Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Iris Hawthorne Lun Jul 06, 2009 5:36 pm

Hola, yo ya no me acuerdo donde lo vi, pero decia que en el juego de ace attorney investigations si va a haber juicios, porque va a ser distinto al japones, almenos eso lei yo... Ron DeLite
Iris Hawthorne
Iris Hawthorne
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Lun Jul 06, 2009 5:38 pm

Iris Hawthorne escribió:Hola, yo ya no me acuerdo donde lo vi, pero decia que en el juego de ace attorney investigations si va a haber juicios, porque va a ser distinto al japones, almenos eso lei yo... Ron DeLite
o.O
OMG!
¿Tienes la fuente de la noticia? D:
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Lun Jul 06, 2009 5:48 pm

Iris Hawthorne escribió:Hola, yo ya no me acuerdo donde lo vi, pero decia que en el juego de ace attorney investigations si va a haber juicios, porque va a ser distinto al japones, almenos eso lei yo... Ron DeLite

Supongo que te refieres a los interrogatorios, donde se presentan pruebas y se presiona a personas, cosa que es muy parecido a un juicio.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Lun Jul 06, 2009 6:00 pm

A estas alturas tenemos mucha informacion, garantizo que no hay juicios, alfinal hay una sorpresa parecida pero nada parecido a los GS
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 07, 2009 11:57 am

Una pena lo de los juicios...pero buenos, yo tengo ganas d eprobar ese nuevos sistema que es parecido a los juicios
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Mar Jul 07, 2009 1:21 pm

JJJAGUAR escribió:A estas alturas tenemos mucha informacion, garantizo que no hay juicios, alfinal hay una sorpresa parecida pero nada parecido a los GS
Mmmm, interesante...
¿De qué trata? ¿De qué trata? ¿De qué trata? ¿De qué trata?
xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Mar Jul 07, 2009 6:40 pm

Si, juicios no van a haber, osea, en uno de los posts en este mismo subforo se mostro algo parecido a juicios (me cuesta no decir algun spoiler XD)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Iris Hawthorne Miér Jul 08, 2009 5:54 pm

Pues vaya, asi que esa pagina era una mentira, ponia esto exactamente: ``Tendrá mucha mas calidad encuanto a imagen, sonido, personajes y mucha mas emocion en los juicios´´.Pues que pena...Lo siento ^_^'
Iris Hawthorne
Iris Hawthorne
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Jul 29, 2009 9:30 pm

Nuevas noticias:
http://dswii.es/13013/capcom-aun-no-sabe-si-habra-nuevo-episodio-de-ace-attorney-investigations/#more-13013
No se si tomarlo como buenas noticias o como malas, segun la noticia si se vende bien se hara la 2º parte, pero tambien que no hay planes de hacer edicciones especiales (aunque eso ya se imaginaba..) ni tampoco de un AA en Wii.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Miér Jul 29, 2009 9:42 pm

De que no tengan planeado por el momento hacer un AA para Wii no me extraña, de hecho, es comprensible. Juegos como Ace Attorney deben estar obligatoriamente en una consola como la DS, ya que la Wii es más para otro tipo de juegos. Es decir, que uno de los puntos fuertes de la saga (el Gameplay o Jugabilidad) se perdería si lo pasaran a la Wii (sin micro, por ejemplo).

Vamos, que por mi me alegro de que no tengan nada pensado. Y estarán de acuerdo conmigo los que no tengan por un casual la Wii XD. Por lo demás, seguiré esperando a una noticia relevante del juego, aunque evitando los spoilers, claro.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Jul 29, 2009 10:08 pm

Evans escribió:De que no tengan planeado por el momento hacer un AA para Wii no me extraña, de hecho, es comprensible. Juegos como Ace Attorney deben estar obligatoriamente en una consola como la DS, ya que la Wii es más para otro tipo de juegos. Es decir, que uno de los puntos fuertes de la saga (el Gameplay o Jugabilidad) se perdería si lo pasaran a la Wii (sin micro, por ejemplo).

Vamos, que por mi me alegro de que no tengan nada pensado. Y estarán de acuerdo conmigo los que no tengan por un casual la Wii XD. Por lo demás, seguiré esperando a una noticia relevante del juego, aunque evitando los spoilers, claro.
Bueno, no creo, solo hay que ver el Another Code R, funciono perfectamente el cambio DS a Wii, y lo del microfono...yo no lo uso para nada en los AA XD Solo en el AJ, pero se substituiria por cosas que solo se pueden hacer con el mando de wii XD
Lo que si es verdad es que si no se tiene la Wii...asi que si hacen uno de Wii podrian hacerlo tambien para la DS...aunque como dice la noticia, parece que no lo haran (de momento XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Jue Jul 30, 2009 12:05 am

Sí, es cierto. Pero no sé, estar jugando al Ace Attorney en la pantalla de tu casa no me atrae demasiado, porque para Wii...buff, no sé cómo explicarlo. Digamos simplemente que Ace Attorney es un videojuego hecho más bien para portátil que estar en el salón/cuarto con la televisión pegados. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión.

Y hablando del tema, a lo mejor el juego muestra cómo se conocieron y todo Dick Gumshoe y Edgeworth.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Jul 30, 2009 12:23 am

Evans escribió:Sí, es cierto. Pero no sé, estar jugando al Ace Attorney en la pantalla de tu casa no me atrae demasiado, porque para Wii...buff, no sé cómo explicarlo. Digamos simplemente que Ace Attorney es un videojuego hecho más bien para portátil que estar en el salón/cuarto con la televisión pegados. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión.

Y hablando del tema, a lo mejor el juego muestra cómo se conocieron y todo Dick Gumshoe y Edgeworth.
Supongo que se conocieron en el 1º caso de edgewoth (el 4º del trials) aunque como no me he spoileado sobre el AAI pues ni idea de si Capcom ha creado alguna historia del pasado XD
Aunque si estaria bien por ejemplo para el AAI 2 (si se hace) seria el juicio del padre de Edgewoth contra Von Karma, siempre me ha parecido algo poco explicado de la saga y se podria sacar algo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Jue Jul 30, 2009 1:25 am

hector escribió:Aunque si estaria bien por ejemplo para el AAI 2 (si se hace) seria el juicio del padre de Edgewoth contra Von Karma, siempre me ha parecido algo poco explicado de la saga y se podria sacar algo XD

Sí, aunque dudo que salga algo así de esa forma. Recuerda que el padre de Edgeworth era abogado defensor, y basándome en los flasbacks-judiciales del Trials, donde controlabas a un personaje con la misma posición que el protagonista (controlar a Mia al ser abogada defensor como Phoenix, por ejemplo), dudo mucho que puedas manejar a su padre. En todo caso, sería Manfred Von Karma el personaje "vía" para ese caso, pero eso ya son hipótesis.

Y es cierto, Gumshoe y Edgeworth debieron de conocerse en el 4ª caso de Trials, pero no sé, a lo mejor lo detallan más o yo que sé (como Edgeworth empezó a bajar el sueldo normal de Gumshoe hasta alcanzar números negativos) XDDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Jul 30, 2009 1:50 am

Estos Fanboys XD
Evans que no te guste la wii(esa es la impresión que me da) no quiere decir que el juego no se pueda adaptar a la perfección. La serie lleva 5 entregas en la DS y jamas se quedaria estancada ahi, los mismo se penso del GBA, se comentaba que no valdria la pena hacer AA para una consola que soportara 3D, y miren AJ y AAI en DS.
Algún día habrá que actualizar, la saga lo exijira, el cell shaded por ejemplo le daria un soplo de aire fresco a los personajes.

PD: Si basan las ventas del AAI para la realización de la secuela ya podrimaos ir confirmandola XD (y de paso confirmar que se olvidan del GS5....)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Jue Jul 30, 2009 2:18 am

Intentaré que este sea mi último post hablando sobre la Wii en este tema, porque a este paso, los administradores nos van a castrar XDDDD.

Me gusta la Wii, al fin y al cabo, es la consola actual de Nintendo y si quiero tener algunos juegos de mis sagas favoritas (como The Legend of Zelda) tengo que tenerla aunque la odiera. Y muy posiblemente me haya expresado mal en mis anteriores comentarios, pero no pretendo decir que la adaptación de Ace Attorney sea imposible o que sea una pérdida de tiempo. De lo que me quejo es de eso, que sería un cambio demasiado radical, tan solo contando las gráficas y demás. No es que quiera negarme a uno (al fin y al cabo, tengo la consola XD), sino simplemente que me atrae más la idea de seguir la línea DS a hacer un salto a la Wii, y que además, me parece más probable que ese Ace Attorney para consola de sobremesa sería para la próxima consola de Nintendo (porque entre este de Edgeworth, y que seguramente terminarán la saga de Apollo en la DS para no "desencajar"...). Sólo eso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 30, 2009 11:09 am

Con tu permiso Hector pondre esa noticia que has puesto en el portal
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Nickrar_Dopi Sáb Ago 01, 2009 1:06 am

Han mostrado la página oficial de la versión USA del videojuego. La dirección es http://www.ace-attorney.com/
Incluye datos de los otros videojuegos, imágenes, tráiler... y los datos de este nuevo videojuego. Próximamente estará disponible la demo y otras opciones.

¡Saludos! :)
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Sáb Ago 01, 2009 1:25 am

Nickrar_Dopi escribió:Han mostrado la página oficial de la versión USA del videojuego. La dirección es http://www.ace-attorney.com/
Incluye datos de los otros videojuegos, imágenes, tráiler... y los datos de este nuevo videojuego. Próximamente estará disponible la demo y otras opciones.

¡Saludos! :)
Buen aporte.
Ya tengo ganas de jugar a la demo en ingles, que aunque seguro que sera del 1º caso y ya lo haya jugado en japones asi por lo menos entendere algo (que aunque no entienda perfectamente el ingles se suficiente para jugar la demo y enterarme de algo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Luke Atmey Sáb Ago 01, 2009 1:27 am

hector escribió:
Nickrar_Dopi escribió:Han mostrado la página oficial de la versión USA del videojuego. La dirección es http://www.ace-attorney.com/
Incluye datos de los otros videojuegos, imágenes, tráiler... y los datos de este nuevo videojuego. Próximamente estará disponible la demo y otras opciones.

¡Saludos! :)
Buen aporte.
Ya tengo ganas de jugar a la demo en ingles, que aunque seguro que sera del 1º caso y ya lo haya jugado en japones asi por lo menos entendere algo (que aunque no entienda perfectamente el ingles se suficiente para jugar la demo y enterarme de algo XD)

Estoy completamente de acuerdo XD

¿Y para cuando sacarán la demo?

pd: Muy buen aporte Nickrar gracias ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Nickrar_Dopi Sáb Ago 01, 2009 1:34 am

Muchas gracias <D
Imagino que para la demo nos harán esperar, así que habrá que esperar hasta que falte poco para que saquen la versión USA del juego Latigo Franziska
Mmh... Ron DeLite
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 11:17 am

Nickrar_Dopi escribió:Muchas gracias <D
Imagino que para la demo nos harán esperar, así que habrá que esperar hasta que falte poco para que saquen la versión USA del juego Latigo Franziska
Mmh... Ron DeLite

Puf entonces hasta navidades nada xDDD

Por cierto buen aporte ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Sáb Ago 01, 2009 3:14 pm

Pues Diciembre o Enero, porque por lo menos con el juego "Final Fantasy Dissidia" han sacado la demo un mes y medio antes de su lanzamiento. Me interesa bastante por cierto, sobre todo por el apartado de jugabilidad, que para mi sigue siendo algo peculiar ir con Gumshoe por detrás.

Excelente aporte Nickrar.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 11:17 am

Evans escribió:Pues Diciembre o Enero, porque por lo menos con el juego "Final Fantasy Dissidia" han sacado la demo un mes y medio antes de su lanzamiento. Me interesa bastante por cierto, sobre todo por el apartado de jugabilidad, que para mi sigue siendo algo peculiar ir con Gumshoe por detrás.

Excelente aporte Nickrar.

Si, es que las demos suelen salir un mes antes de que salga el juego, mas no.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Dom Ago 02, 2009 5:12 pm

En la pagina oficial ya se puede observar que pronto estara la demo en ingles.

Aqui les traigo una entrevista con Motohide Eshiro(productor de AAI) de la pagina yoystiq:

J:En Japón hubo 2 ediciones especiales para AAI, ¿habrá algo parecido en América del norte?

M: En este momento, no tenemos ningun plan en el tablero para hacer ediciones especiales o algo así. No en América del norte, no en Europa.

J: Existe una página web de fans en América llamado Courd Recorts. ¿Has visto eso?

M: Nunca he visto eso antes.

J: Dada la popularidad en Japón, esta saga parece una propiedad perfecta para una serie de anime ¿Se ha hablado de esto antes?

M: Estamos de acuerdo, parece algo que podría encajar muy bien como anime. Pero actualmente no se ha hablado de eso en lo absoluto - no se ha previsto, en realidad nunca hemos hablado con empresas de animación o cualquier cosa. No se si eres consciente de ello, pero en Japón, hemos hecho presentaciones con Takarazuka(((creo que es una revista))) y ahora tenemos nuestro segundo espetaculo con ellos.

J: Capcom ha hecho versiones para PC y moviles de la saga ¿va a continuar? ¿lo veremos fuera de Japón?

M: En este momento no hemos tenido ningún dialogo oficial sobre la fabricación de versiones para PC o de cualquier versión de telefonos celulares. No hay planes.

J: ¿Se podría crear una versión para consola? ¿talvez a travez de WiiWare?

M: Po lo que yo se, no ha habido ninguna discución real sobre este tema, veremos...

----

No muy rebeladora, se espera mas del director XD
PD: Traducida de ingles a español por mi.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 19 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.