Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Pokemon. La saga en general. - Página 4 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Satoshi Dom Abr 11, 2010 4:22 pm

Pues segun los scans, veo mucho 3D por aqui xD
Me parece a mi que si saldra para la 3DS, tranquilos :3
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 11, 2010 7:57 pm

Pues yo creo que los graficos se ven incluso un pelin peores que en los remakes del oro y plata... se ven muy pixelados... por eso no me gusta que lo hayan hecho para la DS normal, esque los veo algo forzados...

Eso si el estilo de batalla me mola mas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Godotnik Dom Abr 11, 2010 9:11 pm

Pokemon. La saga en general. - Página 4 Pokemon_bw_web

se confirma el nombre de los nuevos juegos
POKEMON NEGRO Y POKEMON BLANCO

lo veo muy monce a mi parecer u_u
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 11, 2010 9:41 pm

Godotnik escribió:Pokemon. La saga en general. - Página 4 Pokemon_bw_web

se confirma el nombre de los nuevos juegos
POKEMON NEGRO Y POKEMON BLANCO

lo veo muy monce a mi parecer u_u

Amigo lo del nombre ya se dijo justo al final de la pagina anterior del tema, aun asi gracias ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Paula Dom Abr 11, 2010 11:41 pm

¡Que alguien me explique por que no vi este tema, a ver! Me encanta Pokémon, desde peke, y todavia me gusta. Lo malo y es k si los del insti se enteran, se reiran de mi. O sea, no se que tiene de malo jugar a un videojuego de esta saga, seguro que muchos de ellos tambien lo hacen U.U.
Sobre los nuevos juegos... No se yo, el Heart Gould y Soul Silver han salido hace poco, es raro que ya tengan mas o menos listo otro juego... Pokemon. La saga en general. - Página 4 745374
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)

Mensaje por minato_wright Dom Abr 11, 2010 11:49 pm

pues talves no se muy raro pues quisas se revele algun secreto como paso con el platino el cual revelo la existencia de un tercer pokemon de la region sinhoo, y bueno que bueno que encuentro este tema ami tambien me encanta pokemon Pokemon. La saga en general. - Página 4 414562
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Kail Lun Abr 12, 2010 12:06 am

Paula escribió:¡Que alguien me explique por que no vi este tema, a ver! Me encanta Pokémon, desde peke, y todavia me gusta. Lo malo y es k si los del insti se enteran, se reiran de mi. O sea, no se que tiene de malo jugar a un videojuego de esta saga, seguro que muchos de ellos tambien lo hacen U.U.
Sobre los nuevos juegos... No se yo, el Heart Gould y Soul Silver han salido hace poco, es raro que ya tengan mas o menos listo otro juego... Pokemon. La saga en general. - Página 4 745374

Nah, paula, no hay que dejarse llevar por lo que digan los demás. A cada uno le gusta lo que le gusta, y debe sentirse orgulloso de ello. Miranos a phoenix y a mi, por ejemplo, tenemos los 20 o pasados, y nos mola pokémon, ¿importa mucho? nos mola, y ya esta, xD Por eso si a ti te gusta, no te de vergüenza, pues si no respetan tus gustos no son amigos.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 12, 2010 2:47 pm

Paula escribió:¡Que alguien me explique por que no vi este tema, a ver! Me encanta Pokémon, desde peke, y todavia me gusta. Lo malo y es k si los del insti se enteran, se reiran de mi. O sea, no se que tiene de malo jugar a un videojuego de esta saga, seguro que muchos de ellos tambien lo hacen U.U.

En realidad el Pokémon Corazón de Oro y Alma plateada no ha salido hace poco, sino que salio hace casi un año en japón, lo que pasa que como siempre los juegos nos vienen con casi un año de retraso xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Doremi Lun Abr 12, 2010 3:50 pm

Wow!! Acabo de ver las noticias de pokémon y efectivamente: Pokémon
Black & White para Nintendo DS!! No habrá que comprarse ninguna
consola nueva, doble ilusión!! (Que no hay dinero para otra nueva, porque seguro que la 3DS valdrá un ojo de la cara, un riñón y una oreja xD)
Aún sigo maravillada, qué graficos!! Pokemon. La saga en general. - Página 4 908292

Y, tal como dice Phoenix, aquí los juegos salen muchísimo más tarde que en Japón, de ahí que siempre vayan dos juegos por delante de nosotros. Actualmente son:
-Pokémon Ranger Tracks of Light
-Pokémon Blanco y Negro

Y vaya vacaciones me he pegado jugando al Plata SoulSilver, ya estoy a las puertas de la liga pokémon con todo mi equipo al 50-51... El PokéWalker mola xD.

Otra cosa, como dijimos en las primeras páginas del post, NADIE DEBE DECIRTE QUE GUSTOS HAS DE TENER, simplemente los que te hacen feliz Pokemon. La saga en general. - Página 4 500646
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Abr 17, 2010 2:35 pm

Yo me comprado el HeartGold y nada mas encenderlo me ha impresionado sus graficos y la aventura que me esperaba,yo ya llevo la mitad del juego y no me esta decepcionando,sus 3-D le sientan muy a todos objetos del entorno.

PD:tengo 14 años y todavia juego a Pokemon xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 18, 2010 1:49 pm

Primero vídeo de Pokémon Negro & Blanco en acción, se acaba de exhibir en el Pokémon Sunday (un programa japones sobre Pokémon).

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kanetsu Dom Abr 18, 2010 2:12 pm

Yo me he >>bajado<< el soulsilver para la flashcard, pero se me peta a veces cuando entro a un sitio. Y últimamente se me petaba tanto que dejé de jugar. Creo que me lo bajaré en inglés a ver qué tal. Hasta donde he llegado (el tercer gimnasio) el juego está muy bien, ya era hora de que saliera uno nuevo (el perla no me gustaba, odio los pokemon nuevos -.-! Pero, en fin, seguiré intentando poder jugar tranquilo a esto.

Y ésa es mi historia ^^
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Paula Dom Abr 18, 2010 2:21 pm

Kanetsu escribió:Yo me he >>bajado<< el soulsilver para la flashcard, pero se me peta a veces cuando entro a un sitio. Y últimamente se me petaba tanto que dejé de jugar. Creo que me lo bajaré en inglés a ver qué tal. Hasta donde he llegado (el tercer gimnasio) el juego está muy bien, ya era hora de que saliera uno nuevo (el perla no me gustaba, odio los pokemon nuevos -.-! Pero, en fin, seguiré intentando poder jugar tranquilo a esto.

Y ésa es mi historia ^^

A mi tambien se me queda congelado el soul sliver T.T
Luego me baje el heart gould y no se me pilla tanto, pero se me seguia congelando y deje de jugar Pokemon. La saga en general. - Página 4 305578
Paula
Paula

Mensaje por Kail Dom Abr 18, 2010 2:43 pm

Phoenix Wright escribió:Primero vídeo de Pokémon Negro & Blanco en acción, se acaba de exhibir en el Pokémon Sunday (un programa japones sobre Pokémon).

Un saludo

Bien, ya hay videos, xD

Mola mola, parece que le van a dar mucha tridimensionalidad a las ciudades, xD Aunque espero que no "destrocen" mucho el mundo en general, como las rutas y demas, pero bueno, no deja de ser una novedad.

PD: en dicho programa, tienen todos una cara de panfilos, menos la chica :3 of course, xD

PD2: kanetsu y paula, compraros el juego original, hareis una favor a la industria y a los que confiamos en ella.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 18, 2010 7:39 pm

Pues a mi el video me ha dejado un poco frio... nose, quiero ver mas a ver como va la cosa, pero de momento ver asi las ciudades no me convence mucho, desentonan un poco... nose xD
Ademas aun quiero ver como es metes een el corazon de la ciudad, que eso aun no lo han mostrado.

En cuanto a los japos, un poco motivados, lo viven demasiado xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Spainforever Dom Abr 18, 2010 8:03 pm

Jaja, ! como se emocionan los japoneses con el vídeo ¡, ! Qué gritos de asombro ¡... y las figuras de Lucario y Chimcha... sublime el vídeo.
En fin, hay más datos del juego en el tema de Nintendo. Pasaros por allí si queréis información...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Kanetsu Lun Abr 19, 2010 5:37 pm

Kail escribió:PD2: kanetsu y paula, compraros el juego original, hareis una favor a la industria y a los que confiamos en ella.

$$$
€€€
Kanetsu
Kanetsu

Mensaje por Doremi Lun Abr 19, 2010 5:50 pm

Vaya, me esperaba más del vídeo >_<, lo único que se ve es cómo
gira la ciudad... Preferiría ver como van a ser los combates...

Y
sí sí, los japoneses viven pokémon como algo extraordinario xD,
sobretodo los del Sunday que están todo el día "Guau, se mueve!" "Guau,
ha cambiado!" xD.

Y para los que jugando con flashcard se les
congelaba y estén registrados en Espalzone, tenéis un FIX que hace casi
nulos los congelamientos. Aunque no sé mucho sobre eso, ya que con mi
flashcard y una actualización nueva me iba bien la rom limpia...

En
SoulSilver me he pasado la liga!!! xD, tenía que decirlo...
Doremi
Doremi

Mensaje por Kronos Lun Abr 19, 2010 5:59 pm

En el Heart Gold ya tengo las 16 medallas y le gane a rojo pero eso no me importa mucho sino ser buen entrenador, en cuanto al nuevo juego habrá que esperar porque los scans siempre son malos ya que están en una pantalla grande.

Bueno pokefans me gustaría enfrentarme a ustedes para ver de que están hechos xD.
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 19, 2010 7:55 pm

Doremi escribió:Vaya, me esperaba más del vídeo >_<, lo único que se ve es cómo
gira la ciudad... Preferiría ver como van a ser los combates...

Ya somos 2.... podian haber enseñado algo mas, porque solo eso...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sergio Wii Lun Abr 19, 2010 8:21 pm

Maxo como se sorprenden todos los japos xDD,tampoco esque hayan enseñado algo extraorinario...solo como se mueven los edificios y ya esta...y yo toy como Phoenix y Doremi,deberian haber enseñado como van a ser los combates.Aunque yo tambien pienso que estos juegos deberian haberse esperao más y haberlo sacao para la 3DS(y no explotarlo tanto).También soy de la idea de que tenían que haber sacado otro Pkm para la Wii del estilo del Coloseum y el XD(una 3 parte quizás)pero en fin...espero que el juego traiga mas novedades que el diseño de las ciudades xD y Alomejor en el típico juego que sacan despues que une los 2(tipo Platino),lo sacan para la 3ds con mejores graficos y too xD,y una preguntilla...ese Pkmn que se llamaria gris? xDD.En fin,espero con ansias mas fotillos del juego y haber las novedades ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Kail Mar Abr 20, 2010 12:09 am

phoenixforever escribió:Jaja, ! como se emocionan los japoneses con el vídeo ¡, ! Qué gritos de asombro ¡... y las figuras de Lucario y Chimcha... sublime el vídeo.
En fin, hay más datos del juego en el tema de Nintendo. Pasaros por allí si queréis información...

Jaja, son tios disfrazados, no figuras, xD

Y si, eso es lo que mola de los japoneses, que lo viven todo al cien por cien, xDD

Y bueno, es cierto, el video se queda muy cutrillo, pero bueno, darles tiempo que por lo menos, hace dos dias supimos lo de que salían y ahora hemos podido ver esto.

Y kanetsu, lo se, el dinero no abunda por las esquinas, pero solo lo digo por que mucha gente, a pesar de tener dinero, no se lo gasta, y piratea sin parar, no por otra cosa, xD
Kail
Kail

Mensaje por Doremi Lun Abr 26, 2010 5:51 pm

sergio94_wii escribió:Alomejor en el típico juego que sacan despues que une los 2(tipo Platino),lo sacan para la 3ds con mejores graficos y too xD,y una preguntilla...ese Pkmn que se llamaria gris? xDD.

Yo tambien opto por que se llamará "Pokémon Edición Gris" xD, ya que el gris es un color y es la mezcla del blanco y del negro...
Tambien es posible que saquen el posible "Gris" para la N3DS, ya que hicieron lo mismo con la edición Cristal, que la sacaron para GBC.

Por cierto, ayer en Sunday no dijeron nada sobre los juegos Pokemon. La saga en general. - Página 4 549988 ... Yo me esperaba alguna novedad más. Me
parece que lo están escondiendo mucho xD.
Doremi
Doremi

Mensaje por Spainforever Lun Abr 26, 2010 7:40 pm

Datos de Pokemon Black and White (transferidos aquí desde el subforo de Nintendo)
Los pokémon siguen expandiéndose y lo hacen con nueva entrega. Pokémon Negro y Pokémon Blanco llegan para atraer a más entrenadores, conservar a los existentes y rescatar a los ya retirados. Un título que recupera los colores de la serie para hacerse más 3D que nunca y ofrecernos al mismo tiempo un Pokémon de quinta generación. ¿Cómo lo quieres: en blanco o en negro?
La quinta generación de pokémon ya es una realidad. El pasado 29 de enero, Pokémon Company anunció un nuevo título en producción para Nintendo DS, uno que volverá a la clásica nomenclatura de colores de la serie.

Pokémon Negro y Pokémon Blanco son los videojuegos en desarrollo por Game Freak, compañía que, en palabras de Junichi Masuda, pretende "hacer disfrutar tanto a los fans como a aquellos que nunca se habían interesado por nuestra franquicia. Pero especialmente queremos hacer regresar a todos aquellos que dejaron el mundo pokémon hace tiempo".

"Renacimiento" o "revolución" son de esta manera algunos de los calificativos que los japoneses dedican a dos obras que defenderán como siempre el estilo RPG de la saga, proponiéndonos una vez más que nos convirtamos en los mejores entrenadores del mundo. Para ello, vamos a contar con todas las especies de "pocket monsters" ya existentes. Pero habrá más, muchas más, empezando por Zorua y su evolución Zoruark (aparecieron por primera vez en el tráiler de la 13ª película de Pokémon), los dos nuevos seres del tipo "siniestro" confirmados para esta entrega que aparecerá en Japón durante otoño del 2010.

Pokemon. La saga en general. - Página 4 Pokemon_black-1188173
Los entornos adquieren una nueva dimensión 3D en Pokémon Negro y Pokémon Blanco. Podremos recorrer ciudades con rascacielos mientras contemplamos una profundidad de decorados inédita en la serie.

¿En Blanco o en Negro?
En Pokémon Negro y Pokémon Blanco podemos esperar la misma mecánica jugable de siempre basada en explorar el mundo para capturar pokémon con los que evolucionar como jugadores, pero también como entrenadores para hacer frente tanto a los líderes de los gimnasios como a esos eventuales malvados de turno que acabarán dificultando nuestro camino.

Poco se sabe acerca de la trama, pero conocemos que podremos seleccionar nombre de personaje y sexo (chico o chica, como en anteriores Pokémon) como previo paso para entrar en una aventura donde vamos a gozar de alguna que otra agradable sorpresa.

Todavía sin concretar si los pokémon nos seguirán como en los recientes Pokémon SoulSilver/HeartGold, hacen aparición nuevas pokéball, así como nuevas rutas que esta vez no sólo podremos recorrer en bicicleta, sino también en coche. Y todo apoyado otra vez sobre una doble pantalla que nos permitirá ver exploración, acción y unas conversaciones que esta vez se muestran en forma de bocadillo, para que sepamos bien en todo momento quién nos está hablando.

Pokemon. La saga en general. - Página 4 Pokemon_black-1188171
Las conversaciones serán imprescindibles para enterarnos de lo que está pasando o para conocer hacia dónde ir. Aunque, en el caso de la imagen, nos servirá también para comprar dentro del Centro Pokémon.

Revolución 3D
Las transiciones día/noche se mantienen, aunque mostrándose en esta ocasión bajo el que será seguramente el mayor reclamo de este videojuego cuando se ponga a la venta: su apartado visual.

Se conserva la fusión entre personajes en 2D y entornos en 3D de las recientes entregas, pero potenciando el carácter tridimensional a la vez que se apuesta por un toque más artístico en lo que se refiere al diseño de edificios, personajes y los propios pokémon.

El aspecto tridimensional es ahora más estilizado que en los títulos de la cuarta generación (Pokémon Diamante, Perla, HeartGold y HeartSilver). Destaca por mantener la calidad de siempre, pero introduciendo un mayor trabajo en los modelados y en las sombras, ahora mucho más detalladas. Para mayores detalles habrá ciudades que hasta nos muestren rascacielos mientras que recorremos calles en 3D, con una profundidad de entornos que nos harán ver con renovados ojos las cuevas, pueblos y terrenos que nutren el remozado y colorido mundo de Pokémon Negro y Pokémon Blanco.

Pokemon. La saga en general. - Página 4 Pokemon_black-1188172
Zoruark es uno de los nuevos pokémon de esta entrega. Es del tipo "siniestro" y, según hemos podido conocer, dispone de la habilidad de calcar la imagen de su adversario. ¡Cuánto nos queda por descubrir!

Un Pokémon de quinta generación

Hasta el Centro Pokémon cambia su arquitectura para adquirir un aspecto mucho más tridimensional, pero también para incorporar dentro del mismo edificio al Pokémart (Tienda Pokémon), que antes se encontraba en un edificio aparte.

No obstante, si hay un punto donde la renovación visual se vaya a notar de forma especial es en los combates, donde podremos ver el cuerpo entero de nuestros pokémon, los cuales en anteriores entregas se mostraban parcialmente y de espaldas. Eso se ha terminado, así como la ausencia de vida en los fondos. El efecto que antes intentaba suplir la inexistencia de decorado ahora se sustituye con fondos que representen el lugar en que nos encontremos.

En definitiva, pequeños cambios que se sumarán a los muchos otros que os iremos adelantando conforme vayan surgiendo desde Japón nuevas informaciones sobre Pokémon Negro y Pokémon Blanco. Hasta entonces, quedaros con el dato de que con estos títulos nace una nueva generación de "pocket monsters" (en concreto, la quinta generación), una que seguro conseguirá atraer tanto a nuevos entrenadores como a aquellos que dejaron de utilizar sus pokéball hace mucho tiempo.

Espero que os guste... Fuente: 3d Juegos

Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Kronos Mar Abr 27, 2010 6:10 am

Interesante el nuevo juego y ver como quedará el Metagame y que los nuevos pokes estén hechos como los de antaño aunque eso ya es muy difícil.

Aquí les dejo una batalla que tuve.

Kronos
Kronos
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente