Foril Fantasy VII
+9
Satoshi
Phoenix Wright
Tamy
Seiku
Driver
Evans
Hector
Apollo Justice
Sankii
13 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Foril Fantasy VII
No digo LOOOOOOOL porque al veer videos por youtube ya sabia que pasaria XXD
Bueno, muy bueno, a esperar el siiguiente owo
Quee pena que en el juego se vea desde arriba y algo lejos a Cloud en esa parrte del jjueego XDD
Bueno, muy bueno, a esperar el siiguiente owo
Quee pena que en el juego se vea desde arriba y algo lejos a Cloud en esa parrte del jjueego XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: Foril Fantasy VII
De las mejores partes del juego XDDDD. Y de lo que llevas de fic, lo mejor. Me da pena Kail (se me ocurren varias razones, pero hasta ahora no he encontrado una razón de peso para que fuera Strife), pero joder, parece mono y todo =P XDDD
¡Sigue así Sankii! Veo que esto avanza rápido, eso me gusta.
¡Sigue así Sankii! Veo que esto avanza rápido, eso me gusta.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
xDDDDDDDDDDDD
Genial Sankii!! xDD
Ha estado muy bien el capitulo :P
Genial Sankii!! xDD
Ha estado muy bien el capitulo :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Kaililla!!!!!*3* XDDDD qué monaaaa que habrá quedado jajajajajaj
Muy bueno Sanki!!owo Qué asco ser novia de Fasgort....-.- xD Sigue =D
Muy bueno Sanki!!owo Qué asco ser novia de Fasgort....-.- xD Sigue =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Loleante xDd que bueno xDD ahora que dice hector lo de esa parte del juego...con la de gente que pide el remake...seria incluso traumatico ver a Cloud travestido en HD xD.
Don Fasgort, ay que reconocer que le pega el personaje xD.
Don Fasgort, ay que reconocer que le pega el personaje xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
New cap!
Capítulo 6: Sexo en Mercado Muro
A Kail le parecía casi imposible mantenerse en pie con los enormes tacones que le había comprado Sanki. Sin embargo ella parecía no tener dificultades con sus enormes plataformas de casi 15 cm. Además, a pesar de lo ceñido que era el vestido podía notar lo cómodo que era para ella caminar. Sin embargo, a él el corsé que disimulaba su cuerpo masculino parecía entorpecerle a cada paso. Pronto llegaron a la mansión de Don Fasgort. El vigilante las dejó pasar, pues aún no habían encontrado más chicas aparte de Tamy para estar con el dirigente del mercado. Al entrar en la enorme mansión, Kail pensó que era un sitio extravagante: Había un mostrador en el que un aburrido hombre se sacaba oro de la nariz mientras jugueteaba con un lápiz. Unas escaleras llevaban al piso donde, adivinó Kail, se encontraba el don.
RECEPCIONISTA: Ah... ¿Sois vosotras las candidatas? Avisaré al don de vuestra llegada. Mientras tanto id a la mazmorr.. Esteeee... Al sitio que hemos dispuesto para vosotras. Pero... ¿Para qué quieres ese espadón?
KAIL: Er... Es... Para cortar salami, si al Don le entra hambre.
RECEPCIONISTA: Ah, claro, una chica precavida, así me gusta.
Kail y Sanki subieron los escalones para luego meterse por una puerta y encontrarse con que debían bajar un buen trecho, en dirección a bajo tierra, probablemente. Sanki bajó con delicadeza y elegancia, sin apoyarse en un solo momento en el pasamanos. Kail se despeñó escaleras abajo, a causa de sus tacones. Ahí Tamy profirió un grito de pánico.
Sanki tardó un poco en bajar, y una vez estuvo donde se encontraban los otros dos.
TAMY: V... ¿Vosotras dos sois las candidatas? ¿Está bien tu amiga?
SANKI: Sí, no te preocupes. Solo ha sido una caída tonta *Le da una patada en el estómago* ¡Eh, tú, levanta!
TAMY: Vaya... Pues que gane la mejor.
Sanki escudriñó con malicia a la chica que se situaba delante de ella: Era bastante guapa, pensó. Llevaba el pelo suelto en una melena que le llegaba un poco más allá de los hombros, y el mismo vestido azul que le habían visto llevar en el carruaje de la Taberna de la Abeja. Sin embargo no solo los pechos de la mujer llamaban la atención: Era guapa y estilosa. Sanki comenzó a considerarla una rival digna de temer.
TAMY: Me llamo Tamy. Vivo en el Sector 7, ¿y vosotras?
SANKI: Yo soy Sanki, del Sector 5. Y ésta es mi amiga, Kailia, de... Bueh, no lo sé con seguridad.
Tamy asintió silenciosamente y se sentó en una silla, junto al lado de la mesa de torturas. Kail se levantó entonces llevándose la mano a la cabeza y observó con pánico que se le habían deshecho las trenzas. Sanki se apresuró a hacérselas de nuevo: Kail no quería que Tamy le descubriese.
KAIL: Y dime, Tamy... ¿Qué te trae a la mansión del Don?
TAMY: owo ¿Eh? Pues no sé, lo mismo que a ti, supongo.
SANKI: No seas entrometido... O entrometida... O lo que seas.
TAMY: Oye, Kailia, ¿te pasa algo en la garganta? Tienes una voz muy grave.
KAIL: ¿¡Eh!?
TAMY: OWO!!!!!!!!!! ¡¡ESE BRILLO DE MAKO EN TUS OJOS...!! ¡¡WEEE, KAIIIIIIIIIIIIIIL!! *Le abraza y sus tetas chocan con las tetas falsas de Kail* ¿¡Por qué te has vestido así!?
KAIL: Ehh... Uuuuh... Yo... Esto...
SANKI: ¡Queríamos salvarte, Tamy! ¡Estábamos preocupados por lo que Don Fasgort te podía hacer!
KAIL: E... ¡Eso...!
TAMY: S... S... ¡¡SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF!! *Llora muchísimo* ¡Gracias, muchísimas gracias a los dos! ¡Tenía tanto miedo...!
-----------------------------
Habían pasado unos minutos muy largos en los que Sanki y Kail habían intentado en vano consolar a Tamy, pero ella seguía llorando. Una vez se hubo calmado, empezó a explicarles por qué estaba allí:
TAMY: Tras tu muerte, Kail, Apollo, Luna, Diego, Hector y yo decidimos que lo mejor era usar una táctica más agresiva contra ShinRa. Apollo descubrió sobornando a los niños que frecuentan nuestro bar que Don Fasgort estaba muy involucrado en los planes de ShinRa, así que sugirió que lo mejor era que alguien se infiltrase aquí, en la mansión, y le sonsacase la información a ese pervertido. Luna se ofreció encantada, pero Apollo decidió que lo mejor era que fuese yo... No sé por qué...
"Ese tal Apollo no es nada estúpido... Es evidente que ese violador en potencia va a escoger a la tetona esta... Pero claro, ese tío no sabía que yo estaba por aquí... Je, je, je...", pensó Sanki, mientras sonreía perversamente. Cuando Tamy la vio riendo para sus adentros con malicia, Sanki reaccionó y empezó a decir:
SANKI: ¡Es increíble lo valiente que eres, Tamy! ¡Arriesgar tu inocencia y castidad a costa de conseguir información en contra de ShinRa! ¡Eres tan buena...!
TAMY: Sí, pero no contaba con que apareciese una rival como tú para la elección de Don Fasgort. Creo que ahora no tengo ninguna posibilidad.
Encantada por el piropo de Tamy, Sanki empezó a tener en alta estima a su rival por el corazón del ex-SOLDADO. Decidió que a pesar de sus enormes pechos, era una chica muy inteligente y decidida.
RECEPCIONISTA: Eh, jamonas, que "Pasión de chocobos" ya ha terminao y el Don quiere pasar un buen rato para olvidar la muerte de Chocobette.
Los... O mejor dicho, las tres siguieron al frío recepcionista a través de las escaleras y luego se metieron en el despacho de Don Fasgort. Él estaba sentado a su mesa haciendo un papeleo interminable (nadie sabía en qué trabajaba ese pervertido, pero el caso es que estaba todo el día muy ocupado... Hasta que llegaban sus novias...). Una vez entraron las tres, Don Fasgort se levantó MUY animado (pervertidamente hablando) de su mesa. Las saludó con una sonrisa de baboso en la cara.
FASGORT: ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Menuda mercancía la de hoy! ¡Poneos en línea!
Los dos miembros de OWOLANCHA y la "anciana" Sanki intercambiaron una mirada de repulsión mientras se colocaban frente al Don. Él las miraba relamiéndose y sudando con cara de deseo y lujuria.
FASGORT: ¿A cuál de las tres elegiré esta noche...? Hmmm... *Se pone delante de Tamy y la mira de arriba a abajo* Podría elegir a la buenorra de las tetas como balones de voleyplaya y pasar un rato divertido... *Se pone delante de Sanki y hace lo propio* O podría escoger a la despampanante señorita del culo en pompa... *Se pone delante de Kail* O podría elegir a esta señorita tan... Hmmm... Tan masculina y sexy... Oh, cielo santo... ¡Ya he tomado una decisión!
Los tres respiraron hondo, sintiéndose como si estuvieran en la final de Operación Triunfo y uno de ellos fuese a ser mandado al foso de los leones.
FASGORT: Elijo... ¡A ESTA CHICA DE ASPECTO SALUDABLE! *Señala a Kail*
SANKI: ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
TAMY: ¡¡NOOOO, KAIL...!! ... Ia.
El Don agarró a Kail de una nalga y lo arrastró hacia su dormitorio.
FASGORT: A las otras dos podéis repartíroslas entre vosotros.
Y cuando el Don cerró la puerta y Sanki y Tamy dejaron de estar en su campo de visión, supo que no iba a salir vivo de allí.
----------------------------------------
Sanki no estaba contenta. Había temido que un pervertido escogiese a una pechugona antes que a ella, pero nunca se había podido imaginar que el escogido por el Don fuese Kail travestido. Se estaba limpiando la sangre que le había quedado del vestido después de asesinar a todos los pervertidos ayudantes del Don, y se dirigía en dirección a salvar a Tamy para poder sacar a Kail de ahí.
Se la encontró pateando en sus partes nobles a dos tíos que intentaban sobarle los pechos y la ayudó a acabar con ellos.
TAMY: ¡Weee, Sanki! ¡Tenemos que salvar a Kail!
Sanki suspiró. La chica no parecía descontenta o decepcionada por el hecho de que ella no hubiese sido escogida. Sanki decidió que lo que pasaba es que a Don Fasgort le gustaban machorras, y siguió a su compañera en dirección a la salvación de Kail.
------------------------
FASGORT: Venga, nena, te prometo que no te haré daño.
KAIL: ... Es usted todo un caballero, Don Fasgort, pero... Estoy nerviosa..., ¿sabe?
FASGORT: Creo que ya empiezo a darme cuenta de lo que pasa... ¿Hay otro, es eso?
KAIL: ... Sí, seré sincera. Su nombre es Apollo.
FASGORT: ¡Oh, nena! ¡A mí me da igual! ¡Te haré olvidar a ese Apollo con toda la facilidad del mundo! *Se tira sobre Kail*
KAIL: ¡Noooo...! ¡Déjame... Socorro...!
FASGORT: No te resistas, pequeña, será peor *Se quita la bata y la camiseta* Jejeje... Sé buena con papi...
Y sucedió el milagro. Sanki y Tamy arramplaron con la puerta y entraron a toda velocidad en la sala. Aprovechando el desconcierto de Don Fasgort, Kail salió de debajo de él y se colocó junto a sus compañeras.
FASGORT: ¿¡Qué está pasando aquí!?
SANKI: ¡No somos tus putas, Fasgort! ¡Somos de OWOLANCHA!
FASGORT: ¿¡OWOLANCHA!? ¿¡Cómo...!? ¿¡Me... Me estábais engañando...!?
TAMY: ¡Dinos cuáles son los planes de ShinRa, o lo owolamentarás!
KAIL: ¡Eso!
FASGORT: Espera... ¿¡Tú eres un hombre!?
KAIL: Pues... Sí, soy un hombre.
Como por arte de magia, y siguiendo las leyes no escritas de los RPGs, Sanki, Tamy y Kail adquirieron sus atuendos habituales y sus armas.
FASGORT: ¡¡¡Oooh...!!! ¡¡El mismísimo Don ha sido engañado!!
KAIL: ¡Y ahora dinos qué pretende hacer ShinRa o te usaremos de piñata colgándote de Ya-sabes-dónde!
FASGORT: U... Ugh... ShinRa quiere acabar con OWOLANCHA destruyendo su guarida y, si es posible, matándolos a ellos también.
TAMY Y KAIL: ¿¡Cómo!?
SANKI: Pse. Era de esperar. Seguramente harán algo tan estúpido como destruir el pilar que sujeta la placa (sí, un único pilar sujeta una placa de más de trescientas toneladas) y así destruirán el sector 7 y, con él, el Wéptimo Cielo y a los que se encuentren en él.
FASGORT: ........... Es exactamente eso, sí.
TAMY: ¿¡Qué!? ¿Y cómo lo sabías?
SANKI: Casualidad *Esconde unos documentos que cogió de la mesa del Don en los que pone "Cómo destruir el Sector 7"*. El caso es que todas las personas del Sector 7 corren un serio peligro.
KAIL: ¿¡Y qué podemos hacer para salvarles!?
FASGORT: ShinRa planeaba destruir el pilar esta misma noche, ¿sabéis? Pero a vosotros no os puedo permitir que os entrometáis en los asuntos de ShinRa. Ha sido un placer conoceros... Y oleros... ¡Y ahora, adiós! *Activa una palanca*
Y como por arte de magia, Kail, Sanki y Tamy cayeron por una compuerta que se abrió bajo sus pies, en dirección a las mismísimas cloacas.
Continuará...
Capítulo 6: Sexo en Mercado Muro
A Kail le parecía casi imposible mantenerse en pie con los enormes tacones que le había comprado Sanki. Sin embargo ella parecía no tener dificultades con sus enormes plataformas de casi 15 cm. Además, a pesar de lo ceñido que era el vestido podía notar lo cómodo que era para ella caminar. Sin embargo, a él el corsé que disimulaba su cuerpo masculino parecía entorpecerle a cada paso. Pronto llegaron a la mansión de Don Fasgort. El vigilante las dejó pasar, pues aún no habían encontrado más chicas aparte de Tamy para estar con el dirigente del mercado. Al entrar en la enorme mansión, Kail pensó que era un sitio extravagante: Había un mostrador en el que un aburrido hombre se sacaba oro de la nariz mientras jugueteaba con un lápiz. Unas escaleras llevaban al piso donde, adivinó Kail, se encontraba el don.
RECEPCIONISTA: Ah... ¿Sois vosotras las candidatas? Avisaré al don de vuestra llegada. Mientras tanto id a la mazmorr.. Esteeee... Al sitio que hemos dispuesto para vosotras. Pero... ¿Para qué quieres ese espadón?
KAIL: Er... Es... Para cortar salami, si al Don le entra hambre.
RECEPCIONISTA: Ah, claro, una chica precavida, así me gusta.
Kail y Sanki subieron los escalones para luego meterse por una puerta y encontrarse con que debían bajar un buen trecho, en dirección a bajo tierra, probablemente. Sanki bajó con delicadeza y elegancia, sin apoyarse en un solo momento en el pasamanos. Kail se despeñó escaleras abajo, a causa de sus tacones. Ahí Tamy profirió un grito de pánico.
Sanki tardó un poco en bajar, y una vez estuvo donde se encontraban los otros dos.
TAMY: V... ¿Vosotras dos sois las candidatas? ¿Está bien tu amiga?
SANKI: Sí, no te preocupes. Solo ha sido una caída tonta *Le da una patada en el estómago* ¡Eh, tú, levanta!
TAMY: Vaya... Pues que gane la mejor.
Sanki escudriñó con malicia a la chica que se situaba delante de ella: Era bastante guapa, pensó. Llevaba el pelo suelto en una melena que le llegaba un poco más allá de los hombros, y el mismo vestido azul que le habían visto llevar en el carruaje de la Taberna de la Abeja. Sin embargo no solo los pechos de la mujer llamaban la atención: Era guapa y estilosa. Sanki comenzó a considerarla una rival digna de temer.
TAMY: Me llamo Tamy. Vivo en el Sector 7, ¿y vosotras?
SANKI: Yo soy Sanki, del Sector 5. Y ésta es mi amiga, Kailia, de... Bueh, no lo sé con seguridad.
Tamy asintió silenciosamente y se sentó en una silla, junto al lado de la mesa de torturas. Kail se levantó entonces llevándose la mano a la cabeza y observó con pánico que se le habían deshecho las trenzas. Sanki se apresuró a hacérselas de nuevo: Kail no quería que Tamy le descubriese.
KAIL: Y dime, Tamy... ¿Qué te trae a la mansión del Don?
TAMY: owo ¿Eh? Pues no sé, lo mismo que a ti, supongo.
SANKI: No seas entrometido... O entrometida... O lo que seas.
TAMY: Oye, Kailia, ¿te pasa algo en la garganta? Tienes una voz muy grave.
KAIL: ¿¡Eh!?
TAMY: OWO!!!!!!!!!! ¡¡ESE BRILLO DE MAKO EN TUS OJOS...!! ¡¡WEEE, KAIIIIIIIIIIIIIIL!! *Le abraza y sus tetas chocan con las tetas falsas de Kail* ¿¡Por qué te has vestido así!?
KAIL: Ehh... Uuuuh... Yo... Esto...
SANKI: ¡Queríamos salvarte, Tamy! ¡Estábamos preocupados por lo que Don Fasgort te podía hacer!
KAIL: E... ¡Eso...!
TAMY: S... S... ¡¡SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF!! *Llora muchísimo* ¡Gracias, muchísimas gracias a los dos! ¡Tenía tanto miedo...!
-----------------------------
Habían pasado unos minutos muy largos en los que Sanki y Kail habían intentado en vano consolar a Tamy, pero ella seguía llorando. Una vez se hubo calmado, empezó a explicarles por qué estaba allí:
TAMY: Tras tu muerte, Kail, Apollo, Luna, Diego, Hector y yo decidimos que lo mejor era usar una táctica más agresiva contra ShinRa. Apollo descubrió sobornando a los niños que frecuentan nuestro bar que Don Fasgort estaba muy involucrado en los planes de ShinRa, así que sugirió que lo mejor era que alguien se infiltrase aquí, en la mansión, y le sonsacase la información a ese pervertido. Luna se ofreció encantada, pero Apollo decidió que lo mejor era que fuese yo... No sé por qué...
"Ese tal Apollo no es nada estúpido... Es evidente que ese violador en potencia va a escoger a la tetona esta... Pero claro, ese tío no sabía que yo estaba por aquí... Je, je, je...", pensó Sanki, mientras sonreía perversamente. Cuando Tamy la vio riendo para sus adentros con malicia, Sanki reaccionó y empezó a decir:
SANKI: ¡Es increíble lo valiente que eres, Tamy! ¡Arriesgar tu inocencia y castidad a costa de conseguir información en contra de ShinRa! ¡Eres tan buena...!
TAMY: Sí, pero no contaba con que apareciese una rival como tú para la elección de Don Fasgort. Creo que ahora no tengo ninguna posibilidad.
Encantada por el piropo de Tamy, Sanki empezó a tener en alta estima a su rival por el corazón del ex-SOLDADO. Decidió que a pesar de sus enormes pechos, era una chica muy inteligente y decidida.
RECEPCIONISTA: Eh, jamonas, que "Pasión de chocobos" ya ha terminao y el Don quiere pasar un buen rato para olvidar la muerte de Chocobette.
Los... O mejor dicho, las tres siguieron al frío recepcionista a través de las escaleras y luego se metieron en el despacho de Don Fasgort. Él estaba sentado a su mesa haciendo un papeleo interminable (nadie sabía en qué trabajaba ese pervertido, pero el caso es que estaba todo el día muy ocupado... Hasta que llegaban sus novias...). Una vez entraron las tres, Don Fasgort se levantó MUY animado (pervertidamente hablando) de su mesa. Las saludó con una sonrisa de baboso en la cara.
FASGORT: ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Menuda mercancía la de hoy! ¡Poneos en línea!
Los dos miembros de OWOLANCHA y la "anciana" Sanki intercambiaron una mirada de repulsión mientras se colocaban frente al Don. Él las miraba relamiéndose y sudando con cara de deseo y lujuria.
FASGORT: ¿A cuál de las tres elegiré esta noche...? Hmmm... *Se pone delante de Tamy y la mira de arriba a abajo* Podría elegir a la buenorra de las tetas como balones de voleyplaya y pasar un rato divertido... *Se pone delante de Sanki y hace lo propio* O podría escoger a la despampanante señorita del culo en pompa... *Se pone delante de Kail* O podría elegir a esta señorita tan... Hmmm... Tan masculina y sexy... Oh, cielo santo... ¡Ya he tomado una decisión!
Los tres respiraron hondo, sintiéndose como si estuvieran en la final de Operación Triunfo y uno de ellos fuese a ser mandado al foso de los leones.
FASGORT: Elijo... ¡A ESTA CHICA DE ASPECTO SALUDABLE! *Señala a Kail*
SANKI: ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
TAMY: ¡¡NOOOO, KAIL...!! ... Ia.
El Don agarró a Kail de una nalga y lo arrastró hacia su dormitorio.
FASGORT: A las otras dos podéis repartíroslas entre vosotros.
Y cuando el Don cerró la puerta y Sanki y Tamy dejaron de estar en su campo de visión, supo que no iba a salir vivo de allí.
----------------------------------------
Sanki no estaba contenta. Había temido que un pervertido escogiese a una pechugona antes que a ella, pero nunca se había podido imaginar que el escogido por el Don fuese Kail travestido. Se estaba limpiando la sangre que le había quedado del vestido después de asesinar a todos los pervertidos ayudantes del Don, y se dirigía en dirección a salvar a Tamy para poder sacar a Kail de ahí.
Se la encontró pateando en sus partes nobles a dos tíos que intentaban sobarle los pechos y la ayudó a acabar con ellos.
TAMY: ¡Weee, Sanki! ¡Tenemos que salvar a Kail!
Sanki suspiró. La chica no parecía descontenta o decepcionada por el hecho de que ella no hubiese sido escogida. Sanki decidió que lo que pasaba es que a Don Fasgort le gustaban machorras, y siguió a su compañera en dirección a la salvación de Kail.
------------------------
FASGORT: Venga, nena, te prometo que no te haré daño.
KAIL: ... Es usted todo un caballero, Don Fasgort, pero... Estoy nerviosa..., ¿sabe?
FASGORT: Creo que ya empiezo a darme cuenta de lo que pasa... ¿Hay otro, es eso?
KAIL: ... Sí, seré sincera. Su nombre es Apollo.
FASGORT: ¡Oh, nena! ¡A mí me da igual! ¡Te haré olvidar a ese Apollo con toda la facilidad del mundo! *Se tira sobre Kail*
KAIL: ¡Noooo...! ¡Déjame... Socorro...!
FASGORT: No te resistas, pequeña, será peor *Se quita la bata y la camiseta* Jejeje... Sé buena con papi...
Y sucedió el milagro. Sanki y Tamy arramplaron con la puerta y entraron a toda velocidad en la sala. Aprovechando el desconcierto de Don Fasgort, Kail salió de debajo de él y se colocó junto a sus compañeras.
FASGORT: ¿¡Qué está pasando aquí!?
SANKI: ¡No somos tus putas, Fasgort! ¡Somos de OWOLANCHA!
FASGORT: ¿¡OWOLANCHA!? ¿¡Cómo...!? ¿¡Me... Me estábais engañando...!?
TAMY: ¡Dinos cuáles son los planes de ShinRa, o lo owolamentarás!
KAIL: ¡Eso!
FASGORT: Espera... ¿¡Tú eres un hombre!?
KAIL: Pues... Sí, soy un hombre.
Como por arte de magia, y siguiendo las leyes no escritas de los RPGs, Sanki, Tamy y Kail adquirieron sus atuendos habituales y sus armas.
FASGORT: ¡¡¡Oooh...!!! ¡¡El mismísimo Don ha sido engañado!!
KAIL: ¡Y ahora dinos qué pretende hacer ShinRa o te usaremos de piñata colgándote de Ya-sabes-dónde!
FASGORT: U... Ugh... ShinRa quiere acabar con OWOLANCHA destruyendo su guarida y, si es posible, matándolos a ellos también.
TAMY Y KAIL: ¿¡Cómo!?
SANKI: Pse. Era de esperar. Seguramente harán algo tan estúpido como destruir el pilar que sujeta la placa (sí, un único pilar sujeta una placa de más de trescientas toneladas) y así destruirán el sector 7 y, con él, el Wéptimo Cielo y a los que se encuentren en él.
FASGORT: ........... Es exactamente eso, sí.
TAMY: ¿¡Qué!? ¿Y cómo lo sabías?
SANKI: Casualidad *Esconde unos documentos que cogió de la mesa del Don en los que pone "Cómo destruir el Sector 7"*. El caso es que todas las personas del Sector 7 corren un serio peligro.
KAIL: ¿¡Y qué podemos hacer para salvarles!?
FASGORT: ShinRa planeaba destruir el pilar esta misma noche, ¿sabéis? Pero a vosotros no os puedo permitir que os entrometáis en los asuntos de ShinRa. Ha sido un placer conoceros... Y oleros... ¡Y ahora, adiós! *Activa una palanca*
Y como por arte de magia, Kail, Sanki y Tamy cayeron por una compuerta que se abrió bajo sus pies, en dirección a las mismísimas cloacas.
Continuará...
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
Jajajajajajaja buenísimo eso de Kail xDD Kail has ligado con Fasgort o.O!!! Sácale información sácale xDD
OMG cabroncete que nos tira por una trampilla ;_; Me encanta xD sigue Sanki!^^
OMG cabroncete que nos tira por una trampilla ;_; Me encanta xD sigue Sanki!^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Hay que me meo, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres una crack Sankii jaja
Eres una crack Sankii jaja
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Joder, pobre Kail chaval... ¡pero ha sido buenísimo XDDDD! Nada mal el capítulo (joder Sankii, ¿matando a pervertidos? Malota -.-), a esperar el próximo. ¡Ánimo para ello!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
New cap! ¿¡Qué va a suceder con el Sector 7!?
Capítulo 7: Adiós, Sector 7, adiós
El cementerio de trenes era un lugar deshabitado donde los trenes de Midgar eran abandonados cuando se estropeaban o ShinRa inventaba un modelo mejor. Kail, Sanki y Tamy acababan de salir de las alcantarillas y ahora intentaban oler un poco mejor echándose lo poco de colonia que le quedaba a Kail de cuando se había disfrazado de mujer.
KAIL: ¡Tenemos que salvar a la gente del Sector 7!
TAMY: owo!! Lo esencial ahora es avisar a Apollo, él verá qué hacer.
Los tres se dirigieron a toda prisa hacia el Wéptimo Cielo, caminando con dificultad entre los restos de vías y trenes (aunque daba igual la prisa que se diesen: La ley no escrita de los RPGs nº3 impedía que sucediese nada si el protagonista no estaba delante).
Tras unos minutos caminando llegaron a la estación de Midgar. Tras avisar al revisor de que debía de escapar y alertar a todo el mundo, los tres se dirigieron...
Y justo al pasar delante del pilar que sostenía el sector, sucedió.
SANKI: ¡Menos mal! ¡El pilar aún está en pie!
¿?: ¡¡WAAAAAAAAAAAAAARGH!! *Cae al suelo desde lo alto del pilar*
SANKI: ¿¡Qué coj...!?
¿?: Ug... Ughhh...
TAMY: ¡¡¡DIEGO!!!
El miembro de OWOLANCHA había caído desde más de 100 metros de altura, pero aún así estaba vivo. Entre Tamy y Kail lo ayudaron a levantarse, mientras Sanki se mantenía a una distancia prudente, asustada: Para ella, su seguridad era lo esencial, y no la de los borrachos de los suburbios.
KAIL: ¡Hector! ¿Qué está pasando?
DIEGO: H... Han sido... Los Turcos... Ugh... *Muere*
KAIL: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO, HECTOOOOOOOOR!!
TAMY: ¡Que era Diego, Kail! *Aguantando las lágrimas* Oh, por el amor del cielo...
KAIL: ¡Tenemos que ir a luchar contra los Turcos! ¡Ellos están en lo alto del Sector, seguro!
TAMY: ¡Sí, Kail! ¡Estoy dispuesta!
SANKI: Eh... Eh... Yo...
TAMY: ¡Sanki, tú no puedes venir! ¡Tienes que ayudarme!
SANKI: ¡¡Ah!! *Aliviada* ¡Tú dime, Tamy!
TAMY: Busca un bar llamado el Wéptimo Cielo. Allí encontrarás a una niña llamada Naya. Es la hija de un amigo mío. Por favor, ponla a salvo en el Sector 5. Era ahí donde vivías, ¿no?
SANKI: ¡¡Oh~hohohohoho!! ¡Siento no poder ir a luchar con vosotros, pero la seguridad de esa moc... niña es esencial! ¡Está bien, Tamy, yo salvaré a Naya! ¡Allé voy!
Contenta por tener una excusa (que además le otorgaba un papel heroico en la historia, al salvar a una niña inocente), Sanki salió corriendo de allí, mientras Tamy y Kail subían a toda prisa.
----------------------------------
En lo más alto del edificio de ShinRa, situado en lo más alto de Midgar, en lo más alto de etc... el presidente Neil ShinRa reía a carcajada limpia, acompañado de dos de sus fieles ayudantes: Evans Tuesti, el jefe del Departamento ShinRa de Desarrollo Urbano S.A y el irritante Pay Heidegger, jefe del Departamento del Mantenimiento de la Seguridad Pública S.A
PRESIDENTE: ¿Cómo ha ido todo, Heidegger?
PAY: ¡Juejuejuejuejue! ¡He mandado a los Turcos que se encarguen del Sector 7! ¡Todo va sobre ruedas impulsadas por mako! ¡Juejuejuejue!
EVANS: ¡Señor presidente! ¡Recapacite, por favor! ¡No puede destruír un sector entero! ¡Morirán cientos de inocentes!
PRESIDENTE: A ShinRa no le interesan los inocentes. Solo le interesa el mako. Y las pilinguis.
EVANS: ¡Pero señor, en el sector 7 viven su esposa y su hijo!
PRESIDENTE: ¡Pse! Mi hijo es lo suficientemente inteligente como para salir huyendo en un helicóptero si la cosa va mal. Y a mi mujer le llevo poniendo los tochos desde hace siglos, paseándome por la Taberna de la Abeja, así que realmente da igual.
EVANS: ... Señor...
PRESIDENTE: No le des importancia, Evans. Es por el bien de Midgar y de ShinRa.
PAY: ¡¡YO QUIERO QUE LA PLACA HAGA PIUM, PAF, ZASSS, SEÑOR PRESIDENTE!!
PRESIDENTE: Todo a su tiempo. Si el irritante del alcalde no mete sus narices en el asunto, no pasará nada.
PAY: ¡Claro, señor! ¡Mayor no hará nada!
PRESIDENTE: ¿Mayor? ¿Quién es Mayor?
PAY: ... ¡Ups, fallo del guión! *Se saca un boli del escote (¿¿??) y lo corrige*
Mientras el presidente y Heidegger reían malévolamente, Evans Tuesti no podía evitar pensar en los ciudadanos que iban a perder la vida en el incidente de la placa.
------------------
SANKI: ¡Esto en casa, mamá!
SHARON: Holaaaaaa ;3 ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!! ¿¡Q---!? ¡¡SANKI GAINSBOROUGH!! ¿¡QUÉ DEMONIOS...!?
SANKI: Tranquilízate, tía.
La cara de Sharon se puso blanca como la nieve. Se sentó en una silla mientras parecía a punto de perder el conocimiento. ¿El motivo? Naya, la pequeña hija de Apollo.
SHARON: ¿¡Cómo pasó!? ¿¡Fue ese ex-SOLDADO!? ¿¡Él te violó!?
SANKI: Mamá, no puedo tener un hijo en un día y a Kail lo conocí ayer.
NAYA: ¿¡Conoces a Kail!? ¡Kail tiene que salvar a papá...! ¡Si se cae la placa...!
SANKI: ¡Cállate, mocosa!
NAYA: ¡Jo...!
¿?: Oh, Sanki, ¿has salvado a esta niñita inocente arriesgando tu propia vida? ¡No me lo esperaba de ti...!
El líder de los Turcos, Yosuke Arakawa, había entrado en silencio, sin hacer el más mínimo ruído, en la casa. Sus inconfudibles gafas de sol y su traje de Turco le hacían imponer un increíble respeto. Naya se escondió detrás de Sharon, agarrándose a sus nalgas con miedo.
YOSUKE: Es una pena que me la tenga que llevar. Esta niña es de OWOLANCHA y ShinRa ha dado la orden de ejecutar a todos sus miembros.
NAYA: ¡Váyase al infierno, mal señor! ¡Sanki me ha salvado y no me entreg...!
SANKI: Llévatela si quieres. No la necesito para nada. Es una molestia.
NAYA: ¿¡QUÉ!?
SANKI: Solo quería quedar bien delante de Kail, pero ahora que él va a morir...
NAYA: ¡N... Nooooo, no me entregues! ¡Socorrooooooooo!
YOSUKE: ... En fin, en realidad venía a por ti, Sanki, la mocosa me da igual.
SANKI: ¿Ah, sí? Pues no pienso ir contigo.
YOSUKE: Sé dónde está Kail. Está vivo. Aún puedes traginártelo.
SANKI: ¿¡Q...!? ¿¡De verdad!? ¡Oh, cielo santo! ¡Llévame contigo, Yosuke! ¡Necesito que ese patán vaya a buscar a una servidora y la salve delante de los ojos de la pelandrusca esa de Tamy!
YOSUKE: ... Jeje, pues ven conmigo.
--------------------
En lo alto del pilar maestro del Sector 7, Apollo disparaba con ira al miembro más extraño de los Turcos, Gonhuma. Éste acababa de activar la bomba que acabaría con el Sector 7, hogar de OWOLANCHA.
TAMY: ¡¡APOLLO!! ¡Kail está vivo! ¡Me salvó en...!
APOLLO: ¡Olvídate de eso! ¿¡Cómo están los demás!?
KAIL: Pues Diego cayó de lo alto de la plataforma y la palmó, a Hector nos lo encontramos medio muerto en las escaleras y Luna se había quedado atrapada, para variar.
APOLLO: ¡Chicos...! ¡Os salvaré en cuanto esto acabe!
GONHUMA: Esto no va a acabar. Al Sector 7 se le va a venir el mundo encima. Nunca mejor dicho.
TAMY: ¡Tenemos que evitarlo a toda costa! ¡Ataque teta!
Esquivando con maestría el ataque de Tamy, Gonhuma se precipitó al vacío desde lo alto del pilae, siguiendo los pasos de Diego.
KAIL: ¡Bien hecho, Tamy! ¡Ahora tenemos que desactivar la cosa ésta!
APOLLO: ¡Bien, déjamelo a mí! *Empieza a dispararle a la bomba*
TAMY: ¿¡Estás loco!? ¡Así harás que estalle antes! Déjame a mí.
Tamy comenzó a desactivar la bomba, pero perdió la concentración cuando un helicóptero de ShinRa pasó justo delante de ellos.
YOSUKE: ¡OWOLANCHA! ¡Tenemos a algo muy querido! ¡Si queréis recuperarlo, tendréis que venir hasta el edificio ShinRa!
KAIL: ¿¡MIS BRAGUITAS DE ENCAJE!?
TAMY: ¿¡TODO EL ALCOHOL DEL BAR!?
APOLLO: ¿¡NAYA!?
YOSUKE: ¡Esas cosas estúpidas no interesan a los Turcos! ¡Tenemos a... esto! *Saca a Sanki levantándola de los pelos, cual conejo saliendo de la chistera*
SANKI: ¡Kyah, qué bruto! Er... *Carraspea levemente y habla como si se hubiese memorizado el texto* Ooh, cielo santo, este bruto aunque atractivo hombre me ha capturado y no creo que me deje salir, yo tan indefensa y débil...
TAMY: ¡¡Sanki!! ¡¡Sanki, noooo!!
SANKI: *Como si estuviese ciega* ¿¡Tamy!? ¿¡Eres tú!? ¡¡Tamy, ella está bien!!
YOSUKE: ¡A callar! *Le da una bofetada*
SANKI: ¡Oye! *Le da una patada*
Mientras ambos se peleaban y el helicóptero huía del Sector, Tamy llegó a la conclusión de que era imposible desactivar la bomba: Hacía falta poner el número de teléfono de la Taberna de la Abeja y ninguno se lo sabía.
TAMY: ¿¡Y cómo huímos de aquí!?
APOLLO: ¡Oh! ¡Qué coincidencia! ¡Un cable que justamente lleva a la salida del sector! ¡Subamos!
Y cumpliendo la Ley No Escrita de los RPGs nº23, que decía que el protagonista no podía morir fuera de una batalla, Kail, Tamy y Pollo se salvaron gracias al cable que los condujo a la salida del sector. Y, coincidentemente, en cuanto los tres pusieron los pies en lugar seguro, la bomba estalló y la placa se vino abajo, aplastando a todos los ciudadanos que había debajo de ella.
Continuará...
Capítulo 7: Adiós, Sector 7, adiós
El cementerio de trenes era un lugar deshabitado donde los trenes de Midgar eran abandonados cuando se estropeaban o ShinRa inventaba un modelo mejor. Kail, Sanki y Tamy acababan de salir de las alcantarillas y ahora intentaban oler un poco mejor echándose lo poco de colonia que le quedaba a Kail de cuando se había disfrazado de mujer.
KAIL: ¡Tenemos que salvar a la gente del Sector 7!
TAMY: owo!! Lo esencial ahora es avisar a Apollo, él verá qué hacer.
Los tres se dirigieron a toda prisa hacia el Wéptimo Cielo, caminando con dificultad entre los restos de vías y trenes (aunque daba igual la prisa que se diesen: La ley no escrita de los RPGs nº3 impedía que sucediese nada si el protagonista no estaba delante).
Tras unos minutos caminando llegaron a la estación de Midgar. Tras avisar al revisor de que debía de escapar y alertar a todo el mundo, los tres se dirigieron...
Y justo al pasar delante del pilar que sostenía el sector, sucedió.
SANKI: ¡Menos mal! ¡El pilar aún está en pie!
¿?: ¡¡WAAAAAAAAAAAAAARGH!! *Cae al suelo desde lo alto del pilar*
SANKI: ¿¡Qué coj...!?
¿?: Ug... Ughhh...
TAMY: ¡¡¡DIEGO!!!
El miembro de OWOLANCHA había caído desde más de 100 metros de altura, pero aún así estaba vivo. Entre Tamy y Kail lo ayudaron a levantarse, mientras Sanki se mantenía a una distancia prudente, asustada: Para ella, su seguridad era lo esencial, y no la de los borrachos de los suburbios.
KAIL: ¡Hector! ¿Qué está pasando?
DIEGO: H... Han sido... Los Turcos... Ugh... *Muere*
KAIL: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO, HECTOOOOOOOOR!!
TAMY: ¡Que era Diego, Kail! *Aguantando las lágrimas* Oh, por el amor del cielo...
KAIL: ¡Tenemos que ir a luchar contra los Turcos! ¡Ellos están en lo alto del Sector, seguro!
TAMY: ¡Sí, Kail! ¡Estoy dispuesta!
SANKI: Eh... Eh... Yo...
TAMY: ¡Sanki, tú no puedes venir! ¡Tienes que ayudarme!
SANKI: ¡¡Ah!! *Aliviada* ¡Tú dime, Tamy!
TAMY: Busca un bar llamado el Wéptimo Cielo. Allí encontrarás a una niña llamada Naya. Es la hija de un amigo mío. Por favor, ponla a salvo en el Sector 5. Era ahí donde vivías, ¿no?
SANKI: ¡¡Oh~hohohohoho!! ¡Siento no poder ir a luchar con vosotros, pero la seguridad de esa moc... niña es esencial! ¡Está bien, Tamy, yo salvaré a Naya! ¡Allé voy!
Contenta por tener una excusa (que además le otorgaba un papel heroico en la historia, al salvar a una niña inocente), Sanki salió corriendo de allí, mientras Tamy y Kail subían a toda prisa.
----------------------------------
En lo más alto del edificio de ShinRa, situado en lo más alto de Midgar, en lo más alto de etc... el presidente Neil ShinRa reía a carcajada limpia, acompañado de dos de sus fieles ayudantes: Evans Tuesti, el jefe del Departamento ShinRa de Desarrollo Urbano S.A y el irritante Pay Heidegger, jefe del Departamento del Mantenimiento de la Seguridad Pública S.A
PRESIDENTE: ¿Cómo ha ido todo, Heidegger?
PAY: ¡Juejuejuejuejue! ¡He mandado a los Turcos que se encarguen del Sector 7! ¡Todo va sobre ruedas impulsadas por mako! ¡Juejuejuejue!
EVANS: ¡Señor presidente! ¡Recapacite, por favor! ¡No puede destruír un sector entero! ¡Morirán cientos de inocentes!
PRESIDENTE: A ShinRa no le interesan los inocentes. Solo le interesa el mako. Y las pilinguis.
EVANS: ¡Pero señor, en el sector 7 viven su esposa y su hijo!
PRESIDENTE: ¡Pse! Mi hijo es lo suficientemente inteligente como para salir huyendo en un helicóptero si la cosa va mal. Y a mi mujer le llevo poniendo los tochos desde hace siglos, paseándome por la Taberna de la Abeja, así que realmente da igual.
EVANS: ... Señor...
PRESIDENTE: No le des importancia, Evans. Es por el bien de Midgar y de ShinRa.
PAY: ¡¡YO QUIERO QUE LA PLACA HAGA PIUM, PAF, ZASSS, SEÑOR PRESIDENTE!!
PRESIDENTE: Todo a su tiempo. Si el irritante del alcalde no mete sus narices en el asunto, no pasará nada.
PAY: ¡Claro, señor! ¡Mayor no hará nada!
PRESIDENTE: ¿Mayor? ¿Quién es Mayor?
PAY: ... ¡Ups, fallo del guión! *Se saca un boli del escote (¿¿??) y lo corrige*
Mientras el presidente y Heidegger reían malévolamente, Evans Tuesti no podía evitar pensar en los ciudadanos que iban a perder la vida en el incidente de la placa.
------------------
SANKI: ¡Esto en casa, mamá!
SHARON: Holaaaaaa ;3 ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!! ¿¡Q---!? ¡¡SANKI GAINSBOROUGH!! ¿¡QUÉ DEMONIOS...!?
SANKI: Tranquilízate, tía.
La cara de Sharon se puso blanca como la nieve. Se sentó en una silla mientras parecía a punto de perder el conocimiento. ¿El motivo? Naya, la pequeña hija de Apollo.
SHARON: ¿¡Cómo pasó!? ¿¡Fue ese ex-SOLDADO!? ¿¡Él te violó!?
SANKI: Mamá, no puedo tener un hijo en un día y a Kail lo conocí ayer.
NAYA: ¿¡Conoces a Kail!? ¡Kail tiene que salvar a papá...! ¡Si se cae la placa...!
SANKI: ¡Cállate, mocosa!
NAYA: ¡Jo...!
¿?: Oh, Sanki, ¿has salvado a esta niñita inocente arriesgando tu propia vida? ¡No me lo esperaba de ti...!
El líder de los Turcos, Yosuke Arakawa, había entrado en silencio, sin hacer el más mínimo ruído, en la casa. Sus inconfudibles gafas de sol y su traje de Turco le hacían imponer un increíble respeto. Naya se escondió detrás de Sharon, agarrándose a sus nalgas con miedo.
YOSUKE: Es una pena que me la tenga que llevar. Esta niña es de OWOLANCHA y ShinRa ha dado la orden de ejecutar a todos sus miembros.
NAYA: ¡Váyase al infierno, mal señor! ¡Sanki me ha salvado y no me entreg...!
SANKI: Llévatela si quieres. No la necesito para nada. Es una molestia.
NAYA: ¿¡QUÉ!?
SANKI: Solo quería quedar bien delante de Kail, pero ahora que él va a morir...
NAYA: ¡N... Nooooo, no me entregues! ¡Socorrooooooooo!
YOSUKE: ... En fin, en realidad venía a por ti, Sanki, la mocosa me da igual.
SANKI: ¿Ah, sí? Pues no pienso ir contigo.
YOSUKE: Sé dónde está Kail. Está vivo. Aún puedes traginártelo.
SANKI: ¿¡Q...!? ¿¡De verdad!? ¡Oh, cielo santo! ¡Llévame contigo, Yosuke! ¡Necesito que ese patán vaya a buscar a una servidora y la salve delante de los ojos de la pelandrusca esa de Tamy!
YOSUKE: ... Jeje, pues ven conmigo.
--------------------
En lo alto del pilar maestro del Sector 7, Apollo disparaba con ira al miembro más extraño de los Turcos, Gonhuma. Éste acababa de activar la bomba que acabaría con el Sector 7, hogar de OWOLANCHA.
TAMY: ¡¡APOLLO!! ¡Kail está vivo! ¡Me salvó en...!
APOLLO: ¡Olvídate de eso! ¿¡Cómo están los demás!?
KAIL: Pues Diego cayó de lo alto de la plataforma y la palmó, a Hector nos lo encontramos medio muerto en las escaleras y Luna se había quedado atrapada, para variar.
APOLLO: ¡Chicos...! ¡Os salvaré en cuanto esto acabe!
GONHUMA: Esto no va a acabar. Al Sector 7 se le va a venir el mundo encima. Nunca mejor dicho.
TAMY: ¡Tenemos que evitarlo a toda costa! ¡Ataque teta!
Esquivando con maestría el ataque de Tamy, Gonhuma se precipitó al vacío desde lo alto del pilae, siguiendo los pasos de Diego.
KAIL: ¡Bien hecho, Tamy! ¡Ahora tenemos que desactivar la cosa ésta!
APOLLO: ¡Bien, déjamelo a mí! *Empieza a dispararle a la bomba*
TAMY: ¿¡Estás loco!? ¡Así harás que estalle antes! Déjame a mí.
Tamy comenzó a desactivar la bomba, pero perdió la concentración cuando un helicóptero de ShinRa pasó justo delante de ellos.
YOSUKE: ¡OWOLANCHA! ¡Tenemos a algo muy querido! ¡Si queréis recuperarlo, tendréis que venir hasta el edificio ShinRa!
KAIL: ¿¡MIS BRAGUITAS DE ENCAJE!?
TAMY: ¿¡TODO EL ALCOHOL DEL BAR!?
APOLLO: ¿¡NAYA!?
YOSUKE: ¡Esas cosas estúpidas no interesan a los Turcos! ¡Tenemos a... esto! *Saca a Sanki levantándola de los pelos, cual conejo saliendo de la chistera*
SANKI: ¡Kyah, qué bruto! Er... *Carraspea levemente y habla como si se hubiese memorizado el texto* Ooh, cielo santo, este bruto aunque atractivo hombre me ha capturado y no creo que me deje salir, yo tan indefensa y débil...
TAMY: ¡¡Sanki!! ¡¡Sanki, noooo!!
SANKI: *Como si estuviese ciega* ¿¡Tamy!? ¿¡Eres tú!? ¡¡Tamy, ella está bien!!
YOSUKE: ¡A callar! *Le da una bofetada*
SANKI: ¡Oye! *Le da una patada*
Mientras ambos se peleaban y el helicóptero huía del Sector, Tamy llegó a la conclusión de que era imposible desactivar la bomba: Hacía falta poner el número de teléfono de la Taberna de la Abeja y ninguno se lo sabía.
TAMY: ¿¡Y cómo huímos de aquí!?
APOLLO: ¡Oh! ¡Qué coincidencia! ¡Un cable que justamente lleva a la salida del sector! ¡Subamos!
Y cumpliendo la Ley No Escrita de los RPGs nº23, que decía que el protagonista no podía morir fuera de una batalla, Kail, Tamy y Pollo se salvaron gracias al cable que los condujo a la salida del sector. Y, coincidentemente, en cuanto los tres pusieron los pies en lugar seguro, la bomba estalló y la placa se vino abajo, aplastando a todos los ciudadanos que había debajo de ella.
Continuará...
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
Ea, hemos sobrevividoooooo =DD
Diego, RIP T_T ehtá muelto T_T pobrecillo xD
Ale, sigue Sanki wee =D
Diego, RIP T_T ehtá muelto T_T pobrecillo xD
Ale, sigue Sanki wee =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
que coincidencia, si si, xDDDDDD pero no pasa na, somos tan cojonudos que sobrevivimos xD sigue
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Re: Foril Fantasy VII
Aparte de mi muerte buen cap XD Lo que aun no me ha quedado claro es quien soy XD
Y me ha gustado el guiño que has hecho a la traduccion española.
"¡Allé voy!" XDD
Por cierto, he empezado a jugarlo en emulador, ya voy por la casa de Sankii/Aeris XD
Y por cierto, yo creo que a Evans le hubiera ido mejor ser Sephirot XD Pero bueno.
Aparte de que Neil no es malvado owo
Pero bueno.
Hay cosas de la historia que aun no me han quedado muy claras...lo de la placa...¿tan grande es como para aplastar el sector entero? LOL
Aplastados como owohormigas owo
Y eso, esperando mas capitulos pronto owo
Y me ha gustado el guiño que has hecho a la traduccion española.
"¡Allé voy!" XDD
Por cierto, he empezado a jugarlo en emulador, ya voy por la casa de Sankii/Aeris XD
Y por cierto, yo creo que a Evans le hubiera ido mejor ser Sephirot XD Pero bueno.
Aparte de que Neil no es malvado owo
Pero bueno.
Hay cosas de la historia que aun no me han quedado muy claras...lo de la placa...¿tan grande es como para aplastar el sector entero? LOL
Aplastados como owohormigas owo
Y eso, esperando mas capitulos pronto owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: Foril Fantasy VII
A Evans le pega Sephiroth, claro, yo también lo pensé. Pero aparte de que quería darle un papel protagonista y no antagonista, Sephiroth y JÉNOVA tienen que ser usuarios "malos", y no usuarios buenos. No sé si me entiendes ;3
Tú eras Wedge, Hector. Aunque nadie ha dicho que ésta haya sido la última aparición de Hector, Luna y Diego en el fic. Que aunque está basado en Finall Fantasy VII no lo voy a seguir todo al pie de la letra :3
Y Neil no es malvado, claro, es muy buena persona :3 Pero no sé si se puede ver ya la relación ShinRa-Administración de AAS. Si no se ve ahora, ya se verá.
Explicación a lo de la placa: Midgar se divide en ocho sectores. En cada sector hay una placa que se sitúa encima de los suburbios de cada sector. Encima de esa placa suele haber edificios y tal, aunque más lujosos que los de los suburbios. Esa placa tiene el mismo tamaño que los suburbios, por lo que si la placa de un sector cae, aplasta totalmente los suburbios. Y además la explosión mataría a la gente de arriba, si es que realmente encima de la placa vive gente.
Y me alegro de que os guste >.< Motiva escribir fics cuando son bien recibidos.
EDIT: En esta imagen se deja intuir el asunto de la placa:
Como se puede ver, la placa se ha soltado, aunque eso mágicamente no impide que las dos de al lado se caigan con ella.
Tú eras Wedge, Hector. Aunque nadie ha dicho que ésta haya sido la última aparición de Hector, Luna y Diego en el fic. Que aunque está basado en Finall Fantasy VII no lo voy a seguir todo al pie de la letra :3
Y Neil no es malvado, claro, es muy buena persona :3 Pero no sé si se puede ver ya la relación ShinRa-Administración de AAS. Si no se ve ahora, ya se verá.
Explicación a lo de la placa: Midgar se divide en ocho sectores. En cada sector hay una placa que se sitúa encima de los suburbios de cada sector. Encima de esa placa suele haber edificios y tal, aunque más lujosos que los de los suburbios. Esa placa tiene el mismo tamaño que los suburbios, por lo que si la placa de un sector cae, aplasta totalmente los suburbios. Y además la explosión mataría a la gente de arriba, si es que realmente encima de la placa vive gente.
Y me alegro de que os guste >.< Motiva escribir fics cuando son bien recibidos.
EDIT: En esta imagen se deja intuir el asunto de la placa:
- Spoiler:
Como se puede ver, la placa se ha soltado, aunque eso mágicamente no impide que las dos de al lado se caigan con ella.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
¡Excelente cap! Aunque muere un "puñáo" gente, pero en fin, es lo que hay. Y como siempre, muy chachi Sankii XDDD.
Sobre lo mio, bueno, yo ya intuía que no sería Sephiroth a pesar de todo, de hecho hasta apostaba por otros. Eso sí, no había pensado en eso que dice Sankii de darle el papel a un usuario "malo": siendo así, no es de extrañar. Lo que jamás habría imaginado es que me tocaría al genial (no tan genial pero genial de todas formas XD) Reeve y por siguiente a su "ayudante" más adelante. Me ha gustado y todo, sí señor XD.
¡Ánimo tia! Queda bastante, pero estoy deseando que el grupo se forme por completo para ver qué sale de todo esto XDD. Aunque con saber lo que pasa a continuación, me basta por el momento =P
PD: Mmmm... estoy tentado de apostar, pero bueno, lo dejo para luego XD.
Sobre lo mio, bueno, yo ya intuía que no sería Sephiroth a pesar de todo, de hecho hasta apostaba por otros. Eso sí, no había pensado en eso que dice Sankii de darle el papel a un usuario "malo": siendo así, no es de extrañar. Lo que jamás habría imaginado es que me tocaría al genial (no tan genial pero genial de todas formas XD) Reeve y por siguiente a su "ayudante" más adelante. Me ha gustado y todo, sí señor XD.
¡Ánimo tia! Queda bastante, pero estoy deseando que el grupo se forme por completo para ver qué sale de todo esto XDD. Aunque con saber lo que pasa a continuación, me basta por el momento =P
PD: Mmmm... estoy tentado de apostar, pero bueno, lo dejo para luego XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
Ups... que muerte mas tragica la de Diego.... u__u
Buen capitulo Sankii, sigue por favor
Buen capitulo Sankii, sigue por favor
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Joder, lo que hacia que no me pasaba por aqui... me he pasado media tarde leyendo, pero me encanta xD
Pues eso, sigue y no lo dejes, que me gustaria que terminases la historia :3
No se de donde sacas tantas coñas, pero felicidades, la historia es descojonante y a la vez entrenida xD
Y me encantan los guiños al la mala traduccion del juego y a los juegos de RPG xDDD
Pues eso, sigue y no lo dejes, que me gustaria que terminases la historia :3
No se de donde sacas tantas coñas, pero felicidades, la historia es descojonante y a la vez entrenida xD
Y me encantan los guiños al la mala traduccion del juego y a los juegos de RPG xDDD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Re: Foril Fantasy VII
Y nuevo cap, yuhuuuuuuuuuuu:
Capítulo 8: La trágica historia de Sharon
Increíblemente, estaban a salvo. En el último momento, Kail, Tamy y Apollo habían logrado huir. Sin embargo, había sido una huída amarga. Todos sus amigos habían muerto en la caída del Sector 7.
APOLLO: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
El grito desgarrador de Apollo recorrió Midgar. Tamy y Kail estaban en el suelo, intentando recuperarse de la caída.
APOLLO: ¡¡DIEGO!! ¡¡HECTOR!! ¡¡LUNA!! ¡¡BORRACHO DE LOS SUBURBUBIOS!! ¡¡REVISOR DEL TREN!! ¡¡NIÑOS DEL BAR!!
Siguió nombrando gente mientras Tamy y Kail se incorporaban lentamente.
APOLLO: ... ¡¡SOLDADOS QUE VIGILABAN LOS SUBURBIOS!! ...... N... ¡¡NAYA!! ¡¡NAYAAAAAAAAAAAAAAA!!
TAMY: ¡Apollo! ¡Apollo, Naya es...!
APOLLO: ¡¡¡NAYAAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOO!!! *Dispara contra la entrada del Sector 7, ahora destruída*
TAMY: ¡¡Apollo!! ¡¡Naya...!!
APOLLO: ¡¡NAYAAAAAAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
KAIL: Déjale que se le pase la rabieta y ya intentaremos hablar con él, Tamy.
---Tres horas después...---
APOLLO: ... Naya... *Snifff*
KAIL: ¡¡AHORA, TAMY, CORRE!!
TAMY: ¡Apollo! ¡Naya... Creo que Naya está viva!
APOLLO: ¿¡QUÉ!? ¿¡Y POR QUÉ NO ME LO HAS DICHO ANTES!?
TAMY: OWO!! ¡Porque no me dejabas con tus lloriqueos!
APOLLO: ... Cierto.
TAMY: Resulta que antes de subir al pilar le pedí a una chica llamada Sanki que salvase a Naya y se la llevase del Sector 7. Esa chica, Sanki, también fue la que salvó a Kail tras su caída. Y también es la chica que se llevó ese Turco. Cuando dijo "Ella está bien" creo que se refería a Naya.
KAIL: Bueno, en realidad fue el techo de la iglesia. Una lástima que Diego no hubiese caído sobre un techo, se hubiese podido salvar.
APOLLO: *Se enjuga las lágrimas con su brazo-metralleta* ¿Y dónde está Naya?
KAIL: Debe de estar en la casa de Sanki, en el Sector 5. Sé por dónde se va, seguidme.
----------------------
SHARON: ¡Bienvenidooooooooos!
La madre de Sanki les había recibido con una fingida sonrisa y los ojos empañados en lágrimas de sufrimiento. Naya se encontraba en un rincón, con cara de terror y las manos en la cabeza, tarareando una canción satánica. Apollo se lanzó a sus brazos.
SHARON: ¡Kaiil! ¡Se han llevado a mi Sankiti! ¡Esos malvados Turcos! ¡Y me han dejado a la mocosa ésta!
TAMY: Sra. Sharon, Sanki se sacrificó por nosotros y se dejó raptar por los Turcos... Lo siento mucho. Ella es muy buena, salvó a Naya, al fin y al cabo.
-Psé-pensó Kail, indignado-. Esa tía es capaz de matar a 10 tomberrys usando Ala Sanadora, me intriga el motivo de que se dejase secuestrar por un Turco como Yosuke...
APOLLO: ¡Señora! ¿Qué le pasa a Naya?
SHARON: ¿Eh? Ah, es que le di un somnífero para caballos, para que me dejase en paz, porque no paraba de preguntar por usted. Y luego le empecé a contar la historia de mi vida, porque seguía bastante agitada. Y ya ve, así ha quedado.
TAMY: Sentimos mucho lo de Sanki, Sra. Sharon. Estamos dispuestos a ir a salvarla.
SHARON: No, tranquila, los Turcos llevaban detrás de ella toda su vida. Tarde o temprano tenía que pasar, y ha sido tarde. Muy tarde. Es increíble que la organización de Seguridad Secreta de nuestro país sea tan penosa. En fin...
TAMY: Pero, ¿por qué la persiguen? ¿Es una fugitiva de la justicia, acaso? ¿Es la famosa asesina de Midgars Zolom?
KAIL: Por lo visto, estaban interesados en reclutarla para sus tropas.
SHARON: Qué va, qué va. Lo que pasa es que ella es la última Anciana que queda.
TAMY: ¿Anciana, ella? Pero si no pasa de la veintena.
APOLLO: Y además hay un montón de ancianitas en todo Midgar mucho más viejas que Sanki, ¿por qué la iban a buscar precisamente a ella?
SHARON: No, no, os confundís. Es la última Anciana, con mayúscula. Bueh, en realidad es un nombre que pusieron los newbies a la raza de los Cetra. Los Cetras eran personas muy atractivas capaces de hablar con el Planeta. Sí, exacto, es una ida de olla, pero así es. Y es la única persona capaz de conducir a ShinRa a la Tierra Prometida, o sea, el Mágico Mundo donde las ancestrales leyes de los RPGs no tienen efecto pero los cheats sí. Con un simple truco, ShinRa tendría 1000000 giles y un montón de materias Todos al nivel máximo. Serían multimillonarios. Y podrían acceder a los estados Éxtasis y Drogado con solo activar un botón.
APOLLO: Vaya... La Tierra Prometida.
KAIL: ¿Y quién la prometió?
TIPO DE LA BANDA SONORA: *Bada-dummm*
SHARON: Pero solo los Cetra, claro está, podían acceder a tal lugar.
TAMY: ¿Entonces usted y Sanki han ido a la Tierra Prometida?
SHARON: No. Yo no soy una Cetra. Yo... No soy la madre biológica de Sanki.
TIPO DE LA BANDA SONORA: *CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN*
KAIL: *Le susurra a Tamy* Era de esperar. Una mujer tan buena no podía ser madre de la personificación del mal.
TAMY: No seas así, Kail ò.ó Sanki es muy buena persona.
SHARON: Todo fue hace patatín años. Yo era una joven y atractiva señorita enamorada de la vida nocturna de Midgar. Entonces me casé con un maromo superbuenorro. La felicidad fue extrema, hasta que empezó una guerra en No-sé-dónde y se llevaron a mi marido a la guerra a hacer cosas de hombres. Yo iba todos los días a la estación a ver si le daba por volver, ya que en Midgar una mujer casada no puede tener vida social y no tenía nada mejor que hacer. Siempre esperé una carta suya, pero por lo visto estaba muy ocupado y no respondió a ninguna de las 1345 cartas que le envié yo contándole lo que había hecho aquella semana... Que si había comido fideguá, que si me había cortejado un chocobo muy atractivo pero que yo me había negado... Cosas interesantes, ya véis. Así era mi vida. Así pasaron otros chorrocientos años, y una vez, cuando me dirigí a la estación, pasó una cosa inusual...
¡¡FLASHBACK!!
Sharon caminaba por cuadragésima vez hacia la estación del Sector 7. Tras que un niño de 2 años le robase el bolso amenazándole con la Materia Prevacíos, se encontró con un gil en el suelo. Era su día de suerte.
¡¡FIN DEL FLASHBACK!!
KAIL, TAMY Y APOLLO: ¿¡ESO FUE LA COSA TAN INUSUAL QUE PASÓ!? -__-
SHARON: Impactante, ¿eh? Bueno, otro día pasó otra cosa aún peor...
¡¡FLASHBACK!!
Sharon caminaba en dirección a la estación de tren de Midgar. En las escaleras de la estación, una mujer estaba tirada ante la indiferente mirada del revisor del tren. Una niña lloraba a su lado:
SANKI: ¡¡Mamá!! ¡¡Mamá, no sabía que si te golpeaba con la silla te iba a pasar eso!! ¡¡Mamáaa!! ¡No te mueras, mala madre! ¡Qué voy a hacer yo sin ti!
MUJER MORIBUNDA: ... Sa... Sanki, sé fuerte... No llores...
SANKI: ¿Tú me ves llorar? ¡Pero si no me haces la cena, me voy a morir de hambre, mamá!
SHARON: Ooooh, pobrecita la pequeñita, ¿se ha muerto tu mamá?
SANKI: ¡Sí, y tú vas a cuidarme, vieja chocha! ¡Que por tu culpa se murió mi madre, guarrona.
SHARON: Oh... Eh... ¿Vale?
¡¡FIN DEL FLASHBACK!!
SHARON: Tras eso, Sanki empezó a vivir conmigo. La crié como si fuera mi hija: Pagué sus fianzas y la encubrí en sus crímenes.
TAMY: Jaja, qué bromista.
KAIL: ...
SHARON: El caso es que hacía ya muchos años que yo no sabía de mi marido. Supuse que me echaba tanto de menos que era incapaz de escribirme una carta, pero...
¡¡FLASHBACK!!
Sanki, con unos 10 años, baja de las escaleras con una barbie descabezada. Sharon la mira con curiosidad.
SANKI: Sé que vas a llorar, pero el Planeta me ha dicho que un ser querido tuyo ha encontrado la felicidad al lado de una pilingui rusa llamada Pobepka.
Dicho eso, Sanki tira a su barbie a la chimenea ardiente y vuelve a su habitación.
¡¡FIN DEL FLASHBACK!!
SHARON: Al principio pensé que era una broma.
APOLLO: ¡Menuda broma!
SHARON: Pero unos días después me llegó una carta. Era de un primo mío que vivía en Mideel en la que me decía que había visto a mi marido enrollándose con una rubia despampanante. Mi marido me había abandonado.
KAIL: ... Qué tragedia, supongo.
TAMY: Pobre Sanki, ¡menuda vida! Huérfana de madre y teniendo que escuchar las trágicas noticias que le daba el Planeta.
SHARON: Los Turcos siempre estuvieron interesados en Sanki, pero ella usaba su técnica ninja de la teletransportación y lograba evadirlos. Hasta hoy, cuando ese estúpido de Yosuke se la llevó a cambio de la mocosa esa.
TAMY: Kail, ¡me da mucha pena! ¡Tenemos que salvar a Sanki de ShinRa!
APOLLO: ¡Sí, estoy con Tamy! ¡Debemos ir a por ella y ponerla a salvo!
KAIL: ... ¿Estáis seguros? Yo creo que ella solita es capaz de destrozar a todos los soldados que se le pongan por delante.
TAMY: No seas bruto, es solo una muchacha indefensa. Tenemos que ir hasta el edificio ShinRa, ¡seguro que se la han llevado allí!
KAIL: ¡No digas chocheces! ¡En teoría estamos muertos, no podemos dejar que ShinRa nos vea a la mínima de cambios si queremos vivir un poco más!
APOLLO: ¡Si algo me ha enseñado la vida es que debemos luchar contra los ShinRa, Kail! ¡Esos malditos...!
TAMY: Entonces es un dos contra uno, ¡iremos a salvar a Sanki!
KAIL: ¿¿Quéeeeeeeeeeeee...?? ¿¡Y cómo pensáis infiltraros en ShinRa!?
TAMY: Ya se nos ocurrirá algo, Kail owo Es lo mínimo que podemos hacer por Sanki, y por Diego, Luna y Hector. Ellos habrían luchado por la justicia, seguro.
SHARON: ¿¿Vais a salvar a mi hijitaaaaaaa?? ¡Ois, qué ilusión! ¡Muchas gracias, jovencitos!
APOLLO: Sí, pero debe cuidar un poco más de Naya, ¿vale? No la puedo llevar conmigo.
SHARON: Sí, claro, claro. No hay problema, tengo somníferos de sobra y muchas historias sobre mi virginal adolescencia.
NAYA: ¡NOOOOOOOOOO, PAPI, SÁLVAMEEEEEEEEEEEE!
APOLLO: Naya, sé buena y quédate con esta señora, ¿vale? Papá vendrá a buscarte pronto. Seguro que tú también quieres que salve a Sanki, ¿eh?
NAYA: ¿¡A ESA!? ¡¡NI LOCA!! ¡¡NO LA SALVES, PAPÁ, ES MALA!!
APOLLO: ¡Jajaja, estos niños y sus tonterías!
KAIL: ... En fin, pongámonos en marcha .-.
Y los tres miembros de OWOLANCHA se dispusieron en la peligrosa tarea de luchar contra ShinRa en su propia sede. Iba a ser una tarea complicada y difícil. ¿Saldrían con vida de ella?
Continuará...
Capítulo 8: La trágica historia de Sharon
Increíblemente, estaban a salvo. En el último momento, Kail, Tamy y Apollo habían logrado huir. Sin embargo, había sido una huída amarga. Todos sus amigos habían muerto en la caída del Sector 7.
APOLLO: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
El grito desgarrador de Apollo recorrió Midgar. Tamy y Kail estaban en el suelo, intentando recuperarse de la caída.
APOLLO: ¡¡DIEGO!! ¡¡HECTOR!! ¡¡LUNA!! ¡¡BORRACHO DE LOS SUBURBUBIOS!! ¡¡REVISOR DEL TREN!! ¡¡NIÑOS DEL BAR!!
Siguió nombrando gente mientras Tamy y Kail se incorporaban lentamente.
APOLLO: ... ¡¡SOLDADOS QUE VIGILABAN LOS SUBURBIOS!! ...... N... ¡¡NAYA!! ¡¡NAYAAAAAAAAAAAAAAA!!
TAMY: ¡Apollo! ¡Apollo, Naya es...!
APOLLO: ¡¡¡NAYAAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOO!!! *Dispara contra la entrada del Sector 7, ahora destruída*
TAMY: ¡¡Apollo!! ¡¡Naya...!!
APOLLO: ¡¡NAYAAAAAAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
KAIL: Déjale que se le pase la rabieta y ya intentaremos hablar con él, Tamy.
---Tres horas después...---
APOLLO: ... Naya... *Snifff*
KAIL: ¡¡AHORA, TAMY, CORRE!!
TAMY: ¡Apollo! ¡Naya... Creo que Naya está viva!
APOLLO: ¿¡QUÉ!? ¿¡Y POR QUÉ NO ME LO HAS DICHO ANTES!?
TAMY: OWO!! ¡Porque no me dejabas con tus lloriqueos!
APOLLO: ... Cierto.
TAMY: Resulta que antes de subir al pilar le pedí a una chica llamada Sanki que salvase a Naya y se la llevase del Sector 7. Esa chica, Sanki, también fue la que salvó a Kail tras su caída. Y también es la chica que se llevó ese Turco. Cuando dijo "Ella está bien" creo que se refería a Naya.
KAIL: Bueno, en realidad fue el techo de la iglesia. Una lástima que Diego no hubiese caído sobre un techo, se hubiese podido salvar.
APOLLO: *Se enjuga las lágrimas con su brazo-metralleta* ¿Y dónde está Naya?
KAIL: Debe de estar en la casa de Sanki, en el Sector 5. Sé por dónde se va, seguidme.
----------------------
SHARON: ¡Bienvenidooooooooos!
La madre de Sanki les había recibido con una fingida sonrisa y los ojos empañados en lágrimas de sufrimiento. Naya se encontraba en un rincón, con cara de terror y las manos en la cabeza, tarareando una canción satánica. Apollo se lanzó a sus brazos.
SHARON: ¡Kaiil! ¡Se han llevado a mi Sankiti! ¡Esos malvados Turcos! ¡Y me han dejado a la mocosa ésta!
TAMY: Sra. Sharon, Sanki se sacrificó por nosotros y se dejó raptar por los Turcos... Lo siento mucho. Ella es muy buena, salvó a Naya, al fin y al cabo.
-Psé-pensó Kail, indignado-. Esa tía es capaz de matar a 10 tomberrys usando Ala Sanadora, me intriga el motivo de que se dejase secuestrar por un Turco como Yosuke...
APOLLO: ¡Señora! ¿Qué le pasa a Naya?
SHARON: ¿Eh? Ah, es que le di un somnífero para caballos, para que me dejase en paz, porque no paraba de preguntar por usted. Y luego le empecé a contar la historia de mi vida, porque seguía bastante agitada. Y ya ve, así ha quedado.
TAMY: Sentimos mucho lo de Sanki, Sra. Sharon. Estamos dispuestos a ir a salvarla.
SHARON: No, tranquila, los Turcos llevaban detrás de ella toda su vida. Tarde o temprano tenía que pasar, y ha sido tarde. Muy tarde. Es increíble que la organización de Seguridad Secreta de nuestro país sea tan penosa. En fin...
TAMY: Pero, ¿por qué la persiguen? ¿Es una fugitiva de la justicia, acaso? ¿Es la famosa asesina de Midgars Zolom?
KAIL: Por lo visto, estaban interesados en reclutarla para sus tropas.
SHARON: Qué va, qué va. Lo que pasa es que ella es la última Anciana que queda.
TAMY: ¿Anciana, ella? Pero si no pasa de la veintena.
APOLLO: Y además hay un montón de ancianitas en todo Midgar mucho más viejas que Sanki, ¿por qué la iban a buscar precisamente a ella?
SHARON: No, no, os confundís. Es la última Anciana, con mayúscula. Bueh, en realidad es un nombre que pusieron los newbies a la raza de los Cetra. Los Cetras eran personas muy atractivas capaces de hablar con el Planeta. Sí, exacto, es una ida de olla, pero así es. Y es la única persona capaz de conducir a ShinRa a la Tierra Prometida, o sea, el Mágico Mundo donde las ancestrales leyes de los RPGs no tienen efecto pero los cheats sí. Con un simple truco, ShinRa tendría 1000000 giles y un montón de materias Todos al nivel máximo. Serían multimillonarios. Y podrían acceder a los estados Éxtasis y Drogado con solo activar un botón.
APOLLO: Vaya... La Tierra Prometida.
KAIL: ¿Y quién la prometió?
TIPO DE LA BANDA SONORA: *Bada-dummm*
SHARON: Pero solo los Cetra, claro está, podían acceder a tal lugar.
TAMY: ¿Entonces usted y Sanki han ido a la Tierra Prometida?
SHARON: No. Yo no soy una Cetra. Yo... No soy la madre biológica de Sanki.
TIPO DE LA BANDA SONORA: *CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN*
KAIL: *Le susurra a Tamy* Era de esperar. Una mujer tan buena no podía ser madre de la personificación del mal.
TAMY: No seas así, Kail ò.ó Sanki es muy buena persona.
SHARON: Todo fue hace patatín años. Yo era una joven y atractiva señorita enamorada de la vida nocturna de Midgar. Entonces me casé con un maromo superbuenorro. La felicidad fue extrema, hasta que empezó una guerra en No-sé-dónde y se llevaron a mi marido a la guerra a hacer cosas de hombres. Yo iba todos los días a la estación a ver si le daba por volver, ya que en Midgar una mujer casada no puede tener vida social y no tenía nada mejor que hacer. Siempre esperé una carta suya, pero por lo visto estaba muy ocupado y no respondió a ninguna de las 1345 cartas que le envié yo contándole lo que había hecho aquella semana... Que si había comido fideguá, que si me había cortejado un chocobo muy atractivo pero que yo me había negado... Cosas interesantes, ya véis. Así era mi vida. Así pasaron otros chorrocientos años, y una vez, cuando me dirigí a la estación, pasó una cosa inusual...
¡¡FLASHBACK!!
Sharon caminaba por cuadragésima vez hacia la estación del Sector 7. Tras que un niño de 2 años le robase el bolso amenazándole con la Materia Prevacíos, se encontró con un gil en el suelo. Era su día de suerte.
¡¡FIN DEL FLASHBACK!!
KAIL, TAMY Y APOLLO: ¿¡ESO FUE LA COSA TAN INUSUAL QUE PASÓ!? -__-
SHARON: Impactante, ¿eh? Bueno, otro día pasó otra cosa aún peor...
¡¡FLASHBACK!!
Sharon caminaba en dirección a la estación de tren de Midgar. En las escaleras de la estación, una mujer estaba tirada ante la indiferente mirada del revisor del tren. Una niña lloraba a su lado:
SANKI: ¡¡Mamá!! ¡¡Mamá, no sabía que si te golpeaba con la silla te iba a pasar eso!! ¡¡Mamáaa!! ¡No te mueras, mala madre! ¡Qué voy a hacer yo sin ti!
MUJER MORIBUNDA: ... Sa... Sanki, sé fuerte... No llores...
SANKI: ¿Tú me ves llorar? ¡Pero si no me haces la cena, me voy a morir de hambre, mamá!
SHARON: Ooooh, pobrecita la pequeñita, ¿se ha muerto tu mamá?
SANKI: ¡Sí, y tú vas a cuidarme, vieja chocha! ¡Que por tu culpa se murió mi madre, guarrona.
SHARON: Oh... Eh... ¿Vale?
¡¡FIN DEL FLASHBACK!!
SHARON: Tras eso, Sanki empezó a vivir conmigo. La crié como si fuera mi hija: Pagué sus fianzas y la encubrí en sus crímenes.
TAMY: Jaja, qué bromista.
KAIL: ...
SHARON: El caso es que hacía ya muchos años que yo no sabía de mi marido. Supuse que me echaba tanto de menos que era incapaz de escribirme una carta, pero...
¡¡FLASHBACK!!
Sanki, con unos 10 años, baja de las escaleras con una barbie descabezada. Sharon la mira con curiosidad.
SANKI: Sé que vas a llorar, pero el Planeta me ha dicho que un ser querido tuyo ha encontrado la felicidad al lado de una pilingui rusa llamada Pobepka.
Dicho eso, Sanki tira a su barbie a la chimenea ardiente y vuelve a su habitación.
¡¡FIN DEL FLASHBACK!!
SHARON: Al principio pensé que era una broma.
APOLLO: ¡Menuda broma!
SHARON: Pero unos días después me llegó una carta. Era de un primo mío que vivía en Mideel en la que me decía que había visto a mi marido enrollándose con una rubia despampanante. Mi marido me había abandonado.
KAIL: ... Qué tragedia, supongo.
TAMY: Pobre Sanki, ¡menuda vida! Huérfana de madre y teniendo que escuchar las trágicas noticias que le daba el Planeta.
SHARON: Los Turcos siempre estuvieron interesados en Sanki, pero ella usaba su técnica ninja de la teletransportación y lograba evadirlos. Hasta hoy, cuando ese estúpido de Yosuke se la llevó a cambio de la mocosa esa.
TAMY: Kail, ¡me da mucha pena! ¡Tenemos que salvar a Sanki de ShinRa!
APOLLO: ¡Sí, estoy con Tamy! ¡Debemos ir a por ella y ponerla a salvo!
KAIL: ... ¿Estáis seguros? Yo creo que ella solita es capaz de destrozar a todos los soldados que se le pongan por delante.
TAMY: No seas bruto, es solo una muchacha indefensa. Tenemos que ir hasta el edificio ShinRa, ¡seguro que se la han llevado allí!
KAIL: ¡No digas chocheces! ¡En teoría estamos muertos, no podemos dejar que ShinRa nos vea a la mínima de cambios si queremos vivir un poco más!
APOLLO: ¡Si algo me ha enseñado la vida es que debemos luchar contra los ShinRa, Kail! ¡Esos malditos...!
TAMY: Entonces es un dos contra uno, ¡iremos a salvar a Sanki!
KAIL: ¿¿Quéeeeeeeeeeeee...?? ¿¡Y cómo pensáis infiltraros en ShinRa!?
TAMY: Ya se nos ocurrirá algo, Kail owo Es lo mínimo que podemos hacer por Sanki, y por Diego, Luna y Hector. Ellos habrían luchado por la justicia, seguro.
SHARON: ¿¿Vais a salvar a mi hijitaaaaaaa?? ¡Ois, qué ilusión! ¡Muchas gracias, jovencitos!
APOLLO: Sí, pero debe cuidar un poco más de Naya, ¿vale? No la puedo llevar conmigo.
SHARON: Sí, claro, claro. No hay problema, tengo somníferos de sobra y muchas historias sobre mi virginal adolescencia.
NAYA: ¡NOOOOOOOOOO, PAPI, SÁLVAMEEEEEEEEEEEE!
APOLLO: Naya, sé buena y quédate con esta señora, ¿vale? Papá vendrá a buscarte pronto. Seguro que tú también quieres que salve a Sanki, ¿eh?
NAYA: ¿¡A ESA!? ¡¡NI LOCA!! ¡¡NO LA SALVES, PAPÁ, ES MALA!!
APOLLO: ¡Jajaja, estos niños y sus tonterías!
KAIL: ... En fin, pongámonos en marcha .-.
Y los tres miembros de OWOLANCHA se dispusieron en la peligrosa tarea de luchar contra ShinRa en su propia sede. Iba a ser una tarea complicada y difícil. ¿Saldrían con vida de ella?
Continuará...
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
Jo tia, ¡la Tierra Prometida es muchísimo mejor que como la pintan en el juego incluso! XDDD
Muy chachi again. Por fin llegamos a la parte donde se infiltran... a ver quiénes salen ahí y qué narices hacen XDD. ¡Adelante Sankii, sigue tecleando fic para rato!
Muy chachi again. Por fin llegamos a la parte donde se infiltran... a ver quiénes salen ahí y qué narices hacen XDD. ¡Adelante Sankii, sigue tecleando fic para rato!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
se pone la cosa muy muy interesante :P
Mola Sankii, sigue asi ^^
Mola Sankii, sigue asi ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Jooo la música es mu triste T_T xDD Ains pobrecillos los que han muerto =(
Venga, vamos a por Sankiiii!!!!!ò.ó Sigue!=D
Venga, vamos a por Sankiiii!!!!!ò.ó Sigue!=D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: Foril Fantasy VII
Neew cap, of course!
Capítulo 9: Infiltrating ShinRa
ShinRa. La multinacional más poderosa del mundo. Fundada por Neil ShinRa en su juventud, se había aprovechado de la energía Mako, sacada de la tierra, para proporcionar electricidad a todo el planeta. Su sede se encontraba en Midgar, ciudad controlada por ellos. En lo más alto, en el punto medio de entre las ocho placas, el edificio ShinRa se alzaba imponentemente.
Tras una tediosa escalada, Kail, Tamy y Apollo llegaron ante las puertas del edificio. Sorprendentemente, no había nadie cerca.
TAMY: OWO! ¿Y ahora qué?
KAIL: Tenemos que pensar algún modo para entrar en ShinRa y salvar a Sanki sin llamar la atención.
APOLLO: ¡¡YO PROPONGO ENTRAR AHÍ Y DISPARAR A TODOS ESOS !$#@% POMPOSOS DE $%#¬ HASTA QUE LES SANGRE TODOS LOS RINCONCITOS DEL CUERPO!!
TAMY: ... owo
KAIL: O quizás podríamos hacer eso que se hace en todas las pelis. Ya sabéis, lo de secuestrar a tres soldados y robar sus uniformes.
APOLLO: ... Eso es difícil. El primer problema es que estamos los tres en nivel 7. El segundo es que no creo que ningún uniforme sea capaz de mantener las ya-sabes-qué de Tamy. Y en tercer lugar, ESTÁ MUY VISTO.
KAIL: Ya, ya, solo proponía...
TAMY: Pero de alguna manera tenemos que entrar ò.ó
APOLLO: ¡Tú! ¿No eras de SOLDADO? ¡Tendrás que conocer entradas secretas del edificio central de ShiNRa!
KAIL: Qué va. No recuerdo haber estado nunca aquí.
APOLLO: ¡PUES MENUDA #@!%¬/!
KAIL: ... Hmmm... Se me ocurre algo...
-------------------------------
DEPENDIENTA: ¡Buenos días, bienvenidos a ShinRaaaa!
El edificio ShinRa era un lugar muy glamouroso. Con numerosos ascensores y escaleras, y una exposición de coches ahí mismo, no se podía decir que no era una gran empresa.
KAIL: Hola, somos los del gas. Venimos a reparar una fuga.
Kail, Tamy y Apollo llevaban los disfraces que habían usado en el anterior carnaval de los suburbios de butaneros. Se ceñían perfectamente a sus cuerpos y no tenian problemas con los enormes pechos de Tamy o con la altura de Apollo.
DEPENDIENTA: ¡Ah! Sí, por supuesto. No puedo daros la tarjeta llave para acceder al piso donde está la fuga, así que os toca buscaros la vida, amiguitos. Esta es la tarjeta llave para la planta 60, pero la fuga está en la 64.
Viendo lo borde que era la dependienta, Kail, Tamy y Apollo se fueron sin despedirse, esperando que así aprendiese una buena lección. Aliviados por el hecho de que realmente en el edificio ShinRa hubiese una fuga de gas (sobre todo porque la calefacción del edificio no era de gas, sino de mako...), pero justo entonces...
DEPENDIENTA: ¡¡ESPERAD!! Vosotros no seréis...
APOLLO: ¿¡DE OWOLANCHA!? ¡¡QUÉ VA, QUÉ VA, SOMOS SIMPLES BUTANEROS!!
DEPENDIENTA: Sí, es evidente. Todos los miembros de OWOLANCHA la cascaron, o eso dijeron en las noticias. Es increíble que una asociación terrorista tenga únicamente seis miembros y una cría, pero así son las cosas. En fin, me preguntaba si vosotros no seréis los primos de Mary, la de mantenimiento. Es que sois... Buf, muy parecidos, ¿no?
TAMY: Sí, Mary es prima mía owo
APOLLO: Er... Claro, pero nos espera algo importante, si nos perdona.
DEPENDIENTA: Sí, por supuesto. Disculpad. Olvidaba que vuestro trabajo consiste en algo más que en estar aquí sentada, ¡jeje!
-------
KAIL: Recordad, no debemos llamar la atención o entonces se darán cuenta de que hemos venido a por Sanki.
TAMY: Eso sería fácil si no llevásemos una ropa naranja chillón, de ese que te deja ciego.
Habían subido a la planta 60 en el ascensor. Ahora que estaban allí, y siguiendo la ley no escrita de los RPGs nº45, debían encontrar un PNJ o un cofre que les diese la llave de la planta 61.
¿?: ¡Eh, vosotros!
KAIL: ¿Quiénes? ¿Nosotros?
¿?: Sí, los del gas. Soy Krystal Scarlet, una de las mandamases de esta empresa, aunque supongo que me conoceréis.
TAMY: Ah, claro, por supuesto.
KRYSTAL: El caso es que la fuga es en el piso 64. ¿Se puede saber QUÉ hacéis aquí perdiendo el tiempo?
APOLLO: Es que... la recepcionista no nos quiso dar la tarjeta llave del piso 64.
KRYSTAL: ¿Qué? ¿Y por qué no?
Deseando que la pez gordo de ShinRa no cayese en la cuenta de que a los únicos a los que la recepcionista no podía darle la tarjeta llave era a los protagonistas del juego, es decir, los enemigos de ShinRa, Tamy, Kail y Apollo intentaron forzar su mejor sonrisa.
KRYSTAL: ... ¡Qué raro!
LOS TRES: *Suspiro*
KRYSTAL: Bueno, aquí tenéis mi tarjeta llave, de la planta 66. Con ella podréis entrar en la planta 64. Usadla bien si no queréis que os deje en el paro hasta que vuestros hijos tengan pelos en los huevos.
Dicha la bordería, Krystal Scarlet se fue riendo malévolamente (como un buen ejecutivo de ShinRa debe saber hacer) hacia el ascensor por el que habían subido ellos.
KAIL: ... ¡Buf! Olvidaba que los enemigos a los que debes enfrentarte en algún momento sí pueden saltarse algunas leyes no escritas de los RPGs.
Subieron, pues, al piso 66 en busca de Sanki. Allí se encontraba la sala de reuniones de los mandamases de ShinRa.
TAMY: Quizás ellos puedan decirnos dónde tienen a Sanki.
APOLLO: Menuda tontería. Ellos nunca nos lo dirían. Solo somos los butaneros.
KAIL: ¿Y cómo descubriremos dónde está?
PEZ GORDO: *Pasa justo al lado de los tres héroes* ¡Vamos, que tenemos reunión! Ojalá ningún miembro de alguna organización terrorista como ShinRa tenga la brillante idea de colarse en los conductos de ventilación del baño! ¡Sería un problema, pues sería capaz de escuchar de lo que vamos a hablar en la reunión, como el paradero de la Cetra, nuestra intervención en la destrucción del Sector 7 o la teoría de que si un abogado se vuelve loco pierde el juicio! *Entra en la sala de reuniones*
KAIL: ... Tengo un plan.
----------------------------
APOLLO: De verdad... Como por esto no nos den un premio a los maestros de los disfraces...
Kail, Tamy y Apollo habían optado por disfrazarse, de nuevo. Kail se había puesto su traje de pilingui que aún conservaba de su aventura en Mercado Muro, rezando por que Fasgort no estuviese en la reunión. Tamy se había puesto uno de secretaria que había encontrado en los gimnasios de la planta 64 y Apollo uno de SOLDADO que le robó a un incauto. Los tres entraron como quien no quiere la cosa en la sala de juntas.
TAMY: ... Por favor, que no nos descubran...
Al cabo de un rato entraron Neil ShinRa, el presidente de la compañía, seguido por la mujer que se habían encontrado antes y dos hombres más.
APOLLO: *Susurros* ¡Son el presidente, Krystal Scarlet, Evans Tuesti y Pay Heidegger!
KAIL: Contente, Apollo...
Los cuatro peces gordos se sentaron al lado de donde se había sentado el anterior, al que habían escuchado hablar fuera.
APOLLO: Ese es Tahnok Palmer, otro ejecutivo de ShinRa.
KRYSTAL: ¡Eh, Mary! ¡Mary!
KAIL: ... ¿Yo?
KRYSTAL: Sí, tú. Ven aquí, Mary, corre. Chicos, esta es Mary la de mantenimiento. Me gustaría que hoy estuviese presente en la reunión.
PRESIDENTE: No veo problema.
KAIL: Er... Es un placer.
PAY: ¡Juajuajua! ¡Como se las gasta la Scarlet! ¡Qué buenorra!
KRYSTAL: Cállate.
APOLLO: *A Tamy en susurros* Creo que voy a salir por si viene la auténtica Mary. *Dicho esto, sale de la sala*
PRESIDENTE: ¿Y tú?
TAMY: Er... Soy una secretaria.
EVANS: Claro, señor presidente, alguien tiene que tomar nota de lo que se dice en la reunión.
PAY: ¡Juajuajua! ¡Menuda panda de macizorras! ¡Acostumbrado a la siesa de Scarlet, esto es un placer!
PRESIDENTE: Callaos. Comienza la reunión. El primer punto del día es el fundamental.
TODOS: *Muy atentos*
PRESIDENTE: ¿Por qué mi café está frío? El causante será ejecutado en nombre de ShinRa.
TODOS: -_-"
PRESIDENTE: Al ser un punto insolucionable, queda zanjado. Siguiente punto: El Sector 7.
EVANS: Sumando los costes de reconstrucción, la caída de la placa en el Sector 7 ha generado unas pérdidas de 2.000.000 billones de giles.
PRESIDENTE: Olvídate de eso. No vamos a reconstruir el Sector 7.
EVANS: ... ¡Pero...!
PRESIDENTE: En el sitio donde se alzaba el Sector 7 voy a construir un parque acuático. Me encantan los parques acuáticos.
KRYSTAL: Es muy buena idea, señor presidente.
TODOS: *Conformes*
KAIL: ...
PRESIDENTE: Los ciudadanos verán la construcción del parque acuático como algo positivo. Ahora que OWOLANCHA ha sido aniquilada, no hay más problemas: Los estúpidos ciudadanos siguen confiando en ShinRa.
TODOS: *Risa malévola en grupo*
KAIL: ...........
Justo en ese momento entró en la sala un señor muy extraño y, muchos dirían, muy feo. No era otro que Blood Hojo, el científico más experimentado de todo el planeta.
PRESIDENTE: ¡Ah, Hojo! ¡Qué bien! ¿Cómo está la chica?
HOJO: Como un tren, señor presidente.
KRYSTAL: ¿Qué vas a hacer con ella?
HOJO: Ah... Los experimentos llevarían más de 120 años, así que como ella no aguantará viva más de 115 no me queda más remedio que cruzarla con otro ser para que tenga hijos con los que seguir experimentando.
KRYSTAL: Pero eso es una bobada. Tú tampoco vivirás 120 años. Ni siquiera llegarás a vivir 30 más.
HOJO: No es mi problema. Ya se encargará otro científico.
TAMY: *Ahoga un grito*
EVANS: ¿Te pasa algo, bonita?
TAMY: N... No... Pero... Solo por ponerlo en el acta... ¿Dónde tienen a la chica?
HOJO: En el piso 67, cabeza hueca, con todos los otros seres en experimentación.
TAMY: V... Vale...
PRESIDENTE: Bien, dicho esto damos por zanjada la reunión. Nos reuniremos de nuevo la semana que viene para debatir si el viernes será el día de la corbata roja o el de la corbata verde mako. ¡Hasta entonces!
Continuará...
Capítulo 9: Infiltrating ShinRa
ShinRa. La multinacional más poderosa del mundo. Fundada por Neil ShinRa en su juventud, se había aprovechado de la energía Mako, sacada de la tierra, para proporcionar electricidad a todo el planeta. Su sede se encontraba en Midgar, ciudad controlada por ellos. En lo más alto, en el punto medio de entre las ocho placas, el edificio ShinRa se alzaba imponentemente.
Tras una tediosa escalada, Kail, Tamy y Apollo llegaron ante las puertas del edificio. Sorprendentemente, no había nadie cerca.
TAMY: OWO! ¿Y ahora qué?
KAIL: Tenemos que pensar algún modo para entrar en ShinRa y salvar a Sanki sin llamar la atención.
APOLLO: ¡¡YO PROPONGO ENTRAR AHÍ Y DISPARAR A TODOS ESOS !$#@% POMPOSOS DE $%#¬ HASTA QUE LES SANGRE TODOS LOS RINCONCITOS DEL CUERPO!!
TAMY: ... owo
KAIL: O quizás podríamos hacer eso que se hace en todas las pelis. Ya sabéis, lo de secuestrar a tres soldados y robar sus uniformes.
APOLLO: ... Eso es difícil. El primer problema es que estamos los tres en nivel 7. El segundo es que no creo que ningún uniforme sea capaz de mantener las ya-sabes-qué de Tamy. Y en tercer lugar, ESTÁ MUY VISTO.
KAIL: Ya, ya, solo proponía...
TAMY: Pero de alguna manera tenemos que entrar ò.ó
APOLLO: ¡Tú! ¿No eras de SOLDADO? ¡Tendrás que conocer entradas secretas del edificio central de ShiNRa!
KAIL: Qué va. No recuerdo haber estado nunca aquí.
APOLLO: ¡PUES MENUDA #@!%¬/!
KAIL: ... Hmmm... Se me ocurre algo...
-------------------------------
DEPENDIENTA: ¡Buenos días, bienvenidos a ShinRaaaa!
El edificio ShinRa era un lugar muy glamouroso. Con numerosos ascensores y escaleras, y una exposición de coches ahí mismo, no se podía decir que no era una gran empresa.
KAIL: Hola, somos los del gas. Venimos a reparar una fuga.
Kail, Tamy y Apollo llevaban los disfraces que habían usado en el anterior carnaval de los suburbios de butaneros. Se ceñían perfectamente a sus cuerpos y no tenian problemas con los enormes pechos de Tamy o con la altura de Apollo.
DEPENDIENTA: ¡Ah! Sí, por supuesto. No puedo daros la tarjeta llave para acceder al piso donde está la fuga, así que os toca buscaros la vida, amiguitos. Esta es la tarjeta llave para la planta 60, pero la fuga está en la 64.
Viendo lo borde que era la dependienta, Kail, Tamy y Apollo se fueron sin despedirse, esperando que así aprendiese una buena lección. Aliviados por el hecho de que realmente en el edificio ShinRa hubiese una fuga de gas (sobre todo porque la calefacción del edificio no era de gas, sino de mako...), pero justo entonces...
DEPENDIENTA: ¡¡ESPERAD!! Vosotros no seréis...
APOLLO: ¿¡DE OWOLANCHA!? ¡¡QUÉ VA, QUÉ VA, SOMOS SIMPLES BUTANEROS!!
DEPENDIENTA: Sí, es evidente. Todos los miembros de OWOLANCHA la cascaron, o eso dijeron en las noticias. Es increíble que una asociación terrorista tenga únicamente seis miembros y una cría, pero así son las cosas. En fin, me preguntaba si vosotros no seréis los primos de Mary, la de mantenimiento. Es que sois... Buf, muy parecidos, ¿no?
TAMY: Sí, Mary es prima mía owo
APOLLO: Er... Claro, pero nos espera algo importante, si nos perdona.
DEPENDIENTA: Sí, por supuesto. Disculpad. Olvidaba que vuestro trabajo consiste en algo más que en estar aquí sentada, ¡jeje!
-------
KAIL: Recordad, no debemos llamar la atención o entonces se darán cuenta de que hemos venido a por Sanki.
TAMY: Eso sería fácil si no llevásemos una ropa naranja chillón, de ese que te deja ciego.
Habían subido a la planta 60 en el ascensor. Ahora que estaban allí, y siguiendo la ley no escrita de los RPGs nº45, debían encontrar un PNJ o un cofre que les diese la llave de la planta 61.
¿?: ¡Eh, vosotros!
KAIL: ¿Quiénes? ¿Nosotros?
¿?: Sí, los del gas. Soy Krystal Scarlet, una de las mandamases de esta empresa, aunque supongo que me conoceréis.
TAMY: Ah, claro, por supuesto.
KRYSTAL: El caso es que la fuga es en el piso 64. ¿Se puede saber QUÉ hacéis aquí perdiendo el tiempo?
APOLLO: Es que... la recepcionista no nos quiso dar la tarjeta llave del piso 64.
KRYSTAL: ¿Qué? ¿Y por qué no?
Deseando que la pez gordo de ShinRa no cayese en la cuenta de que a los únicos a los que la recepcionista no podía darle la tarjeta llave era a los protagonistas del juego, es decir, los enemigos de ShinRa, Tamy, Kail y Apollo intentaron forzar su mejor sonrisa.
KRYSTAL: ... ¡Qué raro!
LOS TRES: *Suspiro*
KRYSTAL: Bueno, aquí tenéis mi tarjeta llave, de la planta 66. Con ella podréis entrar en la planta 64. Usadla bien si no queréis que os deje en el paro hasta que vuestros hijos tengan pelos en los huevos.
Dicha la bordería, Krystal Scarlet se fue riendo malévolamente (como un buen ejecutivo de ShinRa debe saber hacer) hacia el ascensor por el que habían subido ellos.
KAIL: ... ¡Buf! Olvidaba que los enemigos a los que debes enfrentarte en algún momento sí pueden saltarse algunas leyes no escritas de los RPGs.
Subieron, pues, al piso 66 en busca de Sanki. Allí se encontraba la sala de reuniones de los mandamases de ShinRa.
TAMY: Quizás ellos puedan decirnos dónde tienen a Sanki.
APOLLO: Menuda tontería. Ellos nunca nos lo dirían. Solo somos los butaneros.
KAIL: ¿Y cómo descubriremos dónde está?
PEZ GORDO: *Pasa justo al lado de los tres héroes* ¡Vamos, que tenemos reunión! Ojalá ningún miembro de alguna organización terrorista como ShinRa tenga la brillante idea de colarse en los conductos de ventilación del baño! ¡Sería un problema, pues sería capaz de escuchar de lo que vamos a hablar en la reunión, como el paradero de la Cetra, nuestra intervención en la destrucción del Sector 7 o la teoría de que si un abogado se vuelve loco pierde el juicio! *Entra en la sala de reuniones*
KAIL: ... Tengo un plan.
----------------------------
APOLLO: De verdad... Como por esto no nos den un premio a los maestros de los disfraces...
Kail, Tamy y Apollo habían optado por disfrazarse, de nuevo. Kail se había puesto su traje de pilingui que aún conservaba de su aventura en Mercado Muro, rezando por que Fasgort no estuviese en la reunión. Tamy se había puesto uno de secretaria que había encontrado en los gimnasios de la planta 64 y Apollo uno de SOLDADO que le robó a un incauto. Los tres entraron como quien no quiere la cosa en la sala de juntas.
TAMY: ... Por favor, que no nos descubran...
Al cabo de un rato entraron Neil ShinRa, el presidente de la compañía, seguido por la mujer que se habían encontrado antes y dos hombres más.
APOLLO: *Susurros* ¡Son el presidente, Krystal Scarlet, Evans Tuesti y Pay Heidegger!
KAIL: Contente, Apollo...
Los cuatro peces gordos se sentaron al lado de donde se había sentado el anterior, al que habían escuchado hablar fuera.
APOLLO: Ese es Tahnok Palmer, otro ejecutivo de ShinRa.
KRYSTAL: ¡Eh, Mary! ¡Mary!
KAIL: ... ¿Yo?
KRYSTAL: Sí, tú. Ven aquí, Mary, corre. Chicos, esta es Mary la de mantenimiento. Me gustaría que hoy estuviese presente en la reunión.
PRESIDENTE: No veo problema.
KAIL: Er... Es un placer.
PAY: ¡Juajuajua! ¡Como se las gasta la Scarlet! ¡Qué buenorra!
KRYSTAL: Cállate.
APOLLO: *A Tamy en susurros* Creo que voy a salir por si viene la auténtica Mary. *Dicho esto, sale de la sala*
PRESIDENTE: ¿Y tú?
TAMY: Er... Soy una secretaria.
EVANS: Claro, señor presidente, alguien tiene que tomar nota de lo que se dice en la reunión.
PAY: ¡Juajuajua! ¡Menuda panda de macizorras! ¡Acostumbrado a la siesa de Scarlet, esto es un placer!
PRESIDENTE: Callaos. Comienza la reunión. El primer punto del día es el fundamental.
TODOS: *Muy atentos*
PRESIDENTE: ¿Por qué mi café está frío? El causante será ejecutado en nombre de ShinRa.
TODOS: -_-"
PRESIDENTE: Al ser un punto insolucionable, queda zanjado. Siguiente punto: El Sector 7.
EVANS: Sumando los costes de reconstrucción, la caída de la placa en el Sector 7 ha generado unas pérdidas de 2.000.000 billones de giles.
PRESIDENTE: Olvídate de eso. No vamos a reconstruir el Sector 7.
EVANS: ... ¡Pero...!
PRESIDENTE: En el sitio donde se alzaba el Sector 7 voy a construir un parque acuático. Me encantan los parques acuáticos.
KRYSTAL: Es muy buena idea, señor presidente.
TODOS: *Conformes*
KAIL: ...
PRESIDENTE: Los ciudadanos verán la construcción del parque acuático como algo positivo. Ahora que OWOLANCHA ha sido aniquilada, no hay más problemas: Los estúpidos ciudadanos siguen confiando en ShinRa.
TODOS: *Risa malévola en grupo*
KAIL: ...........
Justo en ese momento entró en la sala un señor muy extraño y, muchos dirían, muy feo. No era otro que Blood Hojo, el científico más experimentado de todo el planeta.
PRESIDENTE: ¡Ah, Hojo! ¡Qué bien! ¿Cómo está la chica?
HOJO: Como un tren, señor presidente.
KRYSTAL: ¿Qué vas a hacer con ella?
HOJO: Ah... Los experimentos llevarían más de 120 años, así que como ella no aguantará viva más de 115 no me queda más remedio que cruzarla con otro ser para que tenga hijos con los que seguir experimentando.
KRYSTAL: Pero eso es una bobada. Tú tampoco vivirás 120 años. Ni siquiera llegarás a vivir 30 más.
HOJO: No es mi problema. Ya se encargará otro científico.
TAMY: *Ahoga un grito*
EVANS: ¿Te pasa algo, bonita?
TAMY: N... No... Pero... Solo por ponerlo en el acta... ¿Dónde tienen a la chica?
HOJO: En el piso 67, cabeza hueca, con todos los otros seres en experimentación.
TAMY: V... Vale...
PRESIDENTE: Bien, dicho esto damos por zanjada la reunión. Nos reuniremos de nuevo la semana que viene para debatir si el viernes será el día de la corbata roja o el de la corbata verde mako. ¡Hasta entonces!
Continuará...
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
KAIL: ¿Y cómo descubriremos dónde está?
PEZ GORDO: *Pasa justo al lado de los tres héroes* ¡Vamos, que tenemos reunión! Ojalá ningún miembro de alguna organización terrorista como ShinRa tenga la brillante idea de colarse en los conductos de ventilación del baño! ¡Sería un problema, pues sería capaz de escuchar de lo que vamos a hablar en la reunión, como el paradero de la Cetra, nuestra intervención en la destrucción del Sector 7 o la teoría de que si un abogado se vuelve loco pierde el juicio! *Entra en la sala de reuniones*
KAIL: ... Tengo un plan.
PRESIDENTE: ¡Ah, Hojo! ¡Qué bien! ¿Cómo está la chica?
HOJO: Como un tren, señor presidente.
JUUUUAAAAASSSSS
¡Genial Sankii! A ver como acaba la segunda parte de la infiltracción, y qué haran estos mataos XD. ¡Ánimo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Foril Fantasy VII
Lolazo! Tienes un humor ingles de esos, Sankii xDDD
Nada, que me encanta, y que sepas que por tu culpa voy a acabar jugando al FF VII (lo empece pero no lo complete del todo xD)
Nada, que me encanta, y que sepas que por tu culpa voy a acabar jugando al FF VII (lo empece pero no lo complete del todo xD)
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Re: Foril Fantasy VII
buenisimo como siempre Sankii, sigue asi ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Temas similares
» Fallen Fantasy
» Buman Fantasy: Dawn of Souls
» Dissidia Final Fantasy
» Land of Fantasy [Lugares]
» Land of Fantasy [Notas del Rol]
» Buman Fantasy: Dawn of Souls
» Dissidia Final Fantasy
» Land of Fantasy [Lugares]
» Land of Fantasy [Notas del Rol]
Página 2 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.