Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

+4
black177
Driver
Tamy
Phoenix Wright
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 07, 2010 9:03 pm

A mi esto me ha defraudado un poco... Kojima prometio algo impresionante para el miercoles y me he levantado a las 7 de la mañana solo paar ver alguna noticia de que era eso y me encuentro con los bichos del Monster Hunter...

El modo ese seguro que molara... pero lo veo un poco idiotez...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Empty Re: [T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 08, 2010 2:32 pm

Perdonad el doble post, pero os traigo los 3 ultimos videos mostrados por Kojima, uno de ellos nos muestra el modo de juego del Monter Hunter, otro muestra algunas escenas nuevas y el nuevo Metal Gear que aparecerá en el juego y el ultimo es un nuevo trailer ue muestra cosas muy interesantes del juego:

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 21, 2010 2:23 pm

Metal Gear Solid: Peace Walker consigue la máxima puntuación en la revista Famitsu
MGS: PW recibe de puntuación 40/40 al igual que Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 1o6t6a

En su último número, la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha puntuado a Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva aventura del padre de Solid Snake para la portatil de Sony con un 40/40, la máxima puntuación de la revista.

El último videojuego en alcanzar tal valoración en la revista Famitsu fue New Super Mario Bros. Wii. Tampoco es de extrañar esta nota, puesto que en el pasado Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots consiguió esa misma nota y Metal Gear Solid 3: Subsistence consiguio 39/40, un punto menos de la nota máxima.

Metal Gear Solid: Peace Walker aterrizará en Japón la semana que viene, mientras que en el viejo continente habrá que esperar hasta el 17 de Junio.

Fuente: Kotaku

Un saludo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Jue Abr 22, 2010 4:06 pm

40/40 mira tu que bien xD me va a subir el hype. Ahora solo tenemos que esperar, a que salga de una vez xD.

Estaria bien saber cuanto obtuvo Portable Ops(para comparar aunque no tienen nada que ver en el fondo), aunque dudo que fuera 39 xD, es la entrega mas floja sin contar los acids.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Evans Jue Abr 22, 2010 5:06 pm

Buff, esto será chachi. Sabía que sería bueno, pero para recibir una nota semejante tiene que ser algo grandioso... aunque controlémonos, que sino luego nos podemos chafar al jugarlo. Una lástima que no se dignen a doblarlo (díganme por favor que me equivoco si no es así XD), aunque en estos tiempos con que lo subtitulen tenemos suficiente... supongo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 22, 2010 7:58 pm

Evans escribió:Buff, esto será chachi. Sabía que sería bueno, pero para recibir una nota semejante tiene que ser algo grandioso... aunque controlémonos, que sino luego nos podemos chafar al jugarlo. Una lástima que no se dignen a doblarlo (díganme por favor que me equivoco si no es así XD), aunque en estos tiempos con que lo subtitulen tenemos suficiente... supongo.

No te equivocas Evans, en el Playstation Network cuando pusieron la demo del MGS PW para descargar ponia bien clarito algo asi como "Esta demo esta en ingles subtitulada en ingles, pero el juego original estara en ingles con subtitulos en castellano...", vamos que de doblaje nada.

En cuanto a cuanto obtuvo el portable ops no lo se Driver, pero te aseguro que un 39/40 no xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Jue Abr 22, 2010 10:01 pm

Eso seguro xDDD, mirando un poco creo que le dieron un 37 al PO, que no esta nada mal.

Yo lo de doblaje lo veo dificil, ademas me joderia, porque para eso, habria preferido el MGS3 o MGS4 doblado, seria una verguenza que Konami doblara el peace walker, una entrega en una maquina inferior a PS3, eso si, seria una verguenza pero no me quejaria, pero lo veo dificil, pocos juegos de psp tienen doblaje xDD

Quien sabe, igual en algun futuro, sino...siempre tenemos el MGS1 original para recordarlo.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 22, 2010 10:19 pm

Driver escribió:Eso seguro xDDD, mirando un poco creo que le dieron un 37 al PO, que no esta nada mal.

Yo lo de doblaje lo veo dificil, ademas me joderia, porque para eso, habria preferido el MGS3 o MGS4 doblado, seria una verguenza que Konami doblara el peace walker, una entrega en una maquina inferior a PS3, eso si, seria una verguenza pero no me quejaria, pero lo veo dificil, pocos juegos de psp tienen doblaje xDD

Quien sabe, igual en algun futuro, sino...siempre tenemos el MGS1 original para recordarlo.

37?¿¿? Joer es mas de lo que yo creia xDDDD

Y estoy de acuerdo contigo Driver, de haber doblado un juego deberia haber sido el MGS4, que era el final de la saga y ahi estaban la inmensa mayoria de los personajes que se doblaron en el 1º juego, ese juego si que tenian que haberlo doblado... y sino doblaron el final de la saga ya no doblan ningun juego mas, ademas que personalmente me fastidiaria mucho, porque antes que el PW, el Rising u otro Spin off de la saga hubiese preferido que doblasen el MGS4.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix_1 Dom Abr 25, 2010 11:38 am

Ultimo trailer sacado

Noticias frescas que hypearan a mas de uno:

- DATOS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO:
-----------------------------------------------------------------------

- El Proyecto comenzo en Agosto 2008.

- En Diciembre con el regreso de vacaciones del equipo de MGS4 ya estaban todos los detalles preparados para empezar a desarrollar el juego.

- En Marzo 2009 el concepto de la historia ya estaba acabado y en Junio el Guion ya estaba acabado.

- En los proximos meses de Junio se empezo a grabar las voces.

- Realmente el desarrollo del juego solo ha llevado un año.

MAS NOTICIAS:
Metal Gear Solid: Peace Walker", la última entrega (a la espera de "Metal Gear Solid: Rising") de la magna saga. Esto es así porque Hideo Kojima, director de Kojima Productions, una de las más grandes e importantes divisiones de Konami y el creador de la Metal Gear, ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que la versión occidental de "Peace Walker" no tendrá censura, mientras que en la japonesa, decepcionantemente para él, sí la habrá.

Así, en la versión japonesa del juego se ha tenido que quitar una escena para que no sea clasificado para mayores de 18 años, y se quede en para mayores de 15.

Según Kojima, el equipo tuvo en cuenta que el público de la consola PSP es bastante joven, e hizo un esfuerzo para no introducir escenas "grotescas" en Peace Walker, pero finalmente una escena que es "absolutamente necesaria para el juego" ha tenido que ser eliminada en Japón.

Las versiones europea y americana, en cambio, vendrán de forma íntegra tal y como fueron ideadas por Kojima, que ha criticado la política japonesa al respecto: "Hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero en los juegos en los que muestras guerra o violencia real entre gente, aparentemente no puedes quejarte de cualquier cosa. Con esta limitación, parece imposible comunicar algo a través de los juegos".

"Peace Walker", llegará, si los retrasos no vuelven a hacer mella, el 17 de junio. Eso sí, en inglés subtitulado, con lo que, una vez más, tendremos que seguir esperando a otro título para poder escuchar a Alfonso Vallés doblando a Snake (en inglés David Hayter ha doblado a los dos Snake protagonistas, Solid y Naked) Molamos en EUROPA JOJOJO xD

y la mas decepcionante:Malas noticias sobre el Online... Resulta que se ha filtrado la imagen de la Portada y la Contraportada que es esta:

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2132412514view

La primera cara seria la contraportada y luego la segunda la portada....

Si os fijais bien, en la contraportada sale el simbolo del "ONLINE"; "SINEMBARGO", no sale el numero de jugadores (que en este caso seria 2-6)

¿Esto que supone? Pues que logicamente, habra onliner pero unicamente para el uso de "DESCARGA DE MISIONES" (al parecer, contenido DLC, estilo el del Monster Hunter UNITE)

Vamos en pocas palabras, Que este juego finalmente solo trae "AD_HOC" y para poder jugar al COOP o al COMP. seria necesario hacerlo "VIA AD_HOC PARTY", Sino, imposible...

Aparte de esto, decir que el juego es para mayores de 15 años a diferecia de los demas que creo que era apartir de los 18...

P.D.: Pequeña decepcion que en parte se veia venir... raro es que en ningun video lo dijeran... Pero bueno, habre que tirar de ad-hoc party, no es el fin del mundo...

Esta sacada de la red, no es muy fiable que digamos, pero yo por lo menos espero k sea mas fake que la duquesa haciendo breakdance ajajj
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 25, 2010 2:30 pm

Lo de la portada es lo que no es muy fiable, no Phoenix_1?¿
Lo demas yo si que lo sabia, aun asi gracias ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 29, 2010 1:57 pm

Los seis libros que inspiraron a Kojima para hacer Metal Gear Solid: Peace Walker
Esta pequeña biblioteca será reeditada en Japón.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Rsugj9

Al igual que sucediese con la campaña publicitaria de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, Kojima Productions ha desvelado una curiosa lista de libros que han inspirado a Hideo Kojima a lo largo de su vida, y que han podido influir en el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker. Estos seis libros serán reeditados en Japón con una cubierta especial que promociona la última obra del genio nipón.

* Shadow 81 (Lucien Nahum)
* High Citadel (Desmond Bagley)
* The Spy Who Came in from the Cold (John le Carre)
* Duck Call (Inami Itsuva)
* The Door into Summer (Robert A. Heinlein)
* Hothouse (Brian Aldiss)

Fuente:
HardGame2

Y por ultimo decir que en japon hoy salia el juego, que suerte que tienen los capullos ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Jue Abr 29, 2010 5:20 pm

Juas, publicidad publicidad XDD. Ahora gracias a Metal Gear, esos libros van a incrementar su demanda durante un buen tiempo... ojalá pudiese pillarme aunque fuera uno de ellos.

Y ánimo Phoenix, al menos la diferencia entre que sale allí y aquí es de menos de dos meses XD
Evans
Evans

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 29, 2010 7:58 pm

Evans escribió:Juas, publicidad publicidad XDD. Ahora gracias a Metal Gear, esos libros van a incrementar su demanda durante un buen tiempo... ojalá pudiese pillarme aunque fuera uno de ellos.

Y ánimo Phoenix, al menos la diferencia entre que sale allí y aquí es de menos de dos meses XD

Y unas narices, es demasiado tiempo, en cuanto este el juego subido a internet me lo bajo y me lo paso en japo aunque no entienda ni papa xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 30, 2010 3:11 pm

Siento el doble post, pero es para informar que me he bajado el juego ya y esta atrde me espera un vicio del copon xDDDDD
A ver hasta donde llego estando el juego en japones jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Vie Abr 30, 2010 5:28 pm

Phoenix Wright escribió:Siento el doble post, pero es para informar que me he bajado el juego ya y esta atrde me espera un vicio del copon xDDDDD

JUAAAAASSSS. Pero que cacho de fan de la saga eres XDDDD. En fin, lo mismo aprendes un poco de japonés sin darte cuenta gracias a Big Boss. Ya nos informarás aunque sea de la jugabilidad y eso... si te apareces en los próximos días, claro XD.
Evans
Evans

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Evans escribió:
Phoenix Wright escribió:Siento el doble post, pero es para informar que me he bajado el juego ya y esta atrde me espera un vicio del copon xDDDDD

JUAAAAASSSS. Pero que cacho de fan de la saga eres XDDDD. En fin, lo mismo aprendes un poco de japonés sin darte cuenta gracias a Big Boss. Ya nos informarás aunque sea de la jugabilidad y eso... si te apareces en los próximos días, claro XD.

Pues me voy a quedar con las ganas, el juego se queda pillado al principio del juego, aun no esta bien fixeado T___T
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Sáb Mayo 01, 2010 12:40 pm

Jo vaya Phoenix, yo que veia a pedirte impresiones xD. Y me encuentro con esto xD

Por otra parte...me interesan esos seis libros, pero ahora mismo no me suenan de nada. Tendre que ponerme a buscarlos, en español claro xD.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 01, 2010 8:42 pm

Driver escribió:Jo vaya Phoenix, yo que veia a pedirte impresiones xD. Y me encuentro con esto xD

Por otra parte...me interesan esos seis libros, pero ahora mismo no me suenan de nada. Tendre que ponerme a buscarlos, en español claro xD.

Driver ahora si que me puedes pedir impresiones, ya va el juego y estoy viciado a el :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 06, 2010 3:22 pm

A que no adivinais cual es mi último juego pasado? Pues ni mas ni menos que el... Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP en japones of course.
Antes de nada os informo de que en este mensaje NO VOY A PONER NINGUN SPOILER SOBRE EL ARGUMENTO DEL JUEGO, asi que podeis leerlo con total tranquilidad.

A ver como empiezo... el juego esta muy bien, desde luego es el mejor juego que la PSP tiene ahora mismo, maneja a veces grandes niveles, los graficos son cojonudos y hay una gran cantidad de armas y equipamento... pero... para nada es un juego 10.

Antes de hablar de porque no es un juego 10 os dire que el juego me ha durado 16 horas justas haciendo la inmensa mayoria de las misiones secundarias, trabajando bastante en la mother base y atascandome en algunos combates. Si te centras solo en la trama principal, el juego no llega a las 10 horas, lo que le hace largo son todas las misiones secundarias, que hay un porron, la mothee base (que aun me quedan cosas por desbloquear ahi) y el modo estrategia.

Asi que las 30-40 horas esas que dijeron me parece que exageraron muchisimo o es desbloqueando todo, porque vamos... Eso si, el juego es rejugable, ya que al hacerte el juego s ete desbloquean unas pocas misiones secundarias mas y nuevos modos de juegos, como el de MH.

En el juego no puedes elegir dificultad, ya te viene una que no puedes cambiar, eso si, el juego es DIFICILISMO, el juego esta hecho para jugarlo en modo cooperativo, se puede pasar en solo un jugador, pero es dificil, muy muy dificil y llegas a sudar tinta y cagarte en Kojima unas cuantas veces en los enfrentamientos contra helicopteros, tanques o las armas del proyecto Peace Walker, solo os dire que el ultimo combate del juego contra la maquina final me ha durado 40 minutos!!!!
Esto me parece un error muy gordo por parte de Kojima, se ha centrado demasiado en el modo cooperativo y al menos que no juegues con una persona por lo menos, hay momentos que vais a querer estampar la PSP contra el suelo.

Mas errores... Kojima se ha flipado y MUCHO con este juego, vamos Rex, Ray y los Gekkos se quedan anticuados con algunas maquinas del juego, ha metido demasiada accion y escenas y maquinas muy muy flipadas...

En cuanto al argumento, si quereis saber como me he enterado es muy facil, el menu del juego esta en ingles y las escenas cimetagraficas de comic estaban en bocadillos en ingles y abajo subtitulado en japones, asi que mas o menos me he enterado del 60-70% del juego gracias a que los bocadillos de las escenas estaban en ingles, ahora estoy resolviendo alguna de mis dudas por internet ya que el codec y la tipica escena escena final de la conversacion tras los creditos estaban solo en japones y de eso si que no me he enterado de nada.... sobre la trama... al principio del juego te engancha, pero conforme vas llegando el final te das cuenta de que el argumento deja mucho que desear... la verdad que si Kojima no hubiese hecho este juego no hubiese pasado mucho, porque tampoco explica muchas cosas importantes en cuanto al argumento de la saga (algunas si, pero no tantas como pensabamos) y ha metido algunas flipadas innecesarias en el argumento del juego, ya entiendo porque aquel tio en su twitter le dijo que el argumento era una mierda, yo no lo considero una mierda, pero me esperaba mas... solo os digo que el argumento del Portable Ops engancha mas y revela mas cosas de la trama que el del Peace Walker...

Por cierto, al final del juego sale un eje cronologico (en japones) poniendo que pasa desde 1974 hasta 1995 (como al final del MGS3), a ver si lo encuentro traducido o algo, porque eso me interesa y mucho, ya que ahi seguro que tambiens e explican algunas cosas.

En resumidas cuentas, el juego esta bien, pero no esta a la altura del MGS, MGS4, MG2SS o MGS3.

Personajes que me han encantado del juego? Kaz, Strangelove, Huey, en especial Kaz, me ha gustado mucho ese personaje.

En fin, es el mejor juego de PSP hasta la fecha, con un monton de modos de juego, muchas misiones secundarias, muchas cosas que desbloquear en la mother base, muchisima accion... pero no esta a la altura de los grandes MGS y sino lo juegas en modo cooperativo pierde y mucho... nose, esperaba mas... despues de tanto hype por parte de Kojima, el argumento me ha defraudado... eso si el juego es bueno, con muchas escenas alucinantes (aunque muy flipadas) y el argumento aunque no esta a la altura de lo que yo esperaba, mola.

Tengo ganas de que salga aqui para enterarme al 100% del argumento, que quiero resolver algunas dudas que tengo y saber que decian en la conversacion final, ya que eso me tiene intrigado y creo que es lo mas importante y revelador del juego.

Yo le doy al juego un 9, mas no.

PD: Cuando salga el juego estad muy atentos a las escenas cinematograficas, no os voy a decir porque, ya que es una sorpresa, pero si os creeis que vais a poder descansar tranquilamente viendo una escena cinematografica os equivocais.
PD2: Cuando lo jugueis vereis que en el juego hay muchas cosas parecidas a situaciones del MGS y MGS3.
PD3: Le he cogido mucho cariño al doblaje original, el japones, es buenisimo, me ha acabado gustado casi igual que el inglés, pero no mas que el castellano, que Alfonso Vallés es mucho Alfonso Vallés.

[T.O] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Meta_gear_solid_peace_walker_portada

Un saludo!
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Jue Mayo 06, 2010 5:12 pm

Bueno Phoenix, antes que nada gracias por estamparnos ese pedazo de post dando tu opinión sin spoilers sobre el juego XD. De todas formas, procuraré jugarlo cuando llegue aquí y disfrutarlo y experimirlo a tope, que por lo que veo el juego merece bastante la pena (tendrás que esperarnos mes y medio para poder comentar el juego al 100% XDDD). Que ganas de que llegue ya Junio, ¡ea!

PD: ¿Se acabó lo de relajarnos en las escenas? Jo, si es una de las cosas que amo de los videojuegos XDDD
Evans
Evans

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 06, 2010 8:12 pm

Pues creo que me he adelantado un poco con el post, aunque el argumento no este a la altura de los otros MGS, el juego es mas largo de lo que pensaba, despues de terminarlo se te desbloquea unas misiones adicionales y se te desbloquea un mini argumento nuevo, a vers i me lo hago.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Jue Mayo 06, 2010 9:16 pm

Pero si supera a MGS2 ¿no?

A mi ya me lo has vendido, pero me esperare a que este en español xD. Aunque ese regusto a MGS3 me encanta, mas que nada porque el 3 ha sido mi favorito desde que lo jugue. Pero este juego merecia ser de PS3 xD, la psp se le habra quedado pequeña a kojima.

Un 9, perfecta nota xD.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 06, 2010 10:45 pm

Driver escribió:Pero si supera a MGS2 ¿no?

A mi ya me lo has vendido, pero me esperare a que este en español xD. Aunque ese regusto a MGS3 me encanta, mas que nada porque el 3 ha sido mi favorito desde que lo jugue. Pero este juego merecia ser de PS3 xD, la psp se le habra quedado pequeña a kojima.

Un 9, perfecta nota xD.

En Argumento no le supera, ya que aunque el MGS2 sea el mas flojo de la saga su argumento es bueno, eso si, en jugabilidad y en todo lo demas le supera y con creces.

El MGS PW es un gran juego, pero donde flojea es en el argumento, nose esperaba mas de el, es que cuando te quedas un poco como... vale... y esto ha sido todo? xD
Es bueno, pero hasta el argumento del Portable Ops es mejor.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mayo 09, 2010 11:55 am

Yo lo estoy jugando en japones y me va de lujo con la GEN-D2 , pero desgraciamente me e atrancao en el segundo tanke, esq es un [Censored XD] el tanque ajja.

¿Como se usa los paquetes de lanzamientos??
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 09, 2010 12:32 pm

Phoenix_1 escribió:Yo lo estoy jugando en japones y me va de lujo con la GEN-D2 , pero desgraciamente me e atrancao en el segundo tanke, esq es un [Censored XD] el tanque ajja.

¿Como se usa los paquetes de lanzamientos??

Tienes que usar un objeto que se llama MK nose (no es la pistola de dardo tranquilizantes) ese objeto hace que MSF te lleve municion al campo de batalla y sobre todo te aconsejo usar solo lanzamisiles ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente