Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 18, 2009 12:44 am

Neil Edgeworth escribió:Yo creo que el poder de Mikumo, por lo que se puede observar en el video, sirve para restaurar el momento exacto del crimen, aunque claro, no muestran al asesino, porque si no se pierde toda la gracia...

De todas formas a más información, este juego parece que gusta más y más, me alegro por Capcom y espero que no cometan el error de no traer el juego por aquí, ¡y a ser posible que nos venga pronto! (Dentro de lo que cabe, por supuesto)
Sep, se ve en unos scans, pero creo que es a partir de las pruebas y todo que tienes hasta ahora....

Si no lo traen, ya sabes el plan, vamos a quemar capcom europa y todo eso XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ema Skye Sáb Abr 18, 2009 1:10 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII QUIERO EL JUEGOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que pasada¡ esta genial :) me encanta ¡¡¡ quiero jugarl ya ya ya ya ya ¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Sáb Abr 18, 2009 7:34 am

hector escribió:A mi tambien me han entrado muchisimas ganas XD
Parece que Mikumo (la de la llave en la cabeza XD) tiene poderes (para que seran)
Algo me dice que el que parecia un mafioso o algo es o un fiscal o un abogado.
PD: Al final les ha salido bien lo de cambiar el sistema a Capcom, aunque sigue faltando el juez XD

La habilidad de Mikumo es la de recrear escenas de crimen mediante las pruebas o suposiciones obtenidas, ella no era ladrona de profesion? O.O

Otra cosa, el tipo que dices qu es un mafioso, es un famoso detective internacional, cuyo nombre ahora no me acuerdo, pero lo vi en otro lado, y estoy seguro qque era ese detective internacional, me ha gustado mucho los enfrentamientos de ideas y suposiciones que se presentaron en el juego, y mas porque no es necesario un enfrentamiento entre fiscal-abogado, ese detective que te digo es un tio duro, pero no digo mas nada^^
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 18, 2009 11:11 am

Muy buenos videos, a ver si no tarda mucho en salir en Europa (vamos, que no tarde mas de 1 años, que es lo que siempre suelen tardar los juegos en venir, y el año nos lo vamos a comer si o si xDDD)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Sáb Abr 18, 2009 1:53 pm

Mikel H. Karrager escribió:
hector escribió:A mi tambien me han entrado muchisimas ganas XD
Parece que Mikumo (la de la llave en la cabeza XD) tiene poderes (para que seran)
Algo me dice que el que parecia un mafioso o algo es o un fiscal o un abogado.
PD: Al final les ha salido bien lo de cambiar el sistema a Capcom, aunque sigue faltando el juez XD

La habilidad de Mikumo es la de recrear escenas de crimen mediante las pruebas o suposiciones obtenidas, ella no era ladrona de profesion? O.O

Otra cosa, el tipo que dices qu es un mafioso, es un famoso detective internacional, cuyo nombre ahora no me acuerdo, pero lo vi en otro lado, y estoy seguro qque era ese detective internacional, me ha gustado mucho los enfrentamientos de ideas y suposiciones que se presentaron en el juego, y mas porque no es necesario un enfrentamiento entre fiscal-abogado, ese detective que te digo es un tio duro, pero no digo mas nada^^
Si que parece duro, y el malo tambien XD
Y lo de Mikumo parece estar bien, ya pensaba que era algo asi, siempre tiene que haber alguien con poderes XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Sáb Abr 18, 2009 2:02 pm

Lo unico que no me gustara del juego sera que en USA se llamará "Ace Attorney Investigations", y con lo cual, aquí también =S
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Sáb Abr 18, 2009 2:07 pm

¿Detective internacional? quien lo diria con esa cara, yo no creo que sea el malo malo, no tendria gracia revelarlo xD si ya se sabe que misterio tiene descubrirlo en el juego -.-, en cuanto al trailer tiene una muy buena pinta, el problema es ¿llegara algun dia aqui? xD podemos morir esperando.

¿Ace attorney investigations?? como siempre la cagan con las traducciones, aunque se entiende, atrae mas a la gente que tenga parte del nombre original en USA a que lo llamen "miles edgeworth", sobretodo a nosotros que siempre nos tratan de PALetos. Aunque lo de investigations...joder que americanada.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Dom Abr 19, 2009 1:59 am

Ya lo confirme, Mikumo se considera ladrona y el investigador internacional de apariencia ruda se llama Shiryuu Rou.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 19, 2009 11:35 am

FJ Link escribió:Lo unico que no me gustara del juego sera que en USA se llamará "Ace Attorney Investigations", y con lo cual, aquí también =S

Eso seguro, si en America le cambian el nombre, a nosotros nos vendra asi, y la verdad que me gusta ese nombre que le van a poner :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Dom Abr 19, 2009 4:08 pm

Pero entonces, cuando salga el juego(bueno, el pack especial, pero saldrá en la misma fecha) sabremos de que iba eso del posible trailer del nuevo juego, ¿no?

Ace Attorney Investigacion....ummm, será por que de tanto oir Perfect Prosecutor, me he acostumbredo y no me cuadra a mi. Ademas, Attorney no es abogado?....como mucho tendria que ser Ace Prosecutor, aunque no quede del todo bien.
Pero tampoco tenemos que atender a la logica, ya que campom america(por que este decidirá el nombre y europa se lo comerá, nos guste o no), y para nombre sustitutivos, los de habla inglesa....


Última edición por Kail el Dom Abr 19, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Dom Abr 19, 2009 4:14 pm

Kail escribió:Ademas, Attorney no es abogado....como mucho tendria que ser Ace Prosecutor, aunque no quede del todo bien.
Bueno, tecnicamente attorney es abogado, tanto de la defensa como de la acusacion. luego cada uno tendra su palabra. abogado de la acusacion, es decir, fiscal, en ingles es prosecutor. abogado de la defensa en ingles, ni idea.


Por cierto, ahora se me ha ocurrido pensar en Proyectil. (El perrito del departamento de policia del caso 1-4)
¿le veremos de nuevo en este juego?
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Dom Abr 19, 2009 4:35 pm

Kail escribió:Pero entonces, cuando salga el juego(bueno, el pack especial, pero saldrá en la misma fecha) sabremos de que iba eso del posible trailer del nuevo juego, ¿no?

Ace Attorney Investigacion....ummm, será por que de tanto oir Perfect Prosecutor, me he acostumbredo y no me cuadra a mi. Ademas, Attorney no es abogado?....como mucho tendria que ser Ace Prosecutor, aunque no quede del todo bien.
Pero tampoco tenemos que atender a la logica, ya que campom america(por que este decidirá el nombre y europa se lo comerá, nos guste o no), y para nombre sustitutivos, los de habla inglesa....
A mi tambien se me paso Ace Presecutor por la cabeza XD
Pero no me gusta ni un pelo lo de Ace Attorney Investigations, suena fatal (para mi) es que no me gusta, es muchisimo mejor Miles Edgewoth: Perfect Presecutor, pero la verdad es que sea como sea, el nombre que le pongan en america sera el mismo que aqui, pero si le llaman Ace Attorney Investigations yo le seguire llamando Perfect Presecutor.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Dom Abr 19, 2009 4:45 pm

hector escribió:
pero si le llaman Ace Attorney Investigations yo le seguire llamando Perfect Presecutor.
ya somos dos
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Tamy Dom Abr 19, 2009 4:47 pm

Yo lo llamaré..."El Edgeworth" xDDDDDDD Como al Ace Attorney lo llamo "El Phoenix" xDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Dom Abr 19, 2009 4:50 pm

yo al apollo lo llamo "El Pollo"
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 19, 2009 4:56 pm

Jum, ¿pero se ha confirmado lo de Ace Attorney: Investigations? Lo digo porque creo que solo es la encuesta de Court Records, aunque no me hagáis mucho caso, que yo de este juego me he enterado de más bien poco, pero vamos, que creo que la cosa va así y no es nada oficial XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Neil Edgeworth escribió:Jum, ¿pero se ha confirmado lo de Ace Attorney: Investigations? Lo digo porque creo que solo es la encuesta de Court Records, aunque no me hagáis mucho caso, que yo de este juego me he enterado de más bien poco, pero vamos, que creo que la cosa va así y no es nada oficial XD
que va. es oficial. en lo de las noticias baja un poco y lee un articulo que dice algo de "english trademark" ahi dice claramente que ese sera el nombre :S
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Dom Abr 19, 2009 5:07 pm

Bueno, Campcom lo ha fastidiado, con lo bien que quedaba Perfect Presecutor...(o PP que serian las siglas XD)
Bueno, como decia, yo le seguire llamando Perfect Presecutor, aunque Capcom lo ha puesto para que se note que es de Ace Attorney pero habra gente que le llamara Ace Attorney 5, y ademas no tiene sentido el nombre, porque Attorney siginifica abogado, vamos que nada bueno con ese nombre.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 19, 2009 5:08 pm

Pues vaya plan... A mí la decisión de ese nombre no me gusta nada, pero en fin, lo importante es el juego en sí, no el título ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Dom Abr 19, 2009 5:12 pm

Si, es verdad, pero no suena bien, ademas, lo que decia, en la wikipedia dice del juego: Es una saga de videojuegos para la consola de Nintendo DS, además de que es la quinta entrega de la famoso juego Ace Attorney
Vamos, que le llaman saga al juego sin ser directamente de la saga y ademas de decir que es el 5º juego de Ace Attorney y no un spin off.
Vamos que Capcom cambiando el nombre no ha conseguido nada de lo que queria.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Dom Abr 19, 2009 5:19 pm

En fin, por lo menos en japon si lo tendran claro todo.
(tambien podrian haber optado por "Prosecutor Senior, Oséase, Edgeworth".
Así sería "PSOE" en vez de "PP")
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Iris Engarde Dom Abr 19, 2009 9:59 pm

xDD. Me gusta mas Perfect Prosecutor xDD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Dom Abr 19, 2009 10:20 pm

Neil tiene razón. Si el juego se llama "el de Edgeworth" o "otro mas pa la saga", me da lo mismo, lo importante es que los amigos de capom lo tracuzcan al idioma romanico español, que podamos jugarlo agusto, jajajaja.

Ahora bien, lo que dice hector es cien por cien seguro. Ya estoy viendo las revistas de videojuegos de dentro de un año o asi: "Se acerca el Ace Attorney 5", fijo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Lun Abr 20, 2009 1:44 am

Bah, y eso que me gustaba el Perfect Prosecutor, aunque el nombre en algunos juegos no importa, ya solo quiero jugarlo.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Abr 20, 2009 1:49 am

He estado pensando en el video del GK y viendolo muchas veces y he pensado algo.....el trailer esta en japones claro y con voces en japones, y he visto los antiguos trailers del GK con substitulos en español y he pensado que si el trailer estuviera con substitulos se sabrian muchas cosas...pero no he encontrado ninguna traduccion Jou
Seguramente porque una cosa es traducir un trailer y otra es traducir un trailer con voces, es mas complicado, pero no estaria mal, se sabria que pone por ejemplo cuando Mikumo Ichijou utiliza su poder.
Que suerte tienen los japoneses Jou
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 10 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.