Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del incendio en el hotel.

+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

El caso del incendio en el hotel. - Página 7 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 1:31 am

lo niega!! (si no no habria montado todo este pollo... ademas de que creia que merino aria el papel de acusado...)
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

El caso del incendio en el hotel. - Página 7 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Yes Man Sáb Jun 05, 2010 2:38 am

Muy bien, entonces ¿la fiscalia tiene alguna prueba de que el acusado busco a la victima en horas de la madrugada para "hablar con ella"?

(((Disculpen que todo el dia de hoy no estuviera, eso fue debido a que nuestros horarios son muy diferentes como ya explique en la organizacion, intentare que mañana sabado este mas presente, pero no podre conectarme hasta mas o menos las 3:30 pm hora Madrid (segun mis calculos) asi que si inician antes de esa hora no creo que aparesca, asi que si no es mucha molestia les pido que almenos mañana me esperen, tambien espero encontrar una solucion a los problemas de horario para mañana, si no se debera bsucar un nuevo juez)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Merino Sáb Jun 05, 2010 2:39 am

Lo siento estuve ausente.

Robert: En efecto señoría, yo nunca he hablado con la víctima, de hecho nunca he estado frente a frente con él.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por JX2 Sáb Jun 05, 2010 9:34 am

¿Esta el abogado insinuando que solo fue para matarla ? tiene sentido
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 10:26 am

Insinuo que no fue en ningun momento
tiene algo que decir con lo de las tiejeras?
esta claro que fue para culparle!
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Sáb Jun 05, 2010 12:25 pm

Las tijeras no tienen relevancia alguna, seguramente se le caerian debajo de la cama.
En cuanto a Robert, su testimonio es mentira, ya que es mucha casualidad que tenga un movil, se aloje en el mismo hotel al mismo tiempo y se encuentre el acelerante del incendio. Menuda casualidad, aparte de que le tuvo que ver si o si, ya que usted era el amante de Jazzmin, se alojo en el mismo hotel y le envio la carta.
Lo del vino, me da igual por que no se lo bebio, no es relevante.
Le hare una pregunta a la defensa, como no conteste correctamente pido penalizacion final.
¿Tiene usted pruebas de que Robert no fue el asesino?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 12:37 pm

Por supuesto
para empezar, las tijeras son importantisimas:

Los bomberos encontraron un papel Encima de la mesa y un sobre abierto: Su estado era tal que no se puede leer lo que ponía. También había restos de lo que parece una botella de 1.5 L de agua.

esto y lo dicho anteormente demuestra que corto la nota.

Resultado del análisis de la nota:
La letra coincide con la de Robert. Tiene marcas de haber sido recortada de otro papel más grande.

no veo necesidad de cortal la nota si no para culparle

pero bueno...sigamos

Robert: A través de la puerta. Él estaba en su habitación y el bidón estaba junto a la puerta, por fuera. Yo me acerqué al bidón y fue entonces cuando lo oí llorar

Estaba llorando,ya lo tenia planeado todo, queria suicidarse.Y es muy absurdo que robert coja la nota mientras que ``mataba´´ a la victima no veo necesidad de ello, la victima dejo el bidon junto la nota por que lo tenia todo planeado,

Se utilizó un combustible para dirigir el fuego hacia dentro de la habitación, pero no se puede identificar el combustible ya que ardió por completo

(no se quejen, estoy utilizando pruebas y testimonios!) Ademas, Robert entro alas 14:00 y no salio de su habitacion en todo el dia, lo demuestra la prueba del recepcionista, y entro con jazzmin! segun nuestro querido kai:

kai:Hay algo llamado logica, y la voy a usar, la gasolina huele, aun en el hipotetico caso de que no se hubiera dado cuenta, ¿Tu crees que no lo habria olido?

Jazzmin se habria dado cuenta!: ella misma afirmo que no queria que pasara nada!

tambien quedo demostrado que ella no fue al cuarto de la victima: esto demuestra que el bidon estuvo en el cuarto de la victima... y lo de la nota que era para culparle! ademas..

También había restos de lo que parece una botella de 1.5 L de agua.

con agua y todo no intento apagar el fuego?

esta claro! corto la nota, dejo el bidon fuera, junto con la parte de la nota que ponia: robert

para que lo encontraran! con todo esto que seria lo primero que pensarian???
ROBER ES EL CULPABLE
queria culparle!
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Sáb Jun 05, 2010 1:52 pm

¿Puedo hacerle unas preguntas Ayudante? El caso del incendio en el hotel. - Página 7 528477
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 1:53 pm

Haga lo que quiera
yo ya lo he demostrado
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Sáb Jun 05, 2010 1:55 pm

¿Cuando cree ud. que sacó el bidon de gasolina?
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 1:56 pm

no se si es relevante
pero volcaria gasolina en la puerta y lo dejaria en el pasillo
y luego lloro y prendio fuego
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Sáb Jun 05, 2010 2:13 pm

no crea que no es relevante.

si hubiera pasado eso se hubiera manchado los zapatos. Es decir, la gasolina estaba puesta y nuestra victima salio a dejar el bidón. Entre que entraba y salia y tambien en su estado de borracho lo mas probable era que se hubiese manchado bastante los zapatos y quizas incluso la ropa. ¿una persona se acuesta con zapatos? no. Al ir a quitarselos se habría manchado las manos de gasolina y la habría esparcido por una gran parte de la cama. Pero ni la cama ni la victima ardieron¿Como explica eso? Si no es capaz de encontrar un hueco en esta suposición creo que debería rendirse.
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 2:15 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 7 977455 le recuerdo que no se dormio(no se quito los zapatos), ademas el fuego se esparcio, y no llego hasta la victima ( lo que significa que la gasolina de su cuerpo no ardio)
he demostrado que su suposicion es imposible
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Sáb Jun 05, 2010 2:30 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 7 Planopw

Obseve la imagen. Si todo hubiese sido como lo indico el señor feeny la gasoloina estaria en el pto rojo. Si a eso e sumamos las huellas de la victima se hubiera esparcido el fuego hasta su cama antes de que llegaran los bomberos; pero eso no ocurrio. Si la victima no se ha quemado solo podria ser que alguien ajeno a la victima que entó y esparcio la gasolina en uno de los improvisados paseos del señor Andy. Y todo apunta a que lo hizo Robert.
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 2:32 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 7 237570 Tsk Tsk...podria no haverse manchado los zapatos... es facil, esparce la gasolina y deja el bidon fuera en la pasillo junto con la nota, o cun cuidao, lanzandolo ect hay miles de formas
y ahora que lo dices, si robert fuera sio habria dejado sus huellas de gasolina hasta su cuarto
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Sáb Jun 05, 2010 2:34 pm

Dejare que lo explique mi jefe encuanto se conecte por que le estoi quitando el protagonismo El caso del incendio en el hotel. - Página 7 666525
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 2:35 pm

(veo que se ha rendido muy facilmente...jejejejeje)
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Sáb Jun 05, 2010 2:35 pm

PROTESTO!
JX2, dejame a mi, que estas liando esto de una manera increible.
Volvamos a lo nuestro, la defensa dijo:
Feeny escribió:
ROBER ES EL CULPABLE

La acusacion esta de acuerdo con eso, asi que este juicio ha terminado, esperemos a que el juez Gonhuma de su veredicto.
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 2:37 pm

Lea bien, dice claramente: para que lo encontraran! con todo esto que seria lo primero que pensarian???
ROBER ES EL CULPABLE

me refiero a que pensarian eso, es una trampa.

y no intente liarme se que lo ha entendido claramente
porfavor juez, penalizele por hacernos perder el tiempo
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Sáb Jun 05, 2010 2:38 pm

¿Todas las pruebas encontradas apuntan a Robert?
Neuro
Neuro

Mensaje por Merino Sáb Jun 05, 2010 2:41 pm

JUEZ: Creo que el caso ha avanzado bastante. Solo queda responder a una pregunta para saber si el acusado es o no culpable. El turno es ahora de la acusación, debe demostrar que el acusado esparció la gasolina y que la víctima no tuvo forma alguna de hacerlo. Aún así, la defensa deberá buscar una teoría más lógica sobre cómo se clavó la víctima el cuchillo a si mismo. Un error en alguna de estas dos cosas supondrá una penalización:
Defensa: ::::::::::::
Acusación: ::::::::::::

Última edición por Merino el Sáb Jun 05, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
Merino
Merino

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 2:41 pm

Ya te he dicho que no. El cuchillo, no hay muestras de que robert lo haya cogido robert, luego las tijeras con las huellas de Andy, y el papel cortado,
jaja no sabe romper mi teoria,fiscal

POSD: EL JUEZ Y YO ESCRIBIMOS EL POST ALA VEZ!!!
no se confundan! solo estoy respondiendo a kai
( y mi sugerencia de penalizacion por perder el tiempo y intentar liarnos?...se la comio el gato?...ami ya man penalizao 2 veces...)
Feeny
Feeny

Mensaje por Merino Sáb Jun 05, 2010 2:44 pm

La acusación recibe una penalización por intentar transformar las palabras del abogado, y continúa con el aviso de antes:

::::::::::::
Merino
Merino

Mensaje por Neuro Sáb Jun 05, 2010 2:53 pm

Me temo que se equivoca, las teorias no las rompo, las destruyo.
Esto es lo que ocurrio:
Robert envio la carta, pero decidio llevar a Jazzmin para que se lo dijera en persona, pero cuando Jazzmin se fue enfadada, Andony ya estaba borracho. Subio a su habitacion, y recorto la carta. ¿que por que lo hizo? Por que estaba borracho y un hotel sin televisor no es muy divertido.
Robert subio a la habitacion de Andony con la esperanza de razonar con el, pero cuando entró, Andony le atacó con el cuchillo.
Los reflejos de Andony estaban muy mermados, y a Robert ke fue facil armarse con el cuchillo.
Le apuñaló en la espalda y tiro los guantes de cuero que usaba a la basura. Luego penso: "Si Jazzmin se entera de que le he matado, no sera mi pareja, asi que no dejare pruebas". Salió de la habitacion, cogió un bidon de gasolina, vio el papel con su nombre, lo cogio y quemo la habitacion. Pero, gracias a la rapida actuacion de los bomberos, el fuego no llego al cadaver.
Luego, llevo el bidon de gasolina a su habitacion junto con el papel para inventarse la tonteria de "Me lo encontre y lo cogi, por eso tiene mis huellas".
Eso es lo que ocurrio aquella noche en ese hotel.
Yo no he transformado las palabras del abogado, las he copiado tal cual.
El lo dijo, usted mismo puede comprobarlo, y la acusacion esta de acuerdo con eso.
Neuro
Neuro

Mensaje por Merino Sáb Jun 05, 2010 3:20 pm

Robert: ¡Eso es mentira! Empezando por que yo no uso guantes, ¡y menos en pleno mes de agosto!
Merino
Merino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente