Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda

+18
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
JARV69
Hanek
Driver
Claudiins
Evans
JJJAGUAR
Seira
Akane Houzuki
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Hector
Kail
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Lun Dic 21, 2009 5:32 pm

La película esta bien para estar hecha por fans... pero fuera de eso no me causó una gran emoción XD. Aconsejo verla si disponéis de un rato de aburrimiento y de frikez.

Sobre Spirits Tracks, a ver si puedo jugarlo esta tarde, que he tenido unas semanitas que ni respirar oye... De todas formas, ¿alguien ha empezado la cuenta atrás para el próximo E3 y el posible Zelda Wii que anunciarán? XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 06, 2010 2:45 pm

Traigo una buena noticia.

Iwata asegura que el nuevo Zelda para Wii saldrá este año

The Legend of Zelda - Página 3 9zsoqb

Hace unos días no dudé en incluir al nuevo Zelda para Wii entre mis razones para tener fe en 2010, aunque dejando claro que no las tenía todas conmigo en cuanto a su llegada este año. Sin embargo, parece que alguien en Nintendo ha escuchado nuestras oraciones, porque el mismísimo presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha declarado que el juego debería estar a la venta antes de terminar el año.

Las declaraciones fueron relizadas al diario Asahi Shimbun, pero por desgracia en ellas no deja claro si se refiere al lanzamiento del juego en todo el mundo o, lo que es más probable, sólo al territorio japonés. En cualquier caso se trata de una nueva razón para ser optimistas en lo que a la llegada de este título se refiere, y más si tenemos en cuenta que Nintendo tiene por costumbre ser bastante formal en lo que a fechas anunciadas se refiere.

El máximo responsable del título, Eiji Aonuma, aseguró recientemente que no veremos nada de este deseado título hasta el próximo E3, que está fechado para los días 15 al 17 de junio. Imagino que para entonces también tendremos información más concreta en lo que a su lanzamiento se refiere, pero de una forma u otra nuestras uñas van a sufrir de lo lindo hasta que este juego llegue a las tiendas.


Fuente: Vidaextra

Saludos
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 06, 2010 2:56 pm

Te me has adelantado al poner la noticia XD Sin embargo hay que tener en cuenta, tal y como dice el texto, que esto puede ser válido únicamente para Japón, aunque siendo nintendo y siendo un título tan esperado como este, no me extrañaría que hubiese poco espacio de tiempo entre los distintos territorios (vease New Super Mario Bros. Wii o bien Mario Galaxy, teniendo este último un lanzamiento mundial). En fin, vamos a tener que ir brindando por la noticia The Legend of Zelda - Página 3 2641 Si ahora sacan dentro de unos días un trailer, ya será demasiado XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Miér Ene 06, 2010 3:12 pm

Una gran noticia que yo tambien venia a poner XDDD
Bueno, no hay mucho mas que decir, esta claro que se refiere a Japon, pero como dice Neil no pasara mucho (o puede que sea lanzamiento mundial como el Galaxy)
Yo no lo tenia previsto para este año, pero ahora tendre que añadirlo a mi lista de juegos para comprar este año, por suerte tengo ya bastante dinero ahorrado, que sino....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 06, 2010 3:23 pm

Vaya parece que me he adelantado a todos xDDDD

Bueno pues la verdad que es una gran noticia, yo hasta el 2011 no esperaba el juego, pero si sale en este año mejor que mejor, estoy deseando ver el E3 de este año de Nintendo, seguro que va a ser alucinante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 12:43 am

Sí, porque si tenemos en cuenta que llevan trabajando desde 2007 en ello, y que el catálogo de videojuegos se va a poner bastante caliente este año, no sería raro que para Diciembre tuviésemos el juego. Puede sonar muy precipitado, pero lo mismo ocurrió con ST y miradlo, ha superado (al menos para mi) a su predecesor PH.

Y a ver si ya dicen quien es la chica que aparece en el artwork que presentaron (aunque se nota bastante que puede ser la Espada Maestra XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Vie Ene 08, 2010 1:03 am

Mola, xD Por lo menos veremos el juego antes del apocalipsis del 2012, algo es algo, xDD

Nah, en serio, yo creo que lo que estan haciendo con este Zelda es demasiado secretismo. Si, digeron que llevaban muy avanzado el proyecto, aunque no sabian el estilo gráfico o algo asi (noticia que me paso hector, xD), y ahora dicen que lo tendran en las tiendas de Japón en menos de otra navidad xD Asi que sinceramente creo que o quieren dar un bombazo en el E3 y luego en su venta o ellos sabran, por que con el Twilight Princess entre retraso y retraso habian noticias nuevas, yal principio, yo no conoci el TP por noticia ni artowrk, sino por un pedazo de trailer, vamos que le dieron mucho menos secretismo.
Es que hasta el Mario Galaxy 2 ya lo veo mas lejano a pesar de haber visto un trailer, xD Yo creo que esta gente termina los juegos, los apalancan en una estanteria, y luego los venden cuando mejor lo ven, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hanek Vie Ene 08, 2010 2:21 pm

En mi opinión creo que el lanzamiento es solo en Japón, pues la noticia salió en un periódico japonés, imagino que estará aquí para las navidades de este año o probablemente en enero del siguiente, intuición, Nintendo tiene una curiosa afición a sacar Zeldas en navidades.

Por cierto, yo también pensaba que podía ser la espada, pero mi primo, que ha jugado a más Zeldas que yo y los ha jugado durante más tiempo cayo en la cuenta de que ese ser se parece demasiado a la reina de las hadas de WW.
La verdad es que yo opino que si que se parecen.

Por el Mario Galaxy 2, si os fijais de los marios con este estilo de juego solo han salido uno por titulo, sunshine y 64.

El mario galxy 2 es por tanto una rotura de tradición y puede que esto influya, además han hablado muy temprano de este.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

¿Curiosa afición? navidad es la mejor temporada para vender un titulo como zelda, ya que es para todas las edades, principalmente niños y adolescentes, en realidad, de salir en el 2010, fijo sale en navidad.

Ahora bien, no se puede pasar por alto que Miyamoto dijo que podría haber mostrado material del nuevo zelda en el pasado E3, pero no le dejaron, eso quiere decir que llevan bastante hecho, quizá hasta podrían haber empezado después de finalizar TP, lo que serían unos 4 años, que están en su punto más ágil (ya que Miyamoto estaba con otros proyectos y una parte del quipo trabajaba en ST). Por lo que es posible que a Nintendo le parecieran suficientes los anuncios de Galaxy y Other M para hacer una buena conferencia. Apostaría que al tratarse de un juego que aspira a convertirse en el mejor de la historia, solo puede mostrarse en un evento de la magnitud del E3, y debido a los anuncios del año pasado, se tuvo que retrasar su presentación hasta el E3 10, en donde Nintendo esperará mostrar el trailer mas hypeante del año XD

Soy de los que confían en la habilidad de Miyamoto y Aonuma para superarse a si mismos, en la habilidad para destronar a Ocarina of Time como el mejor de la historia (al menos por la prensa especializada y mayoría de usuarios), tienen al MotionPlus para innovar, potencia suficiente para crear escenarios y combates espectaculares (solo vean MH3), a Keji Kondo (compositor de Mario y Zelda desde siempre) con más de 50 músicos a su disposición, en lo que ha dicho ser su proyecto más aspirante de su carrera... vamos, que además tienen un presupuesto elevadísimo y unos 5 años para hacer el juego, lo pueden conseguir.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 08, 2010 5:30 pm

Es cierto lo que comenta Hanek de aquella chica del artwork, recuerdo que fue lo que más me llamó la atención en su día (más que el paralelismo con la espada maestra... no sé que se tomaron para verlo tan rápido o.o). Respecto al juego en sí, es cierto que lo llevan muy por las sombras, pero de todos modos esto no viene de ahora XD Alguna gente se queja de que nintendo deja los anuncios para última hora, pero casi que es mejor así ya que al menos tienen el juego más o menos preparado y pueden medio adelantar una fecha segura en la cual saben que podrán tenerlo preparado.

Además otra de las desventajas de anunciar los juegos con años de antelación son los cambios en el proyecto, aún recuerdo en uno de los trailers de Twilight Princess una especie de monstruo parecido a Gohma persiguiendo a Link por un valle escarpado. ¿Dónde quedó aquello? Lo más parecido puede verse en Spirit Tracks XD

Por eso me queda solo una cosa más que decir... Viva el secretismo y vivan los anuncios a última hora (que no tienen por que ser, ''de a pocos'' XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 5:55 pm

Pues sí, porque ya lo estamos viendo con la segunda entrega de Kyle Hyde; secretismo absoluto hasta ahora y ahora no podemos ni aguantarnos a que salga ya XD

Neil Edgeworth escribió:Además otra de las desventajas de anunciar los juegos con años de antelación son los cambios en el proyecto, aún recuerdo en uno de los trailers de Twilight Princess una especie de monstruo parecido a Gohma persiguiendo a Link por un valle escarpado. ¿Dónde quedó aquello? Lo más parecido puede verse en Spirit Tracks XD

Ya ves XD. Yo siempre me he dicho que Twilight Princess era sólo una base para después hacer el Zelda que realmente superará la "magia" que ocasionó Ocarina of Time. Soy de los que creen como Jaguar: confiamos en maese Miyamoto y compañía para hacer un Zelda que nos deje a todos flipando en colores, ¡leñe!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hanek Sáb Ene 09, 2010 12:36 am

Mmm, interesante sin duda todo lo que comentáis, bien, podemos determinar entonces estos datos:

- Zelda TP fue lanzado el 2 de Diciembre de 2006.

- Probablemente obtengamos el nuevo Zelda en las navidades de 2010.

- Wii Motion Plus salió el 12 de Junio de 2009 y su desarrollo pongo de estimación un año (agradecería que alguien investigase este dato).

- Miyamoto aseguró que el juego usaría Wii Motion Plus.

- El desarrollo del nuevo Zelda durará unos 4 años si no se comenzó antes de lanzar ya TP

- Fecha de E3, suele ser en Junio.

- No se aceptó la participación de Zelda en E3. (Me interesa saber si fue Nintendo quien rechazó esto)

He aquí las deduciones:

- Bien pues, de esos 4 años, tenemos aproximadamente 2 más el error absoluto del último dato con probablemente ni siquiera un prototipo de Motion Plus, podemos pensar que Miyamoto empezó con su nuevo Zelda y se encontró con la idea del desarrollo de Wii Motion Plus, ante la gran oportunidad de aplicar este accesorio a la siguiente entrega, concentró su atención en mantener satisfechos a los fans de la saga con las dos entregas de NDS que conocemos, mientras tanto y sin siquiera este prototipo la atención del equipo de Miyamoto y Aonuma que trabaja en Wii probablemente se dedicara al guión, al apartado gráfico y a la banda sonora, sin introducirse más que lo justo en el control de manera que los adelantos fueran más beneficiosos que los ajustes posteriores para adaptación a Motion Plus, llega el E3 a la vez Motion Plus, que tenía Miyamoto, debido a la falta del aparato controlador imagino que solo noticias, datos y un espectacular trailer, causa de que Nintendo prefiriera guardarse su gran baza para cuando pudieran incluso colocar prototipos, tras esto ya Miyamoto imagino que procedió a completar el juego y reunió a los dos equipos técnicos como ya se había anunciado anteriormente para el desarrollo de todo lo restante, hasta aquí llegamos al punto actual, donde el desarrollo del juego continua en esta fase de adaptación al control y completado de todo lo que nop se había podido desarrollar sin éste, que aun con ayuda de los dos equipos, si tardarán año y medio más significa que nos esperará algo grande.

En mi opinión pienso que la piedra angular de la actuación de Miyamoto es el Wii Motion Plus y la época de su desarrollo, así como mi teoría también explica que solo nos revelara una misteriosa imagen, que más podía hacer, en esos momentos estaba más concentrado en satisfacernos con una entrega de DS.

Esta es mi hipótesis: contradicciones, dudas, datos importantes a valorar, elogios, desacuerdos y todo lo que queraís; explayaros.

Atentamente.
Seguidor de esta insuperable saga, Hanek.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 13, 2010 11:53 am

A ver os dejo 2 noticias sobre el nuevo Zelda:

El nuevo 'Zelda' para Wii podría llevar ya casi 5 años en desarrollo


Si cerráis los ojos y escucháis bien podréis distinguir el rechinar de dientes que los fans de ‘Zelda‘ mantienen desde hace tiempo. Y es que las ganas de que una nueva entrega de la franquicia llegue especialmente diseñada para Nintendo Wii son muchas.

Una nueva franquicia que será un cambio, una nueva dirección respecto a lo que habíamos visto hasta ahora y que podría llevar más de 5 años en desarrollo. Cosa que, de ser cierta, hablaría del mimo extremo y las ganas que están poniendo en Nintendo para que el nuevo ‘Zelda’ sea un auténtico vende consolas.

Hay quién ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que ya en enero de 2007, en la revista Game Informer, se hablaba de que el ‘Zelda’ especialmente diseñado para Nintendo Wii llevaba más de un año de desarrollo. Así que si al final viera la luz este año 2010 acabaríamos con un proceso de cinco años de trabajo y en el caso de que decidieran pulirlo más y llevarlo hasta el 2011, llegaríamos hasta seis.

Dicho de otro modo, hablaríamos del proceso de desarrollo más largo desde ‘Ocarina of Time’ y eso, señores, es decir mucho, muchísimo. ¿Lanzará Nintendo este año 2010 una nueva versión de ‘Zelda’ que nos dejará a todos alucinando?

Fuente:
Vidaextra


Y


Zelda Wii no saldrá a la venta hasta que sea "perfecto"
Así lo confirma el presidente de Nintendo América en sus declaraciones.

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ha avisado a los fans de la saga Zelda que la nueva aventura de Link no saldrá a la venta hasta que no sea perfecto.

“Ahora mismo está todavía en desarrollo, pero el mensaje clave que el señor Aonuma y el señor Miyamoto nos están comunicando, es que el juego tiene que ser realmente perfecto cuando sea lanzado. Eso es lo que los fans de la saga están esperando”

The Legend of Zelda - Página 3 Zeldawiiartpe

"Así púes, a todos los aficionados a la saga Zelda, les digo que disfruten de Spirit Tracks y de saber que el título de Zelda para Wii sólo será lanzado cuando sea perfecto” , añadió.

A pesar de todo, se espera que el nuevo Zelda para la sobremesa de Nintendo llegue este 2010, si atendemos a lo que Satoru Iwata,presidente de Nintendo, comunicó en un periódico japonés la semana pasada.

Fuente: Meristation

Hale! espero que os hayan gustado.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Driver Miér Ene 13, 2010 1:00 pm

Yo me lo creo, que lleve 5 años, asi se reducen varias cosas, como el Hype que se produce, que en este caso no hace falta, zelda vende por si solo xD. Vamos casi prefiero esto, a que la informacion caiga a cuenta gotas y esperes, esperes y esperes...años.

¿Que sentido tenia anunciarlo en el 2007 para esperar al 2010? Nintendo ha aprendido a no anunciar hasta que no tengan "algo solido" o "casi acabado" , y por eso, damos por seguro que en el 2010 lo tendremos, con metroid y galaxy 2 lo mismo, y raro seria que no tuvieramos alguna sorpresa mas.

Haber si este año, empieza a ser aprovechado el motion plus, porque de momento...no veo necesidad de comprarlo, solo para el resort y poco mas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Miér Ene 13, 2010 3:06 pm

Me parece bien todas esas afirmaciones y demás, que se tomen su tiempo. Total, si llevan ya cinco años, no vamos a chafarlo todo por "el ansssia" XD. Aunque hay algo que me extraña: ¿no se contradicen el presidente de Nintendo en Japón y el de América? El primero decía que para finales de año (o similares) tendríamos algo, pero en cambio ahora nuestro estimado Reggie nos dice que se tomarán el tiempo necesario para hacerlo perfecto. En fin, confiemos en que sea un simple lapsus XD.

Este año, fijo que vemos algo en el E3 (¿para cuándo era, por cierto?). Tenemos que estar atentos...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 04, 2010 12:30 pm

El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus
Estará jugable en el E3 y su creador espera lanzarlo este año.


Continuan las noticias sobre el nuevo The Legend of Zelda para la consola Wii. Si hace unos días se confirmaba que se mostraría en el E3 de este año, en junio, y comenzaban a proliferar los rumores que situaban su lanzamiento este año 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu.

El diseñador confirmó que el juego usará obligatoriamente el Wii MotionPlus, comentando además que controlar la espada de Link con el sistema de detección de movimiento es "muy natural" y diciendo que "la espada de Link y el mando que estás sosteniendo son la misma cosa".

Además, Aonuma ha vuelto a confirmar que el juego estará en este E3, añadiendo que lo hará en versión jugable. Finalmente, dando una alegría a los fans de Nintendo, comentó que el desarrollo del juego está avanzando adecuadamente y que le gustaría lanzarlo este año 2010, sin confirmar si finalmente estará listo.

Fuente: Vandal

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Driver Jue Feb 04, 2010 3:26 pm

"espera lanzarlo este año", el y todos lo esperamos xD.

Yo iria confirmando un pack de zelda + motion plus, al estilo resort, porque se ve claro, pienso yo.

En fin, a esperar al E3 haber con que nos sorprenden esta vez.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

No sé si esperar a ver cuando ponen una fecha exacta de lanzamiento o irme en breve a alguna tienda a comprarme al Motion Plus, porque vamos, más de un rayo de esperanza está puesto en este Zelda. Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

A ver qué aparece en el E3... puede que sea el mejor junto con el E3 donde enseñaron el Twilight Princess XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Feb 04, 2010 7:32 pm

Evans escribió:Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

Yo creo que eso seria un poco exagerado no crees? XD

En cuanto al motin plus, pues habra que comprarselo, por que yo no lo he probado aun, xD

Y lo de que el mando sera la espada de Link, destruye las teorias de que el hada del artwork del juego, sea la espada, y no llevemos espada, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hanek Jue Feb 04, 2010 7:46 pm

The Legend of Zelda - Página 3 977455

Eso es incierto Kail, nunca se hablo de que link no llevara espada, eso solo ocurre en la misteriosa imagen de Miyamoto.

En realidad yo veía la teoría como que ese ser, sería la espada y durante ciertos momentos pasaría a tener esa forma, quizas porque el lugar le impida tomarla y este ser tomaría el papel de midna en esta nueva entrega.

Esa es pues la hipótesis de la que yo parto (en el caso de que ese ser fuera la espada, solo en ese caso) puesto que la postura de link en la imagen, con la que Miyamoto buscaba sorprendernos dejando bien visible una mano vacia, pero la postura de esa mano, así abierta y estirada, si no usara espada esa mano estoy seguro de que estaría cerrada, Miyamoto y Aonuma son muy astutos, bastante astutos.

Eso es todo.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Feb 04, 2010 8:11 pm

Parece claro que Adela, Adelle o como finalmente se llame este personaje será quien acompañe a Link esta vez, ¿que sea la espada? Pues me resultaría extraño, lo que sí se dijo es que este personaje imbuiría poderes y habilidades especiales a la espada de Link (algo así como las técnicas que había en Twilight Princess, aunque espero que esta vez sean realmente necesarias y no simplemente un añadido opcional). Hace relativamente poco se publicó un artículo que a los que estamos esperando el juego nos viene bastante bien, ya que recopila las declaraciones de Aonuma (que no son pocas) y los rumores que han ido saliendo. El artículo en cuestión es este. Por ahora nos toca esperar al E3 si nadie dentro de nintendo revela nada nuevo hasta entonces.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

Kail escribió:
Evans escribió:Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

Yo creo que eso seria un poco exagerado no crees? XD

No creas Kail, la cosa está tensa. Y sino que te lo digan los fans más "oldies" de la saga, los cuales más del 80% tratan el Twilight Princess como algo "triste" por no decir otra cosa y demás. A ver, admito que me he pasado un pelín con la expresión que he dicho, la saga seguro va a seguir salga como salga este Zelda XD. Pero de lo que sí depende esto es de la cantidad de fans que habrá después de ello, o los más viejos como he mencionado. Sonará precipitado y todo lo que queráis, pero más de uno de esos abandonará Zelda si no causa un efecto chachi pistachi esta próxima entrega.

Y ojo, no lo digo por mí, sino por opiniones generales de gente (que algunos incluso conozco) que llevan los 24 años de la saga o alrededores. La gente está harta de la misma fórmula de la saga una y otra vez: quiere novedades de una (con perdón) puñetera vez. Por eso este Zelda es esperado, porque ya han mencionado que la cosa será distinta, y al menos en el asunto del mando será así.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

Neil Edgeworth escribió:Parece claro que Adela, Adelle o como finalmente se llame este personaje será quien acompañe a Link esta vez, ¿que sea la espada? Pues me resultaría extraño, lo que sí se dijo es que este personaje imbuiría poderes y habilidades especiales a la espada de Link (algo así como las técnicas que había en Twilight Princess, aunque espero que esta vez sean realmente necesarias y no simplemente un añadido opcional). Hace relativamente poco se publicó un artículo que a los que estamos esperando el juego nos viene bastante bien, ya que recopila las declaraciones de Aonuma (que no son pocas) y los rumores que han ido saliendo. El artículo en cuestión es este. Por ahora nos toca esperar al E3 si nadie dentro de nintendo revela nada nuevo hasta entonces.

Jaja, pues yo las tecnicas del Twlight Princess si las usaba, algunas, que eran practicas, aunque fueran secundarias, xD
Adela, Adelle? se sabe ya el nombre? joer, las noticias vuelan, xD

Y el tema de la espada o no espada, yo solo he mencionado lo que he oido por internet, vamos, no he hecho mas que repetir lo que dicen, pero en ningun momento me veo yo un Zelda con un Link sin espada, no tiene mucho sentido, no? es como ver un Mario sin gorra (aunque eso lo vimos en Mario 64, xDDD).

Evans escribió:
Kail escribió:
Evans escribió:Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

Yo creo que eso seria un poco exagerado no crees? XD

No creas Kail, la cosa está tensa. Y sino que te lo digan los fans más "oldies" de la saga, los cuales más del 80% tratan el Twilight Princess como algo "triste" por no decir otra cosa y demás. A ver, admito que me he pasado un pelín con la expresión que he dicho, la saga seguro va a seguir salga como salga este Zelda XD. Pero de lo que sí depende esto es de la cantidad de fans que habrá después de ello, o los más viejos como he mencionado. Sonará precipitado y todo lo que queráis, pero más de uno de esos abandonará Zelda si no causa un efecto chachi pistachi esta próxima entrega.

Y ojo, no lo digo por mí, sino por opiniones generales de gente (que algunos incluso conozco) que llevan los 24 años de la saga o alrededores. La gente está harta de la misma fórmula de la saga una y otra vez: quiere novedades de una (con perdón) puñetera vez. Por eso este Zelda es esperado, porque ya han mencionado que la cosa será distinta, y al menos en el asunto del mando será así.

Pues aunque el mundo este en contra, yo soy de ese 20% de que si le gusto el Twilight Princess. No se, no soy una persona muy critica, y no le veo mucha queja, me lo pase, me gusto, y ya esta. Me gustaron muchos sus graficos, su banda sonora. ¿Que el juego era mas de lo mismo en la saga? si, pero asi son estas sagas, no cambian ni pa tiros. Si cambia ahora en wii, pues mira, mejor.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 11:32 pm

Neil Edgeworth escribió:Parece claro que Adela, Adelle o como finalmente se llame este personaje será quien acompañe a Link esta vez, ¿que sea la espada? Pues me resultaría extraño, lo que sí se dijo es que este personaje imbuiría poderes y habilidades especiales a la espada de Link (algo así como las técnicas que había en Twilight Princess, aunque espero que esta vez sean realmente necesarias y no simplemente un añadido opcional). Hace relativamente poco se publicó un artículo que a los que estamos esperando el juego nos viene bastante bien, ya que recopila las declaraciones de Aonuma (que no son pocas) y los rumores que han ido saliendo. El artículo en cuestión es este. Por ahora nos toca esperar al E3 si nadie dentro de nintendo revela nada nuevo hasta entonces.

Si no llega a ser por el post de Kail no veo el tuyo XDDD

Pues no tenía ni idea de que le habían puesto apodo ya a la chica misteriosa... de alguna manera me agrada su apodo, todo sea dicho. Aunque me gustaría que el nombre definitivo fuese algo más "hylian", si me entendéis XD.

Kail escribió:Pues aunque el mundo este en contra, yo soy de ese 20% de que si le gusto el Twilight Princess. No se, no soy una persona muy critica, y no le veo mucha queja, me lo pase, me gusto, y ya esta. Me gustaron muchos sus graficos, su banda sonora. ¿Que el juego era mas de lo mismo en la saga? si, pero asi son estas sagas, no cambian ni pa tiros. Si cambia ahora en wii, pues mira, mejor.

Es bueno saberlo. De todas formas, deseo que este Zelda contente a esos fans tan exigentes para que la saga no pierda beneficios y demás. Por eso y por mi amor a The Legend of Zelda, ¡ánimo Nintendo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Feb 05, 2010 9:19 pm

Lo cierto es que las críticas a Twilight Princess son desmerecidas. Es cierto que puede que no tuviese una excesiva dificultad, pero el juego cumple en todos sus aspectos. La trama está elaborada (a mí me lo pareció), la música es genial (aunque podrían haber hecho un esfuerzo, contratar una orquesta y pasar del nivel bueno al nivel espectacular), los gráficos son de lo mejorcito también, obviando que a día de hoy hay juegos con mejores gráficos, y el nivel jugable es quizás el aspecto que me pareció más flojo ya que al final los espadazos fueron unos cuantos movimientos predefinidos, pero por otra parte el manejo del arco está a años luz de sus predecesores y se han incluído bastantes técnicas de espada.

De los cuatro que hay en 3D diría que ocupa el tercer lugar (Majora's Mask - Ocarina - TP - WW) en mi lista personal, y teniendo en cuenta que todos ellos entran en mi top 10, supongo que dice bastante del juego XD

Del nuevo, como ya he dicho otras veces, basta con que sea tan épico (o más todavía) que sus predecesores.

PD: Al final he hecho un mini-análisis XDD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.