Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

+4
black177
Driver
Tamy
Phoenix Wright
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 15, 2010 1:50 pm

Y tanto que el MGS1 es un juego más que brillante, esta considerado como el mejor juego de PSX y uno de los grande sjuegos de todos los tiempos, de verdad que te recomiendo bajartelo, te encantará, para muchos es el mejor juego de la saga MGS (para mi por ejemplo).
Personalmente para mi el mejor es Solid Snake, es mi personaje favorito y me parece el mejor despues de ver por lo que pasa en el MGS4, vamos que eso nadie lo aguanta.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Driver Lun Feb 15, 2010 1:53 pm

black177 escribió:Joé, yo me estoy pasando el Portable OPS de la psp y ya estoy deseando de jugar a este!! que buena pinta y ojalá hagan remake del 1, no tuve oportunidad de jugarlo y seguro que es un juego más que brillante... puedo afirmar que esta saga es la mejor que he visto nunca. Mi personaje favorito es Big Boss así que imaginad cuantas ganas tengo de que llegue jojo; Aun llevo poco jugando al metal gear portable ops que os parecio a vosotros??

Portable ops mola, igual el control algo tosco xD y eso de solo poder llevar 4 objetos, una putada. Pero por lo demas, mola

Los enemigos del portable ops, para mi, se quedan en el 3 puesto. Los mejores son los del 1, seguidos de los del mgs 3. Los malos del MGS2, tristemente son los que mas pena dan, por su nula carisma xD y del 4, no puedo hablar aun, pero no creo que superen a los del MGS1.

P.D. Si como al 1, te refieres a Metal Gear Solid, ya existe un remake para gamecube, aunque el original es el original, asi que veo dificil otro remake, aunque nunca se sabe.

P.D 2. Por fin gente en el post, esto ya parecia una conversacion de dos o tres personas solo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por black177 Lun Feb 15, 2010 2:17 pm

Driver escribió:
black177 escribió:Joé, yo me estoy pasando el Portable OPS de la psp y ya estoy deseando de jugar a este!! que buena pinta y ojalá hagan remake del 1, no tuve oportunidad de jugarlo y seguro que es un juego más que brillante... puedo afirmar que esta saga es la mejor que he visto nunca. Mi personaje favorito es Big Boss así que imaginad cuantas ganas tengo de que llegue jojo; Aun llevo poco jugando al metal gear portable ops que os parecio a vosotros??

Portable ops mola, igual el control algo tosco xD y eso de solo poder llevar 4 objetos, una putada. Pero por lo demas, mola

Los enemigos del portable ops, para mi, se quedan en el 3 puesto. Los mejores son los del 1, seguidos de los del mgs 3. Los malos del MGS2, tristemente son los que mas pena dan, por su nula carisma xD y del 4, no puedo hablar aun, pero no creo que superen a los del MGS1.

P.D. Si como al 1, te refieres a Metal Gear Solid, ya existe un remake para gamecube, aunque el original es el original, asi que veo dificil otro remake, aunque nunca se sabe.

P.D 2. Por fin gente en el post, esto ya parecia una conversacion de dos o tres personas solo xD.

Intentaré pillar el primero de alguna forma, gracias por la info ;). Los demás me los pasé todos menos el 4 que jugué en casa de un amigo y me quedé ya casi por el final pero vendio la ps3 u-u" estaba de Okupa en su casa todos los findes pobrecillo jaja.

Y viendo el trailer de Peace Walker tengo unas expectativas ALTÍSIMAS de este juego, veremos que tal. Y ya que estamos en un tema sobre metal gear; cuales son vuestros jefes favoritos??

yo flipé con The End con Vamp y con Screaming Mantis
black177
black177
Testigo
Testigo

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 15, 2010 2:22 pm

Por siempre Liquid Snake, sencillamente el mejor malo de la saga Metal Gear, me encanta :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Lun Feb 15, 2010 2:31 pm

Bueno hay otro tema que creo Phoenix, solo de Metal Gear, este solo era para Peace Walker, pero yo tambien tengo la expectativas altas, pero se que no decepcionara. En cuanto a los malos, no cuesta nada decirlos... xD

Liquid Snake(MGS1): No se, me parece el mejor malo con diferencia, ademas, tienes frases miticas. No digo nada, que seria spoiler para ti.

The End(MGS3): Por tener la mejor batalla de todos los MGS, y porque su pelea puede durarte 2 horas o incluso mas.

The Boss(MGS3): No hace falta decir mas. El duelo mitico.

Sniper Wolf(MGS1): Se nota que me gustan los duelos de francotirador, los dos duelos que tienes con ella me gustaron, ademas que me van las malas, que le voy a hacer xD. Puedo decir que es mi personaje femenino favorito de MG.

Cyborg Ninja(MGS1): Duelo de puños contra uno de los mejores personajes, nada mas.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 15, 2010 3:23 pm

Driver tiene razón, si quieres hablar de la saga Metal Gear en general, metete en este Tema ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por black177 Lun Feb 15, 2010 5:17 pm

Okey, lo siento, por cierto bonita lista de jefes finales ;) The Boss también me gustó, Un saludo [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 500646
black177
black177
Testigo
Testigo

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 06, 2010 8:44 pm

Aqui os dejo la portada japonesa del juego, aun no han revelado la americana y europea, a ver que os parece

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 35c4ydw
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por black177 Sáb Mar 06, 2010 11:56 pm

Phoenix Wright escribió:Aqui os dejo la portada japonesa del juego, aun no han revelado la americana y europea, a ver que os parece

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 35c4ydw

esta muy guapa a mi me gusta mucho vosotros q pensais?
black177
black177
Testigo
Testigo

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 07, 2010 1:36 pm

A mi tambien me gusta mucho, esta muy guapo, pero seguramente en America y Europa tengamos otra caratula xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Dom Mar 07, 2010 1:41 pm

Ese Big Boss impone xD.

Mola, igual demasiado amarillo, pero mola...supongo que aqui nos la cambiaran ¿no? me suena que siempre ha sido asi xDDD
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 07, 2010 1:42 pm

creo que si la cambiaran , creo que en la hobby consolas de el mes de febrero , sale la caratula real europea.

VIVA SNAKE
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 07, 2010 3:42 pm

Driver escribió:Ese Big Boss impone xD.

Mola, igual demasiado amarillo, pero mola...supongo que aqui nos la cambiaran ¿no? me suena que siempre ha sido asi xDDD

Seguramente, siempre nos suelen cambiar las portadas de los MGS jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Maurens Lun Mar 08, 2010 7:31 am

PC (Ocupada todo el día Phoenix Suda), DS y PS2 no me alcanzan para todo lo que hay...
Bueno, en realidad si tuviera la PC libre más tiempo me conformaría y me sobraría xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 13, 2010 11:20 am

Pues creo que saldra el 25 de mayo en japones y el 27 en español de abril...

Ya esta confirmado el online, sera un 3 vs 3, con los modos clasicos de los mgs, DME , CAP ETC .

Ya estan confirmado algunos mapas con aspecto parecido a la base esta del mgs2, en donde en el nuevo juego , se ´´guardaran´´ tus soldados reclutados.
Habra sobre todo finales de metal gears de las anteriores juegos de esta bella saga.

FOTOS:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

si no quereis ver esos tochos, las copiais en vuestro rodena y la veis tranquilamente.

Un saludo y que os gustemi avance xD [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 65740
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 13, 2010 1:28 pm

El juego sale el 29 de Abril en Japon, el 25 de Mayo en America, el 27 de Mayo en Europa y el 28 de Mayo en el Reino Unido ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 13, 2010 1:34 pm

srry xD ya sabias la informacion no? xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 13, 2010 3:32 pm

Phoenix_1 escribió:srry xD ya sabias la informacion no? xD

Basicamente si jajajaja
Yo estoy al dia en lo que corresponde a MGS jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 14, 2010 12:33 pm

yop = xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

Metal Gear Solid: Peace Walker también se retrasa en Europa
Ahora saldrá el 18 de junio; desvelada la portada.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 2 2lnwcc4

Tras confirmarse hace unas semanas su retraso en Japón, Konami también ha pospuesto el lanzamiento europeo de Metal Gear Solid: Peace Walker, esta vez tres semanas, pasando su fecha de lanzamiento del 27 de mayo al 18 de junio, cuando la nueva aventura de Big Boss llegará tanto a las PSP tradicionales como a la distribución digital para el nuevo modelo de PSP, PSP Go.

Esta nueva entrega de la saga de Konami, que ha vendido hasta diciembre de 2009 27,7 millones de unidades en todo el mundo desde su debut en 1987, constituye una secuela completa, y no simplemente una versión portátil, de la historia de Solid Snake y su "padre" Big Boss narrada en las seis primeras entregas de la saga.

Llevará a Big Boss, tras su periplo en Metal Gear Solid 3, a una guerra en Costa Rica, ambientada durante los años 70. La compañía ha distribuido la carátula europea del juego.

Fuente:
Vandal
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Mar Mar 16, 2010 11:39 pm

¡¡La leche!! Me encanta esa portada, Big Boss se ve realmente con ganas de armarla XDDD

Todavía queda, pero lo bueno es que lo tendremos justo para inicios del verano. ¡Yeah!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Driver Miér Mar 17, 2010 11:54 am

Lool, creo que es la primera vez que me gusta mas la caratula EUR que la JAP. Big Dios sale mucho mejor en esta que la otra tan amarilla.

Retraso...bueno, al menos nos llegara este año, sin prisas que mi psp sigue en el mecanico xD.

Y despues de este...los esperados remakes, como si lo viera xD.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 17, 2010 12:26 pm

Pues a mi me ha jodido y mucho el retraso del juego y mas cuando Konami dijo que el retraso del juego en japon no afectaria a Europa, menuda panda de mentirosos estan hechos...

Era demasiado bonito eso de que el juego pudiese estar aqui en menos de un mes de su fecha de lanzamiento en japon...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix_1 Miér Abr 07, 2010 7:52 pm

jAJAJ, YO ESTOY INFORMADO AL 100%

Aquí teneis todas las novedades anunciadas en la conferencia de Kojima (Hoy)
Novedades
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Driver Miér Abr 07, 2010 7:56 pm

Que gracioso la mezcla con monster hunter, me recuerda al minijuego de Ape Escape del MGS3 xD, a Kojima le encantan estas mezclas entre franquicias.

mmm sabiendo que Monster Hunter vende solo, y Metal Gear PW tiene las expectativas muy altas, ya sabemos que va a ser un exito. Y un minijuego tipo Monster Hunter puede estar muy bien para que el juego dure mucho mas.

Tengo ya ganas de probarlo xD.
Driver
Driver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente