Comentarios y colaboración de noticias
+31
Skythe Skye
grado
Mia_Attorney
Punto G
Hanek
Yatagarasu
Kudo Strife
rasecwright
ESDSalamander
Yes Man
Avispy~chan
Brenda12345
Lana Skye
Tahnok
Sergio Wii
Ema Skye
Zas
Bloodfacu
Satoshi
Sankii
Evans
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Hector
Spainforever
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Dhalia
alex_cai
JJJAGUAR
35 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Comentarios y colaboración de noticias
Kail escribió:
Y bueno, eso esta bien, que se haga famoso vuestro trabajo, pues mira, a lo mejor llega a oidos de Koch Media o Capcom, xD
Igual no está tan bien que se haga famoso... igual Koch Media piensa que nos las podemos arreglar muy bien y decide no traducirlo para que aprendamos un poquito más de Inglés XD
Edito:
Aquí pongo unas imágenes del blog sobre el nuevo juego:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ja&u=http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/story.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhrE4_YReFO7gBiVa7pUUSR0U8-lw
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ja&u=http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/system.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjMVp75g0gIobWDPfIO2aYlodqqHQ
¡¡Aquí un posible nuevo sistema aparte de la lógica:!!
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ja&u=http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/newsystem.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhiVWmPGqxHnOhS19Qf2xwYbPpY0SA
¡¡¡Y aquí el genuino SHELLY DE KILLER!!!
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ja&u=http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/confrontation.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhi-8Wr4OKBZbhfk1of9HL9JeZYSTQ
RECOPILACIÓN de IMÁGENES:
- Spoiler:
- HISTORIA:
INVESTIGACIÓN:
CONFRONTACIÓN:
LÓGICA:
NUEVO SISTEMA:
Buf, lo que me ha costado...
En fin, si sirven para ponerlas en el portal como muestra habrá merecido la pena XD y sino también XD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
No sé si publicar esto en el portal pero...
Los franceses ha abierto otra petición online, esta vez para que traduscan el Gyakuten Kenji 2:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?aai2fr
LOL
Los franceses ha abierto otra petición online, esta vez para que traduscan el Gyakuten Kenji 2:
LOL
Última edición por JJJAGUAR el Vie Sep 10, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR escribió:No sé si publicar esto en el portal pero...
Los franceses ha abierto otra petición online, esta vez para que traduscan el Gyakuten Saiban 2:
LOL
Jajajaja, si es que hacen bien, al menos así ya empiezan a plantear el terreno y no como con el primero que fue un mes antes de que saliera XD. No creo que les hagan mucho caso, pero quién sabe, quizás triunfen y todo
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Nos toman la delantera la caballeria francesa. No les gusto que el año pasado los ganaramos por meses de diferencia xD
Pero sabe mas la piedra por vieja que por piedra, ayer, en una mañana de aburrimiento al completo, mande un mensaje a nuestros amigos de Koch Media, aunque quede un año...igual saben algo de la distribucion española xD. Por probar que no quede.
Espero respuesta. Aunque en otras webs, pone que la distribuidora de Ace Attorney Investigations 2, sera la propia Capcom.
Veremos, veremos
Pero sabe mas la piedra por vieja que por piedra, ayer, en una mañana de aburrimiento al completo, mande un mensaje a nuestros amigos de Koch Media, aunque quede un año...igual saben algo de la distribucion española xD. Por probar que no quede.
Espero respuesta. Aunque en otras webs, pone que la distribuidora de Ace Attorney Investigations 2, sera la propia Capcom.
Veremos, veremos
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Pero sabe mas la piedra por vieja que por piedra, ayer, en una mañana de aburrimiento al completo, mande un mensaje a nuestros amigos de Koch Media, aunque quede un año...igual saben algo de la distribucion española xD. Por probar que no quede.
Eso eso, que empiecen a sentir la ansiedad fan desde el primer día XD. En serio, ojalá se hayan dado cuenta de que no traducir AAI fue un error de dos pares de ******* y que lo arreglen traduciendo esta segunda parte. Aunque sería raro traducir la secuela y no el primero, pero bueno XD
Ya nos dirás Driver si te dicen algo o te mandan el mensaje a la Papelera
Hombre, Evans, Majora's Mask es la secuela de OoT y sí se tradujo, mientras que OoT a día de hoy lo seguimos disfrutando en inglés. Vale que eran otros tiempos, perooo o:
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Sankii escribió:Hombre, Evans, Majora's Mask es la secuela de OoT y sí se tradujo, mientras que OoT a día de hoy lo seguimos disfrutando en inglés. Vale que eran otros tiempos, perooo o:
Ah, pues es verdad, ya decía yo que se me escapaba algo... Bueno, pues a lo mejor hay suerte esta vez y solo tenemos que currarnos el primer AAI, ¡yeeeepa!
¿Qué le paso a mi recopilación? ¿Cayó en el olvido así de repente?
En fin, ¿qué hacemos? contactamos con los responsables a ver si tienen pensado traducirlo o mandamos nuestra propia petición?
En fin, ¿qué hacemos? contactamos con los responsables a ver si tienen pensado traducirlo o mandamos nuestra propia petición?
Ah, no te lo tomes a mal Phever, es que yo al menos intento no mirar siquiera las imágenes sueltas que hay ahora. Manía mía, nada más XD. Y bueno, esperemos a ver si responden a lo de Driver y ya si eso veremos qué hacer, que aún queda mucho tiempo.
PD y Off Topic: Anda, el tema de Frog en tu firma XD. Es mi personaje favorito de Chrono Trigger =)
PD y Off Topic: Anda, el tema de Frog en tu firma XD. Es mi personaje favorito de Chrono Trigger =)
Es muy pronto... Si el juego todavía no se ha comercializado ni en Japón dudo que Capcom haya elegido ya una distribuidora. Igual tenemos suerte y lo distribuye Nintendo, como pasó con los cuatro primeros Ace Attorney.
Ya, se que es pronto. Pero por probar...creo que con Ghost Trick han ido mas rapidos en ese tema. Igual Koch Media ya sabe algo.
Contestaran, la otra vez nos contestaron siempre, y mira que algunos fuimos insistentes, si nada ha cambiado, esta vez sera igual.
Si no contestan...o bien es porque no se encargaran de la distribucion(dificil) o bien, porque Capcom aun no ha decidido si lo sacaran en el mercado Europeo.
La cuestion es que es pronto, pero bueno, ya estamos en aviso desde el primer dia. Y como no tenemos muchos temas para hablar de AA, pues este tema, sera entretenido para un par de meses, como lo fue el otro el año pasado.
Contestaran, la otra vez nos contestaron siempre, y mira que algunos fuimos insistentes, si nada ha cambiado, esta vez sera igual.
Si no contestan...o bien es porque no se encargaran de la distribucion(dificil) o bien, porque Capcom aun no ha decidido si lo sacaran en el mercado Europeo.
La cuestion es que es pronto, pero bueno, ya estamos en aviso desde el primer dia. Y como no tenemos muchos temas para hablar de AA, pues este tema, sera entretenido para un par de meses, como lo fue el otro el año pasado.
Cuánto keda para la traduccion?? peronad mi impaciencia...
Gracias por esforzaros traducciendo Ace attorney:Miles Edgeworth
laura-misaki-phoenix- Fiscal en Prácticas
Bueno mañana (jueves) ya probablemente tengamos nuevo trailer! yo no estaré en casi todo el día, así que el primero que lo encuentre que abra un tema nuevo en este subforo, nada de postear acá! si sólo son imágenes o datos, al tema de GK2.´
http://aceattorneyspain.com/TradAAI.htm
laura-misaki-phoenix escribió:Cuánto keda para la traduccion?? peronad mi impaciencia...
http://aceattorneyspain.com/TradAAI.htm
Fecha para la traducción del caso 1 Ghost Trick en enero.
Es para nosotros todo un placer informar que el próximo 14 de octubre nuestra comunidad cumplirá 2 años desde su fundación, tiempo en que se ha visto toda clase de proyectos entre nuestros casi 1000 usuarios. Probablemente el proyecto más ambicioso que se llevado a cabo es la traducción de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, cuyo primer caso ya está casi totalmente traducido.
Todo el texto, todos los gráficos importantes y hasta las voces de han traducido con el fin de obtener una traducción con una calidad equiparable a las traducciones oficiales.
Por medio de este comunicado, anunciamos a todos aquellos que esperan con ansias la traducción, que el próximo 14 de octubre podrán descargar el parche aquí mismo, en AAS.
Pronto aclararemos todas las dudas sobre la aplicación del parche, y el cómo se podría descargar directamente la rom traducida. Seguid atentos.
----
Informamos también que según nota de prensa oficial de Capcom, Ghost Trick: Detective Fantasma se retrasa hasta enero del próximo año, por lo que a los fans de Shu Takumi nos va a tocar esperar.
Fuente
Es para nosotros todo un placer informar que el próximo 14 de octubre nuestra comunidad cumplirá 2 años desde su fundación, tiempo en que se ha visto toda clase de proyectos entre nuestros casi 1000 usuarios. Probablemente el proyecto más ambicioso que se llevado a cabo es la traducción de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, cuyo primer caso ya está casi totalmente traducido.
Todo el texto, todos los gráficos importantes y hasta las voces de han traducido con el fin de obtener una traducción con una calidad equiparable a las traducciones oficiales.
Por medio de este comunicado, anunciamos a todos aquellos que esperan con ansias la traducción, que el próximo 14 de octubre podrán descargar el parche aquí mismo, en AAS.
Pronto aclararemos todas las dudas sobre la aplicación del parche, y el cómo se podría descargar directamente la rom traducida. Seguid atentos.
----
Informamos también que según nota de prensa oficial de Capcom, Ghost Trick: Detective Fantasma se retrasa hasta enero del próximo año, por lo que a los fans de Shu Takumi nos va a tocar esperar.
Fuente
Última edición por JJJAGUAR el Vie Sep 24, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR escribió:Fecha para la traducción del caso 1 Ghost Trick en enero.
Es para nosotros todo un placer informar que el próximo 14 de octubre nuestra comunidad cumple 2 años desde su fundación, tiempo en que se ha visto toda clase de proyectos entre nuestros casi 1000 usuarios. Probablemente el proyecto más ambicioso que se llevado a cabo es la traducción de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, cuyo primer caso ya está casi totalmente traducido.
----
Fuente
¡Genial! y a la vez ¡ouch!
Me parece estupendo que hayáis avanzado tanto en la traducción, espero con ansias y además lo tengo como regalo de cumpleaños (sí, el 14 de octubre es mi cumpleaños xD)
Y es una lástima que se retrase el Ghost Trick, porque la trama me parece interesante y lo esperaba con ansias
Salu2!
[b]
JJJAGUAR escribió:Fecha para la traducción del caso 1 Ghost Trick en enero.
Es para nosotros todo un placer informar que el próximo 14 de octubre nuestra comunidad cumple 2 años desde su fundación, tiempo en que se ha visto toda clase de proyectos entre nuestros casi 1000 usuarios. Probablemente el proyecto más ambicioso que se llevado a cabo es la traducción de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, cuyo primer caso ya está casi totalmente traducido.
----
Fuente
Increible!!! ...Creo que de verdad estan haciendo un estupendo trabajo con la traduccion, ojala sigan asi de bien ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
No hay mejor regalo de cumpleOWOs que eso (si, cumplo OWOs el mismo dia que el foro, para quien no lo sepa XD)
El Ghost Trick...si lo hacen sera para mejorar algo o...yo que se XD
Por desgracia aun no se como ni cuando hare lo que tenia planeado...el 14 exacto lo dudo, estare celebrando mi CumpleOWOs, pero para el 15 quizas pueda hacerlo, aunque aun me faltaria hacer pruebas y buscar alguna cosa, pero creo que quedara bien el resultado final.
El Ghost Trick...si lo hacen sera para mejorar algo o...yo que se XD
Por desgracia aun no se como ni cuando hare lo que tenia planeado...el 14 exacto lo dudo, estare celebrando mi CumpleOWOs, pero para el 15 quizas pueda hacerlo, aunque aun me faltaria hacer pruebas y buscar alguna cosa, pero creo que quedara bien el resultado final.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
EPIC WIN a la de ya xD
Por lo demas, esperare ansioso xD el caso 1 aunque ya me sepa la trama de pe a pa, y en cuanto, a GT me alegro, asi ya tengo juego para Enero xD.
Por lo demas, esperare ansioso xD el caso 1 aunque ya me sepa la trama de pe a pa, y en cuanto, a GT me alegro, asi ya tengo juego para Enero xD.
Juas , que bien , el 14 :D
El 15 es mi cumpleaños ( Weeeee ! )
XDD
Que gran regalo me va a hacer esta gran comunidad ! Estoy orgullosa de pertenecer a ella ! :D
Saludos ! :)
El 15 es mi cumpleaños ( Weeeee ! )
XDD
Que gran regalo me va a hacer esta gran comunidad ! Estoy orgullosa de pertenecer a ella ! :D
Saludos ! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Mmm, yo también visito frecuentemente la página de correctores, por lo que... ¡También estoy al supertanto de la trama! Ejem, gracias a todos por vuestra paciencia. Esperamos poder seguir en esta línea.
Spainforever escribió:Mmm, yo también visito frecuentemente la página de correctores, por lo que... ¡También estoy al supertanto de la trama! Ejem, gracias a todos por vuestra paciencia. Esperamos poder seguir en esta línea.
Y tanto que la visitas (Tú ya me entiendes).
En fin, que tras meses de duro trabajo por fin acallaremos las bocas de esos pedorros que decían "Vais a abandonar el proyecto". Hip, hip, ¡hurra!
Ey ustedes! van a abandonar el proyecto y no haran nada mas! miren lo que se han tardado para traducir un par de palabritas de nada! ¬¬ (es joda ¿vale? xD)Sankii escribió:Spainforever escribió:Mmm, yo también visito frecuentemente la página de correctores, por lo que... ¡También estoy al supertanto de la trama! Ejem, gracias a todos por vuestra paciencia. Esperamos poder seguir en esta línea.
Y tanto que la visitas (Tú ya me entiendes).
En fin, que tras meses de duro trabajo por fin acallaremos las bocas de esos pedorros que decían "Vais a abandonar el proyecto". Hip, hip, ¡hurra!
Ale fuera de la tontaina, me alegra mucho que pronto saquen el primer parche y mas que la vallan a sacar justo el dia del aniversario del foro, queda mas bonito :3
Ademas seguro que asi calman por un tiempo a la gente y estaran mas tranquilos, o eso creo xD
Gracias por todo el trabajo que han hecho para traducir AAI! :D
Yes Man- Juez Estricto
Vengo a deciros (que aunque no sea una noticia de estas muy importantes) que desde hace poco los principales medios de descarga de backups han subido la demo de Ace Attorney Miles Edgeworth (el primer juego de Miles Edgeworth).
La demo es la misma (supongo porque no la he jugado) que la de PC.
Y claro, en inglés.
Espero que os guste la mini noticia. :--D
Salu2.
La demo es la misma (supongo porque no la he jugado) que la de PC.
Y claro, en inglés.
Espero que os guste la mini noticia. :--D
Salu2.
grado- Fiscal
hola a todos
hoy he estado muy emocionado porque he visto una noticia que a mas de uno sorprendera
aqui dejo el link
hoy he estado muy emocionado porque he visto una noticia que a mas de uno sorprendera
aqui dejo el link
- Spoiler:
- http://livemotion.foros.bz/n915-ds-gregory-edgeworth-jugable-en-aa-investigations-2
miles4ever- Testigo
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9