Comentarios y colaboración de noticias
+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Comentarios y colaboración de noticias
Bueno, puede que estemos ante el nacimiento de una nueva gran saga (siendo del director de los Ace Attorney y pintando como pinta la primera parte, seguro que es genial). Me encanta tanto esta noticia como la que está en la web, parece que se ha confirmado la traducción al castellano del juego Al que se lo baje, le caerán palos de mi parte, aviso ya
Phever escribió:En 3djuegos pone que el 4º trimestre del 2010 saldrá.
Será en en el Invierno de este año.
POR FIN ALGUIEN QUE CONOCE 3DJuegos.
Neil Edgeworth escribió:juego Al que se lo baje, le caerán palos de mi parte, aviso ya
Mi economia no es buena que se diga.
PD: Pero hare una excepcion y me lo comprare
ESDSalamander- Fiscal en Prácticas
Llegará este invierno a España y estará traducido completamente al castellano.
Yo me conformo con esto, por que como estan las cosas hoy en dia con las traducciones, ya hay que dar gracias, pero atención, si es una saga, tocara cruzar dedos, para que la saga completa llegue traducida, y no pase como a nuestra querida AA.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Llegará este invierno a España y estará traducido completamente al castellano.
Yo me conformo con esto, por que como estan las cosas hoy en dia con las traducciones, ya hay que dar gracias, pero atención, si es una saga, tocara cruzar dedos, para que la saga completa llegue traducida, y no pase como a nuestra querida AA.
Mientras este juego tenga muchas ventas no creo que haya que preocuparse por nada, lo jodido seria como venda poco como la saga AA en Europa, especialmente España...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Que bien suena eso de traducido al castellano. Y que mal suena eso de secuelas de Ghost Trick..., supongo que todo sera para 3DS.
Y si, esperemos esperemos, porque todavia seguimos sin saber nada de nada sobre AA5.
Y si, esperemos esperemos, porque todavia seguimos sin saber nada de nada sobre AA5.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
si esperemos que si sale un juego para la 3ds sea un juegazo como siempre
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
LOL
Acabo de leer que en el Ideame (la miniferia esa que haran en españa este mes) estara Shu Takumi, el creador de AA (y Ghost Trick claro XD), no me lo esperaba.
http://www.ideame.es/ponente_shu_takumi.html
La mayoria de gente que estara en el Ideame son creadores indies, pero Takumi es de Capcom, de los pocos que no son indies vamos XD
Al parecer estara en 2 charlas, una de la que hablara junto a otros 2 sobre ideas originales (que sabiendo lo original que fue el AA 1 cuando salio...XD) y otra charla solo para el en la que hablara de su carrera owo
Haber si luego hay videos por youtube (cuando la haga claro, aun queda mas de una semana XD) para verlo, estara interesante owo
Acabo de leer que en el Ideame (la miniferia esa que haran en españa este mes) estara Shu Takumi, el creador de AA (y Ghost Trick claro XD), no me lo esperaba.
http://www.ideame.es/ponente_shu_takumi.html
La mayoria de gente que estara en el Ideame son creadores indies, pero Takumi es de Capcom, de los pocos que no son indies vamos XD
Al parecer estara en 2 charlas, una de la que hablara junto a otros 2 sobre ideas originales (que sabiendo lo original que fue el AA 1 cuando salio...XD) y otra charla solo para el en la que hablara de su carrera owo
Haber si luego hay videos por youtube (cuando la haga claro, aun queda mas de una semana XD) para verlo, estara interesante owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
La verdad es que sería la leche asistir... Phoenix, tú que andas por Madrid, acércate y haz una cobertura en directo XD En fin, seguro que su intervención es muy interesante, no os preocupéis que seguro que en alguna web las pondrán después de la feria.
Si jefe, haga usted una grabacion de primicia, que eso es como un 2º Imán :__DNeil Edgeworth escribió:La verdad es que sería la leche asistir... Phoenix, tú que andas por Madrid, acércate y haz una cobertura en directo XD En fin, seguro que su intervención es muy interesante, no os preocupéis que seguro que en alguna web las pondrán después de la feria.
(ël, tamy...quein sea, pero que grabe alguien xD)
Wow, lo que daría por poder ir, Takumi es mi ídolo, le pediría unas 20 firmas XD
Ojalá salgan videos pronto.
Ah, ya casi agrego la noticia al portal (o estrenate tú hector XD)
Neil Edgeworth escribió:La verdad es que sería la leche asistir... Phoenix, tú que andas por Madrid, acércate y haz una cobertura en directo XD En fin, seguro que su intervención es muy interesante, no os preocupéis que seguro que en alguna web las pondrán después de la feria.
Hey si me decis los dias que son, donde es y si es para todo el que quiera asistir o es privado (que cuando vino Kojima a Madrid a presentar el MGS4 era privado T___T) yo voy encantado :P
Esta claro que a tu serias el primero en ir si no estuviera tan lejos XDJJJAGUAR escribió:Wow, lo que daría por poder ir, Takumi es mi ídolo, le pediría unas 20 firmas XD
Y he intentado ponerla, pero en lo de la pagina me dice que la contraseña es incorrecta O.o Y yo pongo la que tu me diste XD Sino es que la hayas cambiado o algo...
Y Phoenix aqui esta todo (los dias que son, el lugar...): http://www.ideame.es/index.htm
Si vas graba todo owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Pues Phoenix, si vas háblale al tito Shu de una maravillosa comunidad en la que todos son felices y aman su saga (aunque lo de la felicidad lo cambiaría por la salidez, pero no es plan de asustar al pobre hombre), si puedes hablar con él XD Nah, pero sería un puntazo que nos informases de primera mano
Si vas, dile que eres "akuma de shitsuji desu kara", a ver qué cara pone XDDD
Por cierto, ¿es que todo se celebra en Madrid o qué?
Por cierto, ¿es que todo se celebra en Madrid o qué?
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
Asi que los dias 15 y 16 de Julio en la Complutense... Me pilla algo alejado y lo malo que son 20€ por los 2 dias, no lo se, voy a ver si puedo montarme algo para ir y sino lo siento de verdad, pero es que 20€ son 20€ e ir hasta la Complutense me saldria algo caro, tendria que coger varios metros y autobuses... y la saca no esta para estos trotes... pero bueno, vere si puedo hacer algo.
No te sale mas barato salir ahora y ir caminando? xDDDDDDD
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
¿Y esperar al día 15 o 16? No lo creo XD De todas formas no te preocupes, Phoenix, al principio la verdad es que no hablaba demasiado en serio. Habría estado bien pero si no se puede, pues no se puede, que como bien dices, no está la saca para muchos trotes.
Ánimo, Phoenix! que tú puedes!
Te apoyamos, ala, ve saliendo que ya veremos cuánto te gastas en total...
Te apoyamos, ala, ve saliendo que ya veremos cuánto te gastas en total...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Creo que al final no podre ir, el 3 de Septiembre sale el Metroid Other M y le tengo que tener ese dia si o si y ademas ahora mismo no tengo 20€ para la entrada y a parte unos 10-20€ para metros y autobuses de ambos dias, lo siento pero no podre ir...
Yo que quiero el Other M el primer dia y es el juego que mas espero de este año te entiendo perfectamente XDPhoenix Wright escribió:Creo que al final no podre ir, el 3 de Septiembre sale el Metroid Other M y le tengo que tener ese dia si o si y ademas ahora mismo no tengo 20€ para la entrada y a parte unos 10-20€ para metros y autobuses de ambos dias, lo siento pero no podre ir...
No pasa nada, igualmente si es por verlo despues estara por youtube seguramente, asi que no pasa nada owo
PD: 2 meseeeeeeeeeeeees para Other M! XD (Tenia que decirlo)
Da igual jefe, manda a Tamy que nos haga la retransmisión...total, con que alguien nos lo pinche xDDPhoenix Wright escribió:Creo que al final no podre ir, el 3 de Septiembre sale el Metroid Other M y le tengo que tener ese dia si o si y ademas ahora mismo no tengo 20€ para la entrada y a parte unos 10-20€ para metros y autobuses de ambos dias, lo siento pero no podre ir...
(PD: mama, tus hijos estamos juntando para pagarte el viaje :3...vale no xD)
---
Clan de culpables (baneados)
Teniamos en los jueces a algunos baneados, pero...¿y si los distinguimos del resto del foro con rango propio?
El color del rango pdoria ser algo como negro, y asi los vemso de una froma mas vitsa que "Está banead@"
Clan de culpables (baneados)
Teniamos en los jueces a algunos baneados, pero...¿y si los distinguimos del resto del foro con rango propio?
El color del rango pdoria ser algo como negro, y asi los vemso de una froma mas vitsa que "Está banead@"
Yo les hago una transmision en directo, como hice hace 3 años con los kids choice awards xDDDDDDDDDDDDDDD
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Traigo una noticia digna de ser llevada a portada, las primeras declaraciones de Shu Takumi en el Idéame (no ha sido su exposición, sino una entrevista cedida a una página web). Podéis leer la noticia aquí. Parece ser que la gente le ha hecho llegar de primera mano el mensaje de que nos encanta la saga, y eso le ha hecho replantearse el continuar con ella, porque parece ser que la había dado por acabada Por otro lado, parece bastante interesado en 3DS, así que espero que plasme su interés continuando la saga XD También como curiosidades dice que la voz original de Phoenix (la japonesa) es la suya, ah, y que su personaje favorito es Godot (no podía ser otro ) En fin, en la propia noticia hay más detalles.
O_O
Aparte de sorprenderme eso de que ya daba la saga por finalizada no sabia que hacia la voz de Phoenix, pero el motivo de ese "O_O" ha sido lo de Max Galactica O_O
Y por cierto, la charla en la que estara hoy sino me equivoco ya ha empezado, seguramente pronto estara en Meri resumida (por fin hacen algo bien, que hoy estan poniendo noticias sobre las charlas de ideame muy rapidamente), en DSWII al parecer hablaran de todo cuando acabe el primer dia de Ideame.
Aparte de sorprenderme eso de que ya daba la saga por finalizada no sabia que hacia la voz de Phoenix, pero el motivo de ese "O_O" ha sido lo de Max Galactica O_O
Y por cierto, la charla en la que estara hoy sino me equivoco ya ha empezado, seguramente pronto estara en Meri resumida (por fin hacen algo bien, que hoy estan poniendo noticias sobre las charlas de ideame muy rapidamente), en DSWII al parecer hablaran de todo cuando acabe el primer dia de Ideame.
¿Como la iba a dar por acabada?
Espero que se refiriera a la historia de Phoenix, y no a la de Apollo xDD, porque pide una secuela a gritos xD. En fin, yo creo que se referia a eso, aunque claro, no intervino en AAI ¿no? segun pone en nuestra gran web.
Parece que el futuro esta claro...AA5 para 3DS xD
Espero que se refiriera a la historia de Phoenix, y no a la de Apollo xDD, porque pide una secuela a gritos xD. En fin, yo creo que se referia a eso, aunque claro, no intervino en AAI ¿no? segun pone en nuestra gran web.
Parece que el futuro esta claro...AA5 para 3DS xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9