Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 05, 2009 10:12 am

Kail escribió:
En cuanto a peticiones online....me temo que el le van a hacer mas caso al viento que a nosotros.

Estoy con Kail, se por experiencia que las peticiones de firmas se la pasan por el forro siempre...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Tamy Mar Mayo 05, 2009 4:56 pm

Por intentarlo no se pierde nada ò.ó xDD (aunque no nos vayan a hacer caso per we...xDDDDD)

PD:Me contradigo más que los testigos del AA ._. XDDD
PD2:¡Eso es! mola más, sí xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Mayo 05, 2009 5:00 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:
En cuanto a peticiones online....me temo que el le van a hacer mas caso al viento que a nosotros.

Estoy con Kail, se por experiencia que las peticiones de firmas se la pasan por el forro siempre...
Hombre, no se, por intentar....ademas que estamos a tiempo, que si empiezan a traducir el juego a español y ya han puesto eureka ya no podemos hacer nada, y ademas, si no me equivoco (que es posible) el Trials llego a Europa gracias a firmas ¿no?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Mar Mayo 05, 2009 6:44 pm

Hala, que exagerados sois xDDDDDDDD
Por Dios, ¡que es una palabra que oiremos decir a Edgey algunas veces! ¿Acaso hicieron peticiones online los angloparlantes por nombres como Apollo JUSTICE? ¿O los alemanes por KLAVIER Gavin? Pues ya está. Y encima tenían más razones.
Yo sigo diciendo que prefiero "Eureka", algo original y que le pega muchísimo a alguien como Edgeworth, que un soso y aburrido "¡Eso es!".
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Mar Mayo 05, 2009 7:59 pm

Si el tono de voz va a ser como el "toma ya" o el "un momento" de edgeworth, me da igual lo que diga xD, que poco convincente le queda...y que diferente suena su protesto xD.Aunque un "eso es"...no se no me convence, y "eureka" menos xD.

Peticion online¿? na poco se conseguiria, somos muy pocos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 06, 2009 9:50 am

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:
En cuanto a peticiones online....me temo que el le van a hacer mas caso al viento que a nosotros.

Estoy con Kail, se por experiencia que las peticiones de firmas se la pasan por el forro siempre...
Hombre, no se, por intentar....ademas que estamos a tiempo, que si empiezan a traducir el juego a español y ya han puesto eureka ya no podemos hacer nada, y ademas, si no me equivoco (que es posible) el Trials llego a Europa gracias a firmas ¿no?

Yo no tenia ni idea de lo de la peticion de firmas, asi que no te puedo decir, pero si que tengo experiencia en peticiones para doblar juegos al castellano, o para que vengan juegos de japon a españa, y lo unico que conseguiamos es que los japos se descojonasen de nosotros...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Miér Mayo 06, 2009 11:46 am

Es que una peticion online solo en España, no arregla nada a no ser que se reuna muchas firmas y eso es demasiado dificil, esto no es lo mismo que un juego que no quieren traer a Europa, donde participa media Europa(xD). Aunque recuerdo que si que han habido peticiones que han triunfado.

P.D.No creo que esten traduciendo el juego al español, cuando aun ni ha salido en Japon, es por eso que cada dia es mas raro lo de "ace attorney investigations llegara a Europa este invierno".
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Miér Mayo 06, 2009 4:23 pm

Bueno, ya lo están traduciendo al inglés...
Parece que lo de Europa está confirmado, en cualquier caso. Lo que a mi me extraña no es que vayan a traerlo a territorio PAL (supongo que eso también incluye Australia), aunque sí que es un poco raro, sino que no haya fecha para América. Claro que, si no me equivoco, lo de Europa se dijo en un evento europeo y no tenían por qué mencionar fechas americanas, pero aun así...

Yo lo de la petición online lo veo una chorrada. Primero: no sabemos si en la versión europea se quedará el "Eureka!". Segundo: es protestar por algo que apenas oiremos algunas veces y que tampoco está tan mal.

Espero que no estéis pensando en hacer una petición online en serio, porque es una chorrada monumental.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Mayo 06, 2009 4:34 pm

Sekai escribió:Bueno, ya lo están traduciendo al inglés...
Parece que lo de Europa está confirmado, en cualquier caso. Lo que a mi me extraña no es que vayan a traerlo a territorio PAL (supongo que eso también incluye Australia), aunque sí que es un poco raro, sino que no haya fecha para América. Claro que, si no me equivoco, lo de Europa se dijo en un evento europeo y no tenían por qué mencionar fechas americanas, pero aun así...

Yo lo de la petición online lo veo una chorrada. Primero: no sabemos si en la versión europea se quedará el "Eureka!". Segundo: es protestar por algo que apenas oiremos algunas veces y que tampoco está tan mal.

Espero que no estéis pensando en hacer una petición online en serio, porque es una chorrada monumental.
Es verdad que aun no se sabe que dira en la version española, pero algo me dice que sera Eureka, siempre es lo mismo que la version americana pero traducido al español, pero al ser una palabra sin traduccion seguramente sera Eureka.
Y no digo que suene fatal (lo que suena fatal es el nombre definitivo del juego ¬¬)
Pero es que Eureka no me gusta, queda extraño, no se explicarlo bien, pero prefiero: ¡eso es!
Y la verdad, yo no pienso aun nada, lo de la peticion online no lo dije yo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Miér Mayo 06, 2009 4:49 pm

Lo que realmente es ta mal es que no paremos de quejarnos, eso si que esta mal, jaja.
El juego no ha salido aun en su pais natal y ya nos estan lanzando expectativas afirmativas de que el juego saldra en europa lo antes posible(no me digais que el plazo que dan es mucho, si comparamos otros juegos o sagas). Se anuncia antes para europa que para america, nos hacen caso, a EUROPA LE GUSTA ACE ATTORNEY, jajaja.

Asi que me da igual que sea eurka, Kay Faraday o Attorney Investigations, jaja, yo con tener el 5 juego de la saga en castellano ya me parece un logro.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 07, 2009 10:14 am

Lo que dice Kail es cierto, ya nos estamos quejando por quejar, deberiamos estar agradecidos de que se haya confirmado que el juego va a salir en Europa, porque si hubiesen hecho como el T&T o directamente no lo quisieran sacar aqui nos ibamos a cagar.

Viva Ace Attorney Investigations!!! por cierto, insisto, hay que cambiar el nombre a este subforo y que se lleme Ace Attorney Investigations.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Mayo 07, 2009 3:58 pm

Phoenix Wright escribió:Lo que dice Kail es cierto, ya nos estamos quejando por quejar, deberiamos estar agradecidos de que se haya confirmado que el juego va a salir en Europa, porque si hubiesen hecho como el T&T o directamente no lo quisieran sacar aqui nos ibamos a cagar.

Viva Ace Attorney Investigations!!! por cierto, insisto, hay que cambiar el nombre a este subforo y que se lleme Ace Attorney Investigations.
La verdad es que tienes razon, menos mal que no ha pasado como con el trials....
Aunque aun asi, no me digais nada si le llamo al juego Perfect Presecutor XD
Asi que memorizad XD: Cuando hable del PP (Perfect Presecutor XDDDD) me refiero a este juego XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Jue Mayo 07, 2009 4:01 pm

hector escribió:Es verdad que aun no se sabe que dira en la version española, pero algo me dice que sera Eureka, siempre es lo mismo que la version americana pero traducido al español, pero al ser una palabra sin traduccion seguramente sera Eureka.

¿Seguro?
Objection = Objeción
Hold it = Sujétalo/Mantenlo
Take that = Toma eso

... vaaale, eso es ponerse muy tiquismiquis xD. Yo espero que pongan eureka, porque que suene raro o arcaico no importa, lo importa es que quede bien. Y por enésima vez digo que es algo que puedo perfectamente imaginar a Edgey diciendo.

Y tenemos derecho a quejarnos. Es cierto que antes de hacerlo debemos agradecer que lo vayan a traer, pero si no hubiese quejas, las cosas no avanzarían, y siempre tendrían los mismos errores. Y ya que vamos a pagar por el juego, que tenga una localización decente. "Eureka!" es más que decente, por cierto. Ace Attorney Investigations... en fin. Podría ser mejor, pero bueno. Peor es llamar a un personaje "Piano".
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Jue Mayo 07, 2009 5:10 pm

bueno...si, tenemos derecho a quejarnos, pero es que a cada dato nuevo(que si nombre del juego, que si el nombre de un nuevo personaje, que si..) nos quejamos mas y mas.

Esta bien que se oigan nuestros "consejos" o quejas, por que si somos el mejor foro de la saga en nuestro idioma(todo aquel que ponga solamente "Ace Attorney", en google nos encuentra, en la primera pagina), pues de alguna manera puede que nos oigan, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Mayo 07, 2009 5:55 pm

(Mira que raro, yo trayendo informacion XDDD)
Pues para los que lean mentes ya sabran que he encontrado informacion, esta aqui: http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top_system.html
Vamos, en la pagina del juego XD
Esta en japones, asi que no se entiende nada, pero por lo menos ahi imagenes.
Explica el poder de Mikumo Ichijou, que como se ve en el trailer, es para recrear la escena del crimen con un movil Luke Atmey
1º la magatama mistica de las Fey, despues llego el brazalete Gramayre, ahora llega el magico movil XDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 07, 2009 6:05 pm

XD Pues a mí el poder de Kay me gusta (jum, aún no me acabo de acostumbrar al nombre XD) Lo que si es cierto es que a veces nos quejamos en exceso, y hay que quitarse el sombrero ante Capcom por esta fecha de salida de la que Europa se ve tan beneficiada. Eso sí, si hacen las cosas para tenerlo en un tiempo determinado, prefiero un retraso de 2 meses a que llegue el juego mal traducido o en inglés (que sería ir hacia atrás, como los cangrejos, por lo que no creo que nos apañen a todos con el inglés).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Jue Mayo 07, 2009 6:09 pm

Woooow esto mas que magia lo veo como tecnología pura! xD quizá Kay sea la hija de un importante científico o empresario y se escapo para vivir como una chica normal y dice ser ladrona, despues se une a Edgey y los demas hasta que finalmente se descubre su origen cuando unos maleantes matan a su padre para quedarse con el movil magico, pero lo que no sabian era que la hija de este Kay tenia el unico prototipo del objeto. Y murio en vano Jou

xD creo que me desvie mucho, en fin me parece buen invento!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Mayo 07, 2009 6:27 pm

Neil Edgeworth escribió:XD Pues a mí el poder de Kay me gusta (jum, aún no me acabo de acostumbrar al nombre XD) Lo que si es cierto es que a veces nos quejamos en exceso, y hay que quitarse el sombrero ante Capcom por esta fecha de salida de la que Europa se ve tan beneficiada. Eso sí, si hacen las cosas para tenerlo en un tiempo determinado, prefiero un retraso de 2 meses a que llegue el juego mal traducido o en inglés (que sería ir hacia atrás, como los cangrejos, por lo que no creo que nos apañen a todos con el inglés).
Es que yo no he dicho que no me guste XD
Aunque aun no se como sera, pero por las imagenes no parece estar mal, que pena que no sepa japones y las imagenes no se puedan traducir con el traductor del Google Jou
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 07, 2009 10:49 pm

Ike escribió:Woooow esto mas que magia lo veo como tecnología pura! xD quizá Kay sea la hija de un importante científico o empresario y se escapo para vivir como una chica normal y dice ser ladrona, despues se une a Edgey y los demas hasta que finalmente se descubre su origen cuando unos maleantes matan a su padre para quedarse con el movil magico, pero lo que no sabian era que la hija de este Kay tenia el unico prototipo del objeto. Y murio en vano Jou

xD creo que me desvie mucho, en fin me parece buen invento!

Si aciertas o una de 2:

1. Tenemos infiltrados de Capcom o.o

2. Te haré una estatua de oro en el portal XD

Nah, en serio, buena teoría ^^ Eso es algo que no nos animamos mucho a hacer y están bien, buenas teorías. Aunque claro, aún sabemos más bien poco del juego, supongo que con unos cuantos personajes más ya nos podremos arriesgar un poco.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Jue Mayo 07, 2009 10:56 pm

Ike escribió:Woooow esto mas que magia lo veo como tecnología pura! xD quizá Kay sea la hija de un importante científico

De hecho, hubo un científico apellidado Faraday. Creo que era físico o algo así...
Así que no es nada descabellado, igual le han puesto ese apellido por eso :3
Aunque también puede significar varias otras cosas... yo pienso que es así:

Kay Faraday = Key For a Day. Llave por un día.

Aparte de que Kay lleva una llave en el pelo, parece tener una "llave" esencial para resolver los crímenes, por aquello que puede recrear la escena del crimen y tal. Pero parece ser que Edgey unas veces va acompañado de Gumshoe y otras de Kay (¿puede que a veces también Franziska...?), por lo que tal vez ese poder sólo se puede usar una vez por caso. Kay es una llave que sólo se puede usar una vez.

Al menos eso pensé yo cuando supe el nombre x3
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm

Lo mismo pense yo Sekai, cuando escuche el nombre ya para la version americana llegue al mismo punto que vos
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Vie Mayo 08, 2009 5:39 pm

Neil Edgeworth escribió:
Ike escribió:Woooow esto mas que magia lo veo como tecnología pura! xD quizá Kay sea la hija de un importante científico o empresario y se escapo para vivir como una chica normal y dice ser ladrona, despues se une a Edgey y los demas hasta que finalmente se descubre su origen cuando unos maleantes matan a su padre para quedarse con el movil magico, pero lo que no sabian era que la hija de este Kay tenia el unico prototipo del objeto. Y murio en vano Jou

xD creo que me desvie mucho, en fin me parece buen invento!

Si aciertas o una de 2:

1. Tenemos infiltrados de Capcom o.o

2. Te haré una estatua de oro en el portal XD

Nah, en serio, buena teoría ^^ Eso es algo que no nos animamos mucho a hacer y están bien, buenas teorías. Aunque claro, aún sabemos más bien poco del juego, supongo que con unos cuantos personajes más ya nos podremos arriesgar un poco.


Jajajaja, gracias pero lo dije siguiendo un poco la lógica de la saga ya que siempre le pasa algo al personaje de turno, en cada entrega. Pero si acertó aceptare los premios que dice jefe xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Sáb Mayo 09, 2009 4:24 pm

Ike, tu teoria no esta nada mal....el problema es que no sabemos aun nada de Kay XD
Asi que ni idea si has acertado en algo, pero bueno, no queda tanto para saberlo (este invierno)
Por cierto, se me olvido decir algo que encontre:
Spoiler:
Esto estava en el apartado de personajes de la pagina (no es que sepa japones, pero esta claro que es el apartado de personajes XD)
Pues bueno, si pulsas en el inspector ese que es el ultimo de todos los personajes del apartado, al lado sale un icono, lo pulsas y sale esta imagen de esta chica, ¿quien sera?
Podria ser la novia del inspector que se parece a un mafioso, es una posibilidad.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 4:38 pm

Su nombre es Shiina y de ella se dice que comparte con Rou un "fuerte lazo de confianza" (o algo así xD). Mmmm... me la imagino un poco como Franziska, sólo que me la imagino más callada. También me la imagino un poco como la "fachada" de Andrews: no se fija en las cosas que no le importan, y va directa al grano las pocas veces que habla.

Claro que todo eso lo he sacado viendo una imagen, así que puede que al final no sea así o3o
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Sáb Mayo 09, 2009 6:48 pm

Te me has adelantado Senkai, yo se que ella es la asistente de Rou, e iva a decir eso de los lazos fuertes, te me has adelantado ¬¬
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 14 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.