Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

+4
black177
Driver
Tamy
Phoenix Wright
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 12:33 pm

Metal Gear Solid: Peace Walker

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Kd376u

Plataforma: PSP
Distribuye: Kojima Productions
Salida: 2010
Precio: ?

Se tratará de una secuela de Metal Gear Solid 3 (PlayStation 2) que transcurrirá 10 años después de los acontecimientos de dicho juego, y estará protagonizado por Big Boss. Según lo visto en el trailer, el juego transcurrirá en Costa Rica durante mediados de los Años 1974, y al parecer, mostrará una de las pocas cosas que quedan por saber de la trama principal de la saga, concretamente, como Big Boss creó Outer Heaven.

Imagenes:

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Kd376u

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Jtxug4

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 30ky2gz

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 1zpmeps

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2d9s2mq

Trailer:



Un saludo!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 28, 2009 8:09 pm

Hideo Kojima acudirá a la gamescom
El creador de Solid Snake presentará demos de Metal Gear Solid: Peace Walker y Castlevania: Lords of Shadow.


[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2r5an0j

Hideo Kojima -célebre creador de la saga Metal Gear Solid y director del estudio homónimo- estará presente en la inminente gamescom para mostrar dos de sus nuevos títulos: Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable, y Castlevania: Lords of Shadow -desarrollado por Mercury Stream- para Xbox 360 Y PlayStation 3.

Las presentaciones no acaban aquí, pues el productor de Pro Evolution Soccer -Shingo "Seabass" Takatsuka- mostrará la nueva edición de la franquicia de fútbol de Konami, que promete ser la más realista hasta la fecha. También harán acto de presencia el productor de DanceDanceRevolution -Naoki Maeda- y su director -Kenichi Miyaki.

Todavía no se han concretado los horarios de estos eventos. Sólo queda esperar a la llegada la gamescom, feria europea, y sucesora espiritual de la Games Convention, que se celebrará en Colonia -Alemania- del 19 al 23 de agosto. Más de 300 compañías expondrán sus productos al público, convirtiéndose así en una de las mayores reuniones profesionales del sector de los videojuegos.

Fuente: Meristation

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 28, 2009 11:54 am

Trailer del juego que salio en la GameCom:

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Tamy Vie Ago 28, 2009 4:15 pm

Cómo molan los Big Boss!!xDD Qué monos son >.< xDDDDD Pero me da penita, que a uno le secuestran T_T XDDDDDD Tiene que estar genial el juego =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 29, 2009 12:02 pm

Bueno ya rescataran al secuestrado xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 11, 2009 12:09 pm

Habrá demo de Metal Gear Solid Peace Walker en el Tokyo Game Show
Será una demo descargable de este juego de PSP.


[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2r5an0j

Konami planea ofrecer una demo descargable de Metal Gear Solid Peace Walker, la próxima entrega de la serie para PSP, en el Tokyo Game Show, el evento nipón que tendrá lugar en la capital japonesa en tan sólo unas semanas.

La demo será descargable para que los aficionados puedan probar el juego en sus PSPs, aunque parece que se ofrecerá sólo en el stand de la compañía, sin planes de ofrecerlo mediante distribución digital por el momento.

Por el momento no se ha desvelado qué va a ofrecer la demo, ya que podría mostrar tanto las opciones multijugador como presentar algún fragmento de la historia para ilustrar las novedades jugables del título.

Fuente: Vandal

Que buena noticia! :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Vie Sep 11, 2009 1:03 pm

Muy buena noticia, no puedo esperar el momento de tenerlo en mis manos, para fundirlo. Me interesa mas el modo historia, que el online la verdad, de hecho cuando vi los 4 big bosses haciendo el loco...ya estaba pensando "mas clones, kojima ha vuelto a ir al jardin a por hierba para escribir", menos mal que parece que no es el guion xD. En fin a esperar las primeras opiniones.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 11, 2009 1:32 pm

Driver escribió:Muy buena noticia, no puedo esperar el momento de tenerlo en mis manos, para fundirlo. Me interesa mas el modo historia, que el online la verdad, de hecho cuando vi los 4 big bosses haciendo el loco...ya estaba pensando "mas clones, kojima ha vuelto a ir al jardin a por hierba para escribir", menos mal que parece que no es el guion xD. En fin a esperar las primeras opiniones.

Yo lo que tengo ganas es de probar la demo para viciarme a ella, porque claro, si en el TGS está la demo paar descargar, a las pocas horas la demo estara en todo internet y podremos bajarnosla para jugarla :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 23, 2009 7:55 pm

Caras nuevas para Metal Gear Solid: Peace Walker
Ya conocemos el reparto de la nueva aventura de Big Boss


La revista japonesa Famitsu ha publicado lo que parece ser el elenco de personajes que protagonizarán Metal Gear: Solid Peace Walker, nueva entrega de la conocida saga de infiltración que llegará en exclusiva a PSP y que escribe y produce Hideo Kojima.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2ujtuah

Según la publicación, los personajes confirmados son los siguientes:

• Snake
• Amanda
• Huey
• Chico
• Strangelove
• Coldman
• Cecile
• Miller
• Paz
• Gálvez

Lamentablemente Konami se ha negado a compartir detalles argumentales, aunque ha aclarado que la narración en el título se ejecutará a través de escenas que mezclarán CGs con ilustraciones dinámicas de Yoji Shinkawa y Ashley Wood.

En la revista también se ofrecen nuevos detalles sobre la jugabilidad cooperativa del título. Según parece, habrá dos sistemas de control: Co-op In y Snake In. El primero de ellos se activa cuando dos jugadores sitúan a cierta distancia de proximidad a sus personajes. En este estado, los indicadores de vida se comparten y se pueden intercambiar armas y equipo.

El modo Snake In se activa cuando los personajes se sitúan muy cerca. En este estado los personajes podrán ejecutar la formación serpiente, consistente en que todos ellos se agarran los unos a los otros de forma que el grupo queda como una unidad que sólo un jugador controla mientras que los demás pueden realizar otras acciones, como disparar a los enemigos.

Con total seguridad podremos ver en movimiento todas estas mejoras mañana en el Tokyo Game Show, permaneced atentos a la revista para no perderos detalles de los todos los acontecimientos del evento.

Fuente: Meristation

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Miér Sep 23, 2009 8:37 pm

Mucho bombo a la coop le dan...espero que no les quede algo como el portable ops plus, que al final, no impresionaba tanto xD. Ilustraciones de ashley Wood..no me convencen mucho la verdad, pero bueno si es una combinacion perfecto.

En cuanto a los personajes, como se curran los nombres, Paz xD. Por lo demas, Si miller es master miller(digo yo, no creo que nos engañen xD) , mejor que mejor, mola ver caras conocidas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 23, 2009 9:03 pm

Driver escribió:Mucho bombo a la coop le dan...espero que no les quede algo como el portable ops plus, que al final, no impresionaba tanto xD. Ilustraciones de ashley Wood..no me convencen mucho la verdad, pero bueno si es una combinacion perfecto.

En cuanto a los personajes, como se curran los nombres, Paz xD. Por lo demas, Si miller es master miller(digo yo, no creo que nos engañen xD) , mejor que mejor, mola ver caras conocidas.


Tio yo tenia esperanzas de que fuesen escenas de video...no digo que las ilustraciones esten mal... pero nose, no es lo mismo...

En cuanto a los personajes, si, ese Miller es el Master Miller que nosotros conocemos, solo que aqui es muy jovencillo, tendra 20 y pocos años (si llega)

PD: Anda que llamar a una tia Paz... xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 25, 2009 1:34 pm

Solo dire una cosa...IMPRESIONANTE! Palmas

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Vie Sep 25, 2009 4:49 pm

Impresionante es poco xD, eso no parece PSP, parece algo mas superior, o sera que me puede el hype xD. Supongo visto lo visto...tiene todas las papeletas para convertir en unos de los mejores juegos de psp, o el mejor, cosas que no seria de extrañar. Sigo diciendo que escenas tipo comic no me gustan xD, pero bueno si lo aguante con el portable ops podre aguantarlo con este xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 25, 2009 7:35 pm

Ya ves tio, hay juegos de PS2 que ya les gustaria tener estos graficos :)

Y por cierto, traigo nuevas :P

Aqui dejo las imagenes de cada personaje nombrado en la lista de más arriba:

Snake

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker X2jy3p

Amanda

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Ra2m55

Huey

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 10f72on

Chico

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2cdbyg3

Strangelove

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 3010k10

Coldman

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 160bkn7

Cecile

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 23u4yh4

Miller

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Uai44

Paz

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 24q3aqp

Gálvez

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 5bsglc

Y por ultimo, dejo la web oficial del Metal Gear Solid Peace Walker, que Kojima la abrio ayer al estrenar el trailer y la demo del juego, la web esta muy interesante :P

Web Oficial MGS PW
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Vie Sep 25, 2009 10:56 pm

Joer es ver esos personajes...es dificil no relacionarlos con alguien o te recuerdan a alguien...galvez me recuerda a campbell, Huey tiene un aire a otacon que no se puede quitar de encima...en cuanto a lo demas, veremos haber si hay sorpresas estilo Null.

Ya que digo esto,esperemos que tanto gray fox y ocelot hagan acto de presencia, incluso una joven sniper wolf, recordemos que big boss la encontro enmedio de una guerra...seria un puntazo explicar esos detalles.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 25, 2009 11:14 pm

Driver escribió:Joer es ver esos personajes...es dificil no relacionarlos con alguien o te recuerdan a alguien...galvez me recuerda a campbell, Huey tiene un aire a otacon que no se puede quitar de encima...en cuanto a lo demas, veremos haber si hay sorpresas estilo Null.

Ya que digo esto,esperemos que tanto gray fox y ocelot hagan acto de presencia, incluso una joven sniper wolf, recordemos que big boss la encontro enmedio de una guerra...seria un puntazo explicar esos detalles.


Yo creo que Huey es el padre de Otacon, porque no es que tenga un aire a el, es que es igual que Otacon solo que invalido xD
Galvez la verdad que si se parece a Campbell de mayor, pero en ese momento de la historia Campbell es joven, y Cecile seguro que será la tia buenorra que intentara enamorar a Big Boss xDDD

Por cierto, yo ya tengo la demo del juego, me la he descargado, y es una pasada!!!!

Lastima que sea tan corta xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 27, 2009 12:40 pm

Argumento

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2mre5a0

Una nación sin Militares / un ejército sin un gobierno!

Las historias nos hablan de un soldado legendario que, con un Metal Gear en su mando, declaró la guerra contra el mundo entero. Su nombre era Naked Snake, alías Big Boss. Ahora, en respuesta a un mundo hambriento de respuestas, la verdad detrás de esta leyenda finalmente se mostrará. En la década de los 70, Big Boss había estacionado su grupo de mercenarios "Los Soldado sin Fronteras" (Militares Sans Frontières) en Colombia, América del Sur, donde fue abordado por un visitante de Costa Rica, "Una nación sin Militares." Trás la crisis de los misiles de Cuba, América Latina se convirtió en un lugar clave para mantener el equilibrio de poder entre Este y Oeste, Costa Rica milagrosamente había logrado mantener la paz y la neutralidad. Sin embargo, en varias regiones del país, una fuerza armada misteriosa parecía estar participando en actividades sospechosas. Ahora, para preservar la paz en este país sin ejército, "Los Soldados sin fronteras" pasarán a la acción. Con el tiempo, llegarían a ser conocidos como los fundadores de "Outer Haven". Forja un camino nuevo y vive la leyenda de "Metal Gear Solid Peace Walker", el primer juego oficial de "Hideo Kojima Game" en el sistema PSP ®️!


Personajes principales

Snake

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker X2jy3p[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker T6a3as
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Wunnlw

Ex miembro de la Unidad de Fuerzas Especiales de la CIA, "Fox".
Un experto en combate e infiltración de sigilo, Snake es un héroe legendario que, una vez salvó al mundo cuando estuvo al borde de una guerra nuclear.
Snake tiene el título de "Big Boss" por haber eliminado a "The Boss" - una mujer legendaria conocida en los círculos de inteligencia como la madre de las fuerzas especiales.
Reside en Colombia, América del Sur, donde ahora dirige un grupo de mercenarios conocido como el MSF (Militares Sans Frontières), "Los Soldados sin fronteras".


Miller

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Uai44[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2nbdkxc
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2i0cg80

Miller desempeña un papel vital en la gestión de las MSF (Los soldados sin fronteras), y apoya Snake durante sus misiones. Es hijo de un oficial de cuartel general estadounidense y una mujer japonesa, nació durante la ocupación de Japón por fuerzas militares de EE.UU. y se le dio el nombre de "Kazuhira" - un nombre que representa la "paz" en Japonés. Al graduarse en la universidad en los EE.UU., se unió a la Fuerza de Autodefensa de Japón. Después de ser dado de alta, se movió de una región a otra como un mercenario, a la larga se encontró con Snake en Colombia.


Paz

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 24q3aqp[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Ncft5l
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 11ht1ty

Una muchacha jóven de Costa Rica que quiere la paz.
Ella estudia la Constitución Nacional De Paz bajo la dirección de Gálvez en la aún sin sancionar Universidad para la Paz de las Naciones Unidas.
Fue mantenida cautiva por la fuerza armada misteriosa al iniciar el despliegue militar en varias partes de Costa Rica. Ella, junto a Gálvez, suplican a "Los soldados sin fronteras" que eliminen la fuerza armada y restablezcan la paz en la nación. Su nombre, Paz, significa "La Paz" en español.


Gálvez

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 5bsglc[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2cn8p4x
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 30w0d1s

Ex instructor de Paz. Un profesor que ha impartido conferencias sobre el tema de la paz durante décadas, Gálvez, actualmente enseña en la Universidad de Costa Rica para la Paz.
Él acepta la solicitud de Paz para pedir a "Los Soldados sin fronteras" investigar y eliminar la fuerza armada que amenaza la región.
Sin embargo, hay muchas cosas sobre Gálvez que el ojo no puede ver...

Amanda

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Ra2m55
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2jfegm0

Huey

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 10f72on
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2u6e5b8

Chico

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2cdbyg3
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2m28e8l

Cecile

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 23u4yh4
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 10ht9jk

Strangelove

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 3010k10
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Nzinty

Coldman

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 160bkn7
[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Qz5ao6



Información sacada de la Web Oficial MGS PW y traducida al español por mi.

PD: De los demás personajes si aún no he puesto nada es porque aún no hay información sobre ellos, cuando se sepa algo de ellos editaré el post.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 3:42 pm

No me puedo creer lo muerto que he tenido este tema con la de noticias importantes que han salido sobre el juego, bueno, pondré las más importantes:

Kojima promete una sorpresa en Metal Gear Solid: Peace Walker
Y dice que tendrá tanto guión como Metal Gear Solid 4.


[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Hvnls4

Metal Gear Solid: Peace Walker se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes para la consola PSP tras lo visto en el Tokyo Game Show y la demo que ya está disponible para descargar en Internet, pero Hideo Kojima, su creador, dice que todavía se guarda algunas sorpresas.

En declaraciones a la revista japonesa Famitsu, el diseñador ha dicho que todavía no ha desvelado un detalle esencial del sistema de juego, que se reserva para más adelante, y que según él "hará que todo el mundo se quiera comprar una PSP cuando se sepa".

Sobre el juego, Kojima ha añadido que aunque se trate de una versión portátil, será una entrega más de la saga Metal Gear Solid, y que por ello los fans de Snake y compañía pueden esperar un guión tan extenso como el de Metal Gear Solid 4.

Fuente: Vandal


Metal Gear Solid: Peace Walker nos llega el 27 de mayo
Konami anuncia finalmente su fecha de estreno en Europa.


[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2qbwtqh

Konami Digital Entertainment ha anunciado que el 27 de mayo se estenará Metal Gear Solid: Peace Walker en Europa.

Ambientado en 1974, los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.

El juego propondrá retos de sigilo, acción, y una nueva historia llena de intrigas en las que descubriremos más partes del pasado del mítico Big Boss.

Además del juego en solitario cuenta con multijugador cooperativo, en el que compartir recursos, objetivos, y demás elementos para llegar a buen término la misión.

En japón el juego saldrá el 18 de Abril y en America el 25 de Mayo, 2 días antes que en Europa.

Fuente: Vandal


Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Peace Walker
La nueva entrega de la franquicia se pondrá a la venta en exclusiva para PSP el próximo 27 de Mayo.


[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2lvzes9

Konami por medio de nota de prensa nos ha revelado nuevos detalles sobre el juego Metal Gear Solid: Peace Walker, nuevo título de la franquicia que se pondrá a la venta el próximo 27 de Mayo en exclusiva para PSP. En esta nueva información nos detallan como será la Mother Base, algunos elementos del multijugador y las armas que llevará equipada la Inteligencia Artificial. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Nota de Prensa


Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado nuevos detalles del próximo METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER para PSP (PlayStation Portable), cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de Mayo.

El siguiente capítulo oficial de la historia de Naked Snake (conocido como Big Boss), METAL GEAR SOLID PEACE WALKER es un impresionante título de acción e infiltración, cuya acción se desarrolla poco después del final de METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, y coloca a los jugadores en plena década de los 70, con la Guerra Fría como telón de fondo. Según se acerca la fecha de lanzamiento y el interés por esta nueva entrega de Hideo Kojima, su equipo de desarrollo, el estudio en Tokyo de Kojima Productions, ha desvelado algunos de los detalles más importantes que se incluirán en el juego.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 2po856f

El primer secreto es la creación de una “Mother Base”, una instalación en medio del mar que servirá para almacenar ítems y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el transcurso del juego. A lo largo de la historia de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, los jugadores podrán reclutar a algunos enemigos que haya derrotado, y transportarlos a la base usando el Fulton Recovery System. Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas distintas. Consiguiendo añadir más soldados, los jugadores podrán ampliar la base y acceder a nuevas funciones. La “Mother Base” servirá además de campo de pruebas para Snake, ya que podrá mejorar sus armas o investigar la forma de crear nuevas.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER también contará con nuevas súper armas inteligentes: mastodónticas naves no tripuladas que Snake deberá utilizar para completar su misión. Están incluidas naves de vuelo estacionario, aéreas y vehículos terrestres. Cada arma IA puede hablar e incluso cantar durante el combate utilizando la tecnología VOCALOID, alcanzando un sorprendente nivel de inteligencia y un importante papel en el plot argumental del juego.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 243544o

Por último, Kojima Productions también ha confirmado que el juego para PSP contará con un amplísimo número de elementos multijugador, permitiendo hasta cuatro jugadores en las misiones cooperativas, y un impresionante modo battle royale de tres contra tres, donde los seis jugadores podrán formar equipos y organizar enormes batallas gracias a las capacidades AdHoc de la consola. Más detalles sobre estas capacidades serán desvelados muy pronto, ya que el equipo de Kojima Productions continúa inspirándose en METAL GEAR ONLINE para añadir más elementos al juego.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER añade una gran cantidad de nuevos elementos a la legendaria saga de acción de infiltración, con detalles como la ayuda médica entre compañeros, la lucha contra enormes jefes finales, y por supuesto un desarrollo argumental que sorprenderá y emocionará a partes iguales. La historia continúa en Mayo…


METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER estará disponible para PSP (PlayStation Portable) en Mayo de 2010.

Fuente: Todojuegos


'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría haber sido el 'MGS 5'... si no fuese para PSP

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker 34y1bft

A Hideo Kojima, a veces, cuesta entenderle. Vale que se trata de uno de esos genios incontestables, uno de esos que tienen permiso para decir lo primero que se les venga en gana, pero tendría que recordar aquello de que en boca cerrada no entran moscas. En esta ocasión la última patinada tiene que ver con uno de los títulos más esperados de PSP, ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’.

Y es que si ya hace un tiempo declaró que era un juego pequeño y que se estaban dedicando más recursos a otro título de la franquicia, ahora se descuelga afirmando que si no fuese un título para PSP podría haber sido considerado como la quinta parte de la saga. Pero claro, es un título menor por culpa de la plataforma sobre la que funciona… aunque luego intenta arreglarlo. Y digo yo, ¿Kojima has pensado si todo esto le sienta bien a los usuarios de PSP?

“Desde que es un juego para PSP yo oficialmente ni lo numero. Pero eso sí el diseño de juego, la historia, el número de trabajadores implicados… se puede decir que es un gran proyecto. Hubiese sido el número 5… y no se trata de una historia lateral o de un spin-off. No es como ‘Portable Ops’ o ‘Acid’.”

“Eso sí, estoy profundamente envuelto en el tema y este sí es el siguiente ‘Metal Gear’.”

Como veis, una de cal y una de arena. Kojima puede permitirse estos ataques de sinceridad que no abundan en la industria y al final, lo que cuenta, es que los usuarios entendemos que se tratará de un buen juego, pese a haber “visto la luz en PSP”.

En Mayo está previsto que llegue a Europa, entonces le echaremos el guante y veremos si Kojima le ha dedicado suficiente amor o no.

Fuente: Vidaextra

Metal Gear Solid: Peace Walker se retrasa en Japón
El cambio de fecha no afectará al lanzamiento europeo.


[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Dlgx0p

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid: Peace Walker retrasa su lanzamiento. Concretamente, el lanzamiento en Japón, previsto para el 18 de marzo, pasa al 29 de abril. La empresa nipona ha aclarado que dicho retraso no afectará a su lanzamiento en el resto del mundo, programado para el 25 de mayo en los Estados Unidos y para el 27 del mismo mes en Europa.

La compañía ha alegado que el cambio de planes se debe a pulir el juego para conseguir el mejor resultado posible.

Ambientado en 1974, los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.

El juego propondrá retos de sigilo, acción, y una nueva historia llena de intrigas en las que descubriremos más partes del pasado del mítico Big Boss.

Además del juego en solitario cuenta con multijugador cooperativo, en el que compartir recursos, objetivos, y demás elementos para llegar a buen término la misión.

Fuente:
Vandal


Hale, incharos a leer que estas han sido las noticias más importantes que ha habido sobre el juego, las demas eran de nuevas imagenes o tonterias sin mucha importancia.

Saludos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Dom Ene 31, 2010 5:35 pm

Bien, lo tendremos pronto. Haber si me da tiempo antes de jugar al 4 xD que ahora no tengo excusas.

Asi que para el, Peace Walker seria el 5 xD, tiene huevos que diga esto, pudiendo haberlo hecho para PS3 con el motor del juego hecho, no le costaria tanto. Esta claro que todo es para realzar la PSP y convertir a Peace Walker en el mejor juego de PSP, asi como lo fue MGS en PSX, o al menos asi lo veo yo.

Ya que dijeron que Rising usaria otro motor grafico nuevo...eso me hace preguntar ¿no van a volver a usar el motor grafico de MGS4? seria raro, tal vez...unos remakes de los dos primeros de MSX.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 9:08 pm

Driver escribió:Bien, lo tendremos pronto. Haber si me da tiempo antes de jugar al 4 xD que ahora no tengo excusas.

Asi que para el, Peace Walker seria el 5 xD, tiene huevos que diga esto, pudiendo haberlo hecho para PS3 con el motor del juego hecho, no le costaria tanto. Esta claro que todo es para realzar la PSP y convertir a Peace Walker en el mejor juego de PSP, asi como lo fue MGS en PSX, o al menos asi lo veo yo.

Ya que dijeron que Rising usaria otro motor grafico nuevo...eso me hace preguntar ¿no van a volver a usar el motor grafico de MGS4? seria raro, tal vez...unos remakes de los dos primeros de MSX.

No te creas, el motivo es mucho más simple Driver, al hijo de Kojima le encanto el Metal Gear Solid Portable Ops, le encanto eso de un MGS para una portatil, asi que por su hijo hizo el Peace Walker para la PSP xDDDD

La verdad que hubiese molado mas este MGS para la ps3 que el Rising, pero bueno, lo hecho hecho esta y Kojima esta consiguiendo que el Metal Gear Solid Peace Walker parezca un juego de PS2, por lo que esta haciendo un magnifico trabajo.

En cuanto a los remakes de los 2 Metal Gear de MSX, Kojima hablo de ellos hace tiempo y dijo que estaria bien unos remakes de esos 2 juegos pero que el no los haria, que esta demasiado ocupado en otros juegos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Lun Feb 01, 2010 2:32 pm

Phoenix Wright escribió:

La verdad que hubiese molado mas este MGS para la ps3 que el Rising, pero bueno, lo hecho hecho esta y Kojima esta consiguiendo que el Metal Gear Solid Peace Walker parezca un juego de PS2, por lo que esta haciendo un magnifico trabajo.

En cuanto a los remakes de los 2 Metal Gear de MSX, Kojima hablo de ellos hace tiempo y dijo que estaria bien unos remakes de esos 2 juegos pero que el no los haria, que esta demasiado ocupado en otros juegos.

Igual anuncia un nuevo juego para PS3, una vez acabado el Peace Walker, el equipo "clasico" se queda de brazos cruzados, asi que o bien se meten en un nuevo proyecto(no tiene porque ser metal gear) o bien se dedican a ayudar al equipo de Rising(aunque no se llevaban bien).

Que el no los haria...no se, yo lo dudo xD, tantas veces ha dicho que no, y despues ha vuelto a su saga, y yo lo prefiero, nada como el creador original para hacer secuelas o remakes. Aunque tambien lei que igual podia hacerlos un equipo de occidente, eso me recuerda a los tios de mercury steam que esta colaborando con Kojima, igual si el nuevo castlevania que estan haciendo, queda perfecto, es posible que les tocara hacer los remakes en el futuro.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 01, 2010 4:06 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:

La verdad que hubiese molado mas este MGS para la ps3 que el Rising, pero bueno, lo hecho hecho esta y Kojima esta consiguiendo que el Metal Gear Solid Peace Walker parezca un juego de PS2, por lo que esta haciendo un magnifico trabajo.

En cuanto a los remakes de los 2 Metal Gear de MSX, Kojima hablo de ellos hace tiempo y dijo que estaria bien unos remakes de esos 2 juegos pero que el no los haria, que esta demasiado ocupado en otros juegos.

Igual anuncia un nuevo juego para PS3, una vez acabado el Peace Walker, el equipo "clasico" se queda de brazos cruzados, asi que o bien se meten en un nuevo proyecto(no tiene porque ser metal gear) o bien se dedican a ayudar al equipo de Rising(aunque no se llevaban bien).

Que el no los haria...no se, yo lo dudo xD, tantas veces ha dicho que no, y despues ha vuelto a su saga, y yo lo prefiero, nada como el creador original para hacer secuelas o remakes. Aunque tambien lei que igual podia hacerlos un equipo de occidente, eso me recuerda a los tios de mercury steam que esta colaborando con Kojima, igual si el nuevo castlevania que estan haciendo, queda perfecto, es posible que les tocara hacer los remakes en el futuro.

Mira nose si vistes esta noticia, salio hace unos 3 meses:

'Metal Gear', Kojima quiere un remake a cargo de occidentales

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Rgwdhs

Cuando Kojima habla, muchos callan. Otros no le prestan la más mínima atención puesto que consideran que en lugar de videojuegos hace cine, pero podríamos acordar que son una minoría. El caso es que en una de las entrevistas que concedió en el TGS 2009 puso algo sobre la mesa que todavía no se contemplaba muy en serio.

‘Metal Gear’, el juego original, el que inició todo, el del tío en la portada que parecía Kyle Reese, el que salió para MSX y para NES, el icono, el mito… podría disfrutar de un remake a petición de Kojima.

Para el genio japonés este es el momento ideal y, además, preferiría que se encargara un estudio occidental. Un estudio capaz de aportar nuevas ideas y de volver a traer a la luz a un título que fascinó a toda una generación. Lo haría el mismo Kojima, pero es que anda demasiado liado.

“No tengo que ser yo el que haga un remake de ‘Metal Gear’. Lo hice hace mucho tiempo, así que podría ser cualquier otro, alguien más joven y con más habilidades que yo… sería genial que un estudio de desarrollo extranjero se pudiese encargar.”

Muchos lo verán como una aparición mariana, la verdad es que sería increíble disfrutar de aquel título con las prestaciones actuales. Así que estudios “extranjeros” del mundo, ya estáis llamando a Kojima Productions para proponerle a Kojima una colaboración. Queremos ese remake, ¿no?

Fuente: Vidaextra
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Jue Feb 04, 2010 3:37 pm

Premio para el caballero!!

Si, esa noticia fue la que lei, y por eso habia dicho lo de mercury steam.

Pero sigo pensando que de dar el proyecto a otro estudio, Kojima acabaria involucrandose como ha hecho siempre, sobretodo si hablamos de entregas principales, los remakes lo son xD. No creo que deje el proyecto a cualquiera para que la cague, si fuera un spin off aun, pero un remake, ni de coña, y mas con lo que habra costado cuadrar todo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 04, 2010 4:48 pm

Eso seguro Driver y más en un proyecto como sería un remake de los 2 primeros Metal Gear, algo que desean todos los fans y que nose como no se ha centrado en ellos en vez de hacer esa cosa llamada Metal Gear Solid Rising xDDD (Aunque lo mejor de todo es que Kojima dice que el no se va a involucrar lo más minimo en ese juego xDD)

La verdad que lo de hacer un remake de los primeros Metal Gear ya es algo obligatorio y es la oportunidad perfecta para volver a tener a Solid Snake de protagonista :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por black177 Lun Feb 15, 2010 1:09 pm

Joé, yo me estoy pasando el Portable OPS de la psp y ya estoy deseando de jugar a este!! que buena pinta y ojalá hagan remake del 1, no tuve oportunidad de jugarlo y seguro que es un juego más que brillante... puedo afirmar que esta saga es la mejor que he visto nunca. Mi personaje favorito es Big Boss así que imaginad cuantas ganas tengo de que llegue jojo; Aun llevo poco jugando al metal gear portable ops que os parecio a vosotros??
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.