Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda

+18
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
JARV69
Hanek
Driver
Claudiins
Evans
JJJAGUAR
Seira
Akane Houzuki
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Hector
Kail
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jun 07, 2009 1:48 pm

Pues yo no me atrevería a decir que no lleva un tiempecito en desarrollo... Supongo que ya lo habré dicho, pero no sé si fue Miyamoto o Aonuma (este último es el director de la saga desde hace algunas entregas), quien dijo días antes de salir la Wii (de eso hará un par de años, más o menos), que el Zelda que estaban preparando para Wii en exclusiva (osease, este que se ha anunciado hace poco), llevaba ya 1 año y medio en desarrollo.

Yo no veo muy descabellado que les llegue a Japón sobre primavera del año que viene o algo así, ya que en un principio creo que se dijo que para el año que viene estaría listo...

PD: Sí, se nota que quiero que salga cuanto antes XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Apollo Justice Dom Jun 07, 2009 1:51 pm

mas les vale Neil, mas les vale o si nosacare la furia del pollo.........les tirare huevos a mansalva xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Seira Dom Jun 07, 2009 2:25 pm

Ostrás xD Zelda es un juegazo xD Yo solo me pasé el Phantom Hourglass xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Nov 06, 2009 6:24 pm

Lo voy a poner aquí mismo ya que este tema es el general de la saga, y creedme, revivo el tema con conocimiento de causa.

He aquí un trailer del nuevo Zelda Spirit Tracks, un trailer que revela un sorpresón... Así que mejor no lo veáis si no queréis enteraros, pero yo lo he visto y me he quedado con la boca abierta, literalmente. El tralier está aquí.

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 06, 2009 8:21 pm

Vaaaaaaya, crei que Link podía manejar a los espectros con algún objeto como en TP o WW, nunca me imagine eso, seria la primera vez que la tendriamos de acompañante, o bien, 2 acompañantes, aun no sabemos si link tendra hada, la que se ve en el puntero bien podria ser decorativo como la azul en TP.

Sale el 7 de diciembre en USA no? pues compra fija para mi, en especial si como el PH trae español latino The Legend of Zelda - Página 2 51481
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Sáb Nov 07, 2009 12:00 am

No he visto el spoiler, pero ya me imagino que será algo medianamente interesante. Espero que sea así, porque hasta ahora no he tenido muchas esperanzas puestas en este Zelda DS. Por supuesto no estoy diciendo que sea malo con sólo ver portada y poco más, sólo que espero que no sea un Phantom Hourglass pero con dos cosas cambiadas y punto XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 07, 2009 1:19 pm

Creo que te llevarás una grata sorpresa Evans ^^ Parece ser que la trama es más profunda que la de Phantom Hourglass, así como los puzles de las mazmorras y demás, que serán en general algo más complicados (lo cual me encanta, porque Phantom Hourglass fue para mí algo simple en ese sentido).

Como pequeños datos, se ha confirmado lo siguiente:

-El juego transcurre un siglo después de Phantom Hourglass.

-Habrá un sistema que nos permitirá pasar zonas de ciertas mazmorras que ya hayamos superado (no cuento el sistema ni como funciona ya que podría considerarse un pequeño spoiler.

También se saben algunos datos más de la historia, yo he preferido no leerlos, aunque los dejo aquí por si les queréis echar un vistazo. Eso sí, en inglés (lo habría traducido, pero traducir sin leer sería difícil XD):

Spoiler:

Todo esto está sacado de la preview de IGN, si obtengo más datos os lo haré saber ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Sáb Nov 07, 2009 1:42 pm

Neil Edgeworth escribió:Creo que te llevarás una grata sorpresa Evans ^^ Parece ser que la trama es más profunda que la de Phantom Hourglass, así como los puzles de las mazmorras y demás, que serán en general algo más complicados (lo cual me encanta, porque Phantom Hourglass fue para mí algo simple en ese sentido).

Eso es una buena noticia, sin duda. Al final parece que éste Zelda no será un "relleno" mientras preparan el Zelda Wii. Y sobre los pequeños datos (por supuesto, ni he abierto el spoiler) espero que aclaren con ello si encontraron ese nuevo Hyrule, cosa que parece ser así. Lo único que voy a echar de menos respecto a Phantom Hourglass es a Lineback XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Claudiins Vie Nov 20, 2009 10:25 pm

Tiene pinta de star xulo ste nuevo juego d zelda... The Legend of Zelda - Página 2 745374
puede k... kizas me lo compre, como ya me e pasado el phantom hourglass
Claudiins
Claudiins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Driver Vie Nov 27, 2009 2:20 pm

Si, me aburro y me pongo a reflotar temas xD. Pero es bastante curioso y me ha parecido mas correcto ponerlo en el tema principal que en las noticias.

Link podría viajar por el aire en el nuevo Zelda

Hemos visto a Link viajando en barco, próximamente en tren, y podría ser que en el próximo Zelda, en Wii, Link utilizase algún tipo de transporte aéreo, al menos eso se especula tras una pequeña entrevista que Eiji Aonuma ha concedido en la que el protagosnista ha sido el hijo del trabajor de Nintendo, los niños son imprevisibles, y resulta que el niño estaba jugando a Phantom Hourglass, en palabras del creativo, esto fue lo que pasó:

Cuando empezó a jugar con el bote (ya que Link se transporta por el agua en ese juego), le dije: ‘En el siguiente juego vas a poder manejar un tren’. Y él me respondió: ‘Ok papá; primero un bote, ¿y después un tren? Seguro que la próxima vez Link va a volar por los cielos
Ante la confusión general, y comprobando que Aonuma no soltaba prenda, le preguntaron si esto sería efectivamente así, y respondió:

No lo sé. Hay tanta gente especulando… que algo tiene que ser correcto. En estos momentos no puedo comentar nada
Fuente: http://dswii.es/16815/link-podria-viajar-por-el-aire-en-el-nuevo-zelda/?2
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 17, 2009 8:28 pm

Jum jum, de esto ya me había enterado, de hecho hay un goteo constante de declaraciones de aonuma que no van a ningún sitio, porque ni afirma ni desmiente. Creo que si va a implementar una forma de volar será en DS, bueno, quizás en Wii, pero pienso que DS es una especie de ''campo de experimentación'' para la saga. Eso sí, espero que no metan aviones, si no lo próximo será ver a Link en una hamburguesería...

Y bueno, alguien más ha podido jugar al spirit tracks? Lo digo por compartir opiniones y tal XD A mí personalmente el tren no me ha disgustado como medio de transporte, lo malo es que a la larga se hace repetitivo... Respecto a los templos, los he visto algo más difíciles que en Phantom Hourglass, aunque tampoco llegan a ser verdaderamente difíciles, sin embargo sí me ha parecido que tenían puzles más ingeniosos. Y la historia... bueno, no voy a decir nada para los que no hayan jugado, pero en este aspecto me gustó más Phantom Hourglass, esta creo que es muy simple. Sin embargo en conjunto sí que me ha gustado más que el Phantom.

PD: Para los que ya hayáis jugado...

Spoiler:

PD 2: Mis felicitaciones a todo aquel que haya leído el parrafón XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Jue Dic 17, 2009 8:58 pm

Pues a mi la historia del Spirit Tracks no me parece nada simple, todo lo contrario XD
Spoiler:
He probado un poco del juego y bueno, de momento yo diria que supera al PH, aunque sea por un poco XDD
Y por cierto, como veo que nadie ha puesto la noticia aun, la pongo yo XD
http://dswii.es/17409/eiji-aonuma-el-estilo-grafico-de-zelda-wii-aun-no-esta-decidido/
Me parece especialmente interesante lo del cambio de estrucutura que se supone que sorprendera y lo de que no saben aun el estilo, sobretodo sabiando que dijo tambien que el juego esta ya bastante avanzado, y dudo que este avanzado si ni siquiera el estilo grafico lo esta XDD
Y lo del Wii motion como siempre hypeando, pintaza XD
Solo hay un juego que espero mas que el Zelda, el Other M XDD (Samus es mucho...O.o XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 17, 2009 9:20 pm

Bueno, discrepo en lo de la historia XD Al margen de lo que comentas, me refiero a que el juego desde el principio no tiene demás cambios argumentales ni demasiadas sorpresas, es muy previsible de principio a fin...

Es decir, lo que has comentado a mí es al primero que me encantó cuando lo vi, pero por el resto el argumento es muy simple, no hay una historia medianamente compleja detrás, ni ninguna gran sorpresa a lo largo del juego, todo se limita a ir a por el malo de turno, los personajes no tienen ni el más pequeño atisbo de historia detrás. (Y lo digo porque lo sé con certeza...)

Sí que me parece mejor respecto a las tareas secundarias que puedes hacer, que son bastante entretenidas, a parte de por un par de cosillas más que hay escondidas por ahí XD

Respecto a la noticia más reciente, no sé bien que decir... Hace tiempo cuando el juego salió a la luz (bueno, mejor dicho el famoso artwork XDD), fue Miyamoto si mal no recuerdo quien dijo que el juego seguiría el estilo gráfico iniciado por Twilight Princess (o algo parecido), así que no sé que hace este señor diciendo ahora que no lo saben todavía, recuerdo que lleva en desarrollo desde mediados del 2006... Lo único que saco en claro es que está metiendo hype con las declaraciones, ya veremos en qué queda todo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Jue Dic 17, 2009 9:57 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, discrepo en lo de la historia XD Al margen de lo que comentas, me refiero a que el juego desde el principio no tiene demás cambios argumentales ni demasiadas sorpresas, es muy previsible de principio a fin...

Es decir, lo que has comentado a mí es al primero que me encantó cuando lo vi, pero por el resto el argumento es muy simple, no hay una historia medianamente compleja detrás, ni ninguna gran sorpresa a lo largo del juego, todo se limita a ir a por el malo de turno, los personajes no tienen ni el más pequeño atisbo de historia detrás. (Y lo digo porque lo sé con certeza...)

Sí que me parece mejor respecto a las tareas secundarias que puedes hacer, que son bastante entretenidas, a parte de por un par de cosillas más que hay escondidas por ahí XD

Respecto a la noticia más reciente, no sé bien que decir... Hace tiempo cuando el juego salió a la luz (bueno, mejor dicho el famoso artwork XDD), fue Miyamoto si mal no recuerdo quien dijo que el juego seguiría el estilo gráfico iniciado por Twilight Princess (o algo parecido), así que no sé que hace este señor diciendo ahora que no lo saben todavía, recuerdo que lleva en desarrollo desde mediados del 2006... Lo único que saco en claro es que está metiendo hype con las declaraciones, ya veremos en qué queda todo.
Bueno, eso ya no lo se XD
Pero bueno, como no he jugado pues no se XD
Y si, yo tambien pensaba que seria como el TP en estilo grafico...igualmente ha dicho que sera mas estilo realista que cell shading.
Yo no tengo un estilo preferido, los 2 me gustan, aunque algunos juegos quedan mejor con unos que con otros.
Al TP por ejemplo no le quedarian bien los graficos del Wind Waker.
Ademas, recuerdo que se dijo que se intentaria que este Zelda explotara todo lo que pudieran los graficos de Wii, y lo mas normal entonces es que fuera estilo TP.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Vie Dic 18, 2009 5:03 pm

Antes de nada, siento el doblepost, pero esto merece ser posteado XDD
O eso espero....XD
Voy a ir al grano: http://dswii.es/17502/la-pelicula-fan-de-zelda-terminada-y-de-libre-acceso/
Aunque de momento aun no hayan substitulos en español...
Aun no la he visto (en realidad, solo ver la noticia he ido aqui corriendo a postearla XD) pero si es por fans seguro que no sera muy mala (nadie mejor que los fans para hacer peliculas de este tipo, solo los fans pueden hacer una pelicula de un juegos sin modificar el argumento..), esta claro que no tienen el presupuesto del DB Evolution, pero esta claro que el DB Evolution aunque hubiera tenido 1 millon de $ mas de presupuesto hubiera seguido siendo igual de mala, lo importante no es cuanto presupuesto tiene una pelicula, sino como se utiliza.
De momento no hay ninguna confirmacion de una pelicula de Zelda oficial, igualmente prefiero que no la haya, que seguro que seria mala, juegos y peliculas no se llevan bien XDD
PD: He visto ya un poco y bueno, de momento una cosa que he visto que no acaba de convencerme es que Link hable, pero claro, no habia mucho mas remedio supongo XDD Y aparte de eso se nota que no tenian mucho dinero para hacerla, pero lo que he visto no esta nada mal.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Lun Dic 21, 2009 5:32 pm

La película esta bien para estar hecha por fans... pero fuera de eso no me causó una gran emoción XD. Aconsejo verla si disponéis de un rato de aburrimiento y de frikez.

Sobre Spirits Tracks, a ver si puedo jugarlo esta tarde, que he tenido unas semanitas que ni respirar oye... De todas formas, ¿alguien ha empezado la cuenta atrás para el próximo E3 y el posible Zelda Wii que anunciarán? XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 06, 2010 2:45 pm

Traigo una buena noticia.

Iwata asegura que el nuevo Zelda para Wii saldrá este año

The Legend of Zelda - Página 2 9zsoqb

Hace unos días no dudé en incluir al nuevo Zelda para Wii entre mis razones para tener fe en 2010, aunque dejando claro que no las tenía todas conmigo en cuanto a su llegada este año. Sin embargo, parece que alguien en Nintendo ha escuchado nuestras oraciones, porque el mismísimo presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha declarado que el juego debería estar a la venta antes de terminar el año.

Las declaraciones fueron relizadas al diario Asahi Shimbun, pero por desgracia en ellas no deja claro si se refiere al lanzamiento del juego en todo el mundo o, lo que es más probable, sólo al territorio japonés. En cualquier caso se trata de una nueva razón para ser optimistas en lo que a la llegada de este título se refiere, y más si tenemos en cuenta que Nintendo tiene por costumbre ser bastante formal en lo que a fechas anunciadas se refiere.

El máximo responsable del título, Eiji Aonuma, aseguró recientemente que no veremos nada de este deseado título hasta el próximo E3, que está fechado para los días 15 al 17 de junio. Imagino que para entonces también tendremos información más concreta en lo que a su lanzamiento se refiere, pero de una forma u otra nuestras uñas van a sufrir de lo lindo hasta que este juego llegue a las tiendas.


Fuente: Vidaextra

Saludos
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 06, 2010 2:56 pm

Te me has adelantado al poner la noticia XD Sin embargo hay que tener en cuenta, tal y como dice el texto, que esto puede ser válido únicamente para Japón, aunque siendo nintendo y siendo un título tan esperado como este, no me extrañaría que hubiese poco espacio de tiempo entre los distintos territorios (vease New Super Mario Bros. Wii o bien Mario Galaxy, teniendo este último un lanzamiento mundial). En fin, vamos a tener que ir brindando por la noticia The Legend of Zelda - Página 2 2641 Si ahora sacan dentro de unos días un trailer, ya será demasiado XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Miér Ene 06, 2010 3:12 pm

Una gran noticia que yo tambien venia a poner XDDD
Bueno, no hay mucho mas que decir, esta claro que se refiere a Japon, pero como dice Neil no pasara mucho (o puede que sea lanzamiento mundial como el Galaxy)
Yo no lo tenia previsto para este año, pero ahora tendre que añadirlo a mi lista de juegos para comprar este año, por suerte tengo ya bastante dinero ahorrado, que sino....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 06, 2010 3:23 pm

Vaya parece que me he adelantado a todos xDDDD

Bueno pues la verdad que es una gran noticia, yo hasta el 2011 no esperaba el juego, pero si sale en este año mejor que mejor, estoy deseando ver el E3 de este año de Nintendo, seguro que va a ser alucinante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 12:43 am

Sí, porque si tenemos en cuenta que llevan trabajando desde 2007 en ello, y que el catálogo de videojuegos se va a poner bastante caliente este año, no sería raro que para Diciembre tuviésemos el juego. Puede sonar muy precipitado, pero lo mismo ocurrió con ST y miradlo, ha superado (al menos para mi) a su predecesor PH.

Y a ver si ya dicen quien es la chica que aparece en el artwork que presentaron (aunque se nota bastante que puede ser la Espada Maestra XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Vie Ene 08, 2010 1:03 am

Mola, xD Por lo menos veremos el juego antes del apocalipsis del 2012, algo es algo, xDD

Nah, en serio, yo creo que lo que estan haciendo con este Zelda es demasiado secretismo. Si, digeron que llevaban muy avanzado el proyecto, aunque no sabian el estilo gráfico o algo asi (noticia que me paso hector, xD), y ahora dicen que lo tendran en las tiendas de Japón en menos de otra navidad xD Asi que sinceramente creo que o quieren dar un bombazo en el E3 y luego en su venta o ellos sabran, por que con el Twilight Princess entre retraso y retraso habian noticias nuevas, yal principio, yo no conoci el TP por noticia ni artowrk, sino por un pedazo de trailer, vamos que le dieron mucho menos secretismo.
Es que hasta el Mario Galaxy 2 ya lo veo mas lejano a pesar de haber visto un trailer, xD Yo creo que esta gente termina los juegos, los apalancan en una estanteria, y luego los venden cuando mejor lo ven, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hanek Vie Ene 08, 2010 2:21 pm

En mi opinión creo que el lanzamiento es solo en Japón, pues la noticia salió en un periódico japonés, imagino que estará aquí para las navidades de este año o probablemente en enero del siguiente, intuición, Nintendo tiene una curiosa afición a sacar Zeldas en navidades.

Por cierto, yo también pensaba que podía ser la espada, pero mi primo, que ha jugado a más Zeldas que yo y los ha jugado durante más tiempo cayo en la cuenta de que ese ser se parece demasiado a la reina de las hadas de WW.
La verdad es que yo opino que si que se parecen.

Por el Mario Galaxy 2, si os fijais de los marios con este estilo de juego solo han salido uno por titulo, sunshine y 64.

El mario galxy 2 es por tanto una rotura de tradición y puede que esto influya, además han hablado muy temprano de este.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

¿Curiosa afición? navidad es la mejor temporada para vender un titulo como zelda, ya que es para todas las edades, principalmente niños y adolescentes, en realidad, de salir en el 2010, fijo sale en navidad.

Ahora bien, no se puede pasar por alto que Miyamoto dijo que podría haber mostrado material del nuevo zelda en el pasado E3, pero no le dejaron, eso quiere decir que llevan bastante hecho, quizá hasta podrían haber empezado después de finalizar TP, lo que serían unos 4 años, que están en su punto más ágil (ya que Miyamoto estaba con otros proyectos y una parte del quipo trabajaba en ST). Por lo que es posible que a Nintendo le parecieran suficientes los anuncios de Galaxy y Other M para hacer una buena conferencia. Apostaría que al tratarse de un juego que aspira a convertirse en el mejor de la historia, solo puede mostrarse en un evento de la magnitud del E3, y debido a los anuncios del año pasado, se tuvo que retrasar su presentación hasta el E3 10, en donde Nintendo esperará mostrar el trailer mas hypeante del año XD

Soy de los que confían en la habilidad de Miyamoto y Aonuma para superarse a si mismos, en la habilidad para destronar a Ocarina of Time como el mejor de la historia (al menos por la prensa especializada y mayoría de usuarios), tienen al MotionPlus para innovar, potencia suficiente para crear escenarios y combates espectaculares (solo vean MH3), a Keji Kondo (compositor de Mario y Zelda desde siempre) con más de 50 músicos a su disposición, en lo que ha dicho ser su proyecto más aspirante de su carrera... vamos, que además tienen un presupuesto elevadísimo y unos 5 años para hacer el juego, lo pueden conseguir.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 08, 2010 5:30 pm

Es cierto lo que comenta Hanek de aquella chica del artwork, recuerdo que fue lo que más me llamó la atención en su día (más que el paralelismo con la espada maestra... no sé que se tomaron para verlo tan rápido o.o). Respecto al juego en sí, es cierto que lo llevan muy por las sombras, pero de todos modos esto no viene de ahora XD Alguna gente se queja de que nintendo deja los anuncios para última hora, pero casi que es mejor así ya que al menos tienen el juego más o menos preparado y pueden medio adelantar una fecha segura en la cual saben que podrán tenerlo preparado.

Además otra de las desventajas de anunciar los juegos con años de antelación son los cambios en el proyecto, aún recuerdo en uno de los trailers de Twilight Princess una especie de monstruo parecido a Gohma persiguiendo a Link por un valle escarpado. ¿Dónde quedó aquello? Lo más parecido puede verse en Spirit Tracks XD

Por eso me queda solo una cosa más que decir... Viva el secretismo y vivan los anuncios a última hora (que no tienen por que ser, ''de a pocos'' XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 2 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.