Pokemon. La saga en general.
+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Pokemon. La saga en general.
phoenixforever escribió:hacen aparición nuevas pokéball, así como nuevas rutas
que esta vez no sólo podremos recorrer en bicicleta, sino también en coche.
¿Como? ¿Pero si el personaje no tendrá más de 10 años en el juego, cómo es posible que conduzca un coche? xDD.
Aún así, me imagino que no será el protagonista el que lo conduzca... Espero... xDD
Kronos escribió:Aquí les dejo una batalla que tuve.
¡Guau! ¡Menuda batalla! Y encima con pokémon que me encantan: Ese Arcanine mola xDD. Sí que tuvo suerte tu rival, sí... Críticos a montones y un congelamiento... Qué suertudo xDDD
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Doremi escribió:phoenixforever escribió:hacen aparición nuevas pokéball, así como nuevas rutas
que esta vez no sólo podremos recorrer en bicicleta, sino también en coche.
¿Como? ¿Pero si el personaje no tendrá más de 10 años en el juego, cómo es posible que conduzca un coche? xDD.
Aún así, me imagino que no será el protagonista el que lo conduzca... Espero... xDD
Pues a mi eso no me gusta... a ver si van a convertir el juego de pokemon en un GTA...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Es pokemon, no se les ocurriría convertirlo en un GTA XD De todas formas, creo que eso de las rutas en coche estará limitado a una zona en específico, no me imagino viajando en coche por todo el mundo o.o ¿Cómo serían los combates? ¿Bajando la ventanilla y pisando el freno a tope? XD Ahora que lo recuerdo, mirad la imagen inferior derecha de este scan:
Debajo de esa pasarela con barandillas azules ya se puede ver un coche. Quizás haya tramos de autopista para viajar más rápido (de hecho debajo de esa especie de pasarela donde está el personaje parece haber una carretera), al igual que ha estado de toda la vida el carril bici. No sé, siendo un camino opcional me parece bien que se añada.
- Spoiler:
Debajo de esa pasarela con barandillas azules ya se puede ver un coche. Quizás haya tramos de autopista para viajar más rápido (de hecho debajo de esa especie de pasarela donde está el personaje parece haber una carretera), al igual que ha estado de toda la vida el carril bici. No sé, siendo un camino opcional me parece bien que se añada.
WOW como es que no habia comentado en este tema con lo que me flipan los pokemon, creo que va a estar guapo las nuevas ediciones blanco y negro, bueno es lo mismo pero con un toque nuevo en la estetica el rol sigue siendo lo mismo pero que más le vas a pedir, capturar pokemon es lo que más le gusta a la gente y aunque parezca aburrido para otros personas vicia bastanteXD
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Hombre, no van a hacer lo mismo siempre, tendrán que innovar un poco en el género... pero como además hayan metido armas para acabar con los pokemon, nos vamos a reír un rato. Los nuevos tipos de pokeballs me parecen bien, deberían hacer más para capturar a uno o dos tipos definidos. Eso de que los personajes salgan enteros y el escenario se mueva me parece increíble, los combates no parecerán tan tediosos en ese aspecto.
Además, fijándose en la hierba de al rededor del scan de Neil y en los gráficos los dos vienen renovados y parecen menos " geométricos " que en anteriores repartos. Todo tiene un aspecto más real, eso de que los edificios sobresalgan en 3D también atraerá mucho en su fascinante apartado gráfico.
Sólo esperemos que la música también se adapte a las circunstancias y nos entretenga durante horas y horas jugando a este nuevo juegazo de manos de Game freak
Además, fijándose en la hierba de al rededor del scan de Neil y en los gráficos los dos vienen renovados y parecen menos " geométricos " que en anteriores repartos. Todo tiene un aspecto más real, eso de que los edificios sobresalgan en 3D también atraerá mucho en su fascinante apartado gráfico.
Sólo esperemos que la música también se adapte a las circunstancias y nos entretenga durante horas y horas jugando a este nuevo juegazo de manos de Game freak
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Neil Edgeworth escribió:Es pokemon, no se les ocurriría convertirlo en un GTA XD De todas formas, creo que eso de las rutas en coche estará limitado a una zona en específico, no me imagino viajando en coche por todo el mundo o.o ¿Cómo serían los combates? ¿Bajando la ventanilla y pisando el freno a tope? XD Ahora que lo recuerdo, mirad la imagen inferior derecha de este scan:
- Spoiler:
Mientras seas lo que tu dices Neil estara bien, algo asi como lo de viajar en barco, el carril bici etc etc
Eso si, mientras vas en coche es imposible hacer un combate pokemon, si lo hacen seria una flipada como una casa!
Phoenix Wright escribió:Eso si, mientras vas en coche es imposible hacer un combate pokemon, si lo hacen seria una flipada como una casa!
La verdad que yo tambien veo un POCO imposible lo de luchar en coche xD. Ya veríamos a los niños conduciendo los coches de los padres lanzando piedras y diciendo: "¡Adelante, blabla!" xD.
Me imagino que será como dice Neil por ahí arriba, que usaremos el coche para algunos tramos largos, algo como el magnetotrén. Espero que pokémon no se convierta en nada parecido a GTA xD. Lo que me gustaría que pusieran de GTA a pokémon, es la total libertad para ir de una ciudad a otra y hacer lo que te diera la gana y un mapeado igual de grande. Lo demás como que no me haría ilusión verlo en pokémon xDD.
Por cierto, en todos los sitios se habla más de estos juegos (Blanco y Negro) que del pokémon Ranger que ni siquiera han dicho la fecha de salida en Europa >_<. Aunque a lo mejor me esté precipitando porque en Japón salió hace 2 meses...
Doremi escribió:Por cierto, en todos los sitios se habla más de estos juegos (Blanco y Negro) que del pokémon Ranger que ni siquiera han dicho la fecha de salida en Europa >_<. Aunque a lo mejor me esté precipitando porque en Japón salió hace 2 meses...
Pues dale que hasta dentro de unos meses no se sabran las fechas para Europa y America
Unos datos de Pokemon Ranger 3: Las imágenes van a parte porque no me salían...
Pokémon Ranger: Tracks of Light (algo así como Caminos de Luz en español, Hikari no Kiseki (ポケモンレンジャー 光の軌跡) en japonés), es la tercera entrega de los juegos de Pokémon Ranger. La revista nipona CoroCoro anunció el juego en enero. Su fecha de salida en Japón es el 6 de marzo del 2010.
La novedad más interesante de este Pokémon Ranger es que incluirá un modo multijugador para cuatro personas, incluyendo juego cooperativo. Además, el juego nos servirá para desbloquear Pokémons Legendarios en las entregas Diamante / Perla / Platino.
En la aventura principal hay que destacar más profundidad en el desarrollo; los combates se han mejorado, aumentando sus posibilidades y promediándose su dificultad, y encontraremos más variedad de Pokémons y efectos para sus poderes.
Lo más llamativo es que podremos llamar a los perros y aves legendarias y utilizar sus habilidades… Un buen ejemplo es volar a lomos de Latios (o Latias) mientras esquivamos los ataques de una nave. Como veis, esta tercera entrega promete ser puro espectáculo…
Si todo sigue el ritmo previsto, Pokémon Ranger: Tracks of Light llegará a las tiendas japonesas el 6 de Marzo. En USA y Europa lo esperamos para finales de año.
El equipo a vencer se llamara Pokémon Nappers y su líder será Red Eye (レッドアイ). Como siempre podrás elegir entre dos protagonistas un hombre y una mujer, además de contar con un Pichu que como característica portara un Ukelele el cual podrás capturar en la Drop Island.
Lo nuevo de este juego será el modo llamado Ranger Sing que consiste en dibujar unos símbolos con el stylus con el que podrás invocar a algún Pokémon legendario. Entre los Pokémon legendarios podemos contar con los perros legendarios de Johto, estos son, Entei, Suicune y Raikou; Latios y Latias; y Deoxys el cual podrás transferir a los juegos de (D/P/Pt/HG/SS) donde se dice que dependiendo de la forma en que los capturaste (ataque, velocidad, normal y defensa) tendrá un ataque que no puede aprender normalmente.
Se podrá montar también en algunos de los Pokémon legendario como Raikou, esto será una gran novedad.
Otra característica nueva es que podemos contar con un modo Multijugador para completar las misiones con hasta 4 jugadores. Regresaran el Profesor Gobios y Eustaquio de los juegos anteriores. Además del regreso de los recados cuyas recompensas aun son desconocidas. Al parecer el número de Pokémon acompañantes se aumentara hasta 7 miembros sin contar al Pokémon principal.
La historia sucederá en la región de Oblivia (オブリビア), un conjunto de islas que, como se puede ver en la imagen, tendrá desde volcanes hasta montañas heladas.
El Canal Nintendo Japonés, tiene disponible la descarga del nuevo Pokémon Ranger Tracks of light para el Nintendo DS, en el cual solo se muestra un pequeño ejemplo de como realizar una captura Pokémon.
Espero que os haya gustado... Fuente: canalpokemon.wordpress.com
Pokémon Ranger: Tracks of Light (algo así como Caminos de Luz en español, Hikari no Kiseki (ポケモンレンジャー 光の軌跡) en japonés), es la tercera entrega de los juegos de Pokémon Ranger. La revista nipona CoroCoro anunció el juego en enero. Su fecha de salida en Japón es el 6 de marzo del 2010.
La novedad más interesante de este Pokémon Ranger es que incluirá un modo multijugador para cuatro personas, incluyendo juego cooperativo. Además, el juego nos servirá para desbloquear Pokémons Legendarios en las entregas Diamante / Perla / Platino.
En la aventura principal hay que destacar más profundidad en el desarrollo; los combates se han mejorado, aumentando sus posibilidades y promediándose su dificultad, y encontraremos más variedad de Pokémons y efectos para sus poderes.
Lo más llamativo es que podremos llamar a los perros y aves legendarias y utilizar sus habilidades… Un buen ejemplo es volar a lomos de Latios (o Latias) mientras esquivamos los ataques de una nave. Como veis, esta tercera entrega promete ser puro espectáculo…
Si todo sigue el ritmo previsto, Pokémon Ranger: Tracks of Light llegará a las tiendas japonesas el 6 de Marzo. En USA y Europa lo esperamos para finales de año.
El equipo a vencer se llamara Pokémon Nappers y su líder será Red Eye (レッドアイ). Como siempre podrás elegir entre dos protagonistas un hombre y una mujer, además de contar con un Pichu que como característica portara un Ukelele el cual podrás capturar en la Drop Island.
Lo nuevo de este juego será el modo llamado Ranger Sing que consiste en dibujar unos símbolos con el stylus con el que podrás invocar a algún Pokémon legendario. Entre los Pokémon legendarios podemos contar con los perros legendarios de Johto, estos son, Entei, Suicune y Raikou; Latios y Latias; y Deoxys el cual podrás transferir a los juegos de (D/P/Pt/HG/SS) donde se dice que dependiendo de la forma en que los capturaste (ataque, velocidad, normal y defensa) tendrá un ataque que no puede aprender normalmente.
Se podrá montar también en algunos de los Pokémon legendario como Raikou, esto será una gran novedad.
Otra característica nueva es que podemos contar con un modo Multijugador para completar las misiones con hasta 4 jugadores. Regresaran el Profesor Gobios y Eustaquio de los juegos anteriores. Además del regreso de los recados cuyas recompensas aun son desconocidas. Al parecer el número de Pokémon acompañantes se aumentara hasta 7 miembros sin contar al Pokémon principal.
La historia sucederá en la región de Oblivia (オブリビア), un conjunto de islas que, como se puede ver en la imagen, tendrá desde volcanes hasta montañas heladas.
El Canal Nintendo Japonés, tiene disponible la descarga del nuevo Pokémon Ranger Tracks of light para el Nintendo DS, en el cual solo se muestra un pequeño ejemplo de como realizar una captura Pokémon.
Espero que os haya gustado... Fuente: canalpokemon.wordpress.com
Valgame, andaba retrasado en noticias de Pokemon, ni siquiera sabia que ya tenian nombre (blanco y negro). La verdad es que me desagrada la idea de que salgan para el NDS y no en el nuevo 3DS, porque estoy seguro que vamos a jugar una copia casi identica que Pokemon HeartGold o SoulSilver. En serio, si saldria para el 3DS, los cambios y las innovaciones serian mayores y podrian aprovechar mejor las capacidades del nuevo portatil para ofrecernos una mejor entrega.
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Bueno, esperad que no hagan una version para la DS y meses despues, cuando salga la 3DS, hagan otra compatible, como si fuese un remake, porque la verdad, a mi no me extrañaria... xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Satoshi escribió:Bueno, esperad que no hagan una version para la DS y meses despues, cuando salga la 3DS, hagan otra compatible, como si fuese un remake, porque la verdad, a mi no me extrañaria... xD
Si te refieres a que Blanco y Negro serán para NDS y "Gris" (por poner un ejemplo) para N3DS, es lo más probable... Pensadlo bien, la edición Cristal es un remake de Oro y Plata, pero no se podía jugar en GB, solo en la Color. Lo más lógico sería pensar eso, digo yo xDD.
Phoenix Wright escribió:Pues dale que hasta dentro de unos meses no se
sabran las fechas para Europa y America
¡Ouch! >_<. Menos mal que ya salieron HeartGold y SoulSilver...
@phoenixforever: Gracias por traer siempre la información
Gracias, el primer user que se fija en los datos que puse.
phoenixforever escribió:Gracias, el primer user que se fija en los datos que puse.
^^ De nada. Es de agradecer toda la información en este post.
Acabo de ver las noticias sobre pokémon y en la siguiente emisión de pokémon Sunday se cree que van a descubrir a otro pokémon de la quinta generación... Aquí la foto:
- Spoiler:
Y aquí el vídeo:
A ver si nos sorprenden con algún pokémon o aspecto del juego .
A ver como es el nuevo pokémon... espero que no sea algo amorfo u horrible xDDD
Gracias por la informacion Doremi ^^
Gracias por la informacion Doremi ^^
hablando de la nueva generacion, que evoluciones o pre-evoluciones piensan que le van a sacar a los Pokemon?
Bueno no vendria mal que mencionen de una vez la pre-evolucion de Kangaskhan
o una evolucion para Absol o Mightyena porque les hace falta
que opinan ustedes, esa es mi opinion =D
Bueno no vendria mal que mencionen de una vez la pre-evolucion de Kangaskhan
o una evolucion para Absol o Mightyena porque les hace falta
que opinan ustedes, esa es mi opinion =D
Godotnik- Fiscal en Prácticas
La preevolucion de kangaskan podría ser ese bebé que lleva siempre en la bolsa.
salu2 D=
salu2 D=
toadmola- Testigo
La verdad que hay muuuuchos pokémon que parece que estén deseando tener una evolución o pre-evolución, como los que ya decís (Kangaskhan, Mightyena, Absol...) aunque a mí los que más me gustaría son:
-Evolución de Mawile. Este la necesita desesperadamente... >_<
-Evolución de Tropius. Me encantaría ver cómo sería ^^
-Evolución de Delibird y Farfetch'd. Farfetch'd me gustaría que tuviera una evolución para que fuera más fuerte, porque me encanta... y Delibird simplemente porque ESTARÍA BIEN que pudiera aprender algún ataque por nivel >_<
Y más de las que ahora no me acuerdo xDD.
@toadmola: Ya que estamos: bienvenido!!
-Evolución de Mawile. Este la necesita desesperadamente... >_<
-Evolución de Tropius. Me encantaría ver cómo sería ^^
-Evolución de Delibird y Farfetch'd. Farfetch'd me gustaría que tuviera una evolución para que fuera más fuerte, porque me encanta... y Delibird simplemente porque ESTARÍA BIEN que pudiera aprender algún ataque por nivel >_<
Y más de las que ahora no me acuerdo xDD.
De nada, hombre!. No me supone ningún esfuerzo xDPhoenix Wright escribió:Gracias por la informacion Doremi ^^
@toadmola: Ya que estamos: bienvenido!!
Yo antes que pre-evoluciones y evoluciones de antiguos pokémon prefiero que se centren solo en hacer nuevos pokemon, es que nose, las ultimas evoluciones y prevoluciones que se sacaron de la manga con el pokemon perla y diamante eran una full...
Doremi escribió:
he encontrado en internet una imagen de la q podrian ser sus evoluciones
pueden q sean falsas pero se ven reales y muy buenas
echelen un vistazo
- Spoiler:
me gusta mas la de farfetchd
Pueden q sean falsas! estos pokemon aun no se confirman
Godotnik- Fiscal en Prácticas
que genial se ve ese farfecht'd evolved xD ojala sean verdaderos por que se ven muy bien
VashExe- Fiscal en Prácticas
Godotnik escribió:Doremi escribió:
he encontrado en internet una imagen de la q podrian ser sus evoluciones
pueden q sean falsas pero se ven reales y muy buenas
echelen un vistazo
- Spoiler:
me gusta mas la de farfetchd
Pueden q sean falsas! estos pokemon aun no se confirman
Es que creo que son falsas >_<. Hace tiempo vi en Vandal la misma foto en el post de los nuevos juegos y dijeron que era fake xDD. Aunque si fueran verdad, se parecen demasiado a su anteevolución... No son gran cosa... Aunque molan xDD.
Aprovecho para decir que los que tenemos HeartGold y SoulSilver original, hay otro evento wifi para el pokéwalker: "Vía Campeón", se activa hoy día 6 de mayo y acaba el 25 de junio. En él se pueden conseguir pokémon con objetos y ataques algo inusuales. Para más información dejo el link de la noticia:
http://frentebatalla.com/noticia-1273102224-Nueva_ruta_disponible_para_el_Pokewalker_la_Via_Campeon___Winners_Path_Route.html
Para los que la palabra wifi les suene a chino, paginas atras hay un post mio que explica que es y como activarlo en el juego .
La de Farfecht´d esta bien, mucho mejor que algunos actuales, espero que si sea realidad. Y bueno, estoy de acuerdo con Phoenix de que se centren en nuevos Pokemon y que a los demas los dejen en paz, la mayoria de los Pokemon de Pearl/Diamond no me convencieron.
PD: Gracias por el dato Doremi
PD: Gracias por el dato Doremi
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
La imagen es falsa, no os comais mas la cabeza xD
Lo digo porque en la ventanita de lucha los pokemons se ven a partir de la cintura, como viene siendo hasta ahora en los juegos actuales, y por si no os acordabais, en Blanco y Negro van a cambiar y los combates se veran en "3D" xD
Lo digo porque en la ventanita de lucha los pokemons se ven a partir de la cintura, como viene siendo hasta ahora en los juegos actuales, y por si no os acordabais, en Blanco y Negro van a cambiar y los combates se veran en "3D" xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Satoshi escribió:La imagen es falsa, no os comais mas la cabeza xD
Aparte de que ahi tienes toda la razon del mundo, esta imagen es muy antigua, salio cuando iban a salir las ediciones Perla y Diamante como posibles nuevos pokémon, pero resulto que la imagen era un fake.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15