[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker
+4
black177
Driver
Tamy
Phoenix Wright
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker
yaya (sorry por el censored xD) pero como ago pa qe me lo lleve? uso el law , lo doy al rojo , uso toda mi municion y nada, como ago pa que funcione, y para activarlo como? esq se me pone amarillo , suena algo de fondo y ya esta (eso solo 1 vez) xD
ah , para el post principal , los del game me han dicho que son 40 euracos, yo ya lo RESERVE!!
ah , para el post principal , los del game me han dicho que son 40 euracos, yo ya lo RESERVE!!
Phoenix_1- Abogad@ Novat@
Phoenix_1 escribió:yaya (sorry por el censored xD) pero como ago pa qe me lo lleve? uso el law , lo doy al rojo , uso toda mi municion y nada, como ago pa que funcione, y para activarlo como? esq se me pone amarillo , suena algo de fondo y ya esta (eso solo 1 vez) xD
Tienes que ponerlo en el suelo (en un lugar donde se vea el cielo, no puedes ponerlo dentro de un techo, ya que sino no te llega el paquete), das a R y los de MSF te llevan la municion y las raciones ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
ajja , me cargue al personal , salio el del tanque , le lanze un bazokao y zaska bum! xDDD
Phoenix_1 escribió:ajja , me cargue al personal , salio el del tanque , le lanze un bazokao y zaska bum! xDDD
Jajaja bien hecho xD
Yo me cargue el tanque, soy mas basto xD
yo esq no podia xDD podemos qedar gente de aqui para hechar unas partidacas al peace walker o pasarnos la historia
Phoenix_1 escribió:yo esq no podia xDD podemos qedar gente de aqui para hechar unas partidacas al peace walker o pasarnos la historia
El MGS: PW no tiene online, solo Ad hoc, al menos que no usemos el Ad hoc party de la ps3 no podemos jugar online...
por eso puse el tuto en este subforo xD para que juguemos, tu si tienes el mgs4 tendras la ps3 no?
Phoenix_1 escribió:por eso puse el tuto en este subforo xD para que juguemos, tu si tienes el mgs4 tendras la ps3 no?
Claro, tengo la ps3 xD
Phoenix_1 escribió:te envio por privado mi psn ok?
Perfecto, asi te agrego ;)
Muy buenas. Vengo aquí a preguntar algo, a ver si podéis echarme una mano:
Me compré el juego finalmente hace unos tres días. Aunque no tiene pinta de que sea épico de épicos, sí que me esta gustando mucho y espero que la cosa vaya mejorando a lo largo del juego. Bueno, a lo que iba: estoy en la misión donde tienes que enfrentar a un pedazo de máquina al que llaman "Galápago" (aparece cuando Boss espía la discusión entre dos tipos sobre las armas nucleares y eso). Tengo serios problemas porque, por más que destruya los propulsores, las ametralladoras o las orugas (y solo me da tiempo a hacer dos de esas tres cosas), siempre acaba matándome el condenado. También he probado con cargarme el cilindro de IA, pero no he tenido éxito alguno, y llevo así desde ayer por la tarde-noche.
¿Hay algún consejo que podáis darme para que esto sea más pasajero? Os lo agradecería mucho XD
Edit: Vale, ya solucioné esto por mi cuenta XD. Básicamente lo que hice fue agenciarme con un lanzacohetes y saber usar los túneles para cubrirme, por no hablar de que pedía munición en cuanto se me iba toda. Bueno, a seguir jugando XD
Me compré el juego finalmente hace unos tres días. Aunque no tiene pinta de que sea épico de épicos, sí que me esta gustando mucho y espero que la cosa vaya mejorando a lo largo del juego. Bueno, a lo que iba: estoy en la misión donde tienes que enfrentar a un pedazo de máquina al que llaman "Galápago" (aparece cuando Boss espía la discusión entre dos tipos sobre las armas nucleares y eso). Tengo serios problemas porque, por más que destruya los propulsores, las ametralladoras o las orugas (y solo me da tiempo a hacer dos de esas tres cosas), siempre acaba matándome el condenado. También he probado con cargarme el cilindro de IA, pero no he tenido éxito alguno, y llevo así desde ayer por la tarde-noche.
¿Hay algún consejo que podáis darme para que esto sea más pasajero? Os lo agradecería mucho XD
Edit: Vale, ya solucioné esto por mi cuenta XD. Básicamente lo que hice fue agenciarme con un lanzacohetes y saber usar los túneles para cubrirme, por no hablar de que pedía munición en cuanto se me iba toda. Bueno, a seguir jugando XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Muy buenas. Vengo aquí a preguntar algo, a ver si podéis echarme una mano:
Cuando te enfrentes a todas las maquinas finales, siempre siempre, llevate el objeto que te trae suministros de la Mother Base y un lanzacohetes, creeme, contra las maquinas finales esos objetos seran tus amigos ;)
Phoenix Wright escribió:Evans escribió:Muy buenas. Vengo aquí a preguntar algo, a ver si podéis echarme una mano:
Cuando te enfrentes a todas las maquinas finales, siempre siempre, llevate el objeto que te trae suministros de la Mother Base y un lanzacohetes, creeme, contra las maquinas finales esos objetos seran tus amigos ;)
Pues sí, parece que será lo mejor XDD. Ahora se me ha desbloqueado lo de poder desarrollar un Metal Gear... si llega el día en que lo complete (que tiene pinta de ser algo dificilillo conseguir los materiales), va a hacer más masacres en las guerras en el exterior que un misil nuclear XDD. De todas maneras, gracias Phoenix por ese consejo, lo tendré en cuenta XD
Nah, no es dificil conseguir los materiales, solo tienes que ir enfrentandote tantas veces como sea a Pupa, Chysalis y Cacoon, hasta que completes a Metal Gear, ya que de ellos vas cogiendo piezas.
Bueno, pues esta mañana me he pasado el juego (me queda el supuesto extra capitulo 5, pero ya lo jugaré más tarde). Mi opinión es simple: es un juego que me ha gustado bastante, pero no es épico. Supongo que el MGS3 y el Patriots dejó el listón muy alto, pero aún así, me gusta esta historia de Big Boss. Ahora a esperar el remake de la 3DS XDD
Y la música, como se espera de un Metal Gear, siempre excelente. En fin, luego seguiré jugando a ver qué pillo por ahí...
Y la música, como se espera de un Metal Gear, siempre excelente. En fin, luego seguiré jugando a ver qué pillo por ahí...
Evans escribió:Bueno, pues esta mañana me he pasado el juego (me queda el supuesto extra capitulo 5, pero ya lo jugaré más tarde). Mi opinión es simple: es un juego que me ha gustado bastante, pero no es épico. Supongo que el MGS3 y el Patriots dejó el listón muy alto, pero aún así, me gusta esta historia de Big Boss. Ahora a esperar el remake de la 3DS XDD
Es que este juego es bueno, pero no esta a la altura del Metal Gear Solid de psx o del Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots de ps3, estos son juegos epicos que han hecho historia, el Peace Walker es bueno pero no llega al nivel de epico.
Y ahora te queda el capitulo 5, donde se descubren cosas interesantes y para mi es la mejor parte del juego.
¡Yuju! Bueno, pues hace una hora escasa me pasé el juego por completo (vamos, el capítulo 5 XD)... y tengo que concordar con Phoenix en que es el mejor capítulo del juego. Y eso que pensaba que el 4 era lo suficientemente chachi como para no ser superado XD. Bueno, spoilers del auténtico final en cuestión a continuación.
- Spoiler:
- Vale, en primer lugar: si algún día pillo a Zadornov por la calle, le reviento a puñetazo limpio. Me ha costado lo suyo encontrarle en la séptima vez que escapa de Mother Base (¡joder, 7 veces fugándose, que suplicio!), de hecho, ha sido porque ya me había hartado de buscarle y me decidí a practicar un poco la puntería en la base por puro aburrimiento. ¡Por fin una escena con los gráficos normales donde hablan! Que no digo que el estilo "cómic" no mole, pero prefiero lo típico XD
Lo de Paz me ha pillado con el **** al aire. Aunque me pareció un poco ridículo que en la escena tuviera puesta la ropa interior por haberla desbloqueado en la misión de la cita en la playa XDDD. Pero bueno, un combate contra ZEKE que me ha encantado por poder usar apoyos y por la canción que sonaba (otro temazo más)
Y llegamos a lo importante: la típica conversación "filosófica" que normalmente un Metal Gear tiene. Las palabras de Big Boss me gustaron mucho, y en cuanto a Miller... no le mato porque ya muere décadas más tarde (aunque me hizo recordar un poco el Metal Gear donde aparece). Pero que cabronazo, que sabía quiénes eran Paz y Zadornov desde el principio XDD. Y eso, que todo esto ha hecho subir más puntos al juego en mi ranking personal. Aquí dejo una frase que me gustó especialmente de nuestro querido Big Boss, aunque no la recuerdo exactamente al 100% (jo, y eso que hace nada que he visto el diálogo XDD):
Nos adaptaremos al tiempo en el que vivamos: seremos revolucionarios, asesinos, terroristas
Supongo que el juego está bien en cuanto a la saga para explicar cómo salió Outer Heaven y tal, aparte de algunos detalles que creo que sabréis a cuál me refiero (como Zero, o EVA). Y eso, que me mola mucho el juego: hasta me haría un avatar de Big Boss si tuviera idea de Photoshop, pero en fin. Y ahora de repente tengo ganas de que llegue el remake del Sneak Eater de 3DS para jugar más de la saga, que necesito refrescar ideas y con gráficos mejorados XDD.
Evans escribió:¡Yuju! Bueno, pues hace una hora escasa me pasé el juego por completo (vamos, el capítulo 5 XD)... y tengo que concordar con Phoenix en que es el mejor capítulo del juego. Y eso que pensaba que el 4 era lo suficientemente chachi como para no ser superado XD. Bueno, spoilers del auténtico final en cuestión a continuación.
- Spoiler:
Vale, en primer lugar: si algún día pillo a Zadornov por la calle, le reviento a puñetazo limpio. Me ha costado lo suyo encontrarle en la séptima vez que escapa de Mother Base (¡joder, 7 veces fugándose, que suplicio!), de hecho, ha sido porque ya me había hartado de buscarle y me decidí a practicar un poco la puntería en la base por puro aburrimiento. ¡Por fin una escena con los gráficos normales donde hablan! Que no digo que el estilo "cómic" no mole, pero prefiero lo típico XD
Lo de Paz me ha pillado con el **** al aire. Aunque me pareció un poco ridículo que en la escena tuviera puesta la ropa interior por haberla desbloqueado en la misión de la cita en la playa XDDD. Pero bueno, un combate contra ZEKE que me ha encantado por poder usar apoyos y por la canción que sonaba (otro temazo más)
Y llegamos a lo importante: la típica conversación "filosófica" que normalmente un Metal Gear tiene. Las palabras de Big Boss me gustaron mucho, y en cuanto a Miller... no le mato porque ya muere décadas más tarde (aunque me hizo recordar un poco el Metal Gear donde aparece). Pero que cabronazo, que sabía quiénes eran Paz y Zadornov desde el principio XDD. Y eso, que todo esto ha hecho subir más puntos al juego en mi ranking personal. Aquí dejo una frase que me gustó especialmente de nuestro querido Big Boss, aunque no la recuerdo exactamente al 100% (jo, y eso que hace nada que he visto el diálogo XDD):
Nos adaptaremos al tiempo en el que vivamos: seremos revolucionarios, asesinos, terroristas
Supongo que el juego está bien en cuanto a la saga para explicar cómo salió Outer Heaven y tal, aparte de algunos detalles que creo que sabréis a cuál me refiero (como Zero, o EVA). Y eso, que me mola mucho el juego: hasta me haría un avatar de Big Boss si tuviera idea de Photoshop, pero en fin. Y ahora de repente tengo ganas de que llegue el remake del Sneak Eater de 3DS para jugar más de la saga, que necesito refrescar ideas y con gráficos mejorados XDD.
Yo lo que quiero es que Kojima haga los remakes de MSX ya y se vea como Solid Snake zurró a Big Boss en 2 ocasiones xDDD ademas que ya le toca juego a Snake, que el es el autentico protagonista de la saga y desde el MGS4 no se le ha vuelto a ver el pelo T__T
Y ya te dije yo Evans que este capitulo era importante, aqui se ve el cambio que tuvo Big Boss y porque luego era malo y quiso revelarse contra el mundo.
Phoenix Wright escribió:Yo lo que quiero es que Kojima haga los remakes de MSX ya y se vea como
Solid Snake zurró a Big Boss en 2 ocasiones xDDD ademas que ya le toca
juego a Snake, que el es el autentico protagonista de la saga y desde
el MGS4 no se le ha vuelto a ver el pelo T__T
Jo, pues eso sí que estaría bien que lo hicieran, aunque que hagan remake del Snake Eater es ya una suerte XD. Pero sí, aunque me mola el parche de Big Boss y tal, yo también tengo ganas de volver a ver a Snake aunque sea en remakes (que por cierto vendría bien o.o)
Y precisamente es eso lo que me mola de Big Boss, lo de rebelarse contra el mundo. Siempre me ha encantado ese tipo de "situaciones" y creo que a él le ha venido siempre genial eso.
La probabilidad de que alguien haya puesto esto ya es baja, pero espero que no, de todas formas, xD
No he jugado al juego, es mas solo he jugado al primer Metal Gear, pero os traigo un video gracioso, xD Se trata del anuncio japones de dicho Metal Gear para PSP.
Para que entendais un poco de que vá, trata del zagal ese que va en la caja persigiendo a los otros dos, camuflaje clasico de la saga Metal Gear. El chico le dice a la chica que quiere hablar con ella, y fuera le declara su amor. Entonces, aparece el otro de la caja y le dice que salga con el. La chica responde "yo?", pero el de la caja dice que no, que salga el chico, o mas bien salir no se, pero que se venga a jugar a la PSP, por lo menos asi acaba la cosa, los dos jugando al juego debajo de la caja. Una comparación del modo cooperativo del que posee el juego, xD
Ale, espero que os guste el video, xD
No he jugado al juego, es mas solo he jugado al primer Metal Gear, pero os traigo un video gracioso, xD Se trata del anuncio japones de dicho Metal Gear para PSP.
Para que entendais un poco de que vá, trata del zagal ese que va en la caja persigiendo a los otros dos, camuflaje clasico de la saga Metal Gear. El chico le dice a la chica que quiere hablar con ella, y fuera le declara su amor. Entonces, aparece el otro de la caja y le dice que salga con el. La chica responde "yo?", pero el de la caja dice que no, que salga el chico, o mas bien salir no se, pero que se venga a jugar a la PSP, por lo menos asi acaba la cosa, los dos jugando al juego debajo de la caja. Una comparación del modo cooperativo del que posee el juego, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:La probabilidad de que alguien haya puesto esto ya es baja, pero espero que no, de todas formas, xD
Yo ya había visto este anuncio (aunque no se posteó en el foro) es bastante chorra, pero es gracioso xDDD
Gracias por ponerlo Kail.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4