Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y colaboración de noticias

+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 08, 2010 12:02 pm

Chicos, id preparando otro grupo de traducción para la segunda parte XDDD Al margen de esto, creo que esta noticia tendría que pasar a la portada de la web, es genial Palmas He disfrutado mucho con la primera parte y si la segunda mantiene el nivel argumental ya va a ser un bombazo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 08, 2010 12:18 pm

Neil Edgeworth escribió:Chicos, id preparando otro grupo de traducción para la segunda parte XDDD
XDDD

Me pregunto si habrán terminado de traducir el primero antes de que salga el segundo ... XDDD .

Supongo que si :)

Yo me he jugado ya el primero casi enterito , me queda el final del último caso , y la verdad es que el juego está muy bien , y como ha dicho Neil , si es parecido al primero va a ser un bombazo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Miér Sep 08, 2010 12:30 pm

Mejor un Miles Edgeworth a un pollo justiciero xD

Bueno ya se confirma que tendremos saga de Investigations xD, que bien. Aunque me sorprende que sea para NDS y no para 3DS, aqui huele a que hubo recortes en el primero xD.

El problema es que al ser spin off...creo que vamos a tener que volver a "discutir" con Koche Medias. O igual no, pero a saber, total a nosotros nos llegaria a finales del 2011 xD.

Yo me alegro, AAI es la segunda mejor entrega de toda la saga, solo superado por la 3 entrega de Phoenix xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Evans Miér Sep 08, 2010 12:33 pm

Hombre, a mi Edgeworth me mola mazo y admito que es genial que haya segunda parte de su juego. Pero hay dos cosas que me mosquean un poco:

1) Que aún no haya jugado al primero. Sí, me estoy viendo al final jugándolo en inglés aunque sea para enterarme de lo básico, porque aunque la traducción va bien, me da que a lo mejor va a tardar lo suyo todavía

2) Sé que va a sonar raro que lo diga yo... pero yo esperaba un Apollo Justice 2 antes que otro de Edgeworth. Y mas bien por Phoenix y con la esperanza de que recuperara su distintivo y hala, a sembrar el miedo en los tribunales XDDD

Todo esto me lleva a pensar que, o bien aún no saben qué hacer con la saga Apollo y hacen tiempo con esto de Edgeworth, o bien lo quieren dejar como bombazo para 3DS. Pero lo dicho, que me alegro de que Edgeworth tenga otro juego XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 08, 2010 12:42 pm

Evans escribió: Sé que va a sonar raro que lo diga yo... pero yo esperaba un Apollo Justice 2 antes que otro de Edgeworth. Y mas bien por Phoenix y con la esperanza de que recuperara su distintivo y hala, a sembrar el miedo en los tribunales XDDD

Todo esto me lleva a pensar que, o bien aún no saben qué hacer con la saga Apollo y hacen tiempo con esto de Edgeworth, o bien lo quieren dejar como bombazo para 3DS. Pero lo dicho, que me alegro de que Edgeworth tenga otro juego XD
Lo has clavado O_O

Te juro que todo eso lo he pensado . Apuesto que lo del Apollo es para el bombazo 3DS .

En cierto modo , como ha dicho Evans , me alegro de que haya secuela de Investigatios , pero dadas las bajas ventas
( por lo de la traducción ) me imaginaba una secuela del Pollo...

En fin , de todos modos estoy mas contenta que ( insertar algo que esté muuuuuuy contento )
XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 08, 2010 12:49 pm

Evans escribió:Hombre, a mi Edgeworth me mola mazo y admito que es genial que haya segunda parte de su juego. Pero hay dos cosas que me mosquean un poco:

1) Que aún no haya jugado al primero. Sí, me estoy viendo al final jugándolo en inglés aunque sea para enterarme de lo básico, porque aunque la traducción va bien, me da que a lo mejor va a tardar lo suyo todavía

2) Sé que va a sonar raro que lo diga yo... pero yo esperaba un Apollo Justice 2 antes que otro de Edgeworth. Y mas bien por Phoenix y con la esperanza de que recuperara su distintivo y hala, a sembrar el miedo en los tribunales XDDD

Todo esto me lleva a pensar que, o bien aún no saben qué hacer con la saga Apollo y hacen tiempo con esto de Edgeworth, o bien lo quieren dejar como bombazo para 3DS. Pero lo dicho, que me alegro de que Edgeworth tenga otro juego XD

Yo estoy en parte de acuerdo contigo Evans, perdonad si yo no me alegro mucho de la noticia, pero es que me duele un poco ver como Edgeworth va a tener otro juego siendo el autentico protagonista de la saga AA, Phoenix Wright, y me mosquea que ya no vayamos a ver mas a Phoenix, ya que antes que otro AAI yo hubiese preferido un Phoenix o un Apollo...

Lo siento, yo quiero volver a controlar a Phoenix de nuevo, o en su lugar a Apollo, pero tanto Edgeworth me mosquea un poco... y mas preferiendo a Godot antes que a el.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Miér Sep 08, 2010 12:54 pm

Hay que pensar que AAI en Japon ha vendido bien, y es su principal mercado. Aqui se ha comido los mocos, pero todos sabemos porque xD. Haber que pasa con la secuela, JJJ ves haciendo el grupo de la proxima traduccion xD.

Pero la secuela de AAI,vamos era algo que se podia esperar, y mas sabiendo lo que dijo Takumi, que se sorprendia de la gente que jugaba a AA en España xD. Por eso a Phoenix de prota yo lo descarto, la saga esta acabada.

Y Apollo tiene el problema de tener un espejo llamado Phoenix, no va a poder superarlo, asi que a saber que piensa capcom.

Pero me alegro, Edgeworth ha sumado puntos con AAI, y el modo de investigar de Investigations se "come" al de la saga principal.

No comparto la opinion de Phoenix, prefiero que dejen a AA3 como esta con ese final, que luego...alargan las cosas y acaban destrozadas.





Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por grado Miér Sep 08, 2010 1:44 pm

¡¡¡¡¡VAYA!!!!!!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Esto es una de las cosas que no me esperaba. Me alegro por esa segunda entrega, pero lo que me molesta (por no decir otra palabra) es que seguro que vamos a tener que formar otra vez el equipo de traducción para traducirlo ya que SEGURO (os lo digo así) que nos llega en un perfecto inglés.
Bueno, ahora, como buena noticia, es que nos tendremos que dar más prisa por el juego.

Os dejo el scan (que o sé si ya lo habrán colgado). Es de mala calidad:
Spoiler:

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Miér Sep 08, 2010 2:15 pm

Hmmm, al final sí que será una saga...

Esperemos que esta segunda parte sí que se traduzca y que si algún traductor oficial con tiempo libre nos eche una mano XD.

PD: Yo estaba desesperado por encontrar el Giakuten Shaiban 5, fijaos que hasta traducí (con Google XD) la página en chino de Capcom para ver si había novedades y nada...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Hector Miér Sep 08, 2010 2:19 pm

Lo primero es lo primero....¡maldita sea iba a ponerlo yo pero se me han adelantado! XDDD
Y ahora lo segundo: No dudeis que llegara en total ingles, la unica esperanza seria presionar a Koch Media con peticiones online aun quedando mucho para salir XD Es decir, tiempo para pensarselo tendran de sobra si hacemos una peticion online ahora que acaba de anunciarse XD
Eso suponiendo que se encargue otra vez Koch Media, si lo hiciera Nintendo no habria nada de que temer. Pero claro, si esperamos a estar seguros para cuando se sepa ya sera tarde.
Y el problema sera estar traduciendo el AAI y que salga el AAI 2, no se puede traducir 2 juegos a la vez sin que hayan problemas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Sankii Miér Sep 08, 2010 2:21 pm

OH, NOES!!!

Ya tenemos 9 casos acumulados por traducir (suponiendo que el 2 tenga otros 5 casos), ¡esto es demasié! ;__;

Me mola un nuevo AAI, y yo que no tengo problema en jugarlo en inglés, pues mejor que mejor (es obvio que no habrá traducción de este juego tampoco). Hombre, yo tenía esperanza del Mia Fey: Ace Attorney en plan precuela, con Grossberg, Armando y Maya en apariciones estelares, pero supongo que no será posible. De todos modos, con lo bueno que fue AAI (mil veces mejor que Apollo Justice y Justice for All -la palabra justice es gafe- juntos), pues no estoy nada decepcionada.

¿Qué podemos esperar de este AAI? La vuelta de personajes de todas las sagas (¡G-U-M-M-Y!, Franziska *zas* y Kay como poco) y un montón de cameos y fanservice como lo fueron

Cameos de AAI, ¡cuidado, patanes!:

Espero que en este juego no se olviden de mi querida Lana o de otros grandes personajes. Bueno, ya se verá cómo acaba esto.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Spainforever Miér Sep 08, 2010 2:36 pm

Supongo que como decís dejarán la saga de Apollo Justice para la 3DS. Porque no les perdonaríamos que nos dejaran con la incógnita de quién es el padre de Apollo, o cómo se enteran Trucy y él de que son hermanos. Si Phoenix recupera su distintivo. Como funcionarían los siguientes casos con jurado popular...


PD: Owo, acabo de ver a Shelly de Killer en el Scan... justo encima del trozo rojo de abajo a la derecha... el tío del traje rosa...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Sankii Miér Sep 08, 2010 2:38 pm

Spainforever escribió:Supongo que como decís dejarán la saga de Apollo Justice para la 3DS. Porque no les perdonaríamos que nos dejaran con la incógnita de quién es el padre de Apollo, o cómo se enteran Trucy y él de que son hermanos. Si Phoenix recupera su distintivo. Como funcionarían los siguientes casos con jurado popular...

Bueno, en realidad a eso se le llama "final abierto" y se suele hacer muy a menudo. Que cada uno piense lo que quiera. Pero que no tengamos que aguantar otra vez a Apollo, por favor Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 302560
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Miér Sep 08, 2010 2:48 pm

Haber, AA5 saldra y seguramente tendra al polluno de prota. No seais inocentones. Esa historia esta coja, pero lo van a dejar para el futuro, igual hasta reeditan al AA4 para 3DS antes, y aprovechan el tiron.

Y AAI2, si sale en Japon en el 2011...ya sabeis, principios del 2012 en Europa. Y no creo que lo traduzcan, salvo fuerza mayor, o que Capcom haya aprendido. Pero vamos, que lo jugare en ingles como hice con el primero.

Asi que...a esperar. Aunque en el caso de ser una saga...la tercera entrega ya se iria a 3DS, digo yo. Al menos, esto le dara vida al foro, que despues de AAI, parecia que no teniamos futuro xD.

Tengo ya ganas de ver a Kay o Lang de nuevo.

Si, yo tambien he visto a DeKiller en el scan.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 08, 2010 3:17 pm

Driver escribió:Haber, AA5 saldra y seguramente tendra al polluno de prota. No seais inocentones.

Pues con Takumi declarando que había dado los Ace Attorney por acabados no sé yo.. Se supone que lleva en desarrollo bastante tiempo, pero aún nos hemos enterado antes del AAI 2 que de cualquier dato de AA5. La verdad es que no me molestaría que mantuviesen el estilo de juego de AAI para la saga en general, creo que es la evolución natural de los primeros juegos de la saga, y llevado por ejemplo a otros personajes como Franziska von Karma o Diego Armando (a modo de precuela este último, obviamente) podría dar mucho juego para ampliar la historia de la saga principal. También hablaron de que se planteaban un juego con Mia... Pero es que no sé, aunque pusieran al Tejón Azul como protagonista los juegos seguirían siendo buenos XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Kail Miér Sep 08, 2010 4:46 pm

Madre mia, el mundo esta mal. ¿Por que? Pues por que, estamos en un foro de la saga Ace Attorney, la cual lleva acumulada 5 juegos en su plantilla y, para demostrarnos que la saga sigue bien viva, anuncian un juego nuevo. En condiciones normales estaria pegando saltos de alegría por toda mi casa, golpeando paredes como un loco ("un nuevo juego, bien!"), pero.......¿por que no me hace ilusión? la respuesta es simple: otra vez el dilema de en ingles. Dios santo, esta saga va de mal en peor. ¿Que hago aquí? Me voy a un foro de Final Fantasy, ale, xDD

PD: driver, es que sabes ingles? XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 08, 2010 6:28 pm

Kail escribió:Madre mia, el mundo esta mal. ¿Por que? Pues por que, estamos en un foro de la saga Ace Attorney, la cual lleva acumulada 5 juegos en su plantilla y, para demostrarnos que la saga sigue bien viva, anuncian un juego nuevo. En condiciones normales estaria pegando saltos de alegría por toda mi casa, golpeando paredes como un loco ("un nuevo juego, bien!"), pero.......¿por que no me hace ilusión? la respuesta es simple: otra vez el dilema de en ingles. Dios santo, esta saga va de mal en peor. ¿Que hago aquí? Me voy a un foro de Final Fantasy, ale, xDD

PD: driver, es que sabes ingles? XD

Hombre... A lo mejor nos dan una sorpresa y... Yogi Vale, es tan probable que llegue traducido como que Takumi coja unos cuantos personajes del foro y los ponga en AA5, pero piensa que tarde o temprano lo acabarás disfrutando en perfecto castellano, que para algo estamos trabajando todos en la primera parte Larry (yo personalmente acabo de corregir unas 28 páginas de texto, por poner un ejemplo XD) Hablando del tema, copio y pego un post que he visto en otro foro XD

Pues si el 1 no llegó traducido, que el equipo de AAS que se están currando la traducción, que no paren porque les volverá a tocar...

Sip, hace tiempo que hicimos ruido con la traducción pero siempre es bonito verlo en otros sitios foriles XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 08, 2010 6:37 pm

Yo no pierdo la esperanza de que hayan aprendido la lección y que nos llegue traducido ! Larry

Con razón dicen que la esperanza es lo último que se pierde ...

En cuanto al Pollo 2 ... Me repito : Creo que se lo están reservando para 3DS .
Solo espero que empiecen a desarrollarlo pronto , porque sino nos llegará cuando la 3DS esté ya obsoleta ... XDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por JJJAGUAR Miér Sep 08, 2010 9:15 pm

Bueno, de que anunciaban un nuevo AA en TGS era casi un hecho, como venía diciendo meses atrás, hay un ciclo de 2 años entre cada entrega, y todo apuntaba a ello.
Lo que no me esperaba es esto.
No puedo evitar alegrarme por ver que la saga sigue viva, pero no sé si sacar 2 spin-off seguidos sea lo más ideal para la salud de esta, me empieza a recordar la situación de Kingdom Hearts.
Pero bahh ya tendremos mucho para debatir ¡Un nuevo Ace Attorney se nos viene! Es algo muy grande, ya mismo me pongo con la noticia en la web.

Por cierto, yo si apostaría por una traducción esta vez, ahí tenemos las reacciones de Capcom reflejadas en Ghost Trick, aunque mucho dependerá de lo que venda este.
Pero para que llegue a Europa falta muuuucho, toca esperar.

No puedo esperar al TGS xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Kail Miér Sep 08, 2010 9:46 pm

Neil Edgeworth escribió:
Kail escribió:Madre mia, el mundo esta mal. ¿Por que? Pues por que, estamos en un foro de la saga Ace Attorney, la cual lleva acumulada 5 juegos en su plantilla y, para demostrarnos que la saga sigue bien viva, anuncian un juego nuevo. En condiciones normales estaria pegando saltos de alegría por toda mi casa, golpeando paredes como un loco ("un nuevo juego, bien!"), pero.......¿por que no me hace ilusión? la respuesta es simple: otra vez el dilema de en ingles. Dios santo, esta saga va de mal en peor. ¿Que hago aquí? Me voy a un foro de Final Fantasy, ale, xDD

PD: driver, es que sabes ingles? XD

Hombre... A lo mejor nos dan una sorpresa y... Yogi Vale, es tan probable que llegue traducido como que Takumi coja unos cuantos personajes del foro y los ponga en AA5, pero piensa que tarde o temprano lo acabarás disfrutando en perfecto castellano, que para algo estamos trabajando todos en la primera parte Larry (yo personalmente acabo de corregir unas 28 páginas de texto, por poner un ejemplo XD) Hablando del tema, copio y pego un post que he visto en otro foro XD

Pues si el 1 no llegó traducido, que el equipo de AAS que se están currando la traducción, que no paren porque les volverá a tocar...

Sip, hace tiempo que hicimos ruido con la traducción pero siempre es bonito verlo en otros sitios foriles XD

Bueno, para los negados que no tenemos casi ni papa en ingles, el equipo de traduccion sois nuestra ultima esperanza, y cuando pueda jugarlo, os daré la gracias eternas, xD

Y bueno, eso esta bien, que se haga famoso vuestro trabajo, pues mira, a lo mejor llega a oidos de Koch Media o Capcom, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Skythe Skye Miér Sep 08, 2010 10:11 pm

Yo espero que venga traducido, (siempre es mejor jugarlo en el idioma materno). Si no, lo jugaré en inglés, que me defiendo bien con él. ¡O lo traduciremos con un segundo equipo! (Con voces y todo, menudo nivel, creo que deberían pagaros y todo xD) Yo estoy dispuesta a ayudar ^^
Personalmente, el AAI me gustó mucho, casi más que el Apollo Justice... me parece bien que Miles tenga su secuela.
Dios, un juego con Mia como protagonista sería genial... a ver si puede ser posible.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Miér Sep 08, 2010 10:22 pm

JJJAGUAR escribió:
Por cierto, yo si apostaría por una traducción esta vez, ahí tenemos las reacciones de Capcom reflejadas en Ghost Trick, aunque mucho dependerá de lo que venda este.
Pero para que llegue a Europa falta muuuucho, toca esperar.

No puedo esperar al TGS xD

Bueno...cuando un spin off se hace saga, ya no se considera solo un spin off xD. Yo ya me lo imaginaba despues de las declaraciones de Takumi, pero AA5 esta en desarrollo, recordad que Takumi se referia a Phoenix, no a Apollo. Y mas viendo que el estilo de juego de AAI es muchisimo mejor que el arcaico de AA, que mola pero era arcaico.

La traduccion...¿que te hace pensar que lo traduciran JJJ? Yo me pondria ya en lo peor, aunque esta claro que para nosotros es mejor que lo traduzcan, pero salvo milagro nintendero...yo no contaria mucho con eso, Ghost trick es diferente, es un juego nuevo y han querido probar suerte, pero AAI2 tiene un gran problema que se llama AAI1, y el segundo problema es, que cuando salga el juego aqui, en Europa, seguramente ya habra salido la 3DS. No es por ser un [Censored XD], es la realidad xD.

Pero 2012 aun esta lejos xD, es pronto para debatir sobre eso.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 08, 2010 11:36 pm

Pues ya sabéis, corred a comprar el ghost trick en cuanto salga, insensatos. A lo mejor entre buenas ventas y la reacción de Takumi en su visita a España les hacen replantearse el tema de la traducción.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Driver Jue Sep 09, 2010 11:10 am

Neil Edgeworth escribió:Pues ya sabéis, corred a comprar el ghost trick en cuanto salga, insensatos. A lo mejor entre buenas ventas y la reacción de Takumi en su visita a España les hacen replantearse el tema de la traducción.

Pues mira en la visita de Takumi a España no habia pensado. Aunque no se, si tendra mucho poder para decidir en esas decisiones como otros mas famosos. Pero parece que un buen recuerdo se llevo de su visita.

Igualmente cuando nos enteramos que Ghost Trick estaria traducido, fue en el trailer de la captivate 2010. Asi que ya sabemos, que si en la captivate 2011 no vemos un trailer de AAI2 en español, sera porque la historia se repite. Ya dejo de especular xD.

Igualmente, es pronto, muy pronto para hablar de esto xD, mejor esperar a la fecha japonesa antes, y ya luego, hacemos numeros.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 09, 2010 11:25 am

AAI 2 Va a salir en japón en 2011 , lo pone en el blog oficial de los desarrolladores del juego (en japonés): http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/blog/index.html

La info traducida por el google Crome es esta :

Software para Nintendo DS
Gyakuten Kenji 2
Género: Aventura Misterio
Fecha de Publicación: 2011

De todas formas es algo lógico que saldría en 2011 . Si tuviera que apostar sobre cuando en 2011 ... Yo creo que saldrá en japón en verano , con lo que nos llegará en enero o febrero de 2012
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comentarios y colaboración de noticias - Página 8 Empty Re: Comentarios y colaboración de noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.