aunque a este paso, se nos va a 3DS, y nos vuelven a sacar todos los juegos. Seria un robo, pero no me sorprenderia nada de nada.

Yo la verdad, preferiria un prota mas diferente, no tan "estilo copia phoenix", no se, podrian haber sido un abogado diferente. Hubiera sido un aire fresco.

AAI puede ser saga...las ventas estan ahi xD, pero tampoco es un spin off normal y corriente. Desde cuando un spin off supera a 2/4 entregas¿? xD, yo es la primera vez que veo que el spin off supera a la saga principal (a alguna entrega)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 01, 2010 2:41 pm

Driver escribió:Esta claro que van a hacer trilogia de apollo...aunque a este paso, se nos va a 3DS, y nos vuelven a sacar todos los juegos. Seria un robo, pero no me sorprenderia nada de nada.

Yo la verdad, preferiria un prota mas diferente, no tan "estilo copia phoenix", no se, podrian haber sido un abogado diferente. Hubiera sido un aire fresco.

AAI puede ser saga...las ventas estan ahi xD, pero tampoco es un spin off normal y corriente. Desde cuando un spin off supera a 2/4 entregas¿? xD, yo es la primera vez que veo que el spin off supera a la saga principal (a alguna entrega)

Hombre date cuenta que si ha vendido mas en japon este spin off que los primeros titulos de la saga, es porque ya la saga es conocida, y antes no lo era y ademas a eso sumale que la saga de Phoenix salio antes en GBA, asi que para que la gente se iba a pillar otra vez los juegos para la NDS?¿ yo al menos si fuese japo y me hubiese pillado las versiones de GBA luego no me hubiese pillado los de NDS solo porque les hayan metido funciones tactiles y al 1º juego un caso mas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Jue Jun 03, 2010 2:23 pm

Pues yo no lo veo tan claro. En Japon compran el doble y el triple que aqui. Y con lo fanaticos que son, que lo quieren todo de todo. Si sacan las entregas en 3DS, alli volveran a vender millones xD.

Los Japos tienen una mentalidad muy diferente (por eso no nos llegan PSPs o NDSes edicion coleccionista). Y encima todo es mas barato, pues suma, y sigue.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Jue Jun 03, 2010 4:39 pm

Bueno hay que tomar en cuenta que las versiones de DS son lo mejores remakes, aunque no lo crean, el juego se veia realmente mal en GBA, aunque los gráficos no importan mucho en Ace Attorney, pero con los originales a veces daban ganas de llorar con esos pixeles xD

Podeìs haceros una idea bajando una rom o con las demos que están en la web.

Eso si, aunque el juego vendió muy bien en Japón, no supero al Apollo Justice y al primer juego, y solo por no ser de la saga principal (aunque la calidad sea la misma), no se que espera Capcom para seguir con GS5. supongo que el culpable es Ghost Trick que tierne ocupado a Takumi, en todo caso las predicciones siguen apuntando a una presentación en el TGS de este año, casi seguro.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Yes Man Lun Jun 07, 2010 1:19 am

Genial, cada vez se acerca mas, esto del Iphone/Itouch entrando en la competencia de las consolas portatiles ya me tiene harto, joder que tal vez sirva mucho para eso pero no preveo nada bueno, no se... no me gusta como se ve :l
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 16, 2010 12:18 pm

Aquí dejo unas nuevas imágenes de Ghost Trick: Phantom Detective.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Mar Jun 29, 2010 2:28 am

Muy bonitas las imagenes :D
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 29, 2010 7:33 pm

Primeras imágenes en castellano de Ghost Trick por cortersía de Vandal.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Vie Jul 02, 2010 6:10 pm

Ya se sabe cuando sale el juego?
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Vie Jul 02, 2010 8:56 pm

En 3djuegos pone que el 4º trimestre del 2010 saldrá.

Será en en el Invierno de este año.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 03, 2010 9:51 pm

Takumi habla de las secuelas de Ghost Trick

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 20100421_00168

El director de una de las últimas grandes obras de Nintendo DS, Ghost Trick, ha hablado de las posibles secuelas de del título. En la reciente entrevista, Shu Takumi deja claro que quiere ver más Ghost Trick:

[Risas] Bien, veremos algo de Ghost Trick dos, tres y cuatro, dependiendo de lo bien que sea recibido. Vamos a esperar a ver que tal funciona el uno, pero esperamos que la gente se divierta lo suficiente. Quizá hagamos el dos, tres y cuatro.

De momento, ya ha salido a la venta en Japón y disfruta de unas ventas decentes (cerca de las 20000 unidades por semana). Esperemos que el director no deje de lado su gran saga Phoenix Wright, de la que poco o nada se sabe desde hace un año.

En Ghost Trick controlaremos a Sissel, un detective fallecido y amnésico que tendrá que averiguar por qué ha muerto, salvando a más de treinta personajes de una muerte segura mediante sus poderes fantasmales.

Llegará este invierno a España y estará traducido completamente al castellano.

Fuente: DsWii

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 4 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.