Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y colaboración de noticias

+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Sáb Abr 24, 2010 3:19 am

Gracias por lo de el buen aporte, hago lo que puedo por el foro Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 500646
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Abr 24, 2010 4:21 am

¡Trailer de Ghost Trick en español!

Excelentes noticias, aunque se ha difundido muy poco, Capcom puso a disposición el trailer oficial de Ghost Trick en español en la Captivate 2010 hace un par de días, confirmando de esta manera la traducción del juego al castellano. Podemos dirigirnos al juego ahora como “Ghost Trick: Detective Fantasma”

JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Sáb Abr 24, 2010 6:30 am

Aprendieron la leccion, pero me pase el demo en japones a si que no creo que sea tan dificil en ingles xD.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Abr 24, 2010 7:47 am

Yo me he quedado como el reggie de mi firma, un trailer en español no ha pasado con ningún Ace Attorney, ¿tendrán las pésima ventas de Investigations algo que ver? es decir, si el juego es el menos vendido de la saga en Europa, y tomamos en cuenta que Reino Unido, el país de mayor fans europeos de AA, lo recibio normalmente... en España y demás debió vender una mier...
En fin, ya veremos que pasa con los siguientes AA, por ahora estoy muy contento con ver este juego en español (y con trailer el mismo día que la versión en inglés, podrían salir el mismo mes o.o), voy a darle toda la publicidad que pueda, estoy seguro que este juego mantiene una relación con AA más alla del creador, debemos apoyarlo.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 24, 2010 1:04 pm

Magnífica decisión por parte de Capcom, ya de paso espero que también llegue en castellano a los países de Sudamérica, creo que en algunos juegos ya empieza a darse el caso y seguramente al juego le iría aún mejor. Eso sí, si llega este en español y alguien de por estos lares se lo baja, va a recibir un golpe de remo monumental Latigo Franziska

Respecto al trailer, pues lo que ya dije en mi otro comentario, me gusta mucho como pinta el juego, y si encima viene hasta traducido pues será mejor todavía ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Zas Sáb Abr 24, 2010 2:07 pm

¿Será posible? ¿O sea, que Ghost Trick lo traducen y AA no? Esto no tiene ni pies ni cabeza. -__-U Bueno, esperaremos el juego a ver como está.

Edit: El portal es la manteca, macho. XDDD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Sergio Wii Sáb Abr 24, 2010 2:46 pm

o.O que bien que lo traduscan...esto significa una muy buena noticiaa ^^...menos mal que Capcom se lo ha pensado mejor...alomejor significa tb que los próximos juegos del AA vendran traducios como tendria que ser siempre al español ^^.En fin, ya estare preparao para descargarlo digo comprarlo xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Satoshi Sáb Abr 24, 2010 5:54 pm

Puff, menuda pinta que tiene, seguramente sea de los mejores que saldran en DS xD
Pues nada, a ver si sale pronto y a jugar xD
Por cierto, en los graficos me recuerda un poco al fantastico "Exit" xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Sáb Abr 24, 2010 6:15 pm

El exit, a mi me impacienta un poco ese juego. Pero el Mr.Esc mola xD
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Dom Abr 25, 2010 7:56 pm

Muchas veces se traducen trailers y despues....una de cal y otra de arena, no seria la primera vez que pasa. Con Yakuza 3, Sega lo hizo, y el juego salio en ingles.

No me gusta ser [Censored XD], pero yo diria que no esta nada claro. Y mas sabiendo que Koch Media lo distribuira aqui(otra vez).

Yo hasta que no veo confirmacion oficial, no me creo nada xD.

Por lo demas, pinta muy bien, haber si nos llega este año.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Sankii Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Bueno, Driver, en el trailer de Yakuza 3 no salían imágenes ingame en castellano. Es decir, mira a partir del minuto 1:40 del vídeo de Ghost Trick.
Eso ya confirma que vendrá en castellano. Yuhuuu.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Dom Abr 25, 2010 8:19 pm

Sankii escribió:Bueno, Driver, en el trailer de Yakuza 3 no salían imágenes ingame en castellano. Es decir, mira a partir del minuto 1:40 del vídeo de Ghost Trick.
Eso ya confirma que vendrá en castellano. Yuhuuu.

Cierto cierto xD, acabo de caer en eso xD. Yakuza no tenia ninguna imagen ingame, GT si.

Entonces si, podemos decir que vendra en castellano. Me parece increible, hay que comprarlo nada mas salga!!!, haber si asi no nos hacen putadas en el futuro.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Mar Abr 27, 2010 12:09 am

Me parece o el protagonista va a morir cuando salga el sol Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 95975 ?
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Tahnok Mar Abr 27, 2010 4:20 pm

¿No serán las barreras del idioma lo que fastidia tano?
Eso explicaia por qué el Ghost Trick SI se traducirá...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Bloodfacu Sáb Mayo 01, 2010 12:26 am

Cambios de color misteriosos en el chatbox ¬¬
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 21, 2010 11:25 am

En WiiWare se ha lanzado esta semana Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, tercera entrega de las aventuras del abogado defensor Phoenix Wright, y última de las previstas para adaptarse desde las portátiles hasta la distribución digital de Wii. Está en castellano y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Fuente: Vandal
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Tahnok Vie Mayo 21, 2010 3:51 pm

Bloodfacu escribió:Cambios de color misteriosos en el chatbox ¬¬
Eso es por Krystalwitch, pero debes ser el primero que piensa en quejarse o_o
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 21, 2010 4:37 pm

!!!!!No¡¡¡¡¡¡ AA está destinado a las portátiles, no a la Wii ni nada por el estilo...

Bueno, mi duda es si para protestar tendremos que extender el brazo porque puede que se te escape antes de tiempo y la cagues XD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Lana Skye Sáb Mayo 22, 2010 10:36 am

Phever escribió:!!!!!No¡¡¡¡¡¡ AA está destinado a las portátiles, no a la Wii ni nada por el estilo...

Bueno, mi duda es si para protestar tendremos que extender el brazo porque puede que se te escape antes de tiempo y la cagues XD

Tienes razón! Pero yo juego en la DS xD
Lana Skye
Lana Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 22, 2010 11:04 am

Phever escribió:!!!!!No¡¡¡¡¡¡ AA está destinado a las portátiles, no a la Wii ni nada por el estilo...

Bueno, mi duda es si para protestar tendremos que extender el brazo porque puede que se te escape antes de tiempo y la cagues XD

Y los que no tienen una NDS y quieren jugar a esta saga en sus Wiis que¿?
Tampoco es tan malo, es tan solo el AA:T&T de la NDS tal cual para la Wii.
Los que querais jugar al juego en la NDS lo podeis jugar ahi y quien quiera jugarlo en la wii que lo compre en el Wiiware.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mayo 22, 2010 1:25 pm

Bueno, no sé a que viene el alarmismo cuando creo que ya sacaron las dos entregas anteriores XD Me pregunto si harán lo mismo con Apollo Justice... En fin, como dice Phoenix, no deja de ser una alternativa como otra cualquiera, no hay por qué poner el grito en el cielo. Además sale mucho más barato que comprándolo en DS...

Y volviendo un poco al contenido de la web, genial este nuevo trailer de Ghost Trick (así como la adaptación del banner para la ocasión, todo sea dicho). Creo que este juego es de los ''pocos'' que ahora mismo han captado totalmente mi atención en DS.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 1:03 am

Phoenix Wright escribió:
Y los que no tienen una NDS y quieren jugar a esta saga en sus Wiis que¿?
Tampoco es tan malo, es tan solo el AA:T&T de la NDS tal cual para la Wii.
Los que querais jugar al juego en la NDS lo podeis jugar ahi y quien quiera jugarlo en la wii que lo compre en el Wiiware.

Para jugar al mismo juego en otra consola ni lo juego, la verdad. Pero igual lo que digo se ve condicionado porque no tengo Wii. De todas formas es una adptación y no hace daño a nadie
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Tahnok Dom Mayo 23, 2010 4:02 pm

Phever escribió:
Phoenix Wright escribió:
Y los que no tienen una NDS y quieren jugar a esta saga en sus Wiis que¿?
Tampoco es tan malo, es tan solo el AA:T&T de la NDS tal cual para la Wii.
Los que querais jugar al juego en la NDS lo podeis jugar ahi y quien quiera jugarlo en la wii que lo compre en el Wiiware.

Para jugar al mismo juego en otra consola ni lo juego, la verdad. Pero igual lo que digo se ve condicionado porque no tengo Wii. De todas formas es una adptación y no hace daño a nadie
Mientras se quede en adaptación y no saquen juegos solo para la wii...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Brenda12345 Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm

Lastima que el Miles Edgeworth: Investigations No saldra en Nuestro Idioma el español,pero seguro algunos fans haran la traduduccion
Brenda12345
Brenda12345
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 8:05 pm

Ya la estamos haciendo, y desde hace tiempo... lo que pasa es que en la extracción de textos algunas personas (ejemGradoejem) no se dan la prisa que deberían.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 3 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.